Ver la Versión Completa : Problemas últimas actualizaciones google maps
ferrandinyo
26/01/12, 09:08:40
Hola, ayer me di cuenta por casualidad que el navigation no me funcionaba. Cuando me llegó el telefono nuevo lo había probado e iba bién, pero no lo había vuelto a utilizar. Ahora se cierra solo antes de poder ver la ruta. Probé a quitar las acutalizaciones y perfecto. Volví a instalar las actualizaciones y otra vez sin funcionar.
¿A alguien más le pasa?
A mi igual :( No he probado con la actualización de ayer del maps
Mlshadow
26/01/12, 13:22:02
Si a mi tambien me pasa, pero es curioso he metido la direccion por voz y ahi si me ha funcionado. No se porque sera.
A mi si me funciona con el maps actualizado... :sisi1:
super6uno
26/01/12, 13:57:12
A mi también me funciona perfectamente con la última actualización
poet747
26/01/12, 15:43:21
Otro mas que le funciona perfectamente..
ferrandinyo
26/01/12, 19:40:52
Esta tarde he restaurado los datos de fábrica para ver si se solucionaba. No solo me sigue haciendo lo mismo, sinó que ahora cuando quito las actualizaciones del maps me vuelve a funcionar el navigation pero los mapas se ven en gris:
http://dl.dropbox.com/u/484636/Screenshot_2012-01-26-19-24-58.png
He hablado con un amigo que también tiene el nexus y a él tampoco le pasa.
A mi se me sigue colgando con la última actualización :/
Llevo jaiku 4.0.2 oficial
ferrandinyo
26/01/12, 20:48:15
Yo yakju 4.0.2 también oficial. De lo que estoy seguro es que antens con el 4.0.1 iba bién.
nitgolfa
26/01/12, 23:15:03
A mi también se me colgaba. Forzad el cierre de la aplicación y eliminad los datos guardados, con eso lo resolví.
ferrandinyo
27/01/12, 00:32:46
Lo de forzar el cierre de la aplicación y eliminar los datos ya lo había probado unas cuantas veces y me seguia igual. Hace un rato he hecho una prueba y he encontrado una "solución". Yo tengo el idioma del sistema en catalán, lo he puesto en español y ya no me ha fallado. Pero me molesta porque prefiero tenerlo en catalán que es mi idioma. A los que también os falla ¿lo teneis en español o en otro idioma?
carlos85
27/01/12, 01:00:47
me molesta porque prefiero tenerlo en catalán que es mi idioma. A los que también os falla ¿lo teneis en español o en otro idioma?
El español tambien es tu idioma... jijijiji :risitas:
ferrandinyo
27/01/12, 01:23:58
El español tambien es tu idioma... jijijiji :risitas:
No creo que este sea el lugar indicado para tener discusiones lingüísticas. Lo que yo quiero aclarar es si hay más gente con este fallo y si, a lo mejor, entre todos podemos encontrar una solución.
A mi también me falla y lo tengo en catalán. Sabéis como podemos hacer llegar el error a Google? No cambiaré el idioma del móvil por esto ;)
salvaetore
27/01/12, 10:19:22
Lo de forzar el cierre de la aplicación y eliminar los datos ya lo había probado unas cuantas veces y me seguia igual. Hace un rato he hecho una prueba y he encontrado una "solución". Yo tengo el idioma del sistema en catalán, lo he puesto en español y ya no me ha fallado. Pero me molesta porque prefiero tenerlo en catalán que es mi idioma. A los que también os falla ¿lo teneis en español o en otro idioma?
juas juas juas.Lo mismo es que en el extranjero no funciona .
Pd:(es una bromita):platano:
ferrandinyo
27/01/12, 11:51:13
Se me ha arreglado!
La verdad es que no se como lo he hecho, pero ya me funciona. Cuando me di cuenta de este fallo fué buscando una dirección con Maps y después diciendole que me diera las indicaciones. Aquí era cuando fallaba.
Si iba al Navigation directamente y le ponia la dirección que buscaba, así también me fallaba.
Pues ahora he ido al navigation, antes de introducir ningún destino le he dado al icono del mapa y después he buscado un destino, y ha funcionado.
Después he vuelto a hacer la prueba desde el maps y ya me ha ido bién. Quizás debia de ser un bug de la primera ves que se utiliza el navigation (yo ya lo había probado pero recientemente habia restaurado los datos de fábrica).
salvaetore
27/01/12, 12:44:00
Se me ha arreglado!
La verdad es que no se como lo he hecho, pero ya me funciona. Cuando me di cuenta de este fallo fué buscando una dirección con Maps y después diciendole que me diera las indicaciones. Aquí era cuando fallaba.
Si iba al Navigation directamente y le ponia la dirección que buscaba, así también me fallaba.
Pues ahora he ido al navigation, antes de introducir ningún destino le he dado al icono del mapa y después he buscado un destino, y ha funcionado.
Después he vuelto a hacer la prueba desde el maps y ya me ha ido bién. Quizás debia de ser un bug de la primera ves que se utiliza el navigation (yo ya lo había probado pero recientemente habia restaurado los datos de fábrica).
De pm :-), ahora que lo dices la 1º vez que lo utilice no funciono muy bien, pero luego otro dia si me fue, puede ser que necesite posicionarse y guardas los datos la 1º vez :ok:
ssmeagol
27/01/12, 12:45:37
Saludos a todos, es mi primer mensaje en este foro.
Tengo el mismo problema con el maps. El móvil está configurado en catalán. He seguido los pasos que ha comentado ferrandinyo y parece que ahora no peta!!! (me falta probar-lo en el exterior ya que diría que petaba al detectar los satélites)
Después lo confirmo. Gracias por compartir tu solución.
PatoDroid
27/01/12, 13:00:04
Pues yo lo tengo y no tengo ningún problema la verdad :S
Yakju 4.0.2
Chapa03
27/01/12, 15:05:50
A mi, antes de empezar una ruta (una vez establecida) me localiza mal (aproximadamente donde estoy pero no exacto...)
Este es el android en el que mejor me ha funcionado Maps menos por el fallito este que acabo de indicar (y del que acabo de tener constancia)...
Lo de los mapas en gris que indica el compañero puede ser por lo del ''efecto nocturno'' y es que en esta actualización la aplicación se vuelve oscura en túneles, etc, para no molestar a la vista... puede ser que esté interpretando quee stás en un túnel... XD
carlos85
27/01/12, 17:26:15
No creo que este sea el lugar indicado para tener discusiones lingüísticas. Lo que yo quiero aclarar es si hay más gente con este fallo y si, a lo mejor, entre todos podemos encontrar una solución.
Era de buen rollo hombre! :ok:
Me alegro q lo solucionaras :aplausos:
ferrandinyo
27/01/12, 20:02:21
Efectivamente, lo de los en gris era por lo de "efecto nocturno", como dice Chapa03. Esta mañana se veia como siempre i ahora se vuelve a ver en gris.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.