Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja flashear despues de volver a WM

kojikabuto_l
26/01/12, 13:17:13
Esta es la tercera HD2 que flaseo con NEXUS V3.2 y como distorsionaba un poco el altavoz ( pero no la música) me recomendaron meter una rom original y así hice.

Me descargue la rom oficial de vodafone WM desde HTC y la flashee sin problemas y el teléfono funciona sin problemas con WM. El caso es tambien distorsiona con Wm y como no es mio no lo sabia :enfadadisimo:

Cuando me dispongo a volver a flashear a android , en la fase de la radio no responde el telefono, no sube la barra de progreso, se queda en 0%; Le paso el TASK29 y lo mismo , el pc lo reconoce , empieza el proceso pero se queda en 0% :pensando:

alguna sugerencia?

msancor33
27/01/12, 17:57:24
Esta es la tercera HD2 que flaseo con NEXUS V3.2 y como distorsionaba un poco el altavoz ( pero no la música) me recomendaron meter una rom original y así hice.

Me descargue la rom oficial de vodafone WM desde HTC y la flashee sin problemas y el teléfono funciona sin problemas con WM. El caso es tambien distorsiona con Wm y como no es mio no lo sabia :enfadadisimo:

Cuando me dispongo a volver a flashear a android , en la fase de la radio no responde el telefono, no sube la barra de progreso, se queda en 0%; Le paso el TASK29 y lo mismo , el pc lo reconoce , empieza el proceso pero se queda en 0% :pensando:

alguna sugerencia?

que raro, no será el HSPL?? cuial tienes??:pensando::pensando:

kojikabuto_l
27/01/12, 18:29:27
creo que es lo único que me dejó hacer.
Al arrancar en bootloader me pone:

PB81100 SS-BC
SPL-2.08.0000 8G XE

msancor33
27/01/12, 18:37:21
creo que es lo único que me dejó hacer.
Al arrancar en bootloader me pone:

PB81100 SS-BC
SPL-2.08.0000 8G XE

hay tienes el error, no es el SPL, 2.08.0000
SI NO EL 2.08 SOLO

cuando vayas a cambiarle el HSPL, despiegla la pestañita y veras el 2.08;-)

msancor33
27/01/12, 18:38:53
el otro dia pille una htc hd2, y le instalaba bien el HPL 2.08, y no me habria el malgal, y era que tenia que cambiar la radio, si no no se abre el malgar o como se llame. jejeje:grin:

Spawns
29/01/12, 01:57:36
MAGLDR......:silbando:
jajajaja

Te diria que probases a re-instalar los drivers del pc, hay veces que dan fallos.. y que pruebes a descargar los archivos de nuevo, puede que esten corruptos..
Yo empezaria de nuevo todo el proceso, vuelve a poner el HSPL y luego los demas pasos..
Un saludo

kojikabuto_l
01/02/12, 16:25:24
hay tienes el error, no es el SPL, 2.08.0000
SI NO EL 2.08 SOLO

cuando vayas a cambiarle el HSPL, despiegla la pestañita y veras el 2.08;-)

Al final era eso X-D , no lo hubiera visto en mil años , y eso que flashee 2 mas después de esta, pero a veces miras y no ves nada , por eso hace falta ojos diferentes jeje

muchas gracias :platano: