flushaas
26/01/12, 10:22:42
Hola estoy interesado en en comprar una tablet de 10' <200€.
En principio he seleccionado estas
Point of view Protab2 XXL:
Micro:ARM Cortex A8 1.0 GHz (1.2 GHz con nuevo firmware)
Chip Grafico: Mali 400
RAM:512 Mb
Memoria Interna: 4Gb.
Bateria:?. No vienen en las especs.
Actualizacion a Android 3.0: No.
Precio: AProx 170€
Overtech MID-9
Micro: INFOTMIC ARM11 1GHz
Chip Grafico: Desconcido (Dice que soporta 3D por hardware interno, pero no dice que lleva)
RAM:512Mb
Memoria Interna:4Gb
Bateria:3800mAh
Actualizacion a Android 3.0: No??
Precio Aprox:180€
Yarvik TAB45
Micro: InfoTMIC IMAPX210 ARM11 1Ghz
Chip Grafico: No.
Ram:512Mb
Memoria Interna:8Gb
Bateria: 6500 mAh
Precio=180 € Aprox
Primux Siroco 2
Micro:Boxchip A10, Cortex A8
Chip Gráfico:??
Memoria Interna:??
Actualizacion a Androdi 3.0: si, segun dicen es 4.0 Ready :S
Bateria:5000mAh
Precio=???
Pues entres esas anda el tema. Personalmente me decantaría por la Protab, porque ya tengo un mini portatil de la misma marca con el chip ION, y estoy muy contento con el, y además su garantía funciona como la seda. El tema es que ya no se encuentra por ninguna parte. Además, la gente habla maravillas del chip Mali.
Respecto a la Overtech, no tengo ninguna referencia sobre la marca, lo mismo que la Yarvik. Me llama la atención la batería de la YARVIK, y el hecho de la asuencia de chip gráfico en las 2 (Desconocido al menos en la overtech).
La siroco 2 sale el mes que viene, y se rumorea que va a ser calcadita a la protab.
Si alguien puede ayudarme elegir, o aportar datos para completar esta comparativa, se lo agradeceré.
PD: No lo he puesto, pero todas salen con android 2.3 y pantalla capacitiva, ya demás aceptan modems 3G por usb.
En principio he seleccionado estas
Point of view Protab2 XXL:
Micro:ARM Cortex A8 1.0 GHz (1.2 GHz con nuevo firmware)
Chip Grafico: Mali 400
RAM:512 Mb
Memoria Interna: 4Gb.
Bateria:?. No vienen en las especs.
Actualizacion a Android 3.0: No.
Precio: AProx 170€
Overtech MID-9
Micro: INFOTMIC ARM11 1GHz
Chip Grafico: Desconcido (Dice que soporta 3D por hardware interno, pero no dice que lleva)
RAM:512Mb
Memoria Interna:4Gb
Bateria:3800mAh
Precio Aprox:180€
Yarvik TAB45
Micro: InfoTMIC IMAPX210 ARM11 1Ghz
Chip Grafico: No.
Memoria Interna:8Gb
Bateria: 6500 mAh
Precio=180 € Aprox
Primux Siroco 2
Micro:Boxchip A10, Cortex A8
Chip Gráfico:??
Memoria Interna:??
Actualizacion a Androdi 3.0: si, segun dicen es 4.0 Ready :S
Bateria:5000mAh
Precio=???
Pues entres esas anda el tema. Personalmente me decantaría por la Protab, porque ya tengo un mini portatil de la misma marca con el chip ION, y estoy muy contento con el, y además su garantía funciona como la seda. El tema es que ya no se encuentra por ninguna parte. Además, la gente habla maravillas del chip Mali.
Respecto a la Overtech, no tengo ninguna referencia sobre la marca, lo mismo que la Yarvik. Me llama la atención la batería de la YARVIK, y el hecho de la asuencia de chip gráfico en las 2 (Desconocido al menos en la overtech).
La siroco 2 sale el mes que viene, y se rumorea que va a ser calcadita a la protab.
Si alguien puede ayudarme elegir, o aportar datos para completar esta comparativa, se lo agradeceré.
PD: No lo he puesto, pero todas salen con android 2.3 y pantalla capacitiva, ya demás aceptan modems 3G por usb.