Ver la Versión Completa : captura pantalla en HD
ElTrasgu
02/02/09, 11:57:37
Hola compañeros, llevo toda la mañana intentando averiguar si existe alguna posibilidad de hacer una captura de una pantalla (por ejemplo la de Hoy) utilizando el sw de la propia HD, porque he encontrado varios programillas que lo hacen incluido, por ejemplo, el TOMTOM activando esta opción oculta, pero creo haber leído en algún post de este foro que se podía hacer, o tal vez en la propia HD, es que la recibí el viernes por la tarde y todavía no me he acostado trasteando con ella :risitas:
La verdad es que he rebuscado en el foro y no he conseguido encontrarlo, seguramente es que necesito concentrar toda mi neurona en esto, pero ya os digo que no he sido capaz de encontrarlo.
2alu2
ElTrasgu
02/02/09, 13:34:50
Vaya por delante mi agradecimiento a tanta gente de este foro que han ayudado, sin duda, a que yo, por lo menos, me decida por una HD y en parte también son los culpables de que casi no haya dormido desde el viernes, je, je.
Sé que son muchos más, pero de los que yo he bebido fundamentalmente Yamagata-9th, Boing68, RamonID, Jorge_Kai, marendo, CrAzY_CbR, Javielo1974, :aplausos:... y muchos más, que sepáis que somos muchos los que nos aprovechamos de vuestro trabajo para sacarle en 100% a nuestros cacharros y, yo por lo menos, en lo que pueda, intentaré colaborar con mis experiencias
2alu2.
maine98
02/02/09, 14:27:26
Hola compañeros, llevo toda la mañana intentando averiguar si existe alguna posibilidad de hacer una captura de una pantalla (por ejemplo la de Hoy) utilizando el sw de la propia HD, porque he encontrado varios programillas que lo hacen incluido, por ejemplo, el TOMTOM activando esta opción oculta, pero creo haber leído en algún post de este foro que se podía hacer, o tal vez en la propia HD, es que la recibí el viernes por la tarde y todavía no me he acostado trasteando con ella :risitas:
La verdad es que he rebuscado en el foro y no he conseguido encontrarlo, seguramente es que necesito concentrar toda mi neurona en esto, pero ya os digo que no he sido capaz de encontrarlo.
2alu2
Busca el Resco Photo Viewer v6.33 Professional Edition[Multilenguaje] Al instalarlo instala igualmente un estupendo capturador de pantallas.
ElTrasgu
02/02/09, 15:06:08
ok, gracias maine98 :ok:, me confirmas entonces que no se puede hacer con el sw propio de la HD no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.