PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede conectar el PC a internet a través del telefono?


jacrye
25/01/12, 19:40:29
Mi pregunta es si se puede acceder a internet en un PC conectando éste a un telefono con una tarifa de datos activa

saludos gente! :elmejor:

popetole
27/01/12, 10:06:47
Mi pregunta es si se puede acceder a internet en un PC conectando éste a un telefono con una tarifa de datos activa

saludos gente! :elmejor:

si que se puede la opcion de anclaje usb

jacrye
08/02/12, 13:16:25
muchas gracias

http://www.google.com/support/mobile/bin/answer.py?hlrm=es&answer=182134#usb

DuncanCorvo
08/02/12, 18:03:20
Existen muchas aplis en el market para realizar lo que llaman el Wifi Tether pero hay que tener una cosa muy en cuenta. La cantidad de datos que mueves navegando por internet en un portátil ó en un pc no es el mismo que puedes mover en el móvil (uses el navegador que uses). Lo digo porque yo, por ejemplo, tengo una tarifa plana de navegación de 300Mbs., a partir de ahí me bajan la velocidad de conexión. Parece una tontería pero con que te pases una tarde navegando en el portátil a través del móvil te puedes comer la cantidad de datos asignada a tu tarifa.

Saludos.

tetemr
09/02/12, 11:00:48
Y tambien puedes jugar a la ps3 con el movil, pero no es recomendable, un par de partidas y te funde los megas de ese mes ;-)