PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha arreglado el ALTAVOZ!!!

pitufillo69
25/01/12, 21:35:37
Hola señores y señoritas, pues nada eso que se me a arreglado solo el altavoz del movil... ya llamo y suena por el auricular y cunado me llaman lo mismo y sabeis lo mas sorprendente??? QUE SE A ARREGLAO SOLO!!! esta tarde llame a HTC para decirle mi problema ya ke no se me arreglaba de ninguna forma y pufff cual es mi sorpresa ahora al llamar a mi mujer? pues eso ke ya no me salta el altavoz, bueno pues nada ke muchas gracias a todos por la atención prestada y ke muy buena idea esto de los foros!!! vuelvo a estar contento con mi DS mas podria a ver estado si no hubiese perdido la agenda al hacer un hard reset pero bueno eso se recupera...

un saludo y gracias!!!

goon
25/01/12, 22:14:00
No te lo tomes mal, pero estás enguarrando el foro de mala manera.
No es necesario que abras un hilo nuevo cada vez que quieres decir algo sobre este tema.
Para las próximas veces hazlo así.

pitufillo69
26/01/12, 15:32:27
a ver simplemente e dado una noticia para el ke tuviese el mismo caso ke yo... es ke se ve ke los hilos anteriores no los leian por eso pense en abrirlo... pero bueno ke yasta de todas formas no se me a arreglado me a vuelto el problema... gracias de todas formas...

Titogsg
26/01/12, 15:46:16
No es necesario que abras un hilo nuevo cada vez que quieres decir algo sobre este tema.

+1 ;-)

Incognitus
27/01/12, 01:15:54

+2

Tres hilos para no aclarar nada.
No me estraña que no te lean, ahora cada vez que vean que abres un hilo ni se molestaran en leer.