PDA

Ver la Versión Completa : [03/02] ■▓▓₪▓▓■ FOiL™ 1.4 - Ultra fast Ultra minimal Pure performance ROM ■▓▓₪▓▓■

xfiles
25/01/12, 23:53:54
Una de mis roms, por si alguien la quiere probar.
http://www.memoriandroid.com/entradas-blog?dir=/blog/index.php/foil-rom#
--
Por favor sin mirrors (enlaces alternativos), necesito saber el numero de descargas.
Gracias

----

Votos en "indice y listado de roms (http://roms.htcmania.com/filtro.php?page=1&q=Samsung%20Galaxy%20S%20II&e=Publicada&o=fecha_rom)" (30/03/2012)
----
1.FOiL -------------------------- 3.8/5 (70 votos)
2.MikiMod CarbonOcean ------ 3.2/5 (49 votos)
3.CriskeloRom ----------------- 3.1/5 (51 votos)
4.Rarity - PFittech ------------- 3.0/5 (12 votos)
5.TurkbeyRom ----------------- 2.8/5 (46 votos)
----

xfiles
25/01/12, 23:54:25
Change log:

FOiL™ 1.4

Varios cambios en el tema - mas info aqui (http://pastebin.com/biBDXY8W) y aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1334922)
Cambiados algunos iconos
Correccion en “wpa_supplicant” ahora deberia conectarse a redes wifi corporativas
Modificado Sony Bravia Engine
Solucionado el problema del fc del launcher al flashear algunos temas

FOiL™ 1.3

Incluido TW4 v22 con algunas modificaciones
Incluido TW4 manager
Eliminado Swipe
Actualizado Google Maps
Actualizado el bootanimation
Cambiados algunos iconos
Ahora solo 235Mb

id_399319
26/01/12, 00:04:40
muchas gracias compañero, voy a ver si la pruevo.

Cardi_
26/01/12, 15:20:14
no es por nada, pero va fina fina.

joselmena
26/01/12, 17:10:48
De momento me la dejo puesta. Saludos y gracias.

Nuazet
26/01/12, 17:26:47
Gracias, habrá que probarla pues....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

shad0w
27/01/12, 14:50:20
A ver que tal ésta que probe criskelo y vaya cosa mala xD

alejon1974
27/01/12, 14:56:17
A ver que tal ésta que probe criskelo y vaya cosa mala xD

Tampoco es cuestión de decirlo de esa manera. Sí no te gusta, no te gusta. Pero de ahí a decir que es mala.... Para que te hagas una idea, creo que tiene el récord de visitas tanto aquí como en xda. Con eso te lo digo todo. Y creo que deberías de rectificar tú comentario. Esta gente hace un trabajo excepcional desinteresadamente sin pedir nada a cambio. Incluso sacrificando su vida personal para que tu puedas probar estas cosas tan "malas" si no te gustan siempre te puedes quedar con la del operador

Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina"

shad0w
27/01/12, 15:14:04
Tampoco es cuestión de decirlo de esa manera. Sí no te gusta, no te gusta. Pero de ahí a decir que es mala.... Para que te hagas una idea, creo que tiene el récord de visitas tanto aquí como en xda. Con eso te lo digo todo. Y creo que deberías de rectificar tú comentario. Esta gente hace un trabajo excepcional desinteresadamente sin pedir nada a cambio. Incluso sacrificando su vida personal para que tu puedas probar estas cosas tan "malas" si no te gustan siempre te puedes quedar con la del operador

No quiero entrar en polemicas pero sobre gustos no hay nada escrito y cada uno es libre decir si algo le gusta o no.Hay que ser coherente, si se puede decir "bueno" tambien vale decir "malo". Y no te lo tomes a mal jeje
un saludete

Calito
27/01/12, 15:21:15
No quiero entrar en polemicas pero sobre gustos no hay nada escrito y cada uno es libre decir si algo le gusta o no.Hay que ser coherente, si se puede decir "bueno" tambien vale decir "malo". Y no te lo tomes a mal jeje
un saludete

Creo que te equivocaste, no es mala sino que no te gusta y listo.
No es mala porque hace 5 años que flasheo y he probado demasiadas roms y te puedo asegurar que es una de las mejores o la mejor, creo que decir que es mala te califica como que no conocés nada, disculpame si parezco agresivo pero me calientan estas respuestas ya que me ofenden, uso las roms de criskelo desde hade más de un año (y como mencioné en el medio he probado muchas otras) y decir que es mala me califica como ignorante y te puedo asegurar que algo de esto conozco, como usuario, pero conozco. Llevo unos cuantos años en HTCmania y en XDA Developers más que vos.:grin:
Chau

xfiles
27/01/12, 15:34:12
Creo que los debates sobre la criskelo van en su hilo, este hilo es sobre la foil.
Gracias

spiral5
27/01/12, 15:36:34
Creo que te equivocaste, no es mala sino que no te gusta y listo.
No es mala porque hace 5 años que flasheo y he probado demasiadas roms y te puedo asegurar que es una de las mejores o la mejor, creo que decir que es mala te califica como que no conocés nada, disculpame si parezco agresivo pero me calientan estas respuestas ya que me ofenden, uso las roms de criskelo desde hade más de un año (y como mencioné en el medio he probado muchas otras) y decir que es mala me califica como ignorante y te puedo asegurar que algo de esto conozco, como usuario, pero conozco. Llevo unos cuantos años en HTCmania y en XDA Developers más que vos.:grin:
Chau

Deberiamos dejarnos de polemicas. En este foro a diferencia de otros hay libertad de expresion y si al compañero le ha parecido mala, pues lo dice y ya esta, yo no comparto su opinion y afirmo que Cris desarrolla unas roms increibles, pero esto es solo mi opinion y tan respetable debe de ser mi opinion, como la vuestra y por supuesto como la del compañero shad0w:ok:.

Por cierto id posteando que tal va el trabajo del compañero Xfiles.X-D

bald28style
27/01/12, 15:50:45
Deberiamos dejarnos de polemicas. En este foro a diferencia de otros hay libertad de expresion y si al compañero le ha parecido mala, pues lo dice y ya esta, yo no comparto su opinion y afirmo que Cris desarrolla unas roms increibles, pero esto es solo mi opinion y tan respetable debe de ser mi opinion, como la vuestra y por supuesto como la del compañero shad0w:ok:.

Por cierto id posteando que tal va el trabajo del compañero Xfiles.X-D

Aqui libertad de expresion hay poca. De echo ya lo estan acribillando en otro subforo..
Lo dice uno que esta usando criskelo..

Cardi_
27/01/12, 17:30:34
Dejad los off-topic, este hilo es para hablar de otra cosa por favor.
Si teneis interes y ganas cread una encuesta, pero no ensucieis este hilo.

Gracias.

Popiko
27/01/12, 18:00:13
un saludete

sino quiere entrar en polemicas no digas asin las cosas, pk encima que llebas aki na y menos comentando no aportas nada, y encima desprecias el trabajo de los cocineros, cosa que no creo que sepas hacer ni mucho menos, ale a cuidarse ya no ensucio mas el post, un saludo

j2002
27/01/12, 18:10:51
Vaya offtopic que habéis hecho. Entraba aquí para ver opiniones de esta ROM y me habéis convencido para instalar la fe Cristelo.

vvaleta
27/01/12, 18:16:46
Bueno, cortamos el "bacalao"aquí y seguimos con esta rom ok?

Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s

stigmata33
27/01/12, 18:16:50
Bueno cambiando el tema, cómo os va está rom?

Cardi_
27/01/12, 18:47:39
mi opinion no es valida, pues soy amigo de Xfile y sere totalmente parcial, pero os aconsejo que probeis, el theme es ICS, todos o casi todos la conceis con algun pequeño toque personal, la duracion de la bateria es lo mas destacado de la rom, antes cuando haciamos xfile y yo la rom Medroid nos costo encontrar un kernel que fuera realmente bien y terminabamos por usar CF-Root pero ahora si que ha dado con un kernel que satisface todas las expectativas, bateria, suavidad en TW launcher, 0 FC.

Os animo a probar y decidir que os parece.

vvaleta
27/01/12, 18:57:36
mi opinion no es valida

Es igual de valida que la mia o la de otro compañero, en HTCmania somos así, desde el numero 1 hasta el 100000000000..... ;-)

carlosml1
27/01/12, 19:09:54
la verdad que va muy muy fina la bateria aun no se llevo poco con ella de momento se queda puesta, y muchas gracias a todos los cocineros sois todos unos artistas :aplausos:

bitelmaniaco
27/01/12, 23:11:55
muy buena rom, la batería iré diciendo, pero de momento me quedo con ella!!!

ánimo cocinero!!!

lbaquerizo
28/01/12, 05:43:10
no es que es mala pero por algun motivo recalienta el telefono asi le pongas el siyah o el darknight kernel, o el neak kernel

Iagogf
28/01/12, 10:15:26
Pues yo la voy a probar ahora mismo.... jajja, ya os contaré que tal :)

shad0w
28/01/12, 14:18:09
De momento bien, va muy suave, ya ire contando que tal la bateria.

dzenteno
28/01/12, 15:07:17
Se ve guapa y sobre todo sobria (que es lo que me gusta), llegando el movil del servicio técnico flashe vuestra rom =)

Defiler
28/01/12, 16:22:07
Novato y muy agradecido por el aporte, espero que sea como comentan, dejaré mi opinión al respecto después de probarla, gracias:-)

fridlack
28/01/12, 19:05:54
Llevo mucho tiempo usando roms de xfiles y la verdad es qué son una maravilla, muy estables y con un consumo de batería muy bueno y como no esta última FOIL no es una excepción, genial rom y genial cocinero

Un saludo!

pepitorz
29/01/12, 13:46:58
Hola a todos, disculpad mi ignorancia pero soy un poco nuevo en esto de instalar roms, Esta rom no hay que instalar con odin no? se puede directamente flashear con el CWM-recovery verdad?

Gracias por la información de antemano, y creo que es un trabajo estupendo el que se hace con las roms, gracias a todo el mundo que las desarrolla y a los que los prueban :aplausos:

xfiles
29/01/12, 16:57:51
Hola a todos, disculpad mi ignorancia pero soy un poco nuevo en esto de instalar roms, Esta rom no hay que instalar con odin no? se puede directamente flashear con el CWM-recovery verdad?

Gracias por la información de antemano, y creo que es un trabajo estupendo el que se hace con las roms, gracias a todo el mundo que las desarrolla y a los que los prueban :aplausos:
La rom se flashea por recovery.
Saludos

xfiles
30/01/12, 00:23:15
Subiendo la v1.3 con algunos cambios muy interesantes. Pronto actualizare el enlace de descarga.
Saludos

shad0w
30/01/12, 15:40:24
Instalada la v1.3 a ver, aparte del launcher hay mas novedades?

dzenteno
30/01/12, 16:50:48
Que ya no me aguanto que llegue el movil para flashearla, minimal!!!!!!!!!!!!!!!

wakislo
30/01/12, 19:12:02
buenas tardes, he instalado la rom y de momento va super bien, muy fluida en SGSII. Tengo una pregunta, como se quitan los puntitos azules que indican que la aplicacion esta en uso?? he buscado por la aplicacion esta de JKAY pero no hay manera...no lo encuentro. Alguien que me ilumine??

Muchas gracias!!

Un saludo!

reotiv
30/01/12, 19:49:32
buenas tardes, he instalado la rom y de momento va super bien, muy fluida en SGSII. Tengo una pregunta, como se quitan los puntitos azules que indican que la aplicacion esta en uso?? he buscado por la aplicacion esta de JKAY pero no hay manera...no lo encuentro. Alguien que me ilumine??

Muchas gracias!!

Un saludo!

Boton menu, preferencias, App Drawer, y la ultima opción Running Apps.

Un saludo

malanche
30/01/12, 20:39:58
se ve muy bien.. me gusta... hoy en la noche la estare descargando para probarla!!.. ya les contare!!

Saludos desde Mexico, Cityyyyyy

aprovecho... Pregunta

recomiendan una base antes de instalar esta.. ya que actualmente traigo la 2.3.6 KL1 y a veces marca error de Kernel.... entonces de una vez.. cambiar la base.. que verion recomiendan?

Gracias

xfiles
30/01/12, 23:18:34
No creo que tengas problemas viniendo de esa base, teniendo un custom recovery.

dzenteno
31/01/12, 01:00:42
Me llego el movil y la flashe... todo muy bien y fluida de puta madre madre..
Solo algo que no me ha gustado es el lockscreen, ¿Como puedo cambiarlo por uno tipo iphone, pero con opción ademas de desbloquear el movil, abrir la cámara o quitar el sonido?

xfiles
31/01/12, 01:39:08
Me llego el movil y la flashe... todo muy bien y fluida de puta madre madre..
Solo algo que no me ha gustado es el lockscreen, ¿Como puedo cambiarlo por uno tipo iphone, pero con opción ademas de desbloquear el movil, abrir la cámara o quitar el sonido?

En Jkay settings donde pone "lock screen" selecionas "Jkay AOSP Deluxe" y listo.

Enviado desde mi GT-I9100

samuaz
31/01/12, 02:20:55
muy bien xfiles, en hora buena pedazo de rom, a los demas decirles que xfiles y esta rom, cuenta con todo mi respaldo y colaboracion, quizas alguno ya me conozca de xda en el hilo del n1 por el desarrollo de ics para el n1 con la rom aosap Medroid ics cm9, asi que todo mi apoyo y experiencia para xfiles y su rom para hacerla lo mejor posible, los que aun no la tengan pues que esperan se pierden de un verdadero pepino de rom

gamurl
31/01/12, 14:06:59
yo ayer instale la 1.3, haciendo todos los wipes y demas y la rom muy bien y va muy fina, pero me consume bateria de una manera exagerada. En 5 horas me ha consumido un 40% y lo unico que he hecho ha sido escuchar 20 minutos musica, ni una llamada, la pantalla practicamente no la he encendido. Con la rom que tenia antes, en el mismo periodo de tiempo (vamos, cuando estoy trabajando que practicamente no cojo el movil) me consumia alrededor de un 10%.
Ha alguien mas le pasa?

dzenteno
31/01/12, 14:48:19
yo ayer instale la 1.3, haciendo todos los wipes y demas y la rom muy bien y va muy fina, pero me consume bateria de una manera exagerada. En 5 horas me ha consumido un 40% y lo unico que he hecho ha sido escuchar 20 minutos musica, ni una llamada, la pantalla practicamente no la he encendido. Con la rom que tenia antes, en el mismo periodo de tiempo (vamos, cuando estoy trabajando que practicamente no cojo el movil) me consumia alrededor de un 10%.
Ha alguien mas le pasa?

Hasle los swipe (data, cache) de nuevo ;), yo la flashe ayer y me a dado unos pequeños bugs que se han cerregido con hacerle los swipe 2 veces... la rom es una pasada, hermosa, rápida y buen consumo de batería. Me quedo con ella hasta ics estable y eso que vengo de la rom del turco turkbey.

malanche
31/01/12, 15:02:38
listo.. instalada... veamos que tal se comporta en el dia a dia.!!

pero tiene una excelente pinta!!

Sonificado
31/01/12, 15:06:03
Pillo sitio, esta tarde si puedo la pruevo.

diamuxin
31/01/12, 17:46:13
Muchas gracias por esta ROM es lo que buscaba desde hace tiempo.

wakislo
31/01/12, 17:58:18
Boton menu, preferencias, App Drawer, y la ultima opción Running Apps.

Un saludo

Muchas gracias!

respecto a la rom, muy buena, la verdad, por ahora ningun cuelgue...estable y rapida, eso si...la bateria se la bebe que da gusto, lo he desconectado al 100% esta mañana a las 10 y ahora mismo le queda 26% con un uso normal, es decir, 2-3 "wassap", un par de llamadas de 3-4 min y un trasteillo leve por los ajustes del correo y generales, poca cosa vamos...no se si será normal...

Un saludo!

wakislo
31/01/12, 18:01:56
Hasle los swipe (data, cache) de nuevo ;), yo la flashe ayer y me a dado unos pequeños bugs que se han cerregido con hacerle los swipe 2 veces... la rom es una pasada, hermosa, rápida y buen consumo de batería. Me quedo con ella hasta ics estable y eso que vengo de la rom del turco turkbey.

dzenteno, te refieres a instalarla de nuevo un par de veces, no?? porque al hacer esos wipes se borra todo, no?? eso seria lo de flashearla o eso es otra cosa??

Un saludo!!

carlosml1
31/01/12, 18:30:24
yo la llevo puesta desde que salio la 1.2 y ahora la 1.3 y es una pasada de ligera que funciona ni un fallo y la bateria me dura todo el dia con un consumo normal y las he probado todas las que hay por aqui, para mi un 10 a esta rom. hoy le cambie el kernel le puse el siyah 2.6.1.1 y el modem le puse el del lp6 por probar y va igual de bien.
se me olvido poner que le cambie el jkay por el español y perfecto tambien

wakislo
31/01/12, 18:33:13
yo la llevo puesta desde que salio la 1.2 y ahora la 1.3 y es una pasada de ligera que funciona ni un fallo y la bateria me dura todo el dia con un consumo normal y las he probado todas las que hay por aqui, para mi un 10 a esta rom. hoy le cambie el kernel le puse el siyah 2.6.1.1 y el modem le puse el del lp6 por probar y va igual de bien

qu diferencia hay entre un kernel y otro??

un saludo!

dzenteno
31/01/12, 19:40:19
dzenteno, te refieres a instalarla de nuevo un par de veces, no?? porque al hacer esos wipes se borra todo, no?? eso seria lo de flashearla o eso es otra cosa??

Un saludo!!

A lo que me refiero que lo normal es hacerle los swipe antes de flashear por recovery, yo os digo que ademas una ves flasheada hagais de nuevo los swipe. Los Swipe no es reflashear es simplemente borrar los datos de la rom para dejarla limpia.

dzenteno
31/01/12, 19:42:40
yo la llevo puesta desde que salio la 1.2 y ahora la 1.3 y es una pasada de ligera que funciona ni un fallo y la bateria me dura todo el dia con un consumo normal y las he probado todas las que hay por aqui, para mi un 10 a esta rom. hoy le cambie el kernel le puse el siyah 2.6.1.1 y el modem le puse el del lp6 por probar y va igual de bien.
se me olvido poner que le cambie el jkay por el español y perfecto tambien

Tengo artas ganas de cambiarle a siyah, a ver si nos cuentas alguna mejorilla en comparación a la kernel que trae de stock la rom :lengua:

masg79
31/01/12, 19:53:47
tutorial de esa rom foil?? os agradezco mucho la ayuda, ademas tengo instalado 2.3.6 limpio y rooteado...pero ese ROM a donde le cliko el programa Odin por pda,csc o phone? u otra manera en CWM?? ...o en HC-kTool??...

gamurl
31/01/12, 19:54:07
La he vuelto a instalar, y le he hecho wipes antes y despues. Ahora parece que la bateria va muchooooooooooooo mejor. Eso si, de cobertura me va regular.

dzenteno
31/01/12, 19:58:17
tutorial de esa rom foil?? os agradezco mucho la ayuda, ademas tengo instalado 2.3.6 limpio y rooteado...pero ese ROM a donde le cliko el programa Odin por pda,csc o phone? u otra manera en CWM?? ...o en HC-kTool??...

Si tienes CWM, dadle por el recovey... Para accesder a recovey, apagad el mobil y aplicad esta combinación de botones: Volumen arriba+Home+ Botón encendido...

xfiles
31/01/12, 19:59:23

un saludo!
El DarkKnight 2.5.2p esta basado en Siyah 2.5.2b y comparte las especificaciones de este pero con algunas excepciones.
Las diferencias se centran en mayor estabilidad y menor consumo de bateria.
Sinembargo el tema de la bateria es muy complejo y el resultado no siempre es el mismo tratandose de diferentes terminales.
Es por eso que a unos les consume mas y a otros menos bateria (aparte de la configuracion individual que cada uno lleva en su terminal)
Saludos

dzenteno
31/01/12, 20:00:50
La he vuelto a instalar, y le he hecho wipes antes y despues. Ahora parece que la bateria va muchooooooooooooo mejor. Eso si, de cobertura me va regular.

Tío si tienes problemas de señal prueba cambiando el modem, dependiendo del país puede variar entre uno o otro :)... en el foro de roms del sg2, en los topic de arriba ,hay una recopilacion de modem, instalalo por cwm

wakislo
31/01/12, 20:06:33

Una pregunta de tonto.....q wipes le haces antes de instalarla? Y despues...?los mismos?? Si es asi habria q instalarla dos veces no? Y eso de flashearla q es con el rom manager?

Q torpon...!

Un saludo!!

dzenteno
31/01/12, 20:09:14
Mi tips de bateria:
1) Desactivar fast domarcy: http://www.youtube.com/watch?v=PjmMUS9oD3I
2) Cambiar la config del sensor de brillo de la pantalla: Id al jkay, auto brightness profile, yo uso el dark... y en auto b. delay ponedle 1seg..
3) Descactivar la actualizacion de las aplicaciones samsung: Ir a configuración, aplicaciones, samsung apps, desactivar...
4) Desactivar las sincronizaciones de algunas app o todas ( a gusto de ustedes :D): Ir a configuración, cuentas y sincronización, desmarcar las que esten en verde (yo tengo la de whatapps no mas habilitada)..
5) Podéis hacer undervolt pero ya os explicare despues que es
6) Calibrar la bateria: Esto hay que hacerlo cada vez que nos cambiamos de una rom a otra, una vez que se os descargue el mobil, cargadlo con el movil apagado, al menos 3 veces (descargado al 100% cargadlo apagado).. a demás hay una aplicación en el market por si lo queréis hacer de otra forma...
7) Dadle tiempo al tiempo: Como con todas las rom recién flasheadas hay que esperar que esta se haciente bien el movil...

xfiles
31/01/12, 20:24:26
Una pregunta de tonto.....q wipes le haces antes de instalarla? Y despues...?los mismos?? Si es asi habria q instalarla dos veces no? Y eso de flashearla q es con el rom manager?

Q torpon...!

Un saludo!!
Se flashea atravez de recovery y por lo general hay que hacer wipe a data, cache y davlik cache (la rom hace wipe automatico durante la instalacion a cache y davlik cache)

carlosml1
31/01/12, 20:30:30

un saludo!
casi ninguna diferencia he notado solo era por probar

masg79
31/01/12, 21:07:12
correcto de la instalacio como tu dice que lo hice empezando por el recovery del modo CWM, el siguiente es el de instalar zip foil en el chose from interna sd, ...y rebboot now...es normal que esta durando la espera del inicio? q de momento todavia... :S

dzenteno
31/01/12, 21:27:55
os cuento, he provado la bateria y me va muy pero muy bien
En la tarde os cuelgo las fotos.

gamurl
31/01/12, 21:29:04
Tío si tienes problemas de señal prueba cambiando el modem, dependiendo del país puede variar entre uno o otro :)... en el foro de roms del sg2, en los topic de arriba ,hay una recopilacion de modem, instalalo por cwm

He cambiado el modem al KL1 que en teoria es el modem que tenia la rom anterior y sigue igual. ¿Que modem utilizais para pepephone?

masg79
31/01/12, 21:39:38
por favor respondedme ...q estoy desesperado al SGII por el nuevo foil... inicia el boot durando demasiado rato ... por favor expliquese de nuevo como hacerlo

dzenteno
31/01/12, 21:40:19
yo utilizo el modem stock de la rom porq me va bien la señal.. pero con turkbey tuve q cambiar modem, por un problema similar al tuyo.

dzenteno
31/01/12, 21:51:45
por favor respondedme ...q estoy desesperado al SGII por el nuevo foil... inicia el boot durando demasiado rato ... por favor expliquese de nuevo como hacerlo

Tío, si sigues con el bot cargando, os digo desde ya que hay un problema.. en cuanto a la solución, la verdad no lo se, me da un poco de miedo en desirte cualquier cosa, a mi una ves se me pego y apague el movil con el boton del power y por suerte no se flasheo a medias la rom y conserve la anterior... el problema que si se flashea a medias :.(

joshuas_79
31/01/12, 22:02:38
Bueno, me alegra que xfiles haya decidido publicar esta rom, es la rom que llevo puesta durante más tiempo, y eso que soy de los que cambian de rom cada 2 días, y no tengo intención de cambiarla, me gustan las roms sin florituras y que provoquen los menos fc's posibles,y con esta rom 0 fcs. Además la batería me dura más que con ninguna otra. Es más me va tan bien que no me preocupo de por la última versión. Raro en mi, pero raro raro...:confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando: Tapatalk

xfiles
31/01/12, 22:37:22
1.Arrancar el telefono en modo recovery
2.Wipe a data, cache y davlik cache (opcional: format a cache, system, data [esta en el menu "mounts and storage"] )
3.Flashear el zip de la rom (install zip from sdcard)
4.Reiniciar el terminal y listo (es normal que tarde un rato en arrancar)

shad0w
01/02/12, 10:58:05
Solo comentar que de bateria la rom va muy bien.Alguien ha probado el neak kernel con esa rom?

xfiles
01/02/12, 20:18:04
Solo comentar que de bateria la rom va muy bien.Alguien ha probado el neak kernel con esa rom?
Con neak me dio algunos problemillas y lo tuve muy poco tiempo.

taka2
01/02/12, 21:14:45
Hola!
Soy algo novato en esto de los flasheos, aunque no tanto en el AndroidX-D. Pero quiero quizás probar algo nuevo.

Preguntas tontas:

1- Es necesario el CWM para instalar esta ROM que parece muy buena? O sólo basta con el Recovery de origen?

2 -Tengo todavía la KDD, 2.3.3 de origen..jejeje. El Kernel es XWKDD, también arcaico. El caso es q el tfno va bien, es una maravilla. Rooteado y con un ligero overclock (1,3 gHz). Encaja los fondos animados (mi debilidad) como si ná. Actualiza-instala en un pis-pas, etc. Viniendo de un Milestone, me entendereis....

Pregunta: ¿Es compatible con esta ROM-Kernel o tengo que actualizar a 2.3.4 ó 2.3.5?

Perdonad tanta pregunta, es q ya casi me lo cargo una vez con una mala utilización de Titanium Fuckup...me da canguelo.

xfiles
01/02/12, 21:36:56
Hola!
Soy algo novato en esto de los flasheos, aunque no tanto en el AndroidX-D. Pero quiero quizás probar algo nuevo.

Preguntas tontas:

1- Es necesario el CWM para instalar esta ROM que parece muy buena? O sólo basta con el Recovery de origen?

2 -Tengo todavía la KDD, 2.3.3 de origen..jejeje. El Kernel es XWKDD, también arcaico. El caso es q el tfno va bien, es una maravilla. Rooteado y con un ligero overclock (1,3 gHz). Encaja los fondos animados (mi debilidad) como si ná. Actualiza-instala en un pis-pas, etc. Viniendo de un Milestone, me entendereis....

Pregunta: ¿Es compatible con esta ROM-Kernel o tengo que actualizar a 2.3.4 ó 2.3.5?

Perdonad tanta pregunta, es q ya casi me lo cargo una vez con una mala utilización de Titanium Fuckup...me da canguelo.
Si te soy sincero ya ni me acuerdo como es el recovery que venia por defecto. Siempre es mejor tener uno custom basado en cwm. Lo que puedes hacer es flashear un kernel cf-root de chainfire (que llevan ya un custom recovery) con odin mas info aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1103399) y aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1056334).
No creo que tengas problemas viniendo de 2.3.3, vamos nada que no se pueda solucionar.

fridlack
01/02/12, 22:14:33

Yo tengo el NEAK y de momento genial, pero hace solo unas horas que lo llevo puesto

dzenteno
01/02/12, 23:45:39
cargado el movil en la mañana, uso de whatsapp, llamadas, 1.30 de chaos vs order, twiter.. musica en la ducha y la bateria siendo aca las 19:43, esta al 54%....todo con las rom en stock y con los tips que puse atras..... solo puedo desiros... Que pasada de rom!!!

mandel_ss
02/02/12, 00:47:38
no hay manera, he consegido poner la rom y todo ok, mientras la configuraba a mi gusto he visto que consumia mucha bateria y le he puesto syah 2.6.9. para probar. Reinicio y no me consigo que se me conecte al pc para pasar unos archivos a la tarjeta interna.

Vuelvo a hacer swipes, flaseo de nuevo, swipes de nuevo y ahora cada vez que reinio me da un error el asistente de android inicial.

alguna sugerencia?

mandel_ss
02/02/12, 00:53:54
por fin! Format sdcard y perfecto

MATRIXGOLF
02/02/12, 06:36:30
A PROBARLA estoy un poco arto de la bateria de la ics aunque tengo la lp6 dura muy poco ,haber como va esta

Cardi_
02/02/12, 07:25:34
yo acabo de poner el ultimo kernel siyah y va genial, a ver si consigo mayor duracion de bateria que con darkknight que ya es muy bueno de por si.

dzenteno
02/02/12, 14:02:43
Quiero reportar un error, cuando apago y luego prendo el telefono, el homescreen me aparece sin iconos... y si me meto a las aplicaciones se queda cargando sin parar, para arreglar el problema, tengo que reiniciar el equipo cada vez que lo enciendo...

Ayuda xfiles :(

xfiles
02/02/12, 16:29:33
Quiero reportar un error, cuando apago y luego prendo el telefono, el homescreen me aparece sin iconos... y si me meto a las aplicaciones se queda cargando sin parar, para arreglar el problema, tengo que reiniciar el equipo cada vez que lo enciendo...

Ayuda xfiles :(
Es normal que al arrancar la pantalla se quede un rato sin iconos (o que parpadeen), dale unos segundos para que termine de cargar.

herodoto83
02/02/12, 16:37:25
Que pasote de rom...estabilidad, velocidad, duracion de la bateria increible, rendimiento brutal...en fin, que tras mucho probar me quedo con ella por encima de criskelo, check revo y demas. Felicidades Xfiles:ok: y gracias por esta estupenda rom

xfiles
02/02/12, 17:50:53
Que pasote de rom...estabilidad, velocidad, duracion de la bateria increible, rendimiento brutal...en fin, que tras mucho probar me quedo con ella por encima de criskelo, check revo y demas. Felicidades Xfiles:ok: y gracias por esta estupenda rom
Me alegro de que te guste!
Saludos

dzenteno
02/02/12, 18:06:38
El tiempo le dara la razon a esta rom , gracias xfiles... los iconos se demoran teniad razon :-)

xfiles
02/02/12, 18:19:29
El tiempo le dara la razon a esta rom , gracias xfiles... los iconos se demoran teniad razon :-)
La verdad es que no esperaba una acogida asi, me alegro que lo que estoy haciendo para mi esta sirviendo y gustando a los demas. Un saludo

foleken
02/02/12, 18:21:11
Simple bella rapida, pasada de rom, gracias

pinax007
02/02/12, 19:58:28
muy buenas! queria saber si cabe la posibilidad de que se le pueda instalar las apps de conversacion por voz y comandos de voz, es algo que me gustaria tener en el movil pq le doy uso. Gracias

xfiles
02/02/12, 20:02:07
muy buenas! queria saber si cabe la posibilidad de que se le pueda instalar las apps de conversacion por voz y comandos de voz, es algo que me gustaria tener en el movil pq le doy uso. Gracias
Pedes instalar cualquier aplicacion que aparece en el market.

taka2
02/02/12, 20:42:06
Si te soy sincero ya ni me acuerdo como es el recovery que venia por defecto. Siempre es mejor tener uno custom basado en cwm. Lo que puedes hacer es flashear un kernel cf-root de chainfire (que llevan ya un custom recovery) con odin mas info aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1103399) y aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1056334).
No creo que tengas problemas viniendo de 2.3.3, vamos nada que no se pueda solucionar.

Gracias, x-files!
Tendré en cuenta el consejo si la flasheo.
Además, ya había comprobado que el recovery oficial Samsung y el CWM se llevan fatal. Ayer mismo ya me trastocó el tfno al intentar algo.

Lo que me inquieta a medias es lo de los iconos que tardan... Eso me recordaría demasiado al Milestone y su maldita Froyo oficial X-D

xfiles
02/02/12, 20:57:45
Gracias, x-files!
Tendré en cuenta el consejo si la flasheo.
Además, ya había comprobado que el recovery oficial Samsung y el CWM se llevan fatal. Ayer mismo ya me trastocó el tfno al intentar algo.

Lo que me inquieta a medias es lo de los iconos que tardan... Eso me recordaría demasiado al Milestone y su maldita Froyo oficial X-D
Tu prueba la rom y saca tus propias conclusiones, es lo unico que puedo decirte!

Bunbury_35
02/02/12, 21:03:02
Me he registrado en htcmania unica y exclusivamente para agradecer al autor o autores de esta ROM haberla compartido. Es sencillamente ESPECTACULAR. Bestial la fluidez,consistencia,belleza y duracion de bateria. Mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento.

xfiles
02/02/12, 21:34:09
Me he registrado en htcmania unica y exclusivamente para agradecer al autor o autores de esta ROM haberla compartido. Es sencillamente ESPECTACULAR. Bestial la fluidez,consistencia,belleza y duracion de bateria. Mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento.

Muy alagador, gracias por tus palabras. Saludos

diamuxin
02/02/12, 21:55:39
Hola xfiles, llevo dos o tres días probandola y va bastante bien.

Quisiera preguntarte un par de cosas:

1.- He notado que cuando estoy en Agenda o Teléfono a veces para volver al menú principal (con la tecla de abajo-derecha) se queda como atascado y no hay forma de salir, tengo que pulsar la del centro para volver al menú principal, que puede ser?

2.- Hay alguna forma de configurarlo para que cuando reproduzca alguna canción sin imagen asociada, en vez que salga en negro, salga una imagen tipo "comodín" o sea estandar.

EDITO: He tenido que cambiarle el módem KI4 por KL1 ya que tenia dificultades con la WiFi.

Gracias y enhorabuena.
Saludos.

xfiles
02/02/12, 22:50:59
Hola xfiles, llevo dos o tres días probandola y va bastante bien.

Quisiera preguntarte un par de cosas:

1.- He notado que cuando estoy en Agenda o Teléfono a veces para volver al menú principal (con la tecla de abajo-derecha) se queda como atascado y no hay forma de salir, tengo que pulsar la del centro para volver al menú principal, que puede ser?

2.- Hay alguna forma de configurarlo para que cuando reproduzca alguna canción sin imagen asociada, en vez que salga en negro, salga una imagen tipo "comodín" o sea estandar.

EDITO: He tenido que cambiarle el módem KI4 por KL1 ya que tenia dificultades con la WiFi.

Gracias y enhorabuena.
Saludos.
Lo del primero que comentas no tengo ni idea, no me ha pasado nunca.
Lo del reproductor voy a revisar el apk a ver si se puede hacer lo que comentas y poner una imagen que salga por defecto.
Si te molesta mucho por ahora puedes activar la "visualizacion" (menu>mas>ajustes>visualizacion)
un saludo

Cardi_
02/02/12, 23:04:15
impresionante!!!!!!!! con kernel siyah es una pasada la duracion de la bateria.

Tras 15H y 20 Min con una hora y veinte minutos de pantalla activada aun tengo 51% bateria.
Mitad del dia en pueblos alejados de la mano de dios con cambions constante entre 2g y 3g y por la tarde WIFI.

Creo que esto se supera.

xfiles
03/02/12, 00:38:26
impresionante!!!!!!!! con kernel siyah es una pasada la duracion de la bateria.

Tras 15H y 20 Min con una hora y veinte minutos de pantalla activada aun tengo 51% bateria.
Mitad del dia en pueblos alejados de la mano de dios con cambions constante entre 2g y 3g y por la tarde WIFI.

Creo que esto se supera.
Muy buenos resultados :ola:

xfiles
03/02/12, 03:00:20
Con suerte mañana la v1.4 con algunos cambios en el tema y correciones de pequeños errores.
Saludos

masg79
03/02/12, 10:37:38
tienes razón que a mi tb me a pasado...q está petao el gt-i9100 q ni arranca de los modos recovery ni download...o sea pantalla negra y muerta... fuac q putada...motivo: pues instalando la version android 2.3.6 con el Odin y al siguiente es la rom FOIL...y apareció un logo robot amarrillo "
topic panic upload" algo asi... pues esta palabra FOIL me suena al fallecido, fallo jejeje como no me daba la bienvenida ni al aceso de los modos... bueno, como no arrancó ni en el inicio del boot, apagué 10 segundo sin soltar para que entrara al modo recovery a formatear con Wipe Data/Factory Reset - Wipe Cache y Wipe Dalvik e instalar de nuevo 2.3.6 con el odin sin la rom y por defecto predeterminado de la fabrica clikando en el menu de la privacidad y de todas forma, pensé en instalar otro rom que es para 2.3.7 q ni me dí cuenta...al fin y al cabo de la causa consecuencial R.I.P fue instalar zip del modo recovery del programa CWM...pues ahi ya la pantalla negra o sea muerta +_+... tuve que recurrir al vodafone y comentar de lo que ocurrió para que me la arregle, menos mal que todavia queda la garantia....a esperar unos 15 dias o mas pufff, tengo prestado el movil de vodafone una nokia n85, q mierda,.... de todo modo por si algún dia me caduque la garantia, como puedo salvarle el culo de la galaxy... un jig?...dice q sirve y trabaja para la version 2.3.4?...algunos sabeis de esto como revivir la recuperacion y salvado de la pantalla negra??...

joshuas_79
03/02/12, 12:34:18
tienes razón que a mi tb me a pasado...q está petao el gt-i9100 q ni arranca de los modos recovery ni download...o sea pantalla negra y muerta... fuac q putada...motivo: pues instalando la version android 2.3.6 con el Odin y al siguiente es la rom FOIL...y apareció un logo robot amarrillo "
topic panic upload" algo asi... pues esta palabra FOIL me suena al fallecido, fallo jejeje como no me daba la bienvenida ni al aceso de los modos... bueno, como no arrancó ni en el inicio del boot, apagué 10 segundo sin soltar para que entrara al modo recovery a formatear con Wipe Data/Factory Reset - Wipe Cache y Wipe Dalvik e instalar de nuevo 2.3.6 con el odin sin la rom y por defecto predeterminado de la fabrica clikando en el menu de la privacidad y de todas forma, pensé en instalar otro rom que es para 2.3.7 q ni me dí cuenta...al fin y al cabo de la causa consecuencial R.I.P fue instalar zip del modo recovery del programa CWM...pues ahi ya la pantalla negra o sea muerta +_+... tuve que recurrir al vodafone y comentar de lo que ocurrió para que me la arregle, menos mal que todavia queda la garantia....a esperar unos 15 dias o mas pufff, tengo prestado el movil de vodafone una nokia n85, q mierda,.... de todo modo por si algún dia me caduque la garantia, como puedo salvarle el culo de la galaxy... un jig?...dice q sirve y trabaja para la version 2.3.4?...algunos sabeis de esto como revivir la recuperacion y salvado de la pantalla negra??...

no te entiendo muy bien, pero estoy harto de flashear esta y otras roms similares a traves del recovery y ni un solo problema.

foleken
03/02/12, 13:01:08

Que mala menera de redactar, perdon pero no te entendi un carajo.

foleken
03/02/12, 13:10:52
Con suerte mañana la v1.4 con algunos cambios en el tema y correciones de pequeños errores.
Saludos

La espero con ansias; una pregunta?, si tengo la 1.3.. Y quiero pasar a 1.4 necesito wipe data ?

diamuxin
03/02/12, 13:50:46
Saludos

Genial!! lo esperamos como agua de mayo, gracias por tu gran trabajo...

Saludos.

dukula
03/02/12, 14:10:34
Saludos

Esperamos con ansia, pondras la nueva version de Jkay 13.5?,
y otra cosa que tema puedo poner que sea un poco mas claro en los fondos, que hay cosas que no veo.

Gracias.

xfiles
03/02/12, 14:22:48
La espero con ansias; una pregunta?, si tengo la 1.3.. Y quiero pasar a 1.4 necesito wipe data ?

No, no va hacer falta.

Cardi_
03/02/12, 17:43:25
tan solo desde recovery instalar, el solo hace los wipe necesarios.

cesar86
03/02/12, 19:31:36
hoy vas a subir la v 1.4? gracias!

foleken
03/02/12, 20:36:14
hoy vas a subir la v 1.4? gracias!

Dadle tiempo pa q nos cocine un festin de rom
;-)

Cardi_
03/02/12, 21:31:25
me ha dicho un pajarito que esta subida!!!!!!!

A ver si xfile nos sube el enlace.

por cierto mirad
94724

94725

94726

xfiles
03/02/12, 22:33:07
Lo prometido es deuda, ya se puede descargar la FOiL 1.4.
Saludos

dzenteno
04/02/12, 00:28:01
a probar amiguete :D

Elfausto
04/02/12, 02:32:21
chicos una duda, en la 1.3 no se podía hacer "zoom" con los botones de volumen(+y-), en la 1.4 se puede hacer?? o quizás pasé por alto alguna opción para hablitarlo. Me gustaría saber. De atenmanos gracias .

Pd. La 1.3 andaba muy bien. kudos!

mandel_ss
04/02/12, 03:19:10
Encantado hasta ahora!!

lo unico. A alguien le da fc al crear una alarma con el reloj?

xfiles
04/02/12, 10:38:57
chicos una duda, en la 1.3 no se podía hacer "zoom" con los botones de volumen(+y-), en la 1.4 se puede hacer?? o quizás pasé por alto alguna opción para hablitarlo. Me gustaría saber. De atenmanos gracias .

Pd. La 1.3 andaba muy bien. kudos!
No se puede, lo siento
Encantado hasta ahora!!

Que raro lo de fc, antes de flashear has hecho wipe a data?

Cardi_
04/02/12, 10:50:13
Encantado hasta ahora!!

a mi no me da FC al crear alarma, vuelve a flashaer a ver si se soluciona.

herodoto83
04/02/12, 12:46:29
Flasheada con sus correspondientes wipes y por ahora cero problemas...va igual de fina que la anterior, es decir, va que te cagas...:grin:

xfiles
04/02/12, 15:54:08
Flasheada con sus correspondientes wipes y por ahora cero problemas...va igual de fina que la anterior, es decir, va que te cagas...:grin:
Me alegro mucho :ok:

dzenteno
04/02/12, 15:56:14
Xfiles me va fatal deposit files :C..

foleken
04/02/12, 16:17:13
Entonces si vengo de la 1.3, no necesito niun wipe.

Cardi_
04/02/12, 16:52:23
Entonces si vengo de la 1.3, no necesito niun wipe.

ninguno wipe.

Los wipe se hacen automaticamente al flashear.

frikimain
04/02/12, 18:05:33
Primera rom ke instalo y va muy fina .estupendo trabajo y muxhas gracias por ello , no la toko hasta una ics estable. Gracias xfiles

xfiles
04/02/12, 18:54:57
Primera rom ke instalo y va muy fina .estupendo trabajo y muxhas gracias por ello , no la toko hasta una ics estable. Gracias xfiles

De nada, me alegro de que te guste :-)

dzenteno
04/02/12, 19:57:37
Xfile he hecho algo mal?, la flashe pero la veo 100% identica a la pasada con mis iconos instalados etc..

cutri
04/02/12, 20:44:08
Primero agradecer a los cocineros que hacen posible todo esto y el trabajo que cuesta hacerlo
Bueno hoy me dedicado a probar ROM y os puedo decir que e probado casi todas las del foro y bueno me decanto por dos la criskelo v38 y foil 1.4 y demomento me esta gustando mucho foil 1.4 de echo creo que no la voy a cambiar hasta que saque ics definitiva un saludo

xfiles
04/02/12, 21:28:10
Xfile he hecho algo mal?, la flashe pero la veo 100% identica a la pasada con mis iconos instalados etc..
Los iconos de coneccion (G, 3G, H) por ejemplo cambian, el dialer tambien entre otras cosas.

cutri
04/02/12, 22:18:00
Sabéis si os funciona el merkamarket a vosotros porque a mi no me funciona no se si será problema de la ROM o del merkamarket gracias

Bunbury_35
04/02/12, 22:40:28
Me funciona el market a la perfeccion. Como todo en esta ROM,por lo menos a mi. No me gasta ni la mitad de bateria que con otras rom, encima casi 4000 puntos en Quadrant y todo va espectacular.

Prueba a ir a la administracion de la aplicacion dek market,borras datos y reinicias.

Enhorabuena de nuevo y gracias

Edito: me equivoque, pensaba que hablabas del Market. El merkamarket efectivamente no me funciona pero esta tardd creo recordar que si me iba y ya tenia la 1.4

cutri
04/02/12, 23:07:35
Me funciona el market a la perfeccion. Como todo en esta ROM,por lo menos a mi. No me gasta ni la mitad de bateria que con otras rom, encima casi 4000 puntos en Quadrant y todo va espectacular.

Prueba a ir a la administracion de la aplicacion dek market,borras datos y reinicias.

Enhorabuena de nuevo y gracias

Edito: me equivoque, pensaba que hablabas del Market. El merkamarket efectivamente no me funciona pero esta tardd creo recordar que si me iba y ya tenia la 1.4

Gracias por contestad si a mi me funciona todo perfecto y el marke también si lo que no me funciona es el merkamarket

foleken
04/02/12, 23:11:27
Todo bien con la 1.4 una pasada.. Solo reportar algo que sigue de la 1.3, cuando finalizo una llamada abajo sale finalizando video llamada.

diamuxin
05/02/12, 00:38:51
Lo prometido es deuda, ya se puede descargar la FOiL 1.4.
Saludos

Hola maestro, ¿solo lleva cambios estéticos o mejora algo funcional? estoy deseando llegar a casa para actualizar mi ROM favorita (ahora solo tengo conexión 3G y mi tarifa de datos está limitadilla, jeje)

Por cierto, esta ROM está basada esteticamente en el theme "ICE CREAM SANDWICH DOMINATION v1.9" ¿no es así? entonces se le puede actualizar sin problemas con cualquier parche que salga para este theme?

Muchas gracias por la 1.4 y animo que lo haces genial.
Un abrazo.

xfiles
05/02/12, 01:39:20
Todo bien con la 1.4 una pasada.. Solo reportar algo que sigue de la 1.3, cuando finalizo una llamada abajo sale finalizando video llamada.

Voy a comprobarlo, gracias

Hola maestro, ¿solo lleva cambios estéticos o mejora algo funcional? estoy deseando llegar a casa para actualizar mi ROM favorita (ahora solo tengo conexión 3G y mi tarifa de datos está limitadilla, jeje)

Por cierto, esta ROM está basada esteticamente en el theme "ICE CREAM SANDWICH DOMINATION v1.9" ¿no es así? entonces se le puede actualizar sin problemas con cualquier parche que salga para este theme?

Muchas gracias por la 1.4 y animo que lo haces genial.
Un abrazo.
Los cambios son estos (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3670823&postcount=2). El tema usado es el que comentas y a partir de la v1.4 puedes actualizarlo o flashear cualquer otro encima.
Saludos

Taroktano
05/02/12, 12:47:48
Ola a todos, acabo de registrarme (Ya tocaba) apesar de llevar usando HTCmania desde hace ya un tiempo... Solo queria agradecer a los cocineros todo el trabajo que realizais, soy bastante novato a pesar de haber trasteado algo ya con el movil... Es una pasada todo el trabajo que realizais, estoy descargando esta ROM xq me parece perfecta para mi... me quede o no finalmente con ella gracias a todos, tanto creadores, supervisores, como usuarios que en mayor o menor medida haceis de este "blog" un apoyo que saca lo mejor de Android. Gracias!!

En cuanto la tenga instalada os dare mi opinion, por si sirve de algo!

cutri
05/02/12, 13:09:49
Ola a todos, acabo de registrarme (Ya tocaba) apesar de llevar usando HTCmania desde hace ya un tiempo... Solo queria agradecer a los cocineros todo el trabajo que realizais, soy bastante novato a pesar de haber trasteado algo ya con el movil... Es una pasada todo el trabajo que realizais, estoy descargando esta ROM xq me parece perfecta para mi... me quede o no finalmente con ella gracias a todos, tanto creadores, supervisores, como usuarios que en mayor o menor medida haceis de este "blog" un apoyo que saca lo mejor de Android. Gracias!!

En cuanto la tenga instalada os dare mi opinion, por si sirve de algo!
De momento te puedo decir que de todas las que e probado y te puedo decir que las e probado casi todas es de la mejor que me va ahora mismo pero también te digo que cada móvil es un mundo suerte y espero que la disfrutes

JaJeJJ
05/02/12, 13:12:42
es perfecta pero la bateria se la bebe... voy a ver si calibro la bateria y hare mas prubas =)

Taroktano
05/02/12, 13:33:08
Para ponerla estoy utilizando un tutorial, pero mi pregunta es: No e aplicado por aora ninguna Rom cocinada, solo actualice por SamFimware la version, weno y roteada claro... Para instalarla basta con utilizar odin o q? Esq ando aora un poco perdido porq no se si e de hacerlo del mismo modo q actualice a la 2.3.4 de samfimware con kernel insecure UKH7... siento mi torpeza!!

cutri
05/02/12, 13:59:43
es perfecta pero la bateria se la bebe... voy a ver si calibro la bateria y hare mas prubas =)
Pues si la batería se la bebe que da gusto pero va muy bien esta ROM si consigues establecer la batería cuentas como para poder hacerlo los demás jeje gracias

xfiles
05/02/12, 14:15:58
En SGS2 al contrario de lo que piensa la gente no es necesario calibrar la bateria.
Para ponerla estoy utilizando un tutorial, pero mi pregunta es: No e aplicado por aora ninguna Rom cocinada, solo actualice por SamFimware la version, weno y roteada claro... Para instalarla basta con utilizar odin o q? Esq ando aora un poco perdido porq no se si e de hacerlo del mismo modo q actualice a la 2.3.4 de samfimware con kernel insecure UKH7... siento mi torpeza!!
Como instalar la rom: El requisito es tener un custom recovery y seguir unos sencillos pasos.
1. Arrancar el telefono en modo recovery (home + volumen[+] + power)
2. Wipe a data, cache y davlik cache (opcional: format cache, system, data [esta en el menu "mounts and storage"])
3. Flashear el zip de la rom (install zip from sdcard)
4. Reiniciar el terminal y listo (es normal que tarde un tiempo en arrancar)
Pues si la batería se la bebe que da gusto pero va muy bien esta ROM si consigues establecer la batería cuentas como para poder hacerlo los demás jeje gracias
En web de la rom hay algunos consejos para ahorrar bateria. Si se viene de otra rom asegurarse de hacer wipes a data, cache,davlik cache.

Taroktano
05/02/12, 15:07:33
Como se pone un custom recovery? Por cierto, debere de poner un Kernel acorde con la version de android que porta esta Rom no?? Gracias!!!

xfiles
05/02/12, 15:13:22
Como se pone un custom recovery? Por cierto, debere de poner un Kernel acorde con la version de android que porta esta Rom no?? Gracias!!!
Leete este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450) tutorial.
Saludos

Taroktano
05/02/12, 15:15:14
Mil gracias, ando perdido y me estaba poniendo un poco tenso! Gracias. Ya os contare

s4ltarin
05/02/12, 15:15:15
pues la voy a probar...los vídeos en 1080 desde la tarjeta de memoria me podéis decir si dan tirones?

xfiles
05/02/12, 15:25:16
pues la voy a probar...los vídeos en 1080 desde la tarjeta de memoria me podéis decir si dan tirones?
Con una microsd clase 10 van fluidos y sin tirones.

s4ltarin
05/02/12, 15:43:01
Con una microsd clase 10 van fluidos y sin tirones.

cutri
05/02/12, 17:58:11
Hola chicos alguien tiene configurado la App voltaje control es que la descargado pero no tengo ni idea de como configurarla para que agá una función correcta y como tampoco esta en español pues yo con los idiomas que no sean español como que no me llevo bien muchas gracias de antemano

fbalalm
05/02/12, 19:43:33
Hola a todos.

¿Alguien me sabría decir dónde está guardada la imagen para volver al fondo de pantalla original de la rom? La cambié por probar y ahora no se cómo deshacer el cambio.

Gracias

diamuxin
05/02/12, 21:32:44
xfiles, tienes algún enlace alternativo? me dice 2 horas restantes, joder q lento (y mi conexión es de 15 Mb/s).

Saludos.

xfiles
05/02/12, 22:58:06
Hola chicos alguien tiene configurado la App voltaje control es que la descargado pero no tengo ni idea de como configurarla para que agá una función correcta y como tampoco esta en español pues yo con los idiomas que no sean español como que no me llevo bien muchas gracias de antemano
Yo en tu lugar lo dejaba tal y como esta.
Saludos
Hola a todos.

¿Alguien me sabría decir dónde está guardada la imagen para volver al fondo de pantalla original de la rom? La cambié por probar y ahora no se cómo deshacer el cambio.

Gracias
system/framework/framework-res.apk/res/drawable-hdpi/defaut_wallpaper.jpg
Lo puedes extraer con root explorer.
Un saludo

Taroktano
05/02/12, 23:22:23
Vale, en principio todo bien. Pero me a dado un error critico el TwLauncher y no puedo ni encender el movil sin que me salga mensage de "Forzar cierre". Asta entonces todo bien, salvo que no logro configurar los correos, me salta mensaje de configuracion de samsumg Hubs y le doy a aceptar y me vuelve a salir, como un bucle... como si no lo aceptara. Por lo demas genial. La instalacion sin problemas, me e liado un poco al principio pero poco mas... En fin,... Solucion??? Ademas me sale como para mandar un mensaje de correo... Ando perdido de nuevo... Alguna ayuda? Gracias

xfiles
06/02/12, 01:13:51
Vale, en principio todo bien. Pero me a dado un error critico el TwLauncher y no puedo ni encender el movil sin que me salga mensage de "Forzar cierre". Asta entonces todo bien, salvo que no logro configurar los correos, me salta mensaje de configuracion de samsumg Hubs y le doy a aceptar y me vuelve a salir, como un bucle... como si no lo aceptara. Por lo demas genial. La instalacion sin problemas, me e liado un poco al principio pero poco mas... En fin,... Solucion??? Ademas me sale como para mandar un mensaje de correo... Ando perdido de nuevo... Alguna ayuda? Gracias
Lo de fc del launcher es muy raro (asegurate de haber hecho todos los wipes antes de flashear y no usar programas que restauran apps+datos+configuraciones), las cuentas de correo se configuran sin problemas acabo de comprobarlo.Saludos

foleken
06/02/12, 02:02:16

Tocaste algo en la config del launcher? Me paso una vez que meti mano en el icon dock count, solucion, hacer wipe data desde el recovery

Taroktano
06/02/12, 02:03:38
Lo de fc del launcher es muy raro (asegurate de haber hecho todos los wipes antes de flashear y no usar programas que restauran apps+datos+configuraciones), las cuentas de correo se configuran sin problemas acabo de comprobarlo.Saludos

He he hecho todos los wipes necesarios e incluso los opcionales y no he utilizado ningun probrama de restaurar datos... E seguido paso a paso y me iba genial asta ese momento. Me a salido automaticamente la opcion de enviar un correo que supongo que sera al responsable de la aplicacion en el que mandaba informacion acerca del error. Luego e hecho un factory Reset y a funcionar sin problemas. Gracias de todas formas

_CoRo_
06/02/12, 18:50:08
Enhorabuena por la ROM, me gusta mucho, pero hecho de menos el tener las opciones del teclado como Swype, diccionario, etc. ¿hay alguna forma (no demasiado complicada, ya que soy muy novatillo :rolleyes:) de instalar estas opciones?

xfiles
06/02/12, 20:46:33
Enhorabuena por la ROM, me gusta mucho, pero hecho de menos el tener las opciones del teclado como Swype, diccionario, etc. ¿hay alguna forma (no demasiado complicada, ya que soy muy novatillo :rolleyes:) de instalar estas opciones?
Puedes descargar e instalar swipe en unos sensillos pasos, pasate por aqui (http://beta.swype.com/android/create/).

Taroktano
07/02/12, 07:34:08
Finalmente tuve q hacer un factory reset... en fin. al menos se q el problema q me dio no fue mas grabe... estabilidad?? La rom va impresionante de veras... Una dudilla. Tranteando e activado los widgets originales. Como recupero los q treia esta rom? Y una cosa mas... se pueden instalar otros widgets sin necesidad de cambiar de tema?

Gracias x resolver estas dudas!!

Cigarrillo
07/02/12, 12:02:20
a ver si alguien me puede ayudar con mi problema, ya que tengo instalada esta rom

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331367

Un saludo y gracias de antemano!

Cigarrillo
07/02/12, 12:19:47
Pongo mi problema por aqui...

Buenos dias htcmaniacos, os comento mi problema a ver si podeis echarme un cable...

El caso es que tengo instalada la ROM FOIL 1.4 y a parte de que me dura muy poco la bateria, si lo conecto al pc para cargarla, no carga, tarda menos en descargarse, pero no carga.

Y el problema de verdad a sido esta mañana cuando me he levantado, el movil estaba sin bateria, lo conecto al cargador de enchufe y nada, sale el icono de la pila con un circulo como de espera y se apaga, se vuelve a encender con el mismo icono, y se vuelve a apagar.

No consigo encender el movil ni para intentar cambiar de rom...

Alguien tiene la solucion a mi problema?? Estoy algo acojonadillo...

Saludos! y gracias de antemano!

ximotomin
07/02/12, 12:53:38
[quote=Cigarrillo;3774255]Pongo mi problema por aqui...

Buenos dias htcmaniacos, os comento mi problema a ver si podeis echarme un cable...

El caso es que tengo instalada la ROM FOIL 1.4 y a parte de que me dura muy poco la bateria, si lo conecto al pc para cargarla, no carga, tarda menos en descargarse, pero no carga.

Y el problema de verdad a sido esta mañana cuando me he levantado, el movil estaba sin bateria, lo conecto al cargador de enchufe y nada, sale el icono de la pila con un circulo como de espera y se apaga, se vuelve a encender con el mismo icono, y se vuelve a apagar.

No consigo encender el movil ni para intentar cambiar de rom..

Quitale la batería un rato, ponla e intenta entrar en modo download a ver que pasa....

Cigarrillo
07/02/12, 13:09:41
Quitale la batería un rato, ponla e intenta entrar en modo download a ver que pasa....

cuanto tiempo tiene que estar la bateria quitada?? Porque la habre dejado 10 minutos y nada..

ximotomin
07/02/12, 13:17:03
Crea un post en la pagina principal pero no especifiques la rom di que flasheando una rom has tenido el problema.... a ver si así los mods no te lo cierran y te puede responder alguien que sepa mas que yo.....
En la primera pagina xfiles puso una dirección de otro foro para postear las dudas urgentes pruebalo por allí también, no se.... suerte

Cigarrillo
07/02/12, 14:26:56
Al final lo he podido revivir gracias por la ayuda!

moratero
07/02/12, 16:45:35
A mi no me deja entrar en modo almacenamiento masivo... me pone mtp conectada.
¿ a que se debe?

seba1812
07/02/12, 17:30:15
muchas gracias gente, recien la termino de instalar y va de maravilla, vamos a ver como va la bateria, pero muy buena rom, salutes

Cardi_
07/02/12, 20:12:37
¿ a que se debe?

se te instalaron bien los drivers en tu pc?? a veces suele pasar que los drivers para detectar el movil como almacenamiento masivo fallan.

Prueba en otro pc, no deberia dar fallo.

Cardi_
07/02/12, 20:19:29
Pongo mi problema por aqui...

No consigo encender el movil ni para intentar cambiar de rom...

Alguien tiene la solucion a mi problema?? Estoy algo acojonadillo...

Saludos! y gracias de antemano!

habria que pensar el una cosa, en comprobar que falla bateria o movil.
coje un amigo e intercambiar baterias, asi vemos que sucede.

Yo en todo caso haria una cosa, flashearia con Odin una rom oficial, al quedarte sin root, pues le rooteas con el CF-Root que corresponda a tu rom instalada, y paso enciendes el movil y testeas si el fallo esta resuelto, si es afirmativo, instalas FOIL de nuevo y sin es negativo................... :basura:

No te preocupes que suena a un fallo en la gestion del uso de la bateria, con un flasheao a una rom oficial se solucionara.

diamuxin
07/02/12, 22:26:30
Hola amigos,

Desde que compré el móvil y debido a las fundas que le he puesto, tengo problemas en las llamadas, el interlocutor se oye con eco. Si le quito la funda (actualmente de gel que es muy fina) se quita ese eco y ya me oyen bien.

Según lo que me han indicado en otros foros el problema es debido al sistema que lleva el teléfono para la reducción del ruido en las llamadas. En algunas ROMs han modificado el fichero "phone.apk" para poder activar/desactivar de forma manual ese sistema y dejarlo fijo a conveniencia.

¿Sería posible hacer esa modificación en esta ROM? haciéndolo de esta forma ya no es necesario quitarle la funda con el engorro que es eso.

S@lu2.

xfiles
07/02/12, 23:03:56
¿ a que se debe?
Activa la depuracion usb
Hola amigos,

Desde que compré el móvil y debido a las fundas que le he puesto, tengo problemas en las llamadas, el interlocutor se oye con eco. Si le quito la funda (actualmente de gel que es muy fina) se quita ese eco y ya me oyen bien.

Según lo que me han indicado en otros foros el problema es debido al sistema que lleva el teléfono para la reducción del ruido en las llamadas. En algunas ROMs han modificado el fichero "phone.apk" para poder activar/desactivar de forma manual ese sistema y dejarlo fijo a conveniencia.

¿Sería posible hacer esa modificación en esta ROM? haciéndolo de esta forma ya no es necesario quitarle la funda con el engorro que es eso.

S@lu2.

Habra que probarlo y si va bien implementarlo en la rom.

foleken
07/02/12, 23:30:52
¿ a que se debe?

Activa el depuracin usb y mr cuentas

moratero
08/02/12, 00:04:58
Ahora si! Era lo de modo depuracion usb, gracias!!

Kraxxis
08/02/12, 00:37:57
Que kernel y modem recomendáis para esta ROM?

xfiles
08/02/12, 03:53:27
No existe una combinacion "magica", si no te convence lo que viene con la rom lo mejor es que hagas tus propias pruebas.

cutri
08/02/12, 18:50:23

Bueno haber de momento es la ROM que mas me a gustado ya que va perfecta si es verdad que consume algo mas de lo normal pero bueno yo particularmente estoy comprobando varios kernel haber que tal pero no e dado aun con la combinación para que no consuma tanto si consiguiera algo no dudéis que lo diré aun estoy probando un saludo

diamuxin
08/02/12, 19:43:22
Bueno haber de momento es la ROM que mas me a gustado ya que va perfecta si es verdad que consume algo mas de lo normal pero bueno yo particularmente estoy comprobando varios kernel haber que tal pero no e dado aun con la combinación para que no consuma tanto si consiguiera algo no dudéis que lo diré aun estoy probando un saludo

Yo llevo la configuración por defecto de esta ROM, es decir el mismo kernel y módem y el consumo se ha estabilizado a unos niveles impresionantes, la última recarga la he hecho tras 48h de uso normal combinando Datos UMTS/HSDPA y WiFi.

Hay que seguir los consejos de Xfiles para la optimización de la batería, además configurar las conexiones de Datos automáticas de la mayoría de los programas de correo y redes sociales. Yo lo tengo todo en "actualización manual" excepto WhatsApp que me interesa que esté conectado siempre.

Ya digo, que genial esta ROM, buen rendimiento al mínimo consumo y con aspecto ICS... ¿que más se puede pedir? Hasta que no saquen alguna ICS que realmente funcione 100% (no tengo ninguna prisa) creo que me quedaré con esta maravilla.

S@lu2!

shad0w
09/02/12, 17:52:40
Yo la tengo con siyah, modem por defecto y de momento muy bien :ok:

_CoRo_
10/02/12, 00:20:20
Yo llevo la configuración por defecto de esta ROM, es decir el mismo kernel y módem y el consumo se ha estabilizado a unos niveles impresionantes, la última recarga la he hecho tras 48h de uso normal combinando Datos UMTS/HSDPA y WiFi.

Significa eso que no has cambiado el kernel ni el modem desde que instalaste la ROM? lo siento, pero he empezado hace poquito con esto de las ROM's y no lo tengo claro este punto :rolleyes:

diamuxin
10/02/12, 16:44:25
Significa eso que no has cambiado el kernel ni el modem desde que instalaste la ROM? lo siento, pero he empezado hace poquito con esto de las ROM's y no lo tengo claro este punto :rolleyes:

Efectivamente, el kernel y modem los que lleva por defecto:

Kernel DarkKnight 2.5.2p (cpu – 200≈1200Mhz, governor - conservative, i/o – deadline, sleep – 800Mhz)
Modem I9100XXKI4

También estuve probando el último módem XXLPB y parece que también le sienta muy bien y es ligeramente más rápido que XXKI4, el consumo es bastante bueno.

Pruébala y nos cuentas, después de haber probado varias, es la ROM 2.3.6 que más me convence.

Saludos.

cutri
12/02/12, 23:01:16
Esperemos que sigan trabajando en esta magnifica ROM mientras sale alguna ics estable

xfiles
13/02/12, 06:47:54
Esperemos que sigan trabajando en esta magnifica ROM mientras sale alguna ics estable
jeje alli estamos despacito y con buena letra..

frikimain
13/02/12, 14:14:35
http://img.tapatalk.com/4f94943f-0c94-a234.jpg

Una prueba de li bien ke va esta rom

Enviado desde mi Frikimovil usando Tapatalk

cutri
13/02/12, 21:58:21
http://img.tapatalk.com/4f94943f-0c94-a234.jpg

Una prueba de li bien ke va esta rom

Enviado desde mi Frikimovil usando Tapatalk
Haber ese consumo tuyo esta muy bien pero toqueteas mucho el móvil hablas mucho por wasa porque yo me levanto a las ocho empiezo con wasa hablar y la batería al medio día tengo que cargarla si no me llega a las cinco de la tarde y tengo puesto la configuración que ponen a lo primero por lo demás esta ROM es perfecta pero en consumo para mi tira mas de la cuenta pero no quiero quitarla ya que por lo demás me va genial

Cardi_
13/02/12, 23:00:18
la rom en cuanto a consumo es perfecta, pero lo que tampoco se puede pretender es que dure eternamente, uses la rom que uses si usas excesivamente whatapp no acabas el dia ni de coña, en tal caso en vez de agotarla a las 14:00 la agotas a las 15:00, lo que en definitiva puede haber una variacion de una 5%.
Luego cada uno tiene sus soluciones, yo estoy con el coche todo el dia y tengo cargador siempre a mano, y otros pues simplemente o usan una bateria alternativa.

cutri
13/02/12, 23:15:20
la rom en cuanto a consumo es perfecta, pero lo que tampoco se puede pretender es que dure eternamente, uses la rom que uses si usas excesivamente whatapp no acabas el dia ni de coña, en tal caso en vez de agotarla a las 14:00 la agotas a las 15:00, lo que en definitiva puede haber una variacion de una 5%.
Luego cada uno tiene sus soluciones, yo estoy con el coche todo el dia y tengo cargador siempre a mano, y otros pues simplemente o usan una bateria alternativa.
Efectivamente a sin es creo que el whatapp come mucha batería y yo lo uso sin parar toda la mañana pero por lo demás esta ROM es perfecta además no pienso quitarla es de lo mejor que le metido al móvil

Cardi_
13/02/12, 23:46:52
Efectivamente a sin es creo que el whatapp come mucha batería y yo lo uso sin parar toda la mañana pero por lo demás esta ROM es perfecta además no pienso quitarla es de lo mejor que le metido al móvil

come mucho por que esta la pantalla siempre activa y todo el rato sincronizando.

En fin hay que vivir con eso.

cutri
19/02/12, 20:22:51
Para cuando alguna actualización para esta ROM o ya no se sacara mas actualizaciones

xfiles
22/02/12, 14:08:12
Para cuando alguna actualización para esta ROM o ya no se sacara mas actualizaciones
No puedo concretar fechas pero sera pronto :ok:

cutri
22/02/12, 14:29:02
Bueno pues mientras esperaremos ansiosos y seguiremos disfrutando de esta magnifica rom

carlos2371
22/02/12, 16:42:33
muy buena rom llevo con ella mas de una semana y estoy muy contento ...buen aporte .gracias

sen_go_wt
22/02/12, 16:55:48
probando la room a ver que tal graciasssss

bonscott79
23/02/12, 12:33:29
hola a todos a ver si alguien puede explicarme porque el wifi y la señal no se me pone azul, ya que la hora y la bateria si , gracias de adelanto

xfiles
23/02/12, 12:56:26
hola a todos a ver si alguien puede explicarme porque el wifi y la señal no se me pone azul, ya que la hora y la bateria si , gracias de adelanto
Leete los Consejos generales aqui (http://www.memoriandroid.com/entradas-blog?dir=/blog/index.php/foil-rom#).

bonscott79
23/02/12, 16:34:43
[QUOTE=xfiles;3897889]Leete los Consejos generales aqui (http://www.memoriandroid.com/entradas-blog?dir=/blog/index.php/foil-rom#).[/QUOT
gracias, se me paso por alto!

xfiles
25/02/12, 05:50:08
gracias, se me paso por alto!
No te preocupes, nos pasa a todos ;-)

luki20
29/02/12, 00:53:18
Alguien tiene el link de esta rom que no sea depositfiles?
Me puedo morir descargando... xD

Barruquito
29/02/12, 00:59:16
No swype, no flasheo, no entiendo por que lo eliminas, he probado tu rom anterior y salvo algunos fcs muy de cuando en cuando, va estupenda, y he de decir que la que he tenido que liar para añadir el swype con Ñ y que funcione no lo voy a volver a intentar, espero que esta rom no diga que mi sd esta dañada despues de un reinicio al quitar la bateria por que se queda freezer.

Cardi_
29/02/12, 13:56:23
Swype no lo usa todo el mundo y el que lo usa sabe que hay una app que con sólo registrarte te baja la última versión.
Si en esta ROM mete swype, los que lo usamos y lo tenemos actualizado nos mete la versión que viene por defecto en la ROM stock, una versión más vieja y para actualizar hay que borrar la app y bajarla de nuevo.

xfiles
29/02/12, 15:45:16
No swype, no flasheo...
Esto me ha sonado muy mal asi que te voy a decir una cosa - cada uno es libre de flashear lo que quiere, no te apaña pues no uses la rom asi de facil!!!
no entiendo por que lo eliminas
A esto no te voy a contestar por la sencilla razon de que si te hubieras leido mi post original (http://www.memoriandroid.com/entradas-blog?dir=/blog/index.php/foil-rom#) te abrias dado cuenta sobre "el porque" y hubieses entendido mejor las cosas.

Bunbury_35
29/02/12, 16:00:03
Ni que le dieran dinero porque instaleis su ROM. Si no le gusta a alguien,que no la instale,no se donde coño esta el problema. No tienes tu querido swipe? Pues te buscas la vida instalandolo y,si no,tienes 300 rom mas que probar.
Para mi la FOIL es de lo mejor que he probado. Evidentemente cada gusto es un mundo,para eso ya esta cada uno,para que la ponga como le guste. Lo que tiene pelotas es que la gente comparta SU TRABAJO y encima venga gente a exigir...
Enhorabuena al cocinero nuevamente

Cardi_
29/02/12, 16:42:01
No swype, no flasheo, no entiendo por que lo eliminas, he probado tu rom anterior y salvo algunos fcs muy de cuando en cuando, va estupenda, y he de decir que la que he tenido que liar para añadir el swype con Ñ y que funcione no lo voy a volver a intentar, espero que esta rom no diga que mi sd esta dañada despues de un reinicio al quitar la bateria por que se queda freezer.

SD dañada?? perdona me he perdido

Taroktano
29/02/12, 19:34:02
Ola de nuevo...!! Lo primero recomendar esta "Rom" a todo el mundo, va perfecta en mi dispositivo, estable, rápida y luce genial. Solo puedo encontrar un problemilla que no se si es generico o es cosa mía... Por ello lo comento si con ello colaboro.

Resulta que oy robaron un galaxy SII a un chaval que conozco, y a raíz de esto he querido comprobar que el "Samsung dive" continuaba ejerciendo su función. Bien, pues no es así. Antes de cambiar a esta Rom iba perfecto, ahora no puedo realizar ninguna de las opciones que presenta el servicio. Por ello lo comento. Y otra cosa, no es cosa del GPS puesto que cualquier programa que requiere posicionamiento me registra perfectamente, así como google. He comprobado que mi móvil este vinculado a mi cuenta samsung y es así.

Y una cuestión mas, no se si es error de mi dispositivo o algo que hice mal, no se siquiera si tiene que ver, pero lo comento, el twitter no sincroniza los contactos, da error y es el único programa que no lo hace, no es una molestia, pero bueno, yo lo digo y por un lado me aclaro si es problema de mi dispositivo o si es genérico. Si es esta segunda opción la respuesta, espero haber contribuido.

Muchísimas gracias por vuestro trabajo, vosotros, los cocineros con todo el equipo que os rodea mejoráis día a día la experiencia de Android!!

Bunbury_35
29/02/12, 20:24:22
A la pregunta de sincronizacion de contactos de twitter,tengo el mismo problema que tu,no me sincronizan y ademas es la unica app con la que me pasa.

Espero que los demas puedan echarte una mano,un saludo

Cardi_
29/02/12, 20:35:31
A la pregunta de sincronizacion de contactos de twitter,tengo el mismo problema que tu,no me sincronizan y ademas es la unica app con la que me pasa.

Espero que los demas puedan echarte una mano,un saludo

pues a mi me sincroniza sin problemas.

habeis probado wipe cache y wipe dalvik cache??

Bunbury_35
29/02/12, 20:40:23
Pues si,varias veces. Seguramente en algun paso he metido la pata. Volvere a flashear en limpio y ya esta. Muchas gracias,un saludo!

Cardi_
29/02/12, 22:26:40
Recuerda nandroid primero

mandel_ss
29/02/12, 22:59:57
Para pasar de la 1.3 a la 1.4 debo de hacer algun wipe o algo?

Yo encantadovcon esta rom. El unico problema q me da fc al activar una alarma,le pasa a alguien?

xfiles
29/02/12, 23:50:50

Yo encantadovcon esta rom. El unico problema q me da fc al activar una alarma,le pasa a alguien?

No tienes que hacer ningun wipe, lo hace la rom al flashear (cache y dalvik cache).
Lo de la alarma en algunos casos ocurre segun comentarios, de momento no se porque.
No he conseguido reproducir el supuesto error en mi movil asi que por ahora no tengo la solucion, lo siento.

mandel_ss
01/03/12, 01:18:45
No tienes que hacer ningun wipe, lo hace la rom al flashear (cache y dalvik cache).
Lo de la alarma en algunos casos ocurre segun comentarios, de momento no se porque.
No he conseguido reproducir el supuesto error en mi movil asi que por ahora no tengo la solucion, lo siento.

gracias por la info.

Alguien sabe como hacer una caotura de pantalla para postearka aqui?

llevo el go launcher

luki20
01/03/12, 08:43:36
Hola a alguien mas le pasa que cuando se quiere activar la alarma da un forzar cierre? Lo habeis podido solucionar de alguna manera?
Por lo demas me parece una rom genial.. Me encanta. Mi enhorabuena al cocinero ;)

xfiles
01/03/12, 14:02:01
gracias por la info.

Alguien sabe como hacer una caotura de pantalla para postearka aqui?

llevo el go launcher
Home + Power

mandel_ss
01/03/12, 14:42:57
Home + Power

S. el problema es que el go launcher no me lo hace. Al final le he hecho desde el tw.

Las capturas que queria poner de uso de la bateria. Gmail y whatapp automatico. Mas wifi que 3g pero normalmente suele ser al reves. Esa pequeña carga que aprece ha sido de 5 minutos para pasar un archivo. y 6 horas en modo avion por la noche.

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=500&pictureid=2036
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=500&pictureid=2035

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=500&pictureid=2034

Taroktano
01/03/12, 15:36:01
Lo que he comentado antes del samsung dive pues, lo mas seguro es que sea problema de algun paso equivocado cuando instale esta room?? A vossotos os funciona?? Gracias

ocascon
03/03/12, 13:17:50
Hola, felicidades por la rom, tengo una duda, me gustaria cambiar el color del status bar cuando se desplega , que es negro y molesta bastante porque no veo nada,como lo puedo hacer? e intentado postear en la web del autor y no me deja.

Saludos!!

DiegoO7
08/03/12, 18:51:14

instalas Rom manager y hay buscas la option Fix Particion...logo,reincias el movil 2 vecez...y ya!!!No vas a tener FC.Un saludo.

Ale83
18/03/12, 20:20:50
Llevo una semana con esta rom y solo decir que va de perlas.

Cardi_
18/03/12, 20:47:12
te puedo asegurar que mejor que cualquier ICS, no por la rom en cuestion si no la base, para mi gusto la mas estable y optimizada.
Fijaros en el scroll en las roms ics, va como el culo y en la kk5 va fina y suave como la seda.

opinion personal, hoy por hoy ICS no aporta nada.

zacksone
23/03/12, 14:13:19
Hace tiempo que pruebo mas de una rom. pase por la de criskelo y recientemente di con foil, y la verdad, que testeando un poco el teléfono uno se da cuenta que su rendimiento es optimo, Mejor señal de red wifi-3g y ,mejor rendimiento en juegos , y me salio andando todo de primera. Lo único que hice fue sacarle los launcher y ponerle el go....

Sigan así

xavy2004
29/03/12, 16:26:54
Alquien puede dar otro enlace de descarga???... Esque en deposit va muy muy lento... Alquien lo tiene subido a DROPBOX????

UNSALUDO Y MUCHAS GRACIAS

xfiles
29/03/12, 18:05:27
te puedo asegurar que mejor que cualquier ICS, no por la rom en cuestion si no la base, para mi gusto la mas estable y optimizada.
Fijaros en el scroll en las roms ics, va como el culo y en la kk5 va fina y suave como la seda.

opinion personal, hoy por hoy ICS no aporta nada.

Muy cierto lo de ICS, cambios cosméticos de interfaz y cuatro pijadas pero en cuanto al rendimiento nada de nada.
El cambio de Eclair a Froyo si que fue una actualizacion en toda regla con la implementación de JIT y el consiguiente mejora en la velocidad de las aplicaciones.
Hasta que los de google no reescriban el framework por completo dando prioridad de procesamiento a la interfaz, android va a seguir con los mismos problemas de siempre.

Alquien puede dar otro enlace de descarga???... Esque en deposit va muy muy lento... Alquien lo tiene subido a DROPBOX????

UNSALUDO Y MUCHAS GRACIAS

--
Por favor sin mirrors (enlaces alternativos), necesito saber el numero de descargas.
Gracias

xavy2004
30/03/12, 08:35:39
Gracias por esta Rom!!!! Ya la tengo puesta y he de decir que es una PASADA lo fluida que va!!!!... Una pregunta si por ejemplo quisiera pasar a una rom ics tendria que instalar la OFICIAL o con hacer los wipes necesaio e instalarla por recovery estaria????...

UNSALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO!!!!

xfiles
30/03/12, 14:31:54
Gracias por esta Rom!!!! Ya la tengo puesta y he de decir que es una PASADA lo fluida que va!!!!... Una pregunta si por ejemplo quisiera pasar a una rom ics tendria que instalar la OFICIAL o con hacer los wipes necesaio e instalarla por recovery estaria????...

UNSALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO!!!!

Con hacer los wipes basta y flasheas por recovery.

Sent from my GT-I9100 powered by FOiL

xavy2004
30/03/12, 22:46:57
Gracias por vuestra ayuda y sobre todo GRACIAS EN MAYUSCULAS POR VUESTRO GRAN TRABAJO!!!! Habra una nueva version antes de ICS????....

UNSALUDO AMIGOS!!!!

xfiles
31/03/12, 11:38:54
Gracias por vuestra ayuda y sobre todo GRACIAS EN MAYUSCULAS POR VUESTRO GRAN TRABAJO!!!! Habra una nueva version antes de ICS????....

UNSALUDO AMIGOS!!!!

De nada, me alegro de que te guste.
Desde luego que habrá otra versión, estoy en ello.

Sent from my GT-I9100 powered by FOiL

welkobei
11/04/12, 12:56:45
una sugerencia echo de menos lo de cerrar la app con el boton back de cm7 dejandolo apretado, si lo pudieras poner seria perfecta.

a lo de la alarma lo e solucionado instalando otro reloj

adri_rhcp
14/04/12, 11:48:03
Una pregunta porque salen unos puntitos azules encima de las aplicacions?? se puede quitar??

chronos1982
14/04/12, 15:20:57
Voy a probarla despues de leerme las 11 paginas de post....

tengo problemillas con la bateria a ver si con esta rom se solucionan ...

Un saludo y gracias por la ROM !!!

serrairta
18/04/12, 11:32:03
Hola.
Como la mayoria soy novato en esto de flashear, voy probando las roms que leo van bien. He pasado por pocas y de momento me quedo con esta. El problemilla que tengo es que en Administrador, al darle a borrar la memoria cierra varios procesos y al darle a la tecla de volver la de la flecha para entendernos, algunas veces sale la pantalla del teclado y tambien varias veces he tenido que reiniciar el movil. Sucede de vez en cuando y sobre todo me he dado cuenta de que es cuando insisto en borrar la memoria y ya quedan procesos por borrar, lo he hecho ahora mismo y me ha pasado, al volver con la tecla flecha atrás se queda pillado en la pantalla del teclado y de ahi no sale. Le ha pasado a alguien mas, o sucede por borrar demasiados procesos. ??
Por lo demas va genial, la mejor de las que he probado, son pocas, pero bueno.
Saludos y gracias.

zacksone
19/04/12, 14:02:42
hola , tengo instalada esta rom y me esta pasando que no puedo realizar llamadas ni enviar mensajes en algunos momentos, probé instalando todo de 0 haciendo full wipy ,baterry ,data, cach y el resto. pero el problema vuelve.No estoy seguro que sea problema de la Rom , instale algunos programas como el tsf shell 1.4, que le quite el pach con el lucky pather, mi gran duda es ,¿puede ser que alguno de estos dos programas esten trabando las llamadas y los sms???o que puede ser?

serrairta
22/04/12, 00:23:01
hola de nuevo.
volvi a instalar la rom y ahora funciona cojonuda, rapida sin cuelgues. no he probado muchas pero si una te convence y va bien paque cambiar.?
saludos y gracias en general a todos los de la guia michelin androide.

icgsoft
22/04/12, 04:25:20
instale la rom y la pantalla se kedo en negro

serrairta
24/04/12, 17:43:33
Bueno pues sigo con el mismo problema.
He vuelto a instalar la rom desde cero, limpia, instalado algunas apk. El problema es que para vaciar la memoria, desde administrador de tareas al volver a la pantalla inicial cuando lo cierro, no lo hace, la mayoria de veces me va a la pantalla del teclado telefonico, puedo ver la agenda, llamadas, etc. y es imposible salir de esa pantalla sin reinicar el telefono. Le ha pasado a alguien mas?
saludos
Pese a eso sigo con la foil, en lo demas funciona de pm.

jose_peque69
21/05/12, 22:45:38
ami no me van los datos, si el wifi, si las llamadas sms...pero no los datos :S

dzenteno
21/05/12, 23:36:22
ami no me van los datos, si el wifi, si las llamadas sms...pero no los datos :S

ese es problema de la vpn. configurala bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

chechual
06/11/12, 16:12:45
Buenas, voy a probar esta. Me he puesto la ICS y no me gusta mucho, la bateria no dura nada y muchas veces se me queda pillado. unica manera de volver a usarle "Reiniciar".

No me va el sigyc ni otras muchas apps cuando con mi oficial de orange me iba todo perfect! Vamos a probar...que soy algo novato en esto.

aunque mi pregunta....la ics la puse con Odin pero esta no se puede verdad?

brusapo
03/12/12, 20:02:00
link???

engueji
02/09/13, 17:00:49
Consgui instalarlo. Muchaa gracias. A ver que tal.

Prounder
02/09/13, 17:51:18
Ya no puedo bajarlo?

aintzaneto
02/11/13, 23:23:17
esta rom soporta usb otg?