PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué dialer recomendáis?

Atiqtuq
25/01/12, 21:10:44
Buenas gente,

Rootee el móvil y perdí el dialer original del Sense, que me parecía perfecto. Me he instalado el DialerOne, que tiene muchísimas ventajas pero del que me mata una cosa: Cuando añado un contacto nuevo no puedo meterlo en un Grupo determinado. No me deja definir nuevos Grupos ni editarlos ni agregar nuevos contactos a los mismos. Puedo hacer un apaño con el campo Organización, pero no es lo mismo.

¿Recomendáis algún dialer en especial?

Los únicos requisitos indispensables que pido son:
- Búsqueda predictiva T9
- Una correcta gestión de Grupos (crear), editar, agregar contactos

Gracias!

cantavro
25/01/12, 22:59:29
Buenas gente,

Rootee el móvil y perdí el dialer original del Sense

Que lo "perdiste"? Eso no puede ser... qué ROM has flasheado?

Salud!

Atiqtuq
26/01/12, 01:25:24
Bueno, tienes razón. No lo perdí al rootear, sino al flashear la CM7. Gracias por la apreciación :)

Una vez aclarado, ¿alguien recomienda un dialer con una buena gestión de Grupos? Me he bajado el TouchPal Dialer y tiene una gestión de Grupos que me gusta, pero no me respeta los Grupos que tenía anteriores. No veo el grupo Padel (por ejemplo) como tal, pero a los contactos si veo que pertenecen a ese grupo. Y si meto a un contacto nuevo me lo mete en un Grupo Padel nuevo sin usuarios (bueno, ahora dos). En fin, siempre puedo pasar los contactos de Padel a Padel2

slash1990
26/01/12, 15:30:00
exdialer

txalaiz
26/01/12, 19:07:55
Prueba Dialer One y ya nos contaras.

Salu2
Txus

kazavfr
26/01/12, 22:54:48
Touch Screen Dialer, a mi me va perfeco, tambien para grupos.

Saludos

The Omen
27/01/12, 03:02:58
Yo hasta ahora estaba utilizando el touch screen dialier y acabo de probar el exdialer que a dixo el compañero y 100mil veces mejor vamos. Tambien probe el dialer one y tampoco me convence

Atiqtuq
30/01/12, 17:19:00
De momento estaba usando el TouchPal Dialer porque el Dialer One no me convencía por su incapacidad de gestionar/editar los Grupos. Pero veo que sugerís el Touch Screen Dialer y el Ex Dialer. Los pruebo también y os comento. Gracias por las sugerencias ;)