Ver la Versión Completa : Gingerbread [tema ICS] Stock v1 y v2
yayo_75
26/01/12, 12:30:30
No creo que este posteada, aqui os la dejo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1465401
viciao010
26/01/12, 13:01:12
tiene buena pinta,yo voy a probarla a ver que tal,lo unico,estará en español?
La tengo funcionando... Me gusta mucho pero No esta en español
Esperaremos un poco a la v2
Dennale
26/01/12, 13:15:26
Una hermosa rom, mi favorita!
saludos!!
Sunfire
26/01/12, 13:32:45
La tengo funcionando... Me gusta mucho pero No esta en español
Esperaremos un poco a la v2
Pasa lo mismo que con la v2 galaxy ii de este desarrollador, tampoco trae español.
Yo en mi idioma o me se me hace rara tenerla en el telefono.
Una vez lei que hay un programa en el market que te la traduce , pero desconozco si exite dicho programa y si verdaderamente te traduce toda la rom.
Un saludo.
IsaacNikon
26/01/12, 13:46:47
Esta rom me huele a la del desarroollador de theMyth ICS...hizo una rom basada en ICS,pero la rom realmente era una Gingerbread con algun patch de ICS que te pone la versión y poco mas,porque donde están los menús de ICS?? yo no los veo...los menus son los de Gingerbread y el launcher probablemente sea algun launcher simulando ICS que no es lo suficientemente completo.
Si alguien ve lo contrario que me corrija,en su dia con la the Myth me dieron la razon.
cheik_one
26/01/12, 13:51:48
Tienes razón IsaacNikon, si lees el hilo orginal dicen que es un patch que cambia la versión. Voy a probarla, a ver que tal, un saludo.
IsaacNikon
26/01/12, 13:54:18
Tienes razón IsaacNikon, si lees el hilo orginal dicen que es un patch que cambia la versión. Voy a probarla, a ver que tal, un saludo.
Okey,no lei el hilo original completo,gracias.
Odio que los desarrolladores hagan esto :enfadadisimo:
Para eso pongo CM7 unos themes un launcher+theme y listo.
Sunfire
26/01/12, 14:03:21
Pero de donde quieres que saquen la rom si no existe para el ace.
Yo tampoco lo veo mal.
Pero de donde quieres que saquen la rom si no existe para el ace.
Yo tampoco lo veo mal.
Pero dan a entender que es un ICS real cuando no lo es.
Sunfire
26/01/12, 15:36:02
Pero dan a entender que es un ICS real cuando no lo es.
En eso teneis razon , venden demasiado la moto con las roms, y la verdad no se por que.
luchin001
26/01/12, 16:07:53
no esperen ICS para Ace, no tiene el hardware suficiente y ya es un modelo antiguo, asi que no reclamen y a su gingerbread le editan el build.prop, le ponen como version 4.0.3 y un launcher que sea como ICS y dejan de lloriquear :D.
MegaGalan
26/01/12, 16:08:10
Esta basada en una de las ultimas roms de ketut , la que no trae español , con tema de IceCream.
luchin001
26/01/12, 16:29:03
estan que linchan al "desarrollador" en XDA , jajajajajajajajaja, el tipo caradura jajajajajajajajaja
Sunfire
26/01/12, 17:06:07
estan que linchan al "desarrollador" en XDA , jajajajajajajajaja, el tipo caradura jajajajajajajajaja
¿ El tipo caradura ? ponte tu a hacer roms a ver que tal se te da.
Caradura nosotros que nos bajamos sus roms y opinamos a placer, nunca podras exigir algo que no pagas y menos a un desarrollador que comparte de manera altruista sus conocimientos para que gente como tu que no aporta una basura los llame caraduras.
La rom esta bastante bien , si no es una icecream mucho se parece , la verdad yo la he probado , no me la he quedado por el idioma , pero esa rom va super fluida demasiado , señal de que el tipo sabe hacer bien las cosas.
Asi que menos jeta y menos caraduras , que estoy seguro que ni le has donado un centimo por su trabajo.
Asi que chitom y mas respeto para este tipo de gente , se merecen por lo menos respeto , y una admiracion por su trabajo y su altruismo este mejor o peor hecho .
Ya solamente por las horas de su vida que habra invertido , por el cfroot , por el ext4 , por el pack de iconos , trasparencias , barras y un etc que tu ni sabes que habra debajo de esa rom , mas compilacion de esta , ya merecen respetar esa rom y al desarrollador , pero si un niñato puede decir que es un caradura por no ser EXACTAMENTE UNA ICE CREAM, si tan facil lo ves no chupes de su tinta y hazte una tu mismo a ver que tal se te daba y luego la subes aqui para que veamos que es un bodrio y te llamemos caradura , a ver que cara se te quedaba.
Esta gente hacen estas roms para ellos mismos , y las comparten , si quisieran podrian decir iros a tomar por el ohete y no la comparto , y no sabrias ni que existe dicha rom.
Chssss.
luchin001
26/01/12, 17:30:01
¿ El tipo caradura ? ponte tu a hacer roms a ver que tal se te da.
Caradura nosotros que nos bajamos sus roms y opinamos a placer, nunca podras exigir algo que no pagas y menos a un desarrollador que comparte de manera altruista sus conocimientos para que gente como tu que no aporta una basura los llame caraduras.
La rom esta bastante bien , si no es una icecream mucho se parece , la verdad yo la he probado , no me la he quedado por el idioma , pero esa rom va super fluida demasiado , señal de que el tipo sabe hacer bien las cosas.
Asi que menos jeta y menos caraduras , que estoy seguro que ni le has donado un centimo por su trabajo.
Asi que chitom y mas respeto para este tipo de gente , se merecen por lo menos respeto , y una admiracion por su trabajo y su altruismo este mejor o peor hecho .
Ya solamente por las horas de su vida que habra invertido , por el cfroot , por el ext4 , por el pack de iconos , trasparencias , barras y un etc que tu ni sabes que habra debajo de esa rom , mas compilacion de esta , ya merecen respetar esa rom y al desarrollador , pero si un niñato puede decir que es un caradura por no ser EXACTAMENTE UNA ICE CREAM, si tan facil lo ves no chupes de su tinta y hazte una tu mismo a ver que tal se te daba y luego la subes aqui para que veamos que es un bodrio y te llamemos caradura , a ver que cara se te quedaba.
Esta gente hacen estas roms para ellos mismos , y las comparten , si quisieran podrian decir iros a tomar por el ohete y no la comparto , y no sabrias ni que existe dicha rom.
Chssss.
un chiste tu comentario, el tipo tomo varios script de otros desarrolladores y los junto en una rom sin siquiera mencionarlos o agradecer, lee un poquito los comentarios.
por otro lado agregar o quitar aplicaciones, poner un launcher y hacer un .zip con esto y llamarlo custom rom hasta tu lo haces pobre imbecil, aprende ingles primero para que entiendas de que hablan en XDA.
hecman2000
26/01/12, 17:31:18
pues yo si me la quedo por un rato, alcabo algun dia tendre que dominar el ingles:platano::platano::platano::platano:
me ha gustado mucho las rom que son estilo ics y no me quejo
pd: espero no se reinicie con el wifi como la themyth jajajajaja
Tranquilo Sunfire el problema esta en que este compañero desarrollador esta usando las roms de los demas para crear las suyas y sin pedir los permisos necesarios para editarlas, en XDA eso es una gran falta de respeto ya van 2 veces que ha sido sancionado y volvio hacer lo mismo con esta rom; es verdad lo que dices si es un trabajo laborioso editar iconos, menus, etc; pero antetodo hay que agradecer a los demas, algo que el ha estado omitiendo y como dicen tambien eso de promoverla como una ICS esta mal muchos se dejan llevar y al final se llevan una descepcion, tal vez el termino "caradura" si esta fuera de lugar pero bueno ante advertencias de los grandes de XDA en reiteradas ocasiones no hay otra forma de decirle, pero bueno volvamos al tema principal que es la funcionalidad de la rom
Sunfire
26/01/12, 17:36:27
un chiste tu comentario, el tipo tomo varios script de otros desarrolladores y los junto en una rom sin siquiera mencionarlos o agradecer, lee un poquito los comentarios.
por otro lado agregar o quitar aplicaciones, poner un launcher y hacer un .zip con esto y llamarlo custom rom hasta tu lo haces pobre imbecil, aprende ingles primero para que entiendas de que hablan en XDA.
A ver cuando nos haces tu rom hombre quizas en ese momento le llegues a la suela del zapato a ese desarrollador ... y por cierto el invecil sera tpm...
Compañeros no hay necesidad de insultar esto es un foro para dialogar sobre el SGAce mas no para insultar y agredirnos mutuamente; ambos tienen razon en ciertos puntos, volvamos al tema principal
luchin001
26/01/12, 17:41:31
Compañeros no hay necesidad de insultar esto es un foro para dialogar sobre el SGAce mas no para insultar y agredirnos mutuamente; ambos tienen razon en ciertos puntos, volvamos al tema principal
el sr de arriba es que empezo los insultos, yo solo comente los post de XDA.
Sunfire
26/01/12, 17:42:37
Tranquilo Sunfire el problema esta en que este compañero desarrollador esta usando las roms de los demas para crear las suyas y sin pedir los permisos necesarios para editarlas, en XDA eso es una gran falta de respeto ya van 2 veces que ha sido sancionado y volvio hacer lo mismo con esta rom; es verdad lo que dices si es un trabajo laborioso editar iconos, menus, etc; pero antetodo hay que agradecer a los demas, algo que el ha estado omitiendo y como dicen tambien eso de promoverla como una ICS esta mal muchos se dejan llevar y al final se llevan una descepcion, tal vez el termino "caradura" si esta fuera de lugar pero bueno ante advertencias de los grandes de XDA en reiteradas ocasiones no hay otra forma de decirle, pero bueno volvamos al tema principal que es la funcionalidad de la rom
Entiendo zagoya pero eso ya es tema de los desarrolladores entre ellos , recuerda , que android y linux , estan basados en el codigo abierto, otra cosa es no haber pedido permiso lo entiendo .
Pero sigue siendo una cosa entre desarrolladores , solo deberian opinar ellos.
¿ Quienes somos nosotros para hacerlo ?
No se , me sorprende como es la gente aveces .
Un saludo.
hecman2000
26/01/12, 17:44:26
mirar que me han calificado de quejumbroso pero esta rom me encanto
bueno al estar basada en una stock rom es super estable esta rom, duración de batería excelente, buena señal de wifi y excelente transiciones de menus
lo único que encontré en estas 5 horas de uso es que el launcher pro de un momento a otro lance un lag pero sin relevancia alguna ya luego luego se quita.
mientras pulan las roms ya publicadas y las hagan mejor bienbenidas a mi no me importa que no sea la ics original, para eso tendré que cambiar el cel, pero mientras a disfrutar
jorge_kai
26/01/12, 17:46:05
bajad el tono de la conversación, gracias.
Lucamo22
26/01/12, 17:59:39
Saludos, Primero que todo una pregunta ¿Esta ROM permite OC con SetCpu?...
Y para aquellos que usen esta ROM y quieran traducirla al español (O a cualquier otro idioma) Aqui esta esta aplicacion del Market llamada Morelocale2.
https://market.android.com/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImpwLmNvL mNfbGlzLmNjbC5tb3JlbG9jYWxlIl0.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21846346&postcount=62
usar la alternativa de Lucamo22 aunque no traduce todo por completo
hecman2000
26/01/12, 21:04:38
Solo algunas app las traduce pero no todas, tuve que desinstalar launcher pro debido a varios lag pero con el touchwiz super estable la rom
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
nenelinux
27/01/12, 01:18:09
Obviamente en las fotos se muestra que es un gingerbread :p
Nitrox Galaxy
27/01/12, 02:38:13
Jeje por un momento pense que Sunfire vs. Luchin se iban a dar sus buenas rompida de jeta xD pero como dice el Admin. bajad el tono ;-)
Puntos en pro y en contra tanto para la rom como para el desarrollador, siempre va a ser asi pero al menos valoro el tiempo y esfuerzo de cada desarrollador que hace posible que el Ace sea cada vez mejor :sisi:
Saludos.
Lucamo22
28/01/12, 19:50:55
Alguien ha intentado hacer OverClockin a esta Rom ? Que tal va?....:pensando:
Designer_ZerO
28/01/12, 20:18:15
pues te tocaria probarla..jeje
a esta se le hace el OC con el Cf-Root 84 fix
jeje
saludos;:_
mferraro
30/01/12, 19:56:44
spanish language?? thanks for the rom!
lucasfrank69
30/01/12, 20:28:53
tengo esta rom puesta y es increiiiblemente rapida y buena! el unico incoveniente esta en ingles la rom y si se le puede hacer OC yo la tengo a 864 MHZ y va genial
ademas el aspecto me encanta!
Sunfire
31/01/12, 01:36:58
Solo puedo decir que es impresionante me enamorado de ella XD , me encata.
Ni un solo fallo.
tonio89
31/01/12, 15:03:08
ultimas noticias del autor :
"ICS Stock v2 work completed!!added many Languages!!!Testing now!!!if veery thing is perfect it will be posted by tonight!!
Having some problems with crt!!!but i think it will be sooon solved!!"
lo que nose si entra el español, supongo que si
yayo_75
31/01/12, 16:59:40
A ver si con un poco de suerte la ponen en español
Creo que también probaré esta custom cuando pongan la versión 2.0. Espero que esté en castellano.
yayo_75
01/02/12, 12:25:51
Publicada la V2
Trae mas idiomas, no se si viene el español por que todavia no la he probado
saludos
Confirmo que está en castellano.
hecman2000
01/02/12, 15:02:06
Si lo tiene es identico al tema the myth tambien este trae el bug de que se enciman los iconos con la hora
Wan_Rbk
01/02/12, 15:28:27
Si lo tiene es identico al tema the myth tambien este trae el bug de que se enciman los iconos con la hora
y que tal si se le aplica el theme para stock de ICS? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317376
lucasfrank69
01/02/12, 15:35:15
si queremos que la rom este en español que tenemos que volver a reiiinstalarla?? no saco un update o algo?? porque es una pereza volver a flashear la rom...
lycan000
01/02/12, 15:57:15
Ola como instalaste el touchwiz? puedes apoyarme?
hecman2000
01/02/12, 16:25:23
Yo tengo una copia de del touchwiz en el titanium y solo lo restaure y para el español tienes que instalar la rom v2 completita.
Wan_Rbk
01/02/12, 16:48:21
hay algun widget para poner en esta ROM o cualquier stock como el control de energia de CM7 que te permite cambiar de 2G a 3G y activar el datos desde el mismo widget?
Lucamo22
01/02/12, 16:55:44
La ROM va muy bien con el consumo de bateria, pero he tenido problemas con algunos bugs al desbloquear luego de que el cel esta en standby por un tiempo y se cae la señal del wifi ...
oscar_mrc
01/02/12, 17:02:26
m m m ya la descargue, y estoy muy tentado a intalarle, pero actualmente tengo la carbon sunday y me va super mega de maravilla , asi que por esa razon lo estoy dudando, aun que ciertamente esto de testear roms se convierte en vicio
yayo_75
01/02/12, 17:03:24
Alguien que se anime a poner unas capturas
cheik_one
01/02/12, 17:18:16
Yo estoy ya que me pica todo por probarla, lo mismo la instalo ahora, que capturas quieres?
yayo_75
01/02/12, 17:32:24
Pues unas capturas de como queda la rom, imagino que sera com la v1
Pero si alguien se anima que las ponga
cheik_one
01/02/12, 17:48:37
Es exactamente igual que la V1 pero en español.
mansonn75
01/02/12, 18:05:31
hay alguna forma de instalar las caracteristicas de cyanogen sobre esta rom, que de aspecto y demas esta genial?
saludos.
lucasfrank69
01/02/12, 18:19:52
Alguien que se anime a poner unas capturas
aqui tienes unas capturas de la rom compi!
aqui les dejo algunas caputras de como esta mi pequeño ahora espero les guste :)
http://i1104.photobucket.com/albums/h332/lucasfrank69/SC20120128-201008.png http://i1104.photobucket.com/albums/h332/lucasfrank69/SC20120130-185416.png http://i1104.photobucket.com/albums/h332/lucasfrank69/shot_000012.png http://i1104.photobucket.com/albums/h332/lucasfrank69/SC20120130-185727.png
http://i1104.photobucket.com/albums/h332/lucasfrank69/SC20120130-191018.png http://i1104.photobucket.com/albums/h332/lucasfrank69/shot_000010.png http://i1104.photobucket.com/albums/h332/lucasfrank69/shot_000002.png http://i1104.photobucket.com/albums/h332/lucasfrank69/SC20120130-190214.png
mansonn75
01/02/12, 18:31:31
cual es ese reloj que tienes instalado que mola?
lucasfrank69
01/02/12, 18:34:57
cual es ese reloj que tienes instalado que mola?
beautiful widgets pro! y descargas el skim del reloj!!
mansonn75
01/02/12, 18:56:05
pero ese es de pago no?
oscar_mrc
01/02/12, 19:01:54
pues yo mejor me quedo con carbon sunday, mas memoria interna libre mas memoria ram libre y de quadrant llego a 2100
yayo_75
01/02/12, 19:51:47
aqui tienes unas capturas de la rom compi!
Gracias paisano, se ve muy bien:ok:
Igual la pruebo esta noche
cheik_one
01/02/12, 20:01:22
Primer bug, no se puede poner el móvil con sonido, está siempre en silencio, activo el sonido, cambio melodía y da igual porque dentro del tipo de melodía se activa solo "silencio".
CORRIJO: No tenía ese bug, fallo mio, lo siento. Por ahora va muy fluida y ningún reinicio espontáneo.
yayo_75
01/02/12, 20:27:12
Vaya xd con los dichosos bugs
Luego mas tarde os comento como va
lucasfrank69
01/02/12, 20:37:57
ami tengo puesta la stock v1.... no me molesta mucho que este en ingles me va genial... va volada!
solo un reinicio desde el dia que se instalo y creo que fue por tener el OC a 902Mhz esteticamente es la rom mas bonita que he visto quitando la CM9 (pero es una beta) para gustos colores eso esta claro pero para mi es una rom increiblemente rapida, estable y bonita!
y en el tema bateria es la rom que mas me ha aguanta la bateria mas que una rom stock (se que esta es una stock rom modificada) pero lo que quiero decir que este totalmente de fabrica
esta rom para mi lo tiene todo lo que necesito, rapidez, fluidez, estabilidad, estetica, y durabilidad de la bateria! :)
lucasfrank69
01/02/12, 20:38:48
Primer bug, no se puede poner el móvil con sonido, está siempre en silencio, activo el sonido, cambio melodía y da igual porque dentro del tipo de melodía se activa solo "silencio".
ami si me funciona el modo sonido! me paso la primera vez cuando instale la rom pero le hice un reiinicio y a desde entonces me funciona todo!...
venesolanito
01/02/12, 21:43:52
instale la v2 si tiene español :) pero no tiene menu extendido no puedo sacar capturas d pantalla sino desd windows otra cosa me da error el wifi no se me conecta nose si hice algo malo o fue cuando trat d activar el bootsound me dio un error voy a instalar otra vez ahh y solo hare los 3 wipes sin hacer mount system ni format system
venesolanito
01/02/12, 22:36:10
ahora si nada mas hice los 3 wipes(factory, cache y dalvik cache) no instale ningun kernel ni script lo deje intacto bueno le quite algunas aplicaciones instale algunas aplicaciones y tambien el market transparent lo q no trae es eso lo del menu extendido :( habra alguna forma d ponerle ese menu??
Alguien sabe como puedo hacer que se vea la linea que hay arriba de los iconos del dock?
PD: Solucionado tras leer el post con mas detenimiento xD
Como has conseguido que se vea? Gracias
Nano_09
02/02/12, 02:26:50
La rom esta buena solo que tiene muy poco espacio para las apps a menos que tengas particionada la SD.
Edit. Alguien sabe porque no funciona el Almacenamiento USB? Que podra ser? Ayuda por favor.
Hola,
al estar en una aplicación, sea un juego o visitando una web al volver al inicio tardan un poco en aparecer los iconos del escritorio. Os pasa a vosotros también? Es algo molesto...
Saludos!
yayo_75
02/02/12, 13:45:29
Hola,
al estar en una aplicación, sea un juego o visitando una web al volver al inicio tardan un poco en aparecer los iconos del escritorio. Os pasa a vosotros también? Es algo molesto...
Saludos!
Dependiendo del launcher que lleve puede pasar eso
Yo todavia no he tenido tiempo de probarla, a vr si hoy tengo tiempo
saludos
Dependiendo del launcher que lleve puede pasar eso
Yo todavia no he tenido tiempo de probarla, a vr si hoy tengo tiempo
saludos
Lleva el launcherPro.
mansonn75
02/02/12, 14:58:50
A alguien se le duplica los contactos? le doy a agenda y me suelen apararecer duplicados y algunos incluso triplicados, los borro y al tiempo no se por que motivo me vuelven a aparecer.
yayo_75
02/02/12, 20:21:27
Lleva el launcherPro.
Yo cuando he tenido el launcher pro no me ha dado ese problema
Yo cuando he tenido el launcher pro no me ha dado ese problema
Pues no se... haber si alguien confirma que le pasa lo mismo, sino será cosa mía...
yayo_75
03/02/12, 01:52:11
Ya la probe y los iconos aparecen bien en el escritorio
Lucamo22
03/02/12, 04:46:20
Pues ami NO me ha dejado una buena impresion esta rom la monte sobre KS7 pero me dio un sin fin de problemas, el Wifi se desconectaba a cada rato, las aplicaciones se cerraban solas "Forzar cierre" y me mostraba bugs, No se si sea yo el unico al que le pasa esto...
cheik_one
03/02/12, 11:16:53
Es curioso, yo la tengo montada sobre la KS9 y me va realmente bien. Llevo la CPU a 844 Mhz y por ahora 0 bug, 0 FC, 0 lag. También hay que decir que llevo solo 3 días con ella.
Edito: La batería me dura más o menos como la stock rom.
yayo_75
03/02/12, 13:29:50
Pues ami NO me ha dejado una buena impresion esta rom la monte sobre KS7 pero me dio un sin fin de problemas, el Wifi se desconectaba a cada rato, las aplicaciones se cerraban solas "Forzar cierre" y me mostraba bugs, No se si sea yo el unico al que le pasa esto...
A mi tambien me pasa, no me acaba de convencer mucho
Seguire con la rom que tengo que me va muy bien
fergusson
13/04/12, 15:21:07
Hola Gente! Mucho gusto este es mi segundo post por estos lados, tengo una pequeña duda, instale con exito la V2 de esta ROM, pero cuando estaba restaurando mis aplicaciones luego de pasar casi todas a la SD sigue teniendo problemas con la memoria interna, tengo solo 20mb libres y si vuelvo a instalar cualquier cosa me pide mas memoria interna. He estado buscando pero no he encontrado nada que me indique como puedo tener un poco mas de memoria, hay alguna solución????
pff oigan yo tengo una duda pff porque a mi no me sale con el locker del circulito blanco!?? me sale el bloqeo normal de la gingerbread
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.