PDA

Ver la Versión Completa : Despues de recuperar

manelcarmona
25/01/12, 19:33:48
Buenas tardes, estoy algo deseperado, haber si me explico... tuve un problema con la tarjeta SIM, que no me la detectaba y encontre en el foro la manera de recuperarla, flashe como dice el tutorial con el programa SmartFlashTool_External, instale lo que me decia esta carpeta, Firmware + Bootloader V10.a EUR, y por ultimo y para recuperar el IMEI utilize el programa TUTTY, hasta ahi todo bien, quiero decir que e recuperado el telefono, la SIM y e puesto el IMEI original, el problema me viene ahora que quiero actualizar a la V10.d que es la que tenia, o en su caso a Ginger ahora que parece que llega, pero es que al conectar el PC Suite ya me dice que el telefono no esta conectado y al conectar por el LG Mobiel Update, me dice que existe una actualizacion, le doy y conecta, me pide numero de serie del telefono y IMEI, cosa que el dia que lo actualize no me pidio, se lo pongo y me dice que es imposible actualizar y que me ponga en contacto con LG, Por favor como lo puedo actualizar??????
Perdon por el toston.

Orcusen
25/01/12, 19:39:00
Buenas tardes, estoy algo deseperado, haber si me explico... tuve un problema con la tarjeta SIM, que no me la detectaba y encontre en el foro la manera de recuperarla, flashe como dice el tutorial con el programa SmartFlashTool_External, instale lo que me decia esta carpeta, Firmware + Bootloader V10.a EUR, y por ultimo y para recuperar el IMEI utilize el programa TUTTY, hasta ahi todo bien, quiero decir que e recuperado el telefono, la SIM y e puesto el IMEI original, el problema me viene ahora que quiero actualizar a la V10.d que es la que tenia, o en su caso a Ginger ahora que parece que llega, pero es que al conectar el PC Suite ya me dice que el telefono no esta conectado y al conectar por el LG Mobiel Update, me dice que existe una actualizacion, le doy y conecta, me pide numero de serie del telefono y IMEI, cosa que el dia que lo actualize no me pidio, se lo pongo y me dice que es imposible actualizar y que me ponga en contacto con LG, Por favor como lo puedo actualizar??????
Perdon por el toston.

Metiste tu IMEI correctamente?... si no te deja actualizar así siempre puedes hacerlo de forma manual (sin LG UPDATE)... para ello puedes utilizar KDZ UPDATE y descargarte la versión que quieras....

manelcarmona
25/01/12, 19:53:52
Si que puse el Imei correcto.... podrias decirme por favor como utilizo KDZ UPDATE, o donde esta el tutorial, de verdad que no se como hacerlo, la version V10D_00.kdz, la tengo pero no tengo ni idea como instalarla, muchas gracias

Orcusen
25/01/12, 20:02:13
Si que puse el Imei correcto.... podrias decirme por favor como utilizo KDZ UPDATE, o donde esta el tutorial, de verdad que no se como hacerlo, la version V10D_00.kdz, la tengo pero no tengo ni idea como instalarla, muchas gracias

Perdona por ser tan pesado... pero metistes los 15 o 16 números no?... (te insisto mucho, entre otras cosas por que eres el segundo que soluciona el problema de la SIM así... XD)

Para flashear con el KDZ UPDATE simplemente sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655

manelcarmona
25/01/12, 20:34:09
,Para nada pesado,al contrario, toda ayuda siempre es bien recibida, y de no ser por este foro ahora tendria un maravilloso pisapapeles, jajajaja, si si meti los numeros y en el telefono sale correctamente, es decir el IMEI es correcto, y parece ser que el problema venga que la V10a la meti de la carpeta Firmware + Bootloader V10.a EUR, que no sea la Europea y al no ser la de Orange me de este problema, por pensar algo, ahora tengo la V10.d de orange voy a probar con el tutorial haber si me aclaro

manelcarmona
25/01/12, 20:38:40
Otra pregunta al utilizar el KDZ UPDATE vuelvo a borrar todo lo del telefono..............???????

Orcusen
25/01/12, 20:45:16
Otra pregunta al utilizar el KDZ UPDATE vuelvo a borrar todo lo del telefono..............???????

NO... este actualiza lo que tienes allí, así que en principio todas las aplicaciones y demás que tengas se mantienen.

manelcarmona
25/01/12, 21:04:55
Bueno e seguido el tutorial y se a actualizado!!!!!!! muchas gracias!!!!!!, acto seguido y como ponia e realizado un Hard Reset y esto si que a acabado con todo lo que tenia... pero bueno ya esta acutalizado y espero que no falle mas.......... jajajajaja muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!