Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde conseguir pases al MWC?
hola, llevo años intentando encontrar pases, el año pasado estuve buscando entradas y salian carisimas... alguien sabe alguna manera de poder acceder? alguna web que regale pases, algun sorteo ni que sea..
me encantaria muchisimo poder ir ... gracias! :)
Enviado desde Tapatalk
ChireneDroid7x
26/01/12, 08:26:12
prueba con esto..
Puroandroid regala 3 pases para el MWC 2012 de Barcelona! (http://puroandroid.es/?p=419)
a ver si hay suerte ! muchas gracias! a ver si encuentro mas por el estilo... me encantaria ir! :)
a ver si hay suerte ! muchas gracias! a ver si encuentro mas por el estilo... me encantaria ir! :)
Hay una forma muy buena para ir, que es teniendo un Blog o algún medio de comunicación. Yo la conseguí rellenando los datos que piden en su página web, y a los 4 días tenía el código QR para entrar, lo malo es que esta entrada es intrasferible ya que hay que presentar un documento oficial junto con el QR... si no, como aún no se si voy a ir te la daba xD
en la parra
29/01/12, 18:15:37
hay que presentar un documento oficial junto con el QR...
Cuándo dices documento oficial... ¿A qué te refieres? ¿El DNI, por ejemplo?
Cuándo dices documento oficial... ¿A qué te refieres? ¿El DNI, por ejemplo?
Yes, o el que sea vigente en tu país. Yo aún no tengo claro si podré ir, pero ya tengo la entrada porsiacaso. Acabo de mirar y me parece una pasada que una entrada de visitante cueste 700 leureles...
rubensaperas
29/01/12, 23:09:25
Hay una forma muy buena para ir, que es teniendo un Blog o algún medio de comunicación. Yo la conseguí rellenando los datos que piden en su página web, y a los 4 días tenía el código QR para entrar, lo malo es que esta entrada es intrasferible ya que hay que presentar un documento oficial junto con el QR... si no, como aún no se si voy a ir te la daba xD
Tengo una web pero el pase es para 1 o 2 personas ? puedo?
Yes, o el que sea vigente en tu país. Yo aún no tengo claro si podré ir, pero ya tengo la entrada porsiacaso. Acabo de mirar y me parece una pasada que una entrada de visitante cueste 700 leureles...
Pues me encantaria ir!!! Ya hare yo de reportero para cualquier web o blog si me dan el pase gratis! no esta el horno pa 700 bollos! jejejej la question es que soy de cerca de barcelona y lo tengo muy bien para ir...
Gracias por la info y si no vas ya sabes ;)
saludos!
Tengo una web pero el pase es para 1 o 2 personas ? puedo?
Por probar que no quede XD
Pero si la web/blog, no está relacionada con telefonía móvil, dudo que te cojan, pero nadie dice que no puedas probar, y si cuela, cuela.
La entrada es personal e intrasferible.
700? la madre que los pario
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.