Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con Wifi Tether con HTC Desire MIUI 2.3.7
haunfan
26/01/12, 13:01:32
Hola a todo el mundo.
Procuraré ser conciso:
La Iconia a500, al tratar de enchufarla via Tether al HTC Desire MIUI 2.3.7, no encuentra la red creada por este. El PC me la detecta sin problemas y funciona bien (de hecho estoy escribiendo esto a través de ella).
El HTC crea la red mediante APP Wireless Tether, bajada del market.
He probado a cambiar de canal, y nada. Con contraseña o en abierto, tampoco.
En otro post ponía que instalando una app llamada "ZT-180 AdHoc Switcher" era posible hacer la conexión, pero hay que ser root para ello, y no quiero rootear la tableta hasta que pase un tiempo (temas de garantía y a que espero la llegada de ICS de forma oficial al dispositivo).
¿Alguien sabe decirme algo? ¿Alguien ha sido capaz de enchufar la icona via WiFI Tethering?
haunfan
27/01/12, 11:44:56
¿Nadie sabe nada sobre esto?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Hola a todo el mundo.
Procuraré ser conciso:
La Iconia a500, al tratar de enchufarla via Tether al HTC Desire MIUI 2.3.7, no encuentra la red creada por este. El PC me la detecta sin problemas y funciona bien (de hecho estoy escribiendo esto a través de ella).
El HTC crea la red mediante APP Wireless Tether, bajada del market.
He probado a cambiar de canal, y nada. Con contraseña o en abierto, tampoco.
En otro post ponía que instalando una app llamada "ZT-180 AdHoc Switcher" era posible hacer la conexión, pero hay que ser root para ello, y no quiero rootear la tableta hasta que pase un tiempo (temas de garantía y a que espero la llegada de ICS de forma oficial al dispositivo).
¿Alguien sabe decirme algo? ¿Alguien ha sido capaz de enchufar la icona via WiFI Tethering?
Si el programa que utilizas en el teléfono crea una red adhoc, seguramente te de problemas, creo que existe otro programa que funciona mejor pero no lo recuerdo el nombre , lo siento.
Tambien depende en que versión de android en la tablet te encuentres.
haunfan
28/01/12, 13:21:33
Gracias por responder.
Después de ver este enlace de ACER (http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/10562/%7E/%E2%BFpuedo-realizar-un-anclaje-de-red-o-%22tether%22-de-mi-tableta-android-de-acer-a-mi), me doy más cuenta de que hay dos problemas.
1º.- La Iconia no detecta redes ADHOC.
2º.- HTC Desire con ROM MIUI 2.3.7 crea redes ADHOC. La app Wireless Tether también crea redes ADHOC.
Como la Iconia no quiero rootearla porque estoy esperando ICS, tendré que buscar la forma de que la Desi cree redes HOTSPOT.
Por cierto, la Iconia está en HC 3.2.1.
haunfan
28/01/12, 14:04:41
Está claro que la cosa tiene miga.
¡¡Que esta tablet no sea capaz de ver redes adhoc es para pedir la devolución del dinero a ACER.!!
Y está claro que la MIUI no permite nada más que redes ADHOC no HOTSPOT. Tendré que volcer a CM y al puto sense.
haunfan
28/01/12, 19:34:06
Instalando CyanogenMod 7.2 KANG, a ver si este puede crear Hotspot.
Editado:
Si que se puede. Crea redes Hotspot y no AdHoc y la Iconia la puede ver.
Lo que habría que preguntarse es por qué un pepinaco como la Iconia no puede ver redes AdHoc, que tampoco es que sean tecnología del siglo XXII precisamente.
haunfan
29/01/12, 00:11:56
Que feliz estoy ahora que lo he averiguado.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
haunfan
01/02/12, 09:34:14
En resumen, si quieres conectar la Iconia a la Desiré, asegurate de que la Des cree Hotspot porque si no, la tablet ni lo olerá.
Ah, y Miui no es capaz a día de hoy de crear Hotspot. Un pena, porque era la Rom que más me gustaba con diferencia.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.