PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 9 lleva Android 4.0 Ice Cream Sandwich al Samsung Galaxy Tab original

jorge_kai
26/01/12, 09:12:18
CyanogenMod 9 lleva Android 4.0 Ice Cream Sandwich al Samsung Galaxy Tab original

http://www.subemania.com/imagenes/gtab-ics_02-500x312.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Si hay algo que no gusta nada a los clientes exquisitos es la dejadez de los fabricantes a la hora de actualizar terminales cuando un grupo de gente que lo hace sin ánimo de lucro y solamente por ayudar puede conseguirlo. El caso es sangrante en los casos de Samsung y el Galaxy S original y el Samsung Galaxy Tab, una de las primeras tablets a considerar que llevaba Android en sus entrañas. El dispositivo recibió la negativa de Samsung para ser actualizado a Ice Cream Sandwich a pesar de comprobarse que sería perfectamente capaz de hacerlo sin excesivos problemas, recibiendo duras críticas por parte de muchos usuarios que esperamos ver cómo se traducen en la alteración de las ventas de la compañía. Sin embargo, lo bonito de Android es que poseemos una scene de desarrolladores dispuestos a sacar las castañas del fuego a todo aquel que se sacrifique un poco en averiguarlo. Y es que Cyanogen, uno de los grupos más importantes y queridos por los usuarios ha vuelto a alegrar a un grupo de clientes desencantados que verán sus terminales renacidos con una nueva ROM, y es que se trata ni más ni menos que CyanogenMod 9, ROM que dará a la tableta pionera de Samsung el poder que da el sandwich helado de Google, pudiendo exprimir más la vida útil del tablet. Eso sí, no podemos olvidar que el tablet tiene su tiempo y solamente soporta una resolución de 1024 × 600 y un procesador mononúcleo de 1GHz, unas cualidades muy parecidas a las de un Google Nexus S, pero si este terminal puede con ICS el Galaxy Tab puede hacerlo con una soltura más que aceptable.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/cyanogenmod-9-lleva-android-4-0-ice-cream-sandwich-al-samsung-galaxy-tab-original)

jorge_kai
26/01/12, 09:12:24
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/cyanogenmod-9-lleva-android-4-0-ice-cream-sandwich-al-samsung-galaxy-tab-original

zyxel360
26/01/12, 09:22:26
Cada dia le estoy cogiendo mas mania a samsung y su politica de joder a sus usuarios en favor de criticar y ridiculizar a apple, que se dejen de guerras absurdas y se dediquen a mejorar sus terminales, va a volver a comprar otro samsung rita la cantaora porque un servidor tiene claro que nunca mas otro samsung.

RaptorMil
26/01/12, 12:07:31
Hay que quitarse el sombreo ante éstos maestros de Ciano y ante tod@s
l@s cociner@s, betatesters etc... porque a éstos SINVERGUENZAS de las
marcas de telefonia, smarphones etc, solo les interese lo de
siempre EL PUÑET...DINERO!!!

A tod@s esos maestr@s-genios que nos hacen agradable la vida
con nuestros "cacharritos", MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!!! y

¡¡¡CHAPEAU...!!!
:aplausos::aplausos::aplausos:

RaptorMil
26/01/12, 12:11:14
...y por cierto, ni SII, ni Nexus ni naaaa...uno que les ha dado la espalda
y he comprado una estupenda HTC Sensation.
Boicot a los capullos de Samsung.
Saludotes compis.
:ok:

Xepa93
26/01/12, 17:07:32
...y por cierto, ni SII, ni Nexus ni naaaa...uno que les ha dado la espalda
y he comprado una estupenda HTC Sensation.
Boicot a los capullos de Samsung.
Saludotes compis.
:ok:

Pues sinceramente creo que eso es una tontería, te vana dejar igual de tirado, disfruta tus moviles y punto.

Coldflid
26/01/12, 22:50:46
Pues sinceramente creo que eso es una tontería, te vana dejar igual de tirado, disfruta tus moviles y punto.

+1
Yo voy a por el que me parezca mejor de lo que me pueda permitir.
En mi caso s2
El atrix me gustaba mucho pero dudo que se actualice mucho ni con custom roms

RaptorMil
27/01/12, 00:36:03

Cierto, pero a eso se agarran, a que a la gente les de igual (o sea el
recurso del pataleo, me quejo en los bares y a los amigos etc pero yo
me compro el nexus o sII etc) porque los compraran igualmente.
Asi funciona ésta vida...tenemos lo que nos merecemos...

RaptorMil
27/01/12, 00:39:30
+1
Yo voy a por el que me parezca mejor de lo que me pueda permitir.
En mi caso s2
El atrix me gustaba mucho pero dudo que se actualice mucho ni con custom roms

Tambien cierto GRAN GENIO COCINERO!!!, pero tambien mas de lo mismo...
;-)

Thanatoz6292
28/01/12, 18:02:20
Excelente! Yo se que las empresas que distribuyen móviles JAMÁS van a darme un rango de actualizaciones al menos decentes, pero al menos se que los cocinero van a lograr que mi móvil no este obsoletos por unos meses mas.