Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendadme lector RSS
Buenas, tras probar varios clientes RSS no veo uno que cumpla todo lo que "quiero", y esque lo que tiene uno de bueno le falta al otro. Por ejemplo:
- Pulse, me encanta, pero su widget deja bastante que desear!
- Glass Widgets, su widget de noticias se cuelga cada rato (me refiero a que se queda en updating, no que de ningún FC ni nada).
- gReader, muy bueno pero lo mismo que pulse.
- Google Reader, no me gusta su interfaz..
Alguna recomendación más? He de decir que nunca usé clientes RSS hasta estos días :palomitas:
Gracias y un saludo!
diegola
26/01/12, 09:35:18
Feedly
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Lo probé también, pero el widget deja que desear, no? :(
diegola
26/01/12, 10:43:36
yo uso google reader, no me interesan los que son muy cargados, prefiero algo sencillo
Yo también uso Google Reader, sin widget, sencillo y funcional.
speedman
26/01/12, 12:36:34
Newrob
vikoneo
26/01/12, 13:42:35
Google Reader sin duda
mmugatti
26/01/12, 15:07:21
Just reader.
No me canso de recomendarlo.
Altamente configurable en todos los apartados: visual, descargas, gestos...
deo_t90
26/01/12, 15:34:00
yo con el Glass Widgets estoy encantado, ese problema que tienes de updating.. no sé a mi no me pasa mucho, hay un pequeño botón oculto en el widget que actualiza el rss si te va mal pero... bueno hay muchos y algunos que estáis nombrando ni los sabía ... gracias ^^
Amaya84
26/01/12, 16:16:31
Newrob
Google Currents
Newrob
Google Currents
El Google Currents es el que espero con ansias, pero por lo que he probado (o la versión que probé) no se llevaba bien con nuestro Nexus... Salía el texto "deformado", mal encuadrado, etc.
Amaya84
26/01/12, 16:49:26
El Google Currents es el que espero con ansias, pero por lo que he probado (o la versión que probé) no se llevaba bien con nuestro Nexus... Salía el texto "deformado", mal encuadrado, etc.
Pon el Nexus en inglés antes de entrar en el ;-)
jaimesafe
26/01/12, 16:52:10
Yo uso Pulse, me encanta su interfaz
Pon el Nexus en inglés antes de entrar en el ;-)
Uf, pero es un "coñazo" esto, osea, está bien si lo usas de normal en inglés (cosa que yo no). Pero bueno, tampoco me importaría usarlo en inglés si tanto merece la pena el Currents...
Un saludo!
PD: Por interfaz me gustan tanto Pulse como Feedly, pero extraño un buen widget :rolleyes:
Para mi los mejores son NewsRob y GoodNews, y te lo dice alguien con tantas suscripciones que por su teléfono pasan miles de noticias al día.
Ahora mismo uso el segundo, que ahora que ha actualizado el diseño al estilo de ICS está genial. Eso sí, por ahora ese diseño está en beta y no aparece en el market. Si te interesa te dejo un link.
Para mi los mejores son NewsRob y GoodNews, y te lo dice alguien con tantas suscripciones que por su teléfono pasan miles de noticias al día.
Ahora mismo uso el segundo, que ahora que ha actualizado el diseño al estilo de ICS está genial. Eso sí, por ahora ese diseño está en beta y no aparece en el market. Si te interesa te dejo un link.
Probaré el GoodNews a ver que tal ;) Si quieres pásame link y lo pruebo con la nueva interfaz, gracias!
baltoii
27/01/12, 02:55:02
Beyond pod. Sin duda.
deo_t90
27/01/12, 03:04:59
Beyond pod. Sin duda.
es el que uso para podcast !! es el mejor
Amaya84
27/01/12, 05:16:21
El que tenían que sacar es el Flipboard que ya sacaron versión para iPhone, ya no vale la excusa es que es para tablet en principio :enfadadisimo:.
YOQAGmXOERI
diegola
28/01/12, 17:32:33
para arreglar el tema del texto en el google currents, poner el texto en small, luego ponerlo en large de nuevo, y ya sale encuadrado
RafaSdmj
28/01/12, 17:43:19
Yo uso el NewsRob, que aunque no tenga un widget (sólo es el acceso directo de la app con el nº de artículos sin leer) me gusta por que se sincroniza via wifi con google reader para poder leer los artículos off-line sin consumir datos.
Probaré el GoodNews a ver que tal ;) Si quieres pásame link y lo pruebo con la nueva interfaz, gracias!
Perdona la tardanza, pero estoy viciado con el SWOTOR y he estado un tanto liado con otras cosas, por lo que se me pasó darte un link. Como las betas nos las manda al correo te adjunto aquí la última disponible.
Te recomiendo Webtalks: https://market.android.com/details?id=es.jmot.lwh&feature=search_result
Just reader.
No me canso de recomendarlo.
Altamente configurable en todos los apartados: visual, descargas, gestos...
Hasta ahora usaba google reader.
He probado la mayoría ke se han recomendado, y me kedo con just reader. :ok:
Yo uso un gratuito llamado RssDemon, sobre todo para poder escuchar podcast offline.
mmugatti
10/02/12, 12:54:52
Hasta ahora usaba google reader.
He probado la mayoría ke se han recomendado, y me kedo con just reader. :ok:
La verdad es que he probado todos y es el más completo.
El pulse lo dejo para algún feed suelto que no suelo tener suscrito en google reader para mirar a diario. Si fuera mas configurable estéticamente (poner fondo negra, cambiar margenes...) y dejara agrupar suscripciones por temática sería casi perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.