PDA

Ver la Versión Completa : htc chachacha de yoigo

pepemelona
26/01/12, 00:52:22
hola, tengo una chachacha de yoigo y la quiero liberar pero de momento todos los servicios de liberación consultados incluido el del foro, me dicen que no se pueden liberar por imei, alguien sabe porqué? gracias
un cordial saludo

jmginer
26/01/12, 01:16:19
Que yo sepa solo es posible con el XTC-Clip.

Klausus
26/01/12, 02:14:18
Yo tengo mi termina de yoigo (htc chachacha) liberado por imei en cholloplay.

miguel0909
26/01/12, 10:48:03
hola, tengo una chachacha de yoigo y la quiero liberar pero de momento todos los servicios de liberación consultados incluido el del foro, me dicen que no se pueden liberar por imei, alguien sabe porqué? gracias
un cordial saludo

El problema es que los imeis mas nuevos, como el mio "351***" aun no estan en la base de datos del operador, por lo que no se pueden conseguir los codigos de liberacion sino es a traves del xtc-clip.

Los ultimos comentarios apuntan a que a final de mes htc liberara los imeis mas recientes....

Ya veremos

Frederick Knutt
27/01/12, 01:18:00
Yo por fin la he liberado hoy, y no veas el peso que me he quitado de encima. Parecía imposible de liberar. Todas las opciones por IMEI fallaban y hasta en una tienda por cable tampoco pudo ser. Al final ha sido en una tienda que tenía confirmado el XTC-Clip en 3 minutos y listo.

El chaval de la tienda me ha comentado que los códigos están disponibles para las nuevas, pero que muchos están esperando porque recién salidos cuestan una pasta y si esperan un poco van bajando. No se si será cierto...

Total Pepemelona, que si quieres tenerla libre pronto, mejor en una tienda que tenga XTC-Clip. De hecho en este foro hay una lista de establecimientos confirmados por provincia. Prueba ahí...

Como detalle, te comento que en CholloPlay quitaron la ChaChaCha y su homóloga hace una semana y pico por la avalancha de fallos que habían tenido con las de Yoigo.

gelina43
29/01/12, 09:58:41
hola, soy nueva en el foro. yo tambien tengo la chachacha de yoigo, mi imei empieza pòr 355 y no sonsigo liberarla, :loco:no se como localizar ese listado de tiendas con xtc-clip que has mencionado.

perro_verde99
29/01/12, 13:16:22
Yo tengo mi termina de yoigo (htc chachacha) liberado por imei en cholloplay.

Pues va a ser que en choyoplay no esta la htc chachacha para poder liberarla,ni en doctor sim,ni en libera por imei...son muy nuevos los codigos

pericopalotes36
29/01/12, 15:22:50
A través de DoctorSim, es rápido y fiable, la mía me la liberaron en menos de una hora.

miguel0909
29/01/12, 17:03:37
hola, soy nueva en el foro. yo tambien tengo la chachacha de yoigo, mi imei empieza pòr 355 y no sonsigo liberarla, :loco:no se como localizar ese listado de tiendas con xtc-clip que has mencionado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195327

Maxi258
01/02/12, 20:38:22
Yo también tengo una HTC de YOIGO con IMEI de los nuevos, vaya lata...
Pero si me da la ventolera, y voy a liberarla por XTC-clip a una tienda de esas, ¿se va la garantía?

miguel0909
01/02/12, 20:53:42
Yo también tengo una HTC de YOIGO con IMEI de los nuevos, vaya lata...
Pero si me da la ventolera, y voy a liberarla por XTC-clip a una tienda de esas, ¿se va la garantía?

Yo, finalmente, la lleve a que le metieran el clip, ya que no podia esperar mas para liberarla, y por 15€ ya la tengo libre + s-off. Hecho esta tarde en Valladolid a traves de aqui...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195327

... y todo bien (gracias Roberto). Ahora empieza otra historia

Un saludo

vferrusola
14/02/12, 09:46:46
Por si le puede servir a alguien yo tenía el mismo problema con una chachacha de yoigo, probé varios servidores de fuera, mail a cholloplay etc y nada de nada hasta que encontré la web de htccode . com que tiene la base de datos del 2012, pones el imei y te dice en el momento si se puede o no., una vez pedido me tardó 5 minutos y por fin LIBREEEEE......

Saludos
Víctor

ercele8
14/02/12, 19:58:01
Por si le puede servir a alguien yo tenía el mismo problema con una chachacha de yoigo, probé varios servidores de fuera, mail a cholloplay etc y nada de nada hasta que encontré la web de htccode . com que tiene la base de datos del 2012, pones el imei y te dice en el momento si se puede o no., una vez pedido me tardó 5 minutos y por fin LIBREEEEE......

Saludos
Víctor

Qué IMEI tenías? Yo he probado con el 351 y no me deja... me dice que no está disponible.
No hay ninguna otra solución por el momento no? :cry:

sevman
14/02/12, 20:29:40
Para liberar las chachacha con imei bloqueado puedes liberarla con xtc clip, si hay alguien de bcn con ese problema que me mande un mp :)

ercele8
14/02/12, 21:13:40
Para liberar las chachacha con imei bloqueado puedes liberarla con xtc clip, si hay alguien de bcn con ese problema que me mande un mp :)

Pero con xtc clip se pierde la garantía?

con xtc clip se hace soff no?

Yo es que soy de Jaén, y según la guia, en Jaén no hay nada...

sevman
14/02/12, 21:25:49
Si, con el xtc se hace soff, pero no pierdes la garantia ya que no rotea el terminal

ercele8
14/02/12, 21:45:33
Si, con el xtc se hace soff, pero no pierdes la garantia ya que no rotea el terminal

Pues no se que hacer... porque no tengo cerca nada de XTC Clip... habrá que esperar...

masieroO
14/02/12, 22:00:17
Pues no se que hacer... porque no tengo cerca nada de XTC Clip... habrá que esperar...

animate a desbloquear el bootloader

ercele8
14/02/12, 23:08:24
animate a desbloquear el bootloader

Pero de esa forma no consigo liberar el telefono que es lo que yo necesito...

Veloz46
14/02/12, 23:49:54
En cualquier lugar que liberen, tienen por norma el XTC click donde yo fui les dije que no se podía por imei, y me comentaron que tenían una BOX y les pregunte si era la XTC click y me dijeron que no. XD

pero cuando fui a por ella, estaba S-off y libre. :)

Veloz46
14/02/12, 23:51:55

Para mis futuros HTC te mando MP ;)