Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Señal WiFi y manera de sujetar
Hola,
Apenas tengo pocos días con el galaxy s2 y viniendo de un iphone estaba acostumbrado a que la señal Wifi siempre me iba bien y no era algo de lo cual preocuparme. Mi nuevo equipo tenía la señal débil hasta que descubrí que si sujetaba el equipo con la mano izquierda bien arriba y dejaba la parte inferior libre la señal automáticamente pasa de ser muy mala a excelente. Esto es normal?
Le compre una funda pensando que podía ayudar y nada....lo mismo o peor.
Hasta me toca escribir por swype, pues ahora no puedo escribir con mis dos pulgares pues solo tengo libre la mano derecha...en fin....repito: es esto normal?...es aceptable en un terminal de gama alta?, tiene solución?
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
alleineforever
26/01/12, 03:09:28
Hola , respecto a la señal generalmente suele marcar poca , aunque si te das cuenta igual tienes internet , a mi me marca 1 o 2 rayas pero yo lo noto igual de rapido nunca he perdido una conexion de wifi vamos , de que se puede mejorar SI , solo tienes que cambiarle el MODEM , lo que ahora mismo no se cual modem va mejor para ponencia de WIFi aunque creo que hay un post en ROMS que hablan sobre modems y te explican bien que es , como cambiar y esas cosas ,salu2
xiskillo
26/01/12, 03:17:55
Asi es, al perecer la antena wifi esta por esa zona... si se tapa agarra menos señal
mi siempre me pone se;al media pero tengo buena conexion
nunca me he preocupado como tomo el telefono y dudo que eso le afecte ya que todo lo de afuera es de plastico.... no es como en los iphone que la antena es metalica y esta por fuera del telefono
chinillo22
26/01/12, 07:02:52
Jajaja ! Es cierto y lo comprobe igual el internet me anda bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pues a mi si me parece importante que un teléfono de gama alta tenga buena señal. Ya cambie de módems y nada. Me parece ridículo estar cogiendo el móvil cómo si se me estuviese cayendo para tener una señal decente....
Estoy contrariado con el s2, un gran equipo pero con un fallo imperdonable.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
deltair
28/01/12, 15:03:36
Me estoy volviendo loco dándole vueltas al móvil y siempre 3 rayas :cool:
Tengo Módem lp1 y kernel shiya 2.6.10
por si sirve de algi;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
TerraCresta
28/01/12, 15:11:53
Pues si, a mi tambien me ocurre. Me parece un fallo importante de diseño, ya que la "postura" normal es cogerlo por abajo. ¬¬
Saludos!
pety666
28/01/12, 15:24:37
Otro al que también le pasa. Aunque llevo desde julio con el y nunca me he fijado que vaya mas lento al tener poca señal... Solamente pierde potencia la señal, pero no velocidad, al menos en mi caso...
De todas formas lo veo imperdonable en un teléfono de esta categoría, es un fallo de diseño importante.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
a mi tambien me pasa cuanddo lo cojo por abajo baja un poco la señal, pero funciona bien aun con poca señal.
Broquen
28/01/12, 18:04:45
Yo es que cuando veo a alguien que escribe por primera vez sólo para poner una queja sobre un terminal concreto... Muchas veces he visto cosas así y ya no me fío mucho :pensando:
Yo tengo una raya de wifi en mi habitación, y coja como coja el teléfono, no pierdo nunca la conexión (juego, escribo, veo vídeos y hago de todo sin problema).
Un saludo.
Leonardo70
29/01/12, 03:48:35
No me habia dado cuenta :D pero igual navega al pelo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A la hoguera todos los S2 que el dibujito del wifi baja si lo coges por abajo!
:facepalm:
No me habia dado cuenta :D pero igual navega al pelo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Mi móvil no baja rayitas del WiFi o 3g de ninguna forma que lo tome. Lo tengo con invisible shield y una funda de plástico duro.
Tampoco se nota que baje la cobertura.
Deben ser afiguraciones de alguien o casos muy puntuales.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Hola Broquen,
No te predispongas, mira que precisamente por ser novato es que surgen dudas que a los ojos de expertos lucen cómo provenientes de un troll. Sólo respetuosamente llame la atención sobre algo que me pareció irregular. Es que cuando tienes una raya de Wifi y la conexión se cae o se relentiza es fácil echarle la culpa a la dichosa rayita.
Un abrazo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Diego F.
31/01/12, 15:56:43
Yo es que cuando veo a alguien que escribe por primera vez sólo para poner una queja sobre un terminal concreto... Muchas veces he visto cosas así y ya no me fío mucho :pensando:
Creo que la mayoría de veces que alguien se registra en un foro es para plantear una duda o un problema, por lo que no es raro que su primer tema sea algo negativo.
TerraCresta
31/01/12, 16:34:26
Yo es que cuando veo a alguien que escribe por primera vez sólo para poner una queja sobre un terminal concreto... Muchas veces he visto cosas así y ya no me fío mucho :pensando:
Yo tengo una raya de wifi en mi habitación, y coja como coja el teléfono, no pierdo nunca la conexión (juego, escribo, veo vídeos y hago de todo sin problema).
Un saludo.
Pues si quieres fiate de mi, que llevo unos cuantos mensajes y años con Android. Habra casos diferentes, pero como comentaba en mi reply, a mi tambien me ocurre.
Y cuando estoy en algun sitio con una sola linea de wifi, si lo cojo desde abajo pierdo la cobertura totalmente y no puedo navegar.
Quien quiera creerlo que lo crea, a mi cada vez me da mas pereza escribir para comentar algun fallo, porque parece que a mas de uno les de comision la marca del terminal.
A mi personalmente me la pela HTC, LG, Samsung... que son las marcas que he tenido en Android, y no tengo problemas para criticar o alabar, un defecto o virtud.
Saludos!
Bob_Esponjoso
31/01/12, 17:44:29
Si, a mi tmabien me pasaba con la primera ROM que tenia de movistar, y la verdad que llegue a perder la conexion, y eso que el router solo está una planta más abajo.
Pero cambie la ROM, y ningun problema, uso CyanogenMod 9 con la build del 29.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.