PDA

Ver la Versión Completa : mi note prende pero no completamente...AYUDAAAAA

vicentezx6r
25/01/12, 21:20:11
asi es, mi galaxy note apenas tiene como 3 semanas de comprado, no es root ni nada, version 2.3.5 pero hace rato le quite la pila y el chip para limpiarlo con aire comprimido, todo lo hice bien, pero al ponerle la pila se enciende y dice ... samsung galaxy note gt- n7000--- y de ahi no pasa... asi se quede todo el tiempo... que puedo hacer?... alguna solucion?

VENABLES
25/01/12, 21:44:31
En serio le has dado con aire comprimido para limpiarlo por dentro? Tan sucio esta esa parte que no le da ni el aire nunca mejor dicho? Pues si no te lo soluciona entrando en recovery y haciéndole un wipe..... Tiene mala pinta por lo que le has hecho.

Házle wipe desde el recovery, aún así intenta quitarle la batería durante un rato. Y si me apuras flasheale una rom si nada de esto te funciona.
Salu2 y suerte.

Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis

toolbandi
25/01/12, 21:51:17
yo le aconsejo que lo deje sin bateria un dia y volver a probarlo, si no funciona mejor no hacer flashing ni nada, te lo llevas al SAT y te lo cambien. eso sin contarles lo de aire comprimido :) sigo sin entender como se puede usar aire comprimido para un smartphone, bueno esas cosas pasan... aprovecha la garantia.

vicentezx6r
25/01/12, 21:54:20
me siento como un completo tonto... cuando le quito y pongo de nuevo la bateria tarda un poco mas de lo normal pero ya prende, funciona todo normal, pero ya no tiene audio, sonido nada.... aveces no prende y se traba, aveces prende y no tiene sonido alguno... ya verifique ke tenga sonido y todo pero aun asi solo vibra...estoy que me muero y me dule tanto la cabeza por este estress

dr.taly
25/01/12, 22:51:44
pues lo del sonido lo mas seguro que hayas reventado el altavoz... a quien se le ocurre no se majo GARANTIA es lo que yo haria ....

vicentezx6r
25/01/12, 23:55:57
llevado a centro de atencion TELCEL... mañana ire por el, o me dan uno nuevo me dijeron... no mencione el aire comprimido... ojala todo quede bien.... apenas 3 semanas con el y ya se me anda muriendo.....rip...... gracias por sus respuestas compas desde nuevo laredo tamaulipas

toolbandi
26/01/12, 01:27:34
esperamos que te lo cambien. esas cosas suelen pasar pero para la próxima ten mucho cuidado que son mas de 500 euros!! :)

vicentezx6r
27/01/12, 05:49:49
SOY EL MAS FELIZ DEL MUNDO... ya me cambiaron mi ex- galaxy note por uno nuevo... y ahora si ya no cometere esas tonterias... ya no lo limpiare con aire comprimido, ahora lo hare en la lavadora... gracias compas....:grin:

toolbandi
27/01/12, 10:02:14
jajaja si es en la lavadora no pasa nada xd:meparto:

carmelide
27/01/12, 12:03:11
SOY EL MAS FELIZ DEL MUNDO... ya me cambiaron mi ex- galaxy note por uno nuevo... y ahora si ya no cometere esas tonterias... ya no lo limpiare con aire comprimido, ahora lo hare en la lavadora... gracias compas....:grin:

El suavizante de Mercadona va genial para nuestros notes, les deja un acabado estupendo.

Pruebalo y nos comentas.

Saludos. ;-)

pachasco8
27/01/12, 19:39:43
Para mi que a tu anterior note "LE DIÓ UN AIRE"