PDA

Ver la Versión Completa : Para los que os pide creditos el wotan


Josecordob91
26/01/12, 01:45:26
Hola a todos, abro un hilo nuevo porque en los demás no he leído nunca este error.

El caso es que el wotan me detecta el telefono, eligo la versión que quiero y me pide el login, meto mi correo y mi contraseña y me dice que no es correcto, y no puedo avanzar. A Alguien mas le ha pasado?

Me salen dos cartelitos. el primero: Inavid acount. El segundo: que no tengo suficientes creditos. Alguna solución? Gracias!!

isardganxut
26/01/12, 01:54:51
Tengo entendido que no te pide creditos cuando lo haces no?

Josecordob91
26/01/12, 02:06:44
Tengo entendido que no te pide creditos cuando lo haces no?

Justo después de elegir la versión de firm que quiero poner. Pongo mi correo y contraseña, le doy a next y me dice que no tengo creditos.

Lo he hecho dandole primero a uptade y tampoco puedo. ¿No se puede entonces por Wotan? ¿Donde puedo encontrar la iberia 0.42 de lt18i para hacerlo con flashtool?, soy muy tiquismiquis y quiero que el telefono me lo reconozca como Arc S y no Arc.

Er_benitez
26/01/12, 08:20:35
Bueno Pues yo lo hice con el Wotan y no tenia créditos y lo a echo igual sin ningún problema.

Josecordob91
26/01/12, 17:47:21
SOLUCIONADO:

Para el que tenga problemas de créditos, la solución que yo he encontrado ha sido volver a registrarme con otro correo, y poner una contraseña mas sencilla, el correo lo hice nuevo en gmail, también mas sencillo que el mío personal.

Pensé que quizás Wotan tenía problemas a la hora de leer algunas direcciones o contraseñas, por eso del mensaje de "Invalid account". Y decidí a probar eso que os comento.

Por lo demás, seguid los pasos que se os indican. Apagar el teléfono, retirar la batería, ponerla, pulsar la tecla "atrás"(la de la izquierda, con la flechita) a la vez que conectáis el teléfono por USB, dejadla pulsada hasta que os lo reconozca. Una vez reconocido, seleccionais el teléfono, la versión que queréis y ya está.

Yo instalé la última Iberia, ahora tengo mucha mas RAM libre y el wifi llega de punta a punta de mi casa, me falta por probar si se alarga la duración de la batería, pero claro, hasta que no se gaste no os puedo decir jeje.

Saludos, espero que sirva para ayudar a alguien. Por cierto, NO se queda colgado antes de flashear como decían, dejando el telefono inutilizable, lo he logrado a la primera.