Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa GPS para Mini Pro
Hola, recientemente he comprado un SK17i y de momento me gusta bastante.
Ahora estaba pensando instalar un programa GPS, pero no sé cuál va mejor.
Vengo del Tomtom en un Windows mobile, ¿cuál me recomendáis?
He visto el hilo del X10, pero al ser la resolución diferente no sé si valen las mismas recomendaciones.
Un saludo.
dorsk81
26/01/12, 10:32:53
A mi me han recomendado el Igo, lo tengo pero aún no lo he instalado, a ver si me pongo con él y te puedo decir algo.
Yo uso N-Drive y me va perfecto. y yo que creía que el SK17a necesitaba forzosamente transferencia de datos para que funcionara el GPS
dorsk81
26/01/12, 11:46:17
Bueno, por si a alguien le interesa probarlo, tengo el Igo en Skydrive. Que el interesado me mande un privado con su email, para darle acceso.
Manu_Carreiro
17/02/12, 13:25:58
iGo va perfecto y hai un post en el q lo descargas en Full Version, buscalo por aki q no se como redirigirte es del usuario Cromox
Veloz46
17/02/12, 15:15:55
Sigyc y Copilot, son buenos, el copilot esta solo la app y desde el mismo copilot te descargas los mapas conectado a wifi, seas de donde seas.
speedman6690
18/02/12, 22:29:11
yo tengo el sigyc y me va bien, el igo a mi me iva lento en este movil
juanysara
19/02/12, 00:49:42
Sí tienes tarifa de datos, google maps, no ocupa espacio, funciona perfecto y coge los satélites casi al instante.
yo uso el sygic... lo busque crakeado, intale la aplicaion y junto con ela viene el icono de sygic downloader, ahi buscas en la lista el mapa de tu pais lo descargas (el mio de colombia pesa como 600 mb) y listo tienes gps gratis, solo activas laopcion de gps y a disfrutar gps guiado!!!!!
ivanxu22
21/08/12, 15:18:43
Yo uso el mapsfactor q usa mapas de open factor. Va muy bien aunq a veces no marca muy bien la situación pero es gratis y pesa poco los mapas, el de España unos 186 MBs...
Enviado desde mi SK17i
puenose
21/08/12, 16:17:48
Yo en todos los moviles que he tenido, desde que tienen gps me he puesto el sigyc
Primero la version 8.24, menos vistosa pero mas compacta, configurable, completa, estable....
Luego la version Aura, con mejores graficos, mucho mas vistosa pero con mas consumo de recursos y espacio. La tenia en mi anterior blade e iba bien, pero la verdad en este aun no la he probado, me va bien con la 8.24
jotagus
21/08/12, 20:22:31
Sí tienes tarifa de datos, google maps, no ocupa espacio, funciona perfecto y coge los satélites casi al instante.
La verdad es que va estupendo el Navigator de Maps.
Especialmente el tema de coger con el micrófono, decir el lugar donde quieres ir, y que ya te salga localizado el sitio.
Yo lo que vengo haciendo, ya que llevo un gps Garmin en el coche, es usar en ocasiones la aplicación Maps tan solo para localizar el lugar, que me es mucho más cómodo y rápido que con el Gps del coche, y luego ya meter las coordenadas que me da Maps en el Garmin.
danielchmlg
22/08/12, 00:30:38
Navigon europe
whitebaldman
22/08/12, 05:38:07
Yo uso el sygic desde que tengo android, y siempre me va bien, otro que va bien es el ndrive,pero me costaba conseguir mapas de argentina, asi que solo el sygic, va 10 puntos!!!
Saludos
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
Os tarda mucho en conectar el GPS sin datos?
pablojudah
23/10/12, 18:53:05
Usen WAZE mejor!
whitebaldman
23/10/12, 22:49:23
Os tarda mucho en conectar el GPS sin datos?
El sygic, más o menos, dependiendo de en donde estés, al aire libre,no demora más que unos segundos, encerrado, a veces a mi, ni me conecta!!!
Saludos
El sygic, más o menos, dependiendo de en donde estés, al aire libre,no demora más que unos segundos, encerrado, a veces a mi, ni me conecta!!!
Saludos
Vamos, lo típico, ni más ni menos. Gracias :ok:
Sigo investigando y leo muchas críticas de recepción del GPS en modo offline.
Sabeis si este terminal sufre la desconexión del GPS cada poco tiempo, que explican aquí? (Solución para GB incluida)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1609920
Con ICS notáis que pilla mejor satélites offline?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.