Ver la Versión Completa : Despiece Desire S?¿
Alguien me podria facilitar el despiece o un video de como desmontar desire S q no la desire bravo , es q busco pero no encontrado ninguna y ademas uno de youtube q no es el movil q dice por lo menos el q tengo yo jeje,
asias y saludos de antemano.
Titogsg
26/01/12, 09:21:52
A ver si te sirve:
ePMnP1TipIY
mil asias ya e cambiado el digitalizador q me ha dado un poco de folloncico pero se ha quedao genial en la desire/bravo era mas facil creo yo jeje muxas aasias por el aporte compañero!!!
Titogsg
26/01/12, 12:27:46
mil asias ya e cambiado el digitalizador q me ha dado un poco de folloncico pero se ha quedao genial en la desire/bravo era mas facil creo yo jeje muxas aasias por el aporte compañero!!!
A mandar....
Has visto el botoncito que pone gracias abajo a la derecha de lols post?
X-DX-D
Salu2
Brokenman83
26/01/12, 18:22:13
para que le has cambiado eso?
tenias que haber grabado un video de como lo hiceste
Titogsg
26/01/12, 18:33:33
Se le habrá escalurciao el tiragurcio del nandroño trasero y claro, los rebullos no jarcian bien las virolas...
P.D. coño, tengo que dejar la cerveza....
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Digitalizador: parte tactil de la pantalla, de digitar, darle con el dedo:elmejor:.
Titogsg
26/01/12, 21:09:15
Digitalizador: parte tactil de la pantalla, de digitar, darle con el dedo:elmejor:.
Mejor me callo lo que estaba pensando jajjajaj
P.D. joer, que día llevo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.