Ver la Versión Completa : digitalizador hd2 por 24.99eur
msancor33
26/01/12, 12:48:22
buscando ,,buscando,, e encontrado el tactil de la htc hd2 a 25eur..ALUCINANTEEE:grin:
os dejo el link.....:grin:
http://movilbaratisimo.xopie.com/es/product/marco-tactil-htc-hd2
:elmejor::elmejor::grin:
miduman
27/01/12, 20:53:51
Pues si, esta muy bien de precio, mañana voy a buscar el mio a correos y me pondre al asunto a ver si lo conseguimos, a mi me costo 6 eurillos mas caro.
Salu2
Esto del digitalizador, es la capita que lleva justo por debajo de la pantalla no?
es que mi HD2 se rompio eso...creo... por asegurarme y no comprar otra cosa..!
en esta imagen creo que se aprecia.
Digo que sera eso ya que paso el dedo por encima de la pantalla y no notas absolutamente nada..
Gracias por la ayuda!
miduman
01/02/12, 23:51:12
Si justo eso, va pegado a la pantalla y soldado a esta por detras.
pues seguramente me ponga manos a la obra...
luego que seria seguir el tutorial de cambiarle la pantalla no? lo unico que en ese tuto la cambia completamente y aqui habria que retirar esta placa?
Un saludo y gracias..
Antes de comparlo informate bien, no estoy seguro de que puedas separar la pantalla del digitalizador.
Saludos
miduman
02/02/12, 12:37:58
Si, poder se puede, no es fácil pero se puede, hay un video en YouTube de un pavo que lo hace y yo si puedo este finde lo intentaré también, ahora que he visto la manera de abrir por delante estoy más convencido.
Enviat des del meu HTC HD2 usant Tapatalk
La verdad es que siempre he tocado el software de los moviles, y eso que no me gusta xD
y el hardware siempre me ha llamado la atencion y nunca me he planteado abrir mi ex-movil en 40139 piezas.. por mucha necesidad que tenga.
Aunque esto si lo puedo arreglar va directamente a mi novia..que la pobrecica todavia tiene un movil de estos de hace dos o tres generaciones...xDDD
Pues si no te importa, podrias poner el link porfavor?
Gracias de nuevo!:-)
Edito: si no pudiese separala, tendria que comprar esto..http://movilbaratisimo.xopie.com/es/product/pantalla-completa-htchd2t8585 ?
esta era la T8585 no? (para que no haya dudas, me la dio vodafone aya por el 400 A.C.)
miduman
03/02/12, 15:00:55
Si es esa y no se mira por ebay que creo que los conjuntos de lcd +digitalizador estan algo mas baratos.
Salu2
harpoonharpoon
11/02/12, 13:41:46
cuidado yo aconsejo mas comprar pantalla completa, lo hice a un iphone... y aunque lo consegui no lo pienso repetir, el proximo le cambio todo... si cascas la pantala o el tactil nuevo a pagar todo de nuevo otra vez.
pitutin
01/04/12, 16:53:42
http://www.ebay.es/itm/Original-LCD-Pantalla-Tactil-HTC-HD2-/110697138071?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19c6104797
aki es mas barato, pq a mi tmb se me roto eso y lo e tenio que buscar por ahi jajajaj
Buuufff
yo todavia lo tengo igual..parado!
Si a alguien le interesa una HD2 que FUNCIONA PERFECTAMENTE pero que la pantalla esta rajada..que avise y hablamos =):ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.