PDA

Ver la Versión Completa : algo raro le paso a mi atrix ayuda

daniel sotelo
26/01/12, 06:22:03
ola amigos espero alguien me pueda ayudar ahora les explico q paso
hoy cenecte mi cel a la computadora para pasarle un juego y listo se paso lo copie en la carpeta downloads de la memoria interna del cel
despues de q termino de copiarse expulce el cel y me dirigi a la carpeta downloads para instalar el juego listo lo instale y empezo la descarga ya q necesitaba algunas cosas adicionales el juego y despues de q termino la descarga empezo el juego pero lo kite porque se me asia tarde para ir a la escuela despues de que cerre el programa apage el cel y lo prendi de nuevo ya camino a la escuela kise escuchar musica pero no habia nada de musica y me diriji a la memoria interna del cel y me decia que no habia ningun archivo despues de eso apage y prendi el cel de nuevo y me diriji nuevamente a la memoria interna de el cel y ya habia 4 carpetas pero no esta la carpeta download ni las carpetas de imagenes ni musica ni otras donde tenia algunos archivos mi preunta es que fue lo que paso por q se borraron mis archivos? puedo recuperarlos? espero me puedan ayudar

rageous
26/01/12, 17:10:23
Esto llega a suceder cuando no se desconecta correctamente el cel del pc, existen programas para recuperar archivos pero solo seran utiles si los clusters de dichos archivos no han sido usados por otros nuevos, yo no e tenido la necesidad de usar uno de estos asi que no te podria dar una recomendacion de primera mano, pero e oido buenas recoemnadiones del Undelete Beta espero te sirva, lo encuentras en el market