Ver la Versión Completa : Otro con problema con KIES
herbertglenny
26/01/12, 13:26:31
He descargado la última actualización de KIES, y luego de conectar el Note con USB al ordenador (Windows Vista), para también actualizar el móvil, lo siguiente: KIES 2.0 no admite este dispositivo. Asegúrese de que su dispositivo es compatible y vuelva a intentarlo. Antes de actualizar KIES iba bien. No tengo activado la opción de depuración de USB, ni la de permitir opciones falsas. El note no es ROOT, y fué adquirido por The Phone House España, con los siguientes la versión 2.3.6, versión de banda de base N7000XXKK5, y el kernel 2.6.35.7-N7000XXKKA-CL726566 root@DELL87 #2.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
desaogao
26/01/12, 13:51:00
Hola amigo. A mi me pasó lo mismo hasta que inice el KIES en modo "Ejecutar como Administrador".
Le das con bton dcho y elige esta opción para inicar el KIES y prueba de nuevo.
miguelresa
26/01/12, 14:36:49
Me parece q el kies va por 2.1
mmf43com
26/01/12, 14:44:31
si lo que te ha dicho el compañero desaogao no te sirve, desconecta el cable, apaga el móvil, vuelve a encender el móvil y vuelve a conectar; (todo esto con el kies abierto) a lo mejor te llevas una sorpresa.
Te lo comento porque aunque parezca una tontería, fue lo que me sucedió a mi ayer
herbertglenny
26/01/12, 15:20:23
gracias por sus consejos, he intentado todo lo que me han recomendado, pero continúa con el mismo aviso.
herbertglenny
26/01/12, 23:08:50
Por favor, alguien que sepa como resolver este problema?
A riesgo de equivocarme no estaras conectandolo como "almacenamiento masibo usb" verdad?
herbertglenny
27/01/12, 12:31:32
Gracias por responder, primero abro el KIES (por cierto lo he descargado nuevamente desde la página de samsung que pone versión kies 2,1, pero al conectarlo el aviso sigue saliendo como kies 2,0) conecto el cable USB y luego el Note, luego inicia la sincronización hasta que sale otra vez el aviso descrito. Por ello, aún no he podido actualizar el Note con su última versión
simepre haz seguido ese precedimiento? intenta conectando primero el note y luego abre el kies o intenta asi abre el kies te vas a herramientas>preferencias y te abre una ventana, hay marca la opcion "Ejecutar samsumg kies automaticamente cuando se conecta un dispositivo" das en aceptar cierras el kies y conectas el note.
herbertglenny
27/01/12, 18:17:32
Gracias por contestar. He intentado las dos sugerencias, pero nada. Alguien que pueda ayudarme por favor :cry:
bueno lo siguiente que se ocurre es que hagas esto, instalate el Ccleaner en tu pc lo puedes bajar gratis desde su pagina despues lo abres, te vas a herramientas y desinstala estos 2
http://img837.imageshack.us/img837/6641/capturavs.jpg
despues instala nuevamente el kies, conecta el telefono esperate unos segundos q instale sus controladores y abres el kies.
Aver si te sirve.
herbertglenny
27/01/12, 21:13:13
Gracias por la sugerencia, mañana lo intentaré y ya te contaré. Un abrazo
barbarito
21/02/12, 13:10:19
Hola,
Yo recibí ayer mismo mi nuevo Note. También es de Phone House y tiene las mismas versiones de android / banda base / kernel. Es libre de origen.
También tengo el mismo problema de herbertglenny, pero he detectado que mi pc no me reconoce bién el movil y al conectarlo da una serie de mensajitos y acaba diciendo que "ocurrió un problema durante la instalación del hardware ....". Por supuesto Kies trata de conectar y nunca lo consigue.
Creo que tengo un problema de drivers, ya que este es mi tercer dispositivo android y deber haber algún tipo de incompatibilidad entre ellos.
Con el programa usbdeview he quitado todas las entradas relacionadas con samsumg. He instalado de nuevo Kies y sigo igual. Ahora voy a intentar bajarme el CCleaner (tal y como dice dexm) y volveré a instalar Kies a ver que pasa.
Por cierto, yo he encontrado en softpedia (e instalado) un driver llamado SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_1.4.8.0 pero sigo igual. La pregunta es ¿hay algún otro driver para mi USB mejor que ese que encontré? Tengo un portátil Lenovo relativamente antiguo y Win XP.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
barbarito
21/02/12, 19:16:40
Aunque todavía no tengo solucionado el tema, me autocontesto con lo que se hasta ahora (por si le resulta útil a alguien).
El problema creo que me está viniendo porque mi XP no se ha actualizado. El error está en los drivers de MTP (media transfer protocol) que es quien acusa error en la instalación. Al parecer estos drivers no se descargan de ningún sitio, sino que se instalan en el sistema por las actualizaciones de Windows Media Player. Cada vez que, en los últimos tiempos, se me sugiere la actualización he contestado que no, que me deje estar.
Entre otras cosas, la actualización comprueba si el windows es original (en mi caso sí que lo es).
Ahora estoy actualizando y cuando acabe me volveré a autocontestar con los resultados.
Salu2
barbarito
21/02/12, 19:34:24
Acerté. Me vuelvo a autoresponder.
Por fin lo conseguí. Actualización de Windows Media Player a la versión 11.
He reiniciado el portátil y ... vualá. Ya tengo conexión con Kies.
Espero haber ayudado a alguno.
Salu2
twinses
21/02/12, 19:39:17
Gracias por el auto-aporte, la verdad es que el kies da bastantes problemicas, pero este no lo había leído hasta de ahora, me lo apunto.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
javierm70
18/05/12, 14:44:08
A mi me pasa el mismo problema. He ehcho todo lo que pone en este post y sigue igual. ¿Alguna sugerencia?
Gracias
javierm70
22/05/12, 09:20:01
Sigue sin solucionarse el problema. ¿Alqguien puede ayudarme?
Hector2008
21/10/12, 22:18:59
Muchas gracias, algo tan sencillo y no se me había ocurrido, Gracias
Hector2008
21/10/12, 22:19:51
Ejecutalo como administrador con windows 7 a mi me funciono
Countdown
03/03/13, 10:46:13
Tengo el mismo problema y me da, que la clave esta en lo que ha dicho "barbarito".
De hecho, cuando lo conectas, el telefono te da un aviso de que has de tener instalado WMPlayer en su ultima version.
Probare a ver, aunque todo esto me parece un rollo que se lo podrian haber evitado.
Salujdos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.