PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de canción sin desbloquear?

ThaSirPeka
26/01/12, 11:17:08
Buenas a todos.

Tengo este móvil desde hace poquito y todavía no quiero meterle ninguna ROM. He leído que con ROMs modificadas puede hacerse pero, ¿Hay alguna forma de cambiar de canción sin tener que desbloquear el móvil, bueno mejor dicho, sin tener que "encenderlo", con las teclas de volumen o algo así?

Aprovecho para hacer otra pregunta. ¿Hay previsto alguna actualización a ICS sea oficial o no?

Muchas gracias.

Gamusino1992
26/01/12, 12:12:57
En la ROM original, con el desbloqueo sin codigo, se puede perfectamente, es como lo tengo yo, muy comodo.

ThaSirPeka
26/01/12, 12:16:00
Muchas gracias por la respuesta.

Me podrías indicar a groso modo donde tengo que tocar? Es que es mi primer móvil android y andio algo perdidillo.

Gracias.

Gamusino1992
26/01/12, 16:09:40
Cuando lo bloqueas, que te aparece?
Ve a ajustes, ubicacion y seguridad, BLOQUE PANTALLA, pon NINGUNO.
para desbloquear solo tendras que deslizar una cosa, cuando suene musica, arriba te sale la opcion de musica, lo que escuchas y parar, delante y atras.

Ademas, las teclas del volumen funcionan

ThaSirPeka
26/01/12, 16:30:41
Así es como lo tengo pero mi idea era cambiar de canción directamente con los botones de volumen, que por lo visto en cyanogenmod se puede pero en el original no lo sé.

Es que es un coñazo tener que encender la pantalla para pasar de canción.

Aun así gracias por la ayuda.

PackoArenas
26/01/12, 18:37:50
hola amigo ps igual te paso una app se llama music proximity la puedes descargar del market y ai trae un video de como la utilisas haber si te sirve