Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ver SGS2 en la tv
quiero comprarme un base de sincronizacion con la television para poder ver los partidos en la tele
concretamente esta http://www.ssmoviles.com/base-sincronizacin-carga-salida-hdmi-para-samsung-galaxy-kidigi-p-2124.html
lo que me preocupa es tener la pantalla del SGS2 encendida unas 3 horas, que es mas o menos lo que suele durar un partido de NFL, ¿habria algun problema?
actualmente tengo cyanogenmod7 y me parecio leer que podria haber algun problema de que no lo detectara ¿es verdad?
gracias de antemano
Junior14
26/01/12, 18:52:00
Hola.
En referencia a tu consulta, he de decirte, que yo hace poco compre una base de sincronizacion, de la marca Kidigi, con salida Hdmi. Cuando conectaba el mobil al Tv, se me desconectaba la señal wifi, solo me iba con la conexion de datos, para ver fotos y trastear en el mobil pero no ver la tele por wifi.
Así que no me servia de nada y la devolví.
Por cierto tengo un galaxy s2, libre y sin root.
Saludos
Pero no se puede conectar por DLNA sin necesidad de cables??
Junior14
26/01/12, 22:21:45
Ni idea, no lo se
falorafa
28/01/12, 10:21:50
Buenos días.
Me podrías decir como ver el escritorio de mi Galaxy s 2 en la TV o en el monitor del PC.
He visto que alguno en " PANTALLA" tiene la opción "SALIDA TV".
Os agradezco de antemano,es que andamos unos amigos qtienen el mismo problema y no hay manera.
Un saludo a todos.
Falorafa
Junior14
29/01/12, 13:29:11
Hola.
Yo simplemente lo conecté a traves de hdmi. Lo conectas, y buscas en tu televisor la opcion Hdmi, y lo tienes que ver.
Saludos
hugopincho
29/01/12, 14:30:26
Hola.
En referencia a tu consulta, he de decirte, que yo hace poco compre una base de sincronizacion, de la marca Kidigi, con salida Hdmi. Cuando conectaba el mobil al Tv, se me desconectaba la señal wifi, solo me iba con la conexion de datos, para ver fotos y trastear en el mobil pero no ver la tele por wifi.
Así que no me servia de nada y la devolví.
Por cierto tengo un galaxy s2, libre y sin root.
Saludos
A mi me sucedió lo mismo con el cable Hml, dinero tirado, no pude devolverlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
se le ve muy buena pinta a ese dock..
EstherC
29/01/12, 22:39:53
Por lo que he leido en foros, la tele tiene que ser compatible con el sistema MHL, sino no funcionarà. Yo también me compré adaptador del SGSII a HDMI y un cable para la tv y dinero tirado, no funciona!
manuelmagix
29/01/12, 22:57:48
Pues si anoche estuve viendo una peli, conectada a la tv, conexión adsl y todo genial, el cable lo compre en dealextreme, hay un hilo muy extenso donde se habla de todo esto.
laansufe
29/01/12, 23:02:05
Pues yo tengo esa base y va de cine.Decir que el problema del wifi se arregla conectandolo antes de ponerlo en la base.
EstherC
31/01/12, 14:39:39
Teneis una tv samsung?
si tengo una tv samsung
pensais que tener el SGS2 mas de tres horas con la pantalla encendida es mucho?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.