Neloru
26/01/12, 03:39:24
Hola, se que hay varios post por aqui de este tema, pero lo que he probado no me funciona, os explico.....Estos reyes le trajeron a mi hijo un htc cha cha cha de estos, perdonar que escriba asi pero yo no soy muy dado a las nuevas tecnologias y cuando os leo yo alucino, bueno al grano, el crio tiene doce aņos y no se le a ocurrido mas que ponerse el codigo de bloqueo de patron, bueno pues nada mas ponerlo, el seņorito ya no sabe la contraseņa que tiene, por lo que no puede desbloquearlo, ademas he leido por aqui que si tienes cuenta de gmail es mucho mas facil, pero el tampoco la tiene.
no se si todo los "remedios" que he leido por aqui y por alla funcionan con todos estos telefonos pero me gustaria que algun alma caritativa de digese como poder desbloquearlo, porque sino acabare matando a mi hijo, es broma.:cry:
no se si todo los "remedios" que he leido por aqui y por alla funcionan con todos estos telefonos pero me gustaria que algun alma caritativa de digese como poder desbloquearlo, porque sino acabare matando a mi hijo, es broma.:cry: