PDA

Ver la Versión Completa : como quito bloqueo patron

Neloru
26/01/12, 03:39:24
Hola, se que hay varios post por aqui de este tema, pero lo que he probado no me funciona, os explico.....Estos reyes le trajeron a mi hijo un htc cha cha cha de estos, perdonar que escriba asi pero yo no soy muy dado a las nuevas tecnologias y cuando os leo yo alucino, bueno al grano, el crio tiene doce aņos y no se le a ocurrido mas que ponerse el codigo de bloqueo de patron, bueno pues nada mas ponerlo, el seņorito ya no sabe la contraseņa que tiene, por lo que no puede desbloquearlo, ademas he leido por aqui que si tienes cuenta de gmail es mucho mas facil, pero el tampoco la tiene.
no se si todo los "remedios" que he leido por aqui y por alla funcionan con todos estos telefonos pero me gustaria que algun alma caritativa de digese como poder desbloquearlo, porque sino acabare matando a mi hijo, es broma.:cry:

StalE
27/01/12, 22:46:26
Apagas el movil del todo, aprietas el boton de BAJAR VOLUMEN y sin soltar este ultimo aprietas el boton de ENCENDIDO te saldra un menu, y bajas con los botones de volumen para abajo hasta FACTORY RESET y seleccionas con el boton de ENCENDIDO, supongo que esto solucionara tu problema.

masieroO
28/01/12, 00:09:21
yo probe muchos trucos, como llamarte ati mismo para ir accediendo al menu... blablabla y ninguno funciona, como te dice el compaņero, factory reset. pero ojo, pierdes todo lo que tienes en el movil, se queda limpio. Se borra todo lo de la memoria del telefono, contactos, mensajes, etc.. lo de la microsd no toca nada. Un saludo

Neloru
28/01/12, 01:14:43
gracias, lo hice y funciono, aunque despues de varios intentos, al principio no salia el menu, quite la bateria la coloque otra vez y funciono sin problemas. gracias