PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como crear Rom original

ice9
02/02/09, 09:34:05
mi primera pregunta es:
¿Como crear una rom de mi HTC por si algo sale mal regresar a la que tenía.?
por cierto el IPL y el SPL ya no son los originales
antes traía:
IPL: 2.24.002
SPL: 2.24.000
la informacion de mi HTC es la siguiente:

Ipl: 2.27.0002
Spl: 2.28.0000

Version de la Rom: 2.24.515.1 ESN
Fecha de la ROM: 10/23/07
Version de la Radio: 03.07.90
Version del Protocolo: 4.1.3.51
Version de la ExtROM: 2.18.515.101

Dispositivo: HTC_P3451

Num. del Modelo: ELF0101
Plataforma: PocketPC

CPU: OMAP850
Velocidad: 201MHz
Tamaño de la RAM: 128Mb
Tamaño de la flash: 256Mb
Capacidad de almacenamiento: 139.29Mb
y mi segunda pregunta es:
¿Como podría liberar la sim para poder usarla con movistar en ves de telcel?

si esto no va aqui favor de moverlo al lugar correspondiente

solecin
04/02/09, 19:52:04
en el subforo de la cocina tienes un tuto de como hacerlo, pero ante smira si esta por ahi ya la tuya original que asi te ahorras trabajo
y si se puede liberar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2913

ice9
05/02/09, 01:18:51
en el de liberacion ya postee con mi duda por que no me sale :( y un dato curioso cuando verifico el imei en la etiqueta del telefono sale 1 y cuando lo verifico con *#06# se le agregan los digitos 01 al final y despues de hacer un hard reset se instalan cosas de telcel y es cuando ya no me permite meter el codigo de desbloqueo

ice9
05/02/09, 04:30:22
por cierto no hay roms de telcel de méxico en la red puesto que esta es de las primeras HTC en méxico que es distribuída por una compañía de telefonía movil y gracias a eso me eh topado tambien con que el tutorial de liberación no me funciona puesto que al hacer un hard reset (supongo que es donde dice que formatea la unidad de almacenamiento interna)
al concluir me instala cosas de telcel y al colocarle una sim de otra compañía solo me dice que le inserte una sim de telcel y que el dispositivo se apagará automáticamente conseguí ponerle el codigo de liberación pero me dice que no es valido ya que al revisar el IMEI por comando *#06# me muestra el IMEI detectado por los programas y el que viene en la etiqueta solo que con 2 digitos mas que son 01 al final y no consigo un software para cambiarlo.

por cierto gracias por el comentario y el interés en ayudarme pero ya le eh intentado de todo menos ponerle otra rom para verificar si no instala ese software de telcel que es el que le agrega los digitos de más al IMEI y ese mismo me impide colocar de forma tradicional el codigo de liberación