PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡AYUDA¡¡¡ Para ZTE Monte Carlo de Orange ¿pisapapeles?

nacho7577
25/01/12, 22:55:00
A ver si me exlico bien.... Creo que he metido el pié.

Un vecino de mi compañero le dejó un ZTE Monte Carlo (Skate si no me equivoco) de Orange de su hijo, porque jugando con el bloqueo por patrón ha consumido los 5 intentos y no puede (sabe) desbloquearlo. Aunque parezca mentira el chaval, no se acuerda qué cuenta de correo de gmail creó y menos la contraseña con lo que el tlf cuando me lo dejó estaba bloqueado del todo. Como me gustra trastear con los tlfs me lo pasó para ver qué se podía hacer.

Indagando (sobre todo aquí, en HTC Manía) veo que no hay solución, ya que para restaurar (hacer un hardreset) hay que entrar en el menú, etc, etc, etc.... pero ¡NO PUEDO ENTRAR EN EL MENÚ¡¡¡¡ Pero éso sí, al arrancar con Vol - y Power aparece la pantalla FTM, pero de ahí no salgo. Asi que sigo buscando y me encuentro un tutorial de punkored, en el que habla de meterle un recovery (clockworkmod) y a mi entender desde ahí podría hacerle el hardreset. Armado de las herramientas de su tutorial me pongo a ello, y tras el segundo paso....... ZAS¡¡¡¡ en toda la boca¡¡¡¡ El cacharro ni enciende ni hace lo que pone, que es presentar la pantalla FTM para seguir el proceso....

Cuando me pongo a repasar todo veo que era para BLADE no para SKATE..... jjjoooooodddeeerrrrrr......metida de pie hasta el fondo.

Tengo que decir que cuando le doy ahora a vol- y pongo el usb, el ordenador me lo reconoce como diagnostic mode, es decir que parece que sigue vivo, y con el programilla USDL P726G.exe de su tuto lo sigue viendo.

Pido ayuda a los gurús para ver qué puedo hacer o darle un bonito pisapapeles al hijo del amigo de mi compañero.....

Un saludo y muchas gracias a todos.

Arming
26/01/12, 00:32:10
A ver si me exlico bien.... Creo que he metido el pié.

Un vecino de mi compañero le dejó un ZTE Monte Carlo (Skate si no me equivoco) de Orange de su hijo, porque jugando con el bloqueo por patrón ha consumido los 5 intentos y no puede (sabe) desbloquearlo. Aunque parezca mentira el chaval, no se acuerda qué cuenta de correo de gmail creó y menos la contraseña con lo que el tlf cuando me lo dejó estaba bloqueado del todo. Como me gustra trastear con los tlfs me lo pasó para ver qué se podía hacer.

Indagando (sobre todo aquí, en HTC Manía) veo que no hay solución, ya que para restaurar (hacer un hardreset) hay que entrar en el menú, etc, etc, etc.... pero ¡NO PUEDO ENTRAR EN EL MENÚ¡¡¡¡ Pero éso sí, al arrancar con Vol - y Power aparece la pantalla FTM, pero de ahí no salgo. Asi que sigo buscando y me encuentro un tutorial de punkored, en el que habla de meterle un recovery (clockworkmod) y a mi entender desde ahí podría hacerle el hardreset. Armado de las herramientas de su tutorial me pongo a ello, y tras el segundo paso....... ZAS¡¡¡¡ en toda la boca¡¡¡¡ El cacharro ni enciende ni hace lo que pone, que es presentar la pantalla FTM para seguir el proceso....

Cuando me pongo a repasar todo veo que era para BLADE no para SKATE..... jjjoooooodddeeerrrrrr......metida de pie hasta el fondo.

Tengo que decir que cuando le doy ahora a vol- y pongo el usb, el ordenador me lo reconoce como diagnostic mode, es decir que parece que sigue vivo, y con el programilla USDL P726G.exe de su tuto lo sigue viendo.

Pido ayuda a los gurús para ver qué puedo hacer o darle un bonito pisapapeles al hijo del amigo de mi compañero.....

Un saludo y muchas gracias a todos.

mira ace un momento un compañero a descubierto un boton "magiko" que se encuentra atras kitas la tapa y abajo donde ai una clavija pra una antena pues alado ai un bonton pekeño negro , enciente el movil asta k salga el blokeo dale a ese boton y con la ayuda d tods ls santos, haber si se formatea

nacho7577
26/01/12, 10:49:59
Ya habia visto el pulsador y habia estado jugando con el pero nada, lo malo es que ahora no enciende nada solo el de colgar se enciende unos segundos y se apaga......

De todas formas muchas gracias y lo volvere a intentar con el botoncito de reset.

Arming
26/01/12, 11:39:26
Ya habia visto el pulsador y habia estado jugando con el pero nada, lo malo es que ahora no enciende nada solo el de colgar se enciende unos segundos y se apaga......

De todas formas muchas gracias y lo volvere a intentar con el botoncito de reset.

osea el movil ya no se enciende, pro llega al FTM?

nacho7577
26/01/12, 13:57:37
osea el movil ya no se enciende, pro llega al FTM?

Nopssss. Ya no sé qué coxxnes he hecho que no llega ni al FTM. Por la tarde por lo menos lo reconocía el ordenador (en modo diagnóstico) pero por la noche ya ni éso.... pero voy a probar esta tarde a ver si es problema del ordenador porque tuve algún jaleillo con él.

Pero de primeras se enciende sólo un momento el de colgar (rojo) y se apaga. La pantalla queda apagada.

De nuevo gracias.

Arming
26/01/12, 16:02:35
Nopssss. Ya no sé qué coxxnes he hecho que no llega ni al FTM. Por la tarde por lo menos lo reconocía el ordenador (en modo diagnóstico) pero por la noche ya ni éso.... pero voy a probar esta tarde a ver si es problema del ordenador porque tuve algún jaleillo con él.

Pero de primeras se enciende sólo un momento el de colgar (rojo) y se apaga. La pantalla queda apagada.

De nuevo gracias.

inteta aver si se puede llegar al FTM y de ai ya se puede actualizarlo x medio del programa de zte y con los controladores android y del movil aver si lo volvemos ala vida

az y me cuentas

tuane
26/01/12, 17:49:59

De nuevo gracias.Asegurate también que tiene batería, que eso de que se encienda el botón de la flecha en rojo y se vuelva a apagar... :pensando:

Arming
26/01/12, 18:15:56
Cuand se arranca el movil.el.boton atras se pone rojo, eso ees asi

nacho7577
26/01/12, 19:40:44
A ver respondo: he vuelto a intentar lo del boton de reset y ni con poco ni mucho tiempo.... Nada.
Bateria debe tener ya que antes de toquetearle estaba cargado y ha estado conectado al usb con lo que creo que está cargada (digo creo, pero lo comprobaré). Al intentar arrancar se nota como si quisiera hacer la vibración pero muy cortita y el botón de atras permanece encendido al darle al boton de encendido unos 7 segundos, después se apaga.

Ahora no puedo conectarlo al ordenador porque está my mujer con él trabajando, en cuanto pueda lo conecto a ver si dice algo.

De nuevo gracias a todos. La verdad es que estoy un pelo acxxxxdo, a ver que le digo a mi compañero....

Arming
26/01/12, 20:13:00
Enciendelo sin bateria y cn.el.crgadoo

nacho7577
26/01/12, 22:56:29
Al encenderlo con el cable usb, el ordenador lo reconoce, porque por lo menos aparece en el administrador de dispositivos, es decir que por lo menos hay algo 'vivo'.

nacho7577
26/01/12, 23:27:35
Y si arranco el programa USDL P726G del pack de Punkored para resucitación aparece algo, cosa que no pasa si le digo otro puerto distinto.

Pero de aquí no sé seguir. No sé qué hacer.

Arming
27/01/12, 13:21:03
Mira aver si el movl se enciende con el.cargador kitale la.bateria y enciendelo

nacho7577
27/01/12, 15:58:47
Nopsss no enciende. Ya hice la prueba antes y nada. De hecho las capturas que puse eran sin batería y con cable usb.

Grache mille.

Arming
27/01/12, 16:35:21
Nopsss no enciende. Ya hice la prueba antes y nada. De hecho las capturas que puse eran sin batería y con cable usb.

Grache mille.

pues nuse tio , la unika manera sera entrar en el FTM pro como no arrnca pues, nuse vy a pensar algo

Punkored
27/01/12, 17:51:55
Yo es que hace mucho tiempo que hice el tutorial de recuperar ZTE Blade (que por cierto, no es el Skate y no se si seran comptabiles las roms), pero creo que te falta darle a la flecha que esta debajo de COM7.

Creo que asi lo decia el tutorial que hice yo para el blade.

Pero vamos, tambien en mi tutorial dice que hay que dejar las cosas de abajo tal y como yo las pongo.

Tu en tu imagen ni si quiera se ve todo el contenido de la pantalla, cosa que es debido a la baja resolucion de la pantalla cuando hicistes la captura.

Arming
27/01/12, 20:41:21
cada movil es un mundo , asik si se te ocurre meter las cosas de otro movil lo k consiges es cargartelo

nacho7577
27/01/12, 23:19:58
Punkored: la imagen es que salió así, pero cuando lo hice en otro ordenador salió bien e hice lo que poníás es decir darle a la flecha verde con las opciones sin tocar.... Y ahi fué cuando se quedó frito.

Y sí, tienes razón, creo que le puse parte de rom que no le correspondía.... Lo único que creo que al reconocerlo el ordenador tengo esa pequeña esperanza que siga algo vivo, pero poquito......

SeguIré indagando a ver qué le puedo hacer.

Las gracias a todos que no quede.

Arming
28/01/12, 10:07:15
Punkored: la imagen es que salió así, pero cuando lo hice en otro ordenador salió bien e hice lo que poníás es decir darle a la flecha verde con las opciones sin tocar.... Y ahi fué cuando se quedó frito.

Y sí, tienes razón, creo que le puse parte de rom que no le correspondía.... Lo único que creo que al reconocerlo el ordenador tengo esa pequeña esperanza que siga algo vivo, pero poquito......

SeguIré indagando a ver qué le puedo hacer.

Las gracias a todos que no quede.

luego nos cuentas

nacho7577
29/01/12, 18:55:24
Seguimos: buscando me he encontrado un foro en el que hablaban también de este problema. Me he bajado la rom completa y se la he intentado cargar con el FTM flash tools. Al principio se lo volví a hacer con el que traía que era el del blade y conseguía el mismo resultado, y ahora se lo he hecho con el del skate, peroooooo todo iba bien hasta el 68% en el que ha dado un error y ahora se queda con una raya blanca abajo y ya no lo reconoce como ZTE diagnostic sino que me pide los drivers para algo que ve como Android....

A buscar estos drivers.... y seguir..

Arming
29/01/12, 19:31:38
Seguimos: buscando me he encontrado un foro en el que hablaban también de este problema. Me he bajado la rom completa y se la he intentado cargar con el FTM flash tools. Al principio se lo volví a hacer con el que traía que era el del blade y conseguía el mismo resultado, y ahora se lo he hecho con el del skate, peroooooo todo iba bien hasta el 68% en el que ha dado un error y ahora se queda con una raya blanca abajo y ya no lo reconoce como ZTE diagnostic sino que me pide los drivers para algo que ve como Android....

A buscar estos drivers.... y seguir..

los drives adb?

nacho7577
29/01/12, 20:26:16
Oooooogggtiiiiaaaaasssss (perdón) pero al final ha arrancado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo único que le he metido una rom genérica, y para dejarle igual me voy a buscar una de Orange, la cual la tengo pero en un formato que no entiende el tlf.. necesto un zip con los archivos vamos a llamar fuentes pero tengo uno con archivos mbn yalgún otro más.

¿Alguien sabría cómo 'compilar' estos archivos para crear un *.zip?

Aún asi ya estoy más tranquilo y seguiré buscando....

Arming
29/01/12, 20:59:22
Oooooogggtiiiiaaaaasssss (perdón) pero al final ha arrancado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo único que le he metido una rom genérica, y para dejarle igual me voy a buscar una de Orange, la cual la tengo pero en un formato que no entiende el tlf.. necesto un zip con los archivos vamos a llamar fuentes pero tengo uno con archivos mbn yalgún otro más.

¿Alguien sabría cómo 'compilar' estos archivos para crear un *.zip?

Aún asi ya estoy más tranquilo y seguiré buscando....

osea te a arrancado con la generia de orange o con la de zte

nacho7577
30/01/12, 00:03:21
Me arrancó con la genérica, pero como se lo tendría que devolver más o menos como me lo dejó, estoy buscando la de Orange. He encontrado una pero no sé cómo ponérsela, con lo que voy a ponerle una de Movistar a ver si consigo mandarle el image.bin que tengo.

Lo que sí que he visto que he perdido tanto el IMEI como la MAC del wifi y bluetooth, pero me acuerdo que he leído algo sobre este tema.

nacho7577
30/01/12, 00:11:40
Bueno, pues ya tengo la de Orange puesta. Ahora me toca pegarme con el IMEI y Mac....

Arming
30/01/12, 00:46:29
Joe no sa liado ni na el movil..

nacho7577
30/01/12, 15:50:34
Lo que no entiendo es que con las perrerías que le he hecho y que todavía funcione.... al final va a ser bueno y todo....

De todas formas al encenderlo hay una línea blanca en la parte inferior que desaparece cuando comienza el splash y que no sé si lo tiene que hacer o no. Es lo menos importante.

Como digo ahora lo del imei y mac y se lo devuelvo echando pestes.... ya de paso se lo desbloquearé.

Un saludooooooo.

Arming
01/02/12, 02:00:56
Pues, intnta medio apañarlo y aver si te pasa la garantia

nacho7577
01/02/12, 10:58:04
Tras lo de ayer, de hoy no pasa que me dé por vencido.... Me tiene hasta los nitos.

Le cambio el IMEI, ¡¡¡bien¡¡¡ Le cambio la Mac de Wifi ¡¡¡bien¡¡¡¡ me empapo cómo cambiarle la Mac del BT.... se la cambio, se la mando, le hago todo lo que hay que hacer, y ¡¡¡¡me desaparece la del wifi¡¡¡ y por supuesto no pone la del BT¡¡¡¡¡..... Vuelvo a hacer todo y nada de nada, se quedan en 0..... me tiene hasta los webs.....

Arming
01/02/12, 11:21:53
jajajaj paciencia ombre jajaja, joe pues si no enciende el movil, lleva ala tienda y dices k cierto dia jugando se apagao y murio , y no a vuelto a encender, a mas d uno le a funcionado

nacho7577
01/02/12, 23:25:54
Bueno, pues le doy por bueno. El problema es que al mandar el archivo se borra la mac wifi, peroooo cuando se enciende el wifi aparece.... con lo que problema resuelto.

Ale, lo cierro y se lo doy y que se lo meta ahí.... menuda guerra me ha dado.... también en parte por culpa mía, claro.....

Venga, pues gracias por vuestra ayuda y sobre todo apoyo.

Arming
02/02/12, 00:20:32
De nada ombre para eso estamos!! suerte!!

calamar_dj
03/02/12, 20:05:01
Buenas noches.

Me parece que tengo el mismo problema que tu tenías. Al intentar liberar mi ZTE SKATE se me ha "muerto"

Enciendo el tfno y me sale el muñequito verde y seguido la pantalla gris con las letras FTM y ahí se queda.

¿Me podrías decir como lo has resuelto Nacho? la verdad es que estoy desesperado y no se que hacer.

Un saludo

Arming
03/02/12, 20:44:19
Si se q quedado asi bajate el programa, el.de.actualizar de.zte spain lo.conectas presionando boton apagar y volumen y lo.actualiza y volvera a la.vida!!

NIKODEMO
23/04/12, 21:26:03
Buenas amigos soy novato en esto y con los android tengo un monte carlo tarido de espanay no puedo usarlo pues esta bloqueado por el patron de pantalla seguncuentas le agotaron los 5 intentos y ahora pide cuanta de google y contrasena que puedo hacer para poder entrar al telefono gracias por su ayuda

rober_golf
11/12/12, 09:21:49
Me pasa lo mismo con el móvil de una amiga, y en la tienda le dicen que eso no lo cubre la garantía como lo puedo hacer para mandarlo a la tienda

herokickxx
11/12/12, 23:06:43
Buenas amigos soy novato en esto y con los android tengo un monte carlo tarido de espanay no puedo usarlo pues esta bloqueado por el patron de pantalla seguncuentas le agotaron los 5 intentos y ahora pide cuanta de google y contrasena que puedo hacer para poder entrar al telefono gracias por su ayuda

Pues obviamente ponte cwm y reflashea la rom

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bladej
22/01/13, 22:56:16
manten pulsado el botón de home, volumen arriba y encendido, hasta que sale el menu de android, das wipe data... y luego wipe partition... pierdes todos los datos, pero el movil arrancará, saludos.

siox3
11/03/13, 17:07:36
alguna cosa sin poder entrar al recovery?