PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre defy+


serrim
25/01/12, 18:34:58
Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Me iba a comprar el defy en breve pero me da que al final me pillaré el defy+, ya que el procesador y la batería me tiran mucho.
Pero ahí va mi duda, y es que en muchos sitios he visto que el defy+ no tiene zoom, es posible? y si esto es así mas bien... como es posible!? en teoría es una versión mejorada del defy no?en fin, no se que pensar porque la info la cogí de varios lugares y todos dicen lo mismo, pero en la web de motorola pone lo contrario...
Y las demás cosas son...una vez me haga con uno de ellos, el overclocking tiene alguna desventaja/posible fallo en el funcionamiento?son todo ventajas?me imagino que la garantia no lo cubrirá no?
Y la última, ademas del overcloking es cambio de rom es conveniente?
en fin, mil gracias por todo compis

Tuatentata
25/01/12, 19:11:35
Yo la dejaria tal cual

Enviado desde mi OnePAD 720 usando Tapatalk

omimaxi
25/01/12, 21:39:20
Unica diferencia entre el defy y el defy plus, como se a dicho el todos los posts, es la bateria (que dura un poco mas), y el android, el defy esta en froyo, y el defy plus en gingerbread.

Te pilles cual te pilles, para mi es imprescindible cambiarle la Rom, siempre y cuando sean mas o menos estables y este pulidas.

En el caso del Defy, tienes varias a elegir, Miui y CM7 en la cumbre de ellas, todas ellas con el overlock echo a 1Gb, sin ningun riesgo para el movil, y fluyendo mil veces mejor que como viene de fabrica.

En el caso del Defy Plus, estan empezando a salir sus respectivas Roms, ya que estan basadas en el kernel del android 2.3, (al contrario que el defy normal, que es el kernel del 2.2), asi que de momento me esperaria a que salieran mas pulidas y estables y a que la gente las pruebe.

El tema garantia, es muy raro que lo tengas que mandar al Sat por culpa de cambiar la Rom, ya tienes que hacer alguna locura o hacerlo sumamente mal para que eso ocurra, y en el caso de que se te estropee algo externo del movil, siempre puedes volver a ponerle la Rom que venia de fabrica para mandarlo sin ningun incoveniente.

Un saludo.

Nickname100
26/01/12, 00:23:11
a mi me va estupendamente con la rom que trae de fabrica, yo tampoco haría muchos experimentos hasta que haya versiones estables.

serrim
26/01/12, 00:45:16
gracias a todos por contestar. Pero es que no se que hacer, tengo los dos al mismo precio en vodafone. Que harías vosotros, elegir el defy+ por la batería? o tiene algún inconveniente el defy+ respecto al defy?
No hablo de los procesadores porque me imagino que es lo de menos ya que haciendole el overcloking al defy se quedaría en 1ghz y sería igual, no?

omimaxi
26/01/12, 01:13:57
El procesador es el mismo en los dos moviles, simplemente que uno lo "capo" motorola dejandolo a 800mhz y el otro lo saco a su velocidad natural, 1Gb, y hombre, si es cierto que del defy plus no tienes muchas cosas todabia, pero si tienes la posibilidad de elegir entre los dos al mismo precio, vete a por el defy plus, mas bateria, y no creo que tardemos mucho en igualarnos respecto a versiones de kernel y android y compartir Roms.