Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las texturas.
spybroke
26/01/12, 12:32:26
Creo que he pasado por todas las roms del foro y en todas he tenido algun problema, incluida la oficial con el market...
La version oficial + market me va de lujo, practicamente perfecta y la mas estable de todas... excepto con los juegos. La mayoria de ellos no tienen texturas, sino que aparecen sombras negras en su lugar y lo hace injugable claro... Dos ejemplos de juegos que me pasan en todas las versiones son el monopoly y el legend of poker.
Todas las versiones 2.3 me van bastante bien... excepto de nuevo por los juegos que me sigue haciendo lo mismo.
Las 3 versiones de honeycomb tambien me van medio estables (aunque menos que las anteriores) y tambien me dan el problema de los juegos.
La version ICS en su alpha 4 y parche 4 (en el foro solo llega al 1 pero en el topic original van por el parche 4 ya solo que no esta actualizada la primera pagina) por el contrario me va PERFECTA con los juegos, aparecen todas las texturas y graficamente esta todo correcto... pero es demasiado inestable, come RAM como si no hubiese un mañana y a los 5 minutos de encender se ace insoportable la lentitud con la que funciona el tablet...
Os pasa a alguno el tema de las texturas? No me gustaria tener que funcionar con la actual ICS porque es muy bonita la verdad y no me ha dado ni un solo cuelgue... pero es terriblemente lenta... pero es que es la UNICA de todas en la que los juegos se ven como se deben de ver...
spybroke
26/01/12, 14:35:30
Bueno pues no esta mal... 36 lecturas en 2 horas y ni una respuesta xD
Que entiendo que si no se sabe una solucion no se responda una solucion... pero al menos para decir si os pasa lo mismo o no podriais no? :p
Que uno de los juegos probados es gratuito, no cuesta nada bajarlo y testearlo xD
enelclub
26/01/12, 15:26:53
A mi no me pasa y he probado la versión original, luego hoeycomb, luego orginal + market, para acabar volviendo a honeycomb y como te digo en el aspecto grafico todo bien con ellas.
spybroke
26/01/12, 16:16:21
A mi no me pasa y he probado la versión original, luego hoeycomb, luego orginal + market, para acabar volviendo a honeycomb y como te digo en el aspecto grafico todo bien con ellas.
Puedes probar el siguiente juego gratuito del market por favor, porque a mi me pasa en algunos juegos y en otros no...
WSOP HOLD'EM LEGEND (https://market.android.com/details?id=com.glu.android.wsop3&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nb HUuYW5kcm9pZC53c29wMyJd)
Este me falla todas las veces que lo inicio (en cambio otros como angry birds por ejemplo no)
Por cierto,g racias :)
walrus00
26/01/12, 23:28:45
A mi me pasaba exactamente lo mismo y solamente conseguí solucionarlo falsheando la rom original con NVFlash.
Este es el link donde se trato el tema: http://www.wwww.htcmania.com/showthread.php?t=312253
spybroke
27/01/12, 11:15:13
Y que rom has puesto despues de flasear con nvflash? O vas con la original a pelo?
Yo he intentado todas las ROMS y siempre paso primero por el flasheo que se indica en el topic omo si estuviese brick, despues instalo el CMW y la ROM stock.
Inicio y cuando aparece el sistema apago, entro de nuevo en el recovery, hago wipes a todo (data, cache y dalvik) e instalo una custom (la ultima ha sido VEGA, pero he pasado por todas) y nada, sigue ahi las sombras :s
Haces tu algo mas o algo especial? El ncflash lo haces con el fichero tal cual esta en esta web o modificas algo? Yo hice un backup de mi tablet nada mas comprarlo pero no he probado ha hacerle un nvflash con ese backup, voy a ver que pasa... xD
EDIT
Solucionado :D
Efectivamente era problema del restore del nvflash, lo hacia con el que trae por defecto el zip del post-it de este foro y aunque no daba error... las particiones y ficheros no tenian nada que ver en tamaños, lo hice con el backup que cree en su dia (menos mal que siempre leo los manuales xD), modifique el tamaño de las particiones en el config deacuerd con la guia que hay en el post-it del backup y listo, probados solo 3 juegos pero ninguno de ellos me iba y ahora me van de lujo :D
Ya solo falta elegir una ROM que sea estable y vaya fluida y listo ;)
Las HONEY la verdad descartadas, no me gustan (ya no digo que sean mas o menos estables, no me gustan xD) y la ICS esta muy verde... asi que quedan original+market o ginger. Y de estas ultimas las de cris descartada tambien (al resto le ira de lujo pero a mi me daban fallos los botones incluso con el kernel hybrid) y la VEGA es cyanogemod 7.1... y ya hay 7.2 asi que es tonteria...
Asi que para no marear, basicamente los que habeis pasado por varias cual creeis que os va mejor, la "cyanogen 7.2 build98 repack" o la "original+market" de desdelsur?
walrus00
27/01/12, 13:08:46
Eso fue exactamente lo que hice yo para solucionar el problema.
Me alegra que hayas conseguido solucionarlo porque yo también me volví loco con el tema y no mola nada.
En cuanto a la rom estuve algún tiempo con la original+ market de desdelsur pero se me quedaba colgada a veces en el launcher (tengo ADW) y me he cambiado a la VeganTAB y, de momento todo ok incluido los juegos
Un saludo
Escorpitajus
01/03/12, 17:41:23
Bueno, pues es el mismo problema que teneis, bueno, teniais, ahora yo tengo el mio propio, como conseguir un backup de una rom original si no tengo, ya que mi tablet fue comprada de segunda mano con vegantab ya instalada.
walrus00
01/03/12, 17:57:30
Parece que te persigo, Escorpitajus.
Yo si quieres te facilito el backup de mi tablet pero desconozco los riesgos que esto tiene y seria bajo tu propia responsabilidad.
Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
Escorpitajus
01/03/12, 18:18:34
Parece que te persigo, Escorpitajus.
Yo si quieres te facilito el backup de mi tablet pero desconozco los riesgos que esto tiene y seria bajo tu propia responsabilidad.
Que modelo tienes? si puedes pasármelo o decirme un link te lo agradecería, tendría que preguntar sobre los riesgos, seguramente desdelsur sepa mas del tema.
walrus00
01/03/12, 20:29:19
Tengo el modelo 53 si mal no recuerdo de tu post el miismo que tu.
Escorpitajus
01/03/12, 22:20:55
Tengo el modelo 53 si mal no recuerdo de tu post el miismo que tu.
si es el mismo r1653, si puedes pasarmelo o subetelo a un servidor, puedes probar http://minus.com si no tienes ninguno. gracias de antemano
Enviado desde mi Motorola Defy
Escorpitajus
02/03/12, 23:57:01
Gracias "walrus00" todo perfecto, probado, y funcionando sin ningún problema, ya he probado el shadowgun y ni punto de comparación, mañana subiré ese backup al hilo recopilación que les vendrá bien a mas gente seguro. De nuevo GRACIAS.:elmejor:
walrus00
03/03/12, 11:39:47
Gracias "walrus00" todo perfecto, probado, y funcionando sin ningún problema, ya he probado el shadowgun y ni punto de comparación, mañana subiré ese backup al hilo recopilación que les vendrá bien a mas gente seguro. De nuevo GRACIAS.:elmejor:
Me alegra mucho que te haya servido y si sirve al resto todavia mejor.
He recibido mucho de esta comunidad y poder colaborar me llena de satisfacción (snif, se me ha escapado una lagrimita...).
Solamente una reflexión, yo a la conclusión que llego es que cuando pasas de una rom a otra o de un kermel a otro, algún resto de la antigua rom o kermel queda. Yo siempre he tenido la precaución de entre rom y rom poner la de fabrica y a pesar de ello llego un momento en el que tuve el problema de las texturas y la unica solución que encontrer es el flasheo con nvflash de mi rom original.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.