PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo total Hard reset lg optimus 3d

LitosLpr
25/01/12, 22:58:16
Hola a todos, llevo unos dias intentando hacer en mi lg optimus 3d un root, lo consigo y le doy a rom manager, pincho en la primera opcion, el telefono se bloquea y digo, valla m.... weno, voy a encenderlo, lo enciendo y se me queda en logo lg y digo, no problem, hago hard reset, asike cojo y apreto, boton abajo + boton 3d + encender, entra correctamente le doy a la opcion "wipe data/factory reset", y me pone abajo.

Wiping data....
Formatting DATA
Formatting CACHE
data wipe complete
E:Can't mount CACHE: recovery/log
E:Can't open CACHE: recovery/log

valin
26/01/12, 00:22:10
Y no te sale nada mas? Solo te entra en el recovery?
Cual es el revovery que te aparece, el oficial con solo wipes y reboot u otro?
Si es el oficial con solo wipes y lo unico que hace tu movil es entrar en el recovery, espero que no sea asi, mal asunto, yo estoy en tu misma situacion desde hace una temporada.

De todas formas prueba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3481181 que puse en otro hilo y a ver si tienes suerte.

Enviado desde mi Kindle Fire usando Tapatalk

luis3759
26/01/12, 01:07:52
Como puedes estar con eso asi desde hace tiempo?

Esta tarde me paso a mi y en 30 minutos lo tenia arreglado.

sigue un tutorial que hay por ahi para meterlo en recovery que hay, y con el lg updater en modo emergencia te lo arregla.

valin
26/01/12, 01:19:13
Como puedes estar con eso asi desde hace tiempo?

Esta tarde me paso a mi y en 30 minutos lo tenia arreglado.

sigue un tutorial que hay por ahi para meterlo en recovery que hay, y con el lg updater en modo emergencia te lo arregla.

Si me lo dices a mi, si consigues arreglar mí fallo te pago una cena, je je.

Enviado desde mi Amazon Kindle Fire usando Tapatalk

luis3759
26/01/12, 10:44:06
Seguí este tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238634

Se me quedaba colgado en LG, y como recovery tenia el original, no el clockworkmod. Mira que le habia dado a flashear con el rom manager, pero se ve que no entro bien el recovery nuevo. Queria instalar el akura y lo que hice fue liarla. Segui estos pasos y se me instalo la rom de vodafone, creo que es la v20a.

Prueba y me cuentas a ver, a mi me funciono, y cuando lei tu caso que era tan similar al mio me extraño que lo tengas como ladrillo

valin
26/01/12, 12:23:19
Seguí este tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238634

Se me quedaba colgado en LG, y como recovery tenia el original, no el clockworkmod. Mira que le habia dado a flashear con el rom manager, pero se ve que no entro bien el recovery nuevo. Queria instalar el akura y lo que hice fue liarla. Segui estos pasos y se me instalo la rom de vodafone, creo que es la v20a.

Prueba y me cuentas a ver, a mi me funciono, y cuando lei tu caso que era tan similar al mio me extraño que lo tengas como ladrillo

Sí, pero el mio tiene la memoria interna formateada a través de Cyanogenmod y totalmente destrozada. Uno que es un monstruo y toca donde no debe...
Cuando se instala en modo emergencia, o .kdz o .bin lo que hace es ir metiendo datos a la memoria pero si no está bien formateada (mi caso) es como si no hiciese nada, aunque parezca que va todo bien.
Le pregunté a Acura y le conté lo que hice y me dijo que estaba jodido, muy muy jodido el tema; ya no me volvió a comentar nada.
PD: he echo diez mil flasheos, de todo tipo, con modo emergencia, con kdz, con .bin y nada, todo parece que funciona bien, pero no se ha grabado nada de nada...

luis3759
26/01/12, 15:05:59
Ok, comprendido entonces el tema. Pues yo soy muy manazas, intentare tener cuidadin, ya veo que no es indestructible.

Yo he tenido que recuperarlo 3 veces, por que al flashear el clockworkmod, me daba error. Ahi ya estaba jodido, si reiniciaba el movil, se kedaba colgado, pero tenia que reiniciarlo por que daba errores de root.

Al final probe a poner un flash desde la opcion "otros recovery" seleccione desde ahi el ultimo y arreando, ya me va, ahora a ver si puedo instalar el acura leñe.

valin
26/01/12, 16:05:05
Ok, comprendido entonces el tema. Pues yo soy muy manazas, intentare tener cuidadin, ya veo que no es indestructible.

Yo he tenido que recuperarlo 3 veces, por que al flashear el clockworkmod, me daba error. Ahi ya estaba jodido, si reiniciaba el movil, se kedaba colgado, pero tenia que reiniciarlo por que daba errores de root.

Al final probe a poner un flash desde la opcion "otros recovery" seleccione desde ahi el ultimo y arreando, ya me va, ahora a ver si puedo instalar el acura leñe.

Para cargarse el móvil como yo lo hice hay que trastear en sitios donde no se debe.
No te preocupes que puedes instalar ROMs oficiales y cocinadas, que no debería de pasar nada, sobre todo si ya están probadas.
Yo que he tenido y han pasado por mis manos mogollón de móviles y tablets, y éste ha sido el primero que se ha roto, el resto ya les podías hacer lo que fuese, que siempre se recuperaban. Pero bueno, de esta se aprende.