PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios sin motivo


InvictusESP
25/01/12, 20:32:18
Hola!

Hoy mientras estaba hablando por teléfono, se me reinició el móvil sin motivo. Como si se apagase, pero no se llegó a apagar la pantalla, al momento vuelve el logo de vodafone, el de nokia, el de windows phone y me manda volver a meter el PIN.

Vuelvo a llamar y me vuelve a pasar otra vez lo mismo. A qué se debe? A alguien le ha pasado?

Un saludo.

gRiJRomeo
25/01/12, 20:38:20
Hola

A mí también me ocurre a veces que, cuando estoy hablando, se me apaga el teléfono.

Cuando le doy al botón de encender me aparece el logo de batería baja (con una sola raya roja), se inicia, aparece el logo de vodafone, y vuelve a funcionar, por supuesto con más batería de la que decía al iniciar el teléfono.

Por lo demás todo va genial, ¿Alguien sabe algo? ¿Es posible que sea porque la ROM esté modificada por vodafone? ¿Saldrá alguna actualización que solucione esto?

Un saludo y gracias

by rome
26/01/12, 01:06:41
pues ami se me ha apagado solo 2 veces….

zonadjarn
26/01/12, 09:35:12
Ayer le sucedió en el Nokia lo mismo, se le apago llevándolo en el bolsillo, aunque a mi también el nexus se me he ha apagado alguna vez o usando una app o solo, no creo que debas preocuparte esto es como los PC....Saludos

vadash
26/01/12, 09:44:57
ami me hizo asi algo parecido nada mas tenerlo, que habia actualizaciones, esta ultima creo que es la tercera que le meto al telefono

epsylon
26/01/12, 10:32:58
a mi se me reinicio una vez a los pocos dias de tenerlo. desde entonces no me ha hecho nada raro.

Xelux
26/01/12, 13:00:54
A veces cuando llamas y te llaman en el mismo momento, se le va la pinza y se reinicia, pero estando normal nunca jamás se me ha reiniciado

zonadjarn
26/01/12, 14:21:50
Se tiene que pulir aun mas el sistema, con estos fallitos...Saludos

gRiJRomeo
28/01/12, 19:57:51
Sigo teniendo reinicios del terminal mientras llamo o recibo llamadas, nadie sabe nada sobre la solución a este problema ?

Hydrae
29/01/12, 15:04:01
A mí también se me ha reiniciado una o dos veces y quedarse bloqueado también alguna que otra vez.
Aunque no lo veo especialmente molesto.

by rome
30/01/12, 14:41:11
hoy otro mas …. joder si lo se no lo compro tio !