PDA

Ver la Versión Completa : Cliente FTP/SFTP para ICS

sanmi69
26/01/12, 08:59:46
Hola,

Sabeis de algun cliente de FTP/SFTP para ICS que funcione bien??

Antes usaba AndFTP que iba perfecto. PEro con ICS una vez se bloquea la pantalla, no continua la descarga. Al desbloquear se queda el cliente en un estado incoherente y no descarga.

AsturLoko
26/01/12, 09:13:18
Tienes una opcion en la configuracion que dice " Prevenir que el dispositivo entre en suspension mientras se transfieren datos".

Para mi es el mejor cliente de los que eh probado.

pablogfm
26/01/12, 09:34:42
Yo suelo usar el AndFTP, pero vi que el ESExplorer también deja hacer conexiones FTP.

Lo que no se es cuál de los dos funcionará mejor a la hora de transferir archivos.

sanmi69
26/01/12, 12:22:48
Tienes una opcion en la configuracion que dice " Prevenir que el dispositivo entre en suspension mientras se transfieren datos".

Para mi es el mejor cliente de los que eh probado.

mm, voy a probar esa opcion :) Porque a mi tb es el que mas me gusta :)

Es Explorer para contenido pequeño esta bien, pero para archivos pesados no va bien :(

sanmi69
26/01/12, 14:01:39
He mirado y ya la tenia activa :(

deo_t90
26/01/12, 14:29:39
igual lo que te pasa es lo mismo que a nuestro amigo

buenas, mi duda es como hago para que el wifi no se apague al tener la pantalla apagada. he puesto que siempre lo use... pero me doy cuenta de que se desconecta, y vamos que el wifi lo tengo a 3 metros ... -. ---

y como le ha dicho :

vete a ajustes, wifi, y en opciones ajustes avanzados, luego usar wifi en suspensión seleccionas nunca

mira a ver si en ajustes avanzados tienes wifi nunca en suspensión

sanmi69
26/01/12, 16:19:57
igual lo que te pasa es lo mismo que a nuestro amigo

y como le ha dicho :

mira a ver si en ajustes avanzados tienes wifi nunca en suspensión

aqui esta la clave: Yo lo tengo en siempre.

PEro pensandolo mejor seguro que nunca es la opcion buena??:

Usar Wi-Fi en suspension:
1.Siempre
2.Solo si esta cargando
3.Nunca (aumenta el uso de datos)

Lo que yo entiendo es que pregunta es si se quiere usar el wifi cuando entra en suspension:

1: Usar wifi en suspension, es decir no apagar wifi
2.Solo si esta cargando: es decir apagar wifi si se apaga el telefono y no esta cargando. Si esta cargando mantener el wifi aunk se apague el telefono
3. No usar wifi cuando se apague: Por tanto se habilitaran los datos 3g y por eso dice que aumentan.

O lo he entendido al reves??

AsturLoko
26/01/12, 16:43:55
Lo correcto es "siempre"

sanmi69
26/01/12, 17:10:06
Lo correcto es "siempre"

eso me sonaba a mi.

Por tanto sigue fallando el andFTP.

Esto que me ocurre en el nexus, me ocurria una vez de cada 100 en el SGS pero no le daba importancia. Pero con el nexus me pasa siempre!!!