PDA

Ver la Versión Completa : Posible pérdida de drivers


Wollmer
25/01/12, 23:15:29
Hola, tal y como le he comentado a Gotrek00,tengo un grave problema, he hecho la actualización y he seguido los pasos (juraría que bien) luego he intendado ampliar la memoria como dice el tutorial pero creo que algo ha ido mal.
El problema es que he reiniciado y de repente no me reconoce los puertos laterales, mejor dicho como si no estuvieran,dice que no hay tarjeta, si pongo un usb no lo detecta y si intento conectarla al pc es como si no hiciera nada. No puedo descargar ninguna app porque me dice que necesito sd así que no puedo hacer nada y estoy desesperado.
Si alguien puede ayudarme lo agradecería enormemente.
Gracias.

perdidosiempre
26/01/12, 00:10:01
Tranquilo que tendrá solución, pero si nadie te puede ayudar intenta actualizar el firmware.

Wollmer
26/01/12, 00:22:05
No puedo volver a actualizarlo ya que no me reconoce la tablet en el PC, perdón no lo detecta.
Gracias.

Wollmer
26/01/12, 09:24:48
Creo que ya sé lo que he hecho mal y donde la he liado, esto me pasa por meterme donde no me llaman:
Cuando he intentado ampliar la memoria interna mirando los post donde explican el paso a paso, he confundido los posts de Gotek00 y de Javichampi y no he metido el archivo adecuado (vold.fstab).
Entonces al cambiarlo por el motivo que sea no me detecta los puertos externos USB y tarjetero.
Todo sería muy facil pegándole el cambiazo otra vez pero ahora me es imposible instalar el root explorer ya que necesita SD y a mi no me la detecta.
¿¿¿¿Hay alguna otra forma de llegar hasta ese archivo y modificarlo???
No encuentro solución.
Gracias

Wollmer
27/01/12, 12:18:55
Bueno he conseguido arreglar lo del archivo vold. fstab, he conseguido editarlo desde la raiz con el ES Explorador de archivos y lo he dejado igaul que el de GOtrek00.
Pensaba que ya había solucionado el problema, lo he apagado pero nada de nada, en primer lugar el almacenamiento en Tarjeta SD no existe yel interno sigue siendo el de siempre:
Avaible space 2,08GB
Total Space 2,08 GB
Almacenamiento interno disponible 1,08 GB
Pero lo peor es que sigo sin tener "noticias" de los puertos laterales, los dos usb no los detecta ponga lo que ponga al igual que el tarjetero.
¿Pueden estar desactivados de alguna forma?
No puedo conectar la tablet con el PC debido a esto así que tampoco puedo actualizarla y si la pongo con valores de fábrica me lo borra todo pero sigo sin noticial de los puertos.
¿Alguien puede darme una idea? ya que a mi se me han acabado.
Gracias y un saludo.

antonxp
27/01/12, 13:55:33
igual probando a preguntarles a los del servicio tecnico..les cuentas mas o menos el problema a ver que te dicen

gotrek00
27/01/12, 14:23:32
Bueno he conseguido arreglar lo del archivo vold. fstab, he conseguido editarlo desde la raiz con el ES Explorador de archivos y lo he dejado igaul que el de GOtrek00.
Pensaba que ya había solucionado el problema, lo he apagado pero nada de nada, en primer lugar el almacenamiento en Tarjeta SD no existe yel interno sigue siendo el de siempre:
Avaible space 2,08GB
Total Space 2,08 GB
Almacenamiento interno disponible 1,08 GB
Pero lo peor es que sigo sin tener "noticias" de los puertos laterales, los dos usb no los detecta ponga lo que ponga al igual que el tarjetero.
¿Pueden estar desactivados de alguna forma?
No puedo conectar la tablet con el PC debido a esto así que tampoco puedo actualizarla y si la pongo con valores de fábrica me lo borra todo pero sigo sin noticial de los puertos.
¿Alguien puede darme una idea? ya que a mi se me han acabado.
Gracias y un saludo.

Has copiado el archivo o lo has editado? si lo editas no te va a servir, tienes q copiar y reemplazar

antonxp
27/01/12, 16:53:29
si tienes los drivers los puedes bajar por correo o ointernet e instalarlos en la tablet asi el problema de las conexiones laterales lo evitas

Wollmer
27/01/12, 19:28:14
Ya lo he conseguido, de momento va bien, gracias Gotrek00 por tu ayuda pero al final no he podido hacerlo con el root explorer, no me dejaba pegar, lo he hecho con el ES Explorer. Un saludo y tema zanjado.

gotrek00
28/01/12, 00:23:03
Ya lo he conseguido, de momento va bien, gracias Gotrek00 por tu ayuda pero al final no he podido hacerlo con el root explorer, no me dejaba pegar, lo he hecho con el ES Explorer. Un saludo y tema zanjado.
Me alegro de q se arreglara :ok: