Ver la Versión Completa : Cambiar altavoz
Muy buenas!!!
Pues parece que el altavoz se me ha jodido de tanto usar el Spirit :(
El tema es que he visto este vídeo de desmontaje:
http://www.youtube.com/watch?v=plQWs9Yntdg&feature=related
Lo que unido a esta pieza:
http://www.elecwide.com/index.php/samsung/galaxy-s-i9000/samsung-galaxy-s-i9000-loud-speaker.html
Hace que parezca sencillo reparar esto no?No hay ni una soldadura...
Alguien que haya cambiado el altavoz?
Un saludo.
threpwood
26/01/12, 16:56:17
vaya gracia lo del altavoz... pensab que estaba solucionado. sobre bricolage ni idea... pero si lo haces danos tus impresiones :D.
joer , en el video parece demasiado fácil pero el tio arranca tantas patillas que yo seguro que las volvería a poner mal xD.
Suerte!
jvilchi
26/01/12, 17:23:59
Tal cual se ve en el vídeo no parece nada difícil cambiar el altavoz externo y tampoco le veo problemas al volver a montarlo, ya nos contarás que tal.
No parece complicado porque creo que Club sacar la patilla pequeña del altavoz en sí llega son desmontar todo lo demás...
A ver si me atrevo :-P
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
hueleakemao
26/01/12, 20:52:24
Yo lo tuve que cambiar tambien por la dichosa spirit y no es complicado, no hace falta desmontarlo del todo como hacen en el video,, tan solo con abrirla ya se ve el cable flex que va en su presilla, se abre la presilla se saca el altavoz y se coloca el nuevo se cierra la presilla esa y asunto solucionado, creo que fue asi, que de esto ya hace tiempo.
Suerte, que ya te digo que no es complicado
Yo lo tuve que cambiar tambien por la dichosa spirit y no es complicado, no hace falta desmontarlo del todo como hacen en el video,, tan solo con abrirla ya se ve el cable flex que va en su presilla, se abre la presilla se saca el altavoz y se coloca el nuevo se cierra la presilla esa y asunto solucionado, creo que fue asi, que de esto ya hace tiempo.
Suerte, que ya te digo que no es complicado
Vaya alegría que me has dado:una experiencia real ;)
Me parece que pillo el speaker y me pongo con ello ;)
El spirit no sé si es el origen del problema porque JAMÁS utilizo el altavoz,pero no se me ocurre qué haya podido ser.
Gracias de nuevo de verdad ;)
Saludazo.
P.D-La pieza que he encontrado en España es esta:
http://www.unlockmovil.com/altavoz-buzzer-flex-original-samsung-i9000i9001i9003-galaxy-s-p-12235.html
Espero sea la correcta.
melekoto
26/01/12, 21:04:50
Perdón, qué viene siendo el spirit?
Imagino que otro posible motivo de que se rompa el altavoz es alguna caída.
Perdón, qué viene siendo el spirit?
Imagino que otro posible motivo de que se rompa el altavoz es alguna caída.
El spirit es un programa para usar la radio en ROM's que no la incluyen como la One Cosmic.
En la instalación del spirit ya menciona que puede dar problemas,pero es la típica cosa que pensé que no me pasaría...
Caer no cayó el móvil...
El caso es que los últimos días si estaba escuchando el poweramp(lo uso por la tarde y el spirit por la mañana)pues si me llamaban no oía lo que me decían y tenía que reiniciar...
Hasta que ayer me fijé que el sonido del altavoz pues era raro así que puse el poweramp por el altavoz y se oye superdistorsionado,bajo y en general como a lata pero inescuchable...
Por los cascos todo se oye bien(música,tono de llamada...),pero por el altavoz una cosa horrible.Así que después de hacer wipes,reinstalar ROM's,etc... he llegado a la conclusión de que el altavoz se ha jodido y descartando razones físicas me queda lo del spirit,que es cierto que nunca lo he puesto en altavoz,pero no sé qué ha podido ser sino...
Un saludo.
hueleakemao
26/01/12, 21:28:39
Malekoto, El spirit fm es un programa para oir la radio en nuestros cacharros para rom que no la traen, como las ics de ahora o hace un tiempo las miui (ahora ya si vienen de serie) que fue cuando me paso a mi, por eso decia que hacia ya tiempo que lo cambié, a mi sin duda fue por este programa por lo que me paso.
montix, yo creo que si que es esa la pieza, por lo que he visto con el altavoz antiguo que todavia tengo por aqui es exactamente igual.
Saludos
Malekoto, El spirit fm es un programa para oir la radio en nuestros cacharros para rom que no la traen, como las ics de ahora o hace un tiempo las miui (ahora ya si vienen de serie) que fue cuando me paso a mi, por eso decia que hacia ya tiempo que lo cambié, a mi sin duda fue por este programa por lo que me paso.
montix, yo creo que si que es esa la pieza, por lo que he visto con el altavoz antiguo que todavia tengo por aqui es exactamente igual.
Saludos
Genial!!!
Pues ya os cuento mi experiencia ;)
Sigo sin saber las causas exactas ya que el Spirit solo lo uso con cascos,pero como tanta gente ha tenido problemas...
Un saludo.
hueleakemao
26/01/12, 21:44:52
montix, yo si que use el spirit con el altavoz, porque cuando me paso nadie dijo nada de que lo rompiera, por eso te digo que seguro que fue por eso, porque fue ponerlo y al poco me casco el altavoz con los mismos sintomas que tu dices de distorsión con sonido como a lata, cambiarlo y hasta hoy perfecto, ya nos cuentas como te sale la operación pero no te preocupes que no es nada complicado, mas complicado es abrir el movil que cambiarle el altavoz.
Saludos y mucha suerte.
Altavoz cambiado :) Todo era eso.Casi más difícil quitar tapa que cambiar altavoz.
Gracias de nuevo.
melekoto
29/01/12, 12:32:42
Cuanto te ha costado el recambio, donde lo has comprado?
threpwood
29/01/12, 14:16:41
pues es bueno saberlo, ya no uso el spiritfm por miedo pero quien sabe.
Gracias por compartir la experiencia.
rastafary
29/01/12, 15:20:43
a poco que sea uno un poco mañoso, se hace sin ningun tipo de problema... eso si, sabiendo que es lo que hay que desmontar xD (vease video de desmontaje )
yo se lo cambié al SGS de un amigo y 0 problemas... me costó 8€
Como dice rastafary más o menos:9 euros mas iva y envío 14 euros.El altavoz lo pillé en unlockmovil.com buscando por altavoz buzzer de galaxy i9000...
Reconozco que me cargué algo la moldura interior por tirar demasiado :p pero es tirao de verdad hacerlo.
Peishmon
31/01/12, 13:43:44
Hay alguna aplicación alternativa para evitar quedarse sin altavoz de nuevo?
kraikus
29/03/12, 18:43:05
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo por el Spirit y poner el altavoz... he comprado hoy el altavoz en el enlace de unlock (14€ en total, joé con el gasto de envio 24h :P) y mañana me llega. A lo mejor me pongo mañana a ello, según el video no parece muy complicado! No tengo q quitar ni la mitad de cosas por lo que se ve.
xeniaismael
29/03/12, 19:14:36
Supongo que si lo cambiáis es por que no tenéis garantía..
kraikus
29/03/12, 22:43:44
Supongo que si lo cambiáis es por que no tenéis garantía..
sasto xD
xeniaismael
30/03/12, 01:03:41
sasto xD
Pos yo tube suerte... aún me kedaban 6 meses garantia:)
fran100
30/03/12, 09:08:30
pues si que comprais carito
http://www.ebay.es/itm/150716114070?var=450050017698&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_1257wt_809
eso si tarda 15 dias al menos pero por menos de 5 euros y cero problemas, el cambiarlo es bastante facil (menos mal, es que el galaxy s es demasiao...)
"casualmente" tambien tenia el spirirt, solo lo usaba con cascos, en ICS
xeniaismael
30/03/12, 11:45:46
pues si que comprais carito
http://www.ebay.es/itm/150716114070?var=450050017698&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_1257wt_809
eso si tarda 15 dias al menos pero por menos de 5 euros y cero problemas, el cambiarlo es bastante facil (menos mal, es que el galaxy s es demasiao...)
"casualmente" tambien tenia el spirirt, solo lo usaba con cascos, en ICS
Entonces no sólo se fastidian x utilizarlos sin cascos.. yo no me arriesgo más :loco:
fran100
30/03/12, 11:51:51
desde luego ya son muchos casos para pensar que es casualidad lo del spirit y el altavoz
henry_gorfo
21/04/12, 02:51:08
Lo confirmo, ayer noche, justo después de instalar el Spirit y hacer que funcione, no tardó sino media hora en joderse el altavoz trasero.
Toca comprar y cambiar.
Saludos y NO al Spirit FM
pekenho
21/04/12, 18:44:44
uno más con el altavoz jodido, cuidado con la Spirit!
ApostolWario
13/06/12, 06:07:00
Amigos también soy víctima con la versión la liberada el 7 de mayo de Spirit.
Dejo de funcionarme el altavoz y no escucho las llamadas ni me escuchan tampoco. Esto se soluciona cambiando esta pieza de hardware?
yo tengo viviendo 5 meses sin altavoz con mi galaxy S y créanme que es una tortura por que a pesar de todo me hace falta mucho el altavoz y lo peor es que no encuentro la pieza y no me atrevo a cambiarlo o revisarlo una vez quise destapar el teléfono quite unos tornillos pero me dio miedo y los coloque de nuevo pero no sabia esto de el Spirit que dañaba los altavoz creo que en mi caso se daño por alguna caída aunque no se lo que paso realmente una vez me sonó pero porque sople el altavoz y después que lo hice me funciono de nuevo por unos minutos y después me dijeron que soplar el altavoz era lo peor que podía hacer y nunca mas me volvió a funcionar :( y desde ese momento estoy sin corneta o altavoz trasero :(
Nonamed
13/06/12, 08:51:40
Joe pues podéis mandarlo a algun servicio técnico (no el oficial) de los muchos que hay en madrid y otras capitales para que os sustituyan el altavoz.
No creo que sea muy cara la broma.
ApostolWario
19/06/12, 05:05:27
Amigos también soy víctima con la versión la liberada el 7 de mayo de Spirit.
Dejo de funcionarme el altavoz y no escucho las llamadas ni me escuchan tampoco. Esto se soluciona cambiando esta pieza de hardware?
Hola compañeros, pues les comento.
Pensé que se me había petado el juego completo (Parlante, Micro y Altavoz) con el programita desgraciado ese. Pues solvente el problema a los minutos de haber posteado.
Lo solucione de la siguiente manera:
Conecta tus audífonos (si puedes escuchar algún mp3 o algo para constatar de que funciona procede al paso 2, de lo contrario compra el repuesto de hardware).:cry:
Realiza una llamada.:pensando:
Durante la llamada extrae el conector 3.5mm de los audífonos lentamente (que se escuche ruido al hacerlo).:sisi1:
Verifica el funcionamiento del altavoz.:platano:
Por lo que pude leer en algún foro -de los tantos que visite durante el pánico que experimente- es que el Spirit hacia que el chip de audio dejara de funcionar y por mas que se reiniciara el terminal el problema persistiria. Esta solución fue algo casual que probé, espero que le sea de ayuda.
Pues a la espera de recibir mi altavoz,unos 6/7 pavos por eBay.El maldito Spirit (y usando cascos) fué la causa del sonido a lata distorsionado.A ver si es sencillo ;)
Enviado Desde SauroM JW8 Usando Tapatalk2
kikillo99
30/09/12, 20:47:42
Pues a la espera de recibir mi altavoz,unos 6/7 pavos por eBay.El maldito Spirit (y usando cascos) fué la causa del sonido a lata distorsionado.A ver si es sencillo ;)
Enviado Desde SauroM JW8 Usando Tapatalk2
Es muy sencillo, yo lo he cambiado a varios SGS entre ellos el mio, solo levantas una pestañilla y tiras, no tienes que desmontarmas. No existe otra radio que no sea spirit?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
La verdad es que soy un paquete y me ha costao algo pues estaba dura la carcasa para sacarla,y la pestañita del altavoz,pero ya está. . . altavoz reparado :platano:
cracc1982
26/10/12, 14:06:24
Yo acabo de hacerlo comprado por ebay es muy fácil
como puedo liberar mi htc sensation de este mes de diciembre
leonmoqueta
12/03/13, 16:18:19
Otro más al que le ha cascado el altavoz con el Spirit... y nunca lo he escuchado por el mismo, pero ya veo que no es un caso aislado.
Voy a pedir el altavoz por uno de los enlaces que habéis dejado.
¿Alguna alternativa para escuchar la radio?
Gracias
Pues sinceramente la mejor opción es quedarse en stock o cualquier Ginger,esa es a la conclusión que llegué si quería radio en el S1,todo lo demás son parches :rolleyes: Es mi opinión ,ojo
leonmoqueta
13/03/13, 09:41:29
Gracias Bizio.
A ver si no obstante alguien conoce algún otro soft que vaya más o menos fino (o que al menos no joda el hardware).
leonmoqueta
13/03/13, 22:33:01
Por otro hilo del foro me han respondido que las nuevas versiones del Spirit FM (que es la única apk de este tipo no stock) ya solucionaron el problema que había con el Galaxy SI... Tanto la versión gratuita del autor en XDA como las de pago en el market.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7928706&postcount=1655
cubiczx
18/03/13, 10:19:21
YO compre un altavoz por ebay a 5€ me peto por culpa de Spirit
leonmoqueta
18/03/13, 11:23:25
Sí, yo lo he comprado también por ese enlace que dejó un compañero a ebay, por poco más de 2€, y me petó por el Spirit (pero una versión antigua).
Mientras esperaba recibir el altavoz he estado mirando a ver si había otras apks para usar la radio y me han respondido que Spirit es la única no stock de este tipo, y que ya se arregló el problema que cascaba los altavoces en nuestro terminal, tanto con la última versión gratuíta como en las de pago del market (arriba el post del compañero con la info y los enlace).
leonmoqueta
03/04/13, 14:15:34
Recibido en 12 días y cambiado fácilmente. Vuelve el sonido :aplausos:
Drecmur
05/04/13, 11:46:17
Recibido en 12 días y cambiado fácilmente. Vuelve el sonido :aplausos:
supongo que debe ser este el que has comprado,no?
http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-LOUD-BUZZER-SPEAKER-RINGER-FOR-SAMSUNG-I9000-GALAXY-S-H64-/150716114070?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item68c91249a1
yo tambien lo compre y no hay manera de que me funcione,el chino ya me ha enviado 3 altavoces y los he cambiado y no se oye ninguno,ya es mala suerte la mia... si vuelvo a poner el viejo se escucha mal con lo que no creo que sea problema de que lo hago mal.....
oswaldodegeminis
01/06/13, 07:16:15
Uno mas con el altavoz, petado por spirit, llevaba como un mes sin sonido, ya que en mexico es muy dificil de conseguir, y despues de buscar en una plaza de la tecnologia que me lo dejaban alrededor de 20 euros lo mas barato, al final me decian que no lo tenian, despues de caminar por horas buscando el dichoso altavoz, al final lo encontre, que he sentido un alivio, para mi pequeño galaxy que tanto me ha soportado, hasta me brillaron los ojos cuando me dijeron que si lo tenian, no es tanto problema el cambiarlo, mas si tuve problemas en encontrar el que ahora se, llamado buzzer, saludos y gracias por el video me sirvio de mucho.
Yo para escuchar la radio uso Tunein. Eso sí, es a través de internet, pero llevo ya la tira con la aplicación y va muy bien, y nunca me ha dado ningún problema.
Yo creo que spirit fm está hecha por los mismos que venden altavoces de repuesto.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.