Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Recogida de firmas para la actualizacion de LG que corrija los fallos actuales
Vista la falta total de atencion a las peticiones constantes que realizamos numerosos miembros de esta y otras comnidades incluso de forma grupal como por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324214 se decidio que la mejor forma de hacer presion sobre LG electronics por los numerosos fallos de sus telefonos y en diversas actualizaciones, puesto que el problema es que pongas la version que pongas te dara un problema y otro, o varios. Asi que lo que pedimos son dos cosas; la primera, una actualizacion rapida y decente, no nos importa que no llegue Ice Cream Sandwich todavia, entendemos que es codificar sobre 0 y es un proceso mas o menos largo, pero si que sobre el software que ya tienen de android Gingerbread hagan una actualizacion que solucione los fallos y le de al telefono el rendimiento que deberia presentar por hardware, puesto que se nos vendio como el mas rapido del mercado por tener tecnologia tri-dual; y la segunda, la liberacion del Real3D framework para que los cocineros puedan completar sus roms.
Los errores presentados por el telefono son:
-En froyo:
-Dependiendo de la version de froyo que pongas se bebe la bateria o no
-Algun fallo untual con el 3D
-Renicios
-Desconexion aleatoria de la conexion tanto por 3g como por wifi
-Pesima gestion de la RAM
-En gingerbread:
-Perdidas de cobertura
-Llamadas perdidas que no se marcan
-La bateria no dura ni 6 horas
No es permisible que una compañia lance un TELEFONO que presenta graves problemas con la señal TELEFONICA debido a un software sin depurar y que ademas tras 7 meses en el mercado no sea actualizado para corregirlo, por ello, recogemos estas firmas a ver si haciendo presion entre toda la comunidad lg decide prestarnos atencion y se decide a solucionar nuestros y sus problemas.
Para firmar es el siguiente enlace y para ver el numero de personas que han firmado hay que darle arriba a "ver firmantes actuales"
http://www.peticionpublica.es/?pi=P2012N19741
Adjunto una conversacion con LG que ha tenido un compañero de este foro:
Vais a tener que hacer malabares ya en LG para solucionar el entuerto que habei hecho con el Optimus 3D, un gran telefono, con un gran hardware enturbiado por un pesimo software, y al cual...con cada actualizacion que haceis...lo estropeais mas. No puede ser que una version de Ginger que os comunicamos por aquí hace mas de dos meses, que tenia problemas, que nos pusistes en contacto con el servicio tecnico, por cierto, que tiene menos idea que muchos de los usuarios de nuestro foro, para cambiar impresiones, y cuando hablamos nos dimos cuenta que es como si hablaramos con una pared, y os advertimos hace dos meses que detectamos en la version de Ginger que iba a salir problemas con la baseband y el Phone, y las consiguientes llamadas fantasmas, perdidas de llamadas, perdidas de cobertura...y aun hoy...dos meses despues seguimos con un telefono que para lo mas importante, que es llamar y recibir, a veces tenemos serios problemas, pero lo peor de todo, es que seguimos sin solucion...y ahora nos venis con esto...
Amigo Lg: Hola,Desde luego que comprendemos tu punto de vista, y el de todos los que escriben en los foros que moderas como bien nos señalaste en su día. En este caso la incidencia, desde el momento en que nos ha llegado a nosotros, ha seguido los canales habituales dentro de LG y estamos os daremos una respuesta cuando esté disponible. No podemos adelantar información que no esté validada sobre este tema.
Como hemos dicho anteriormente hemos publicado este post por el gran número de preguntas que estábamos recibiendo sobre Android 4.0. Y por supuesto para recibir vuestra opinión y críticas sobre nuestros teléfonos. Para eso tenemos en marcha nuestras Redes Sociales.Gracias por vuestra atencion y esperemos que el esfuerzo y el aguante valgan para algo.
ecb41tza
25/01/12, 19:05:32
Relleno los canpos pero no los muetra
ecb41tza
25/01/12, 19:30:08
Aqui esta el formulario que podeis rellenar. El dni hay gente que parece no querer rellenarlo, que nadie deje de firmar pro ese motivo, es mejor que relleneis los datos y no pongais el dni, a no poner nada, el motivo de que aparezca es por que es necesario legalmente hablando.
http://www.google.com/fusiontables/DataSource?snapid=S370319ZVHX
Ir rellenando en filas nuevas y no borreis la firma de otra persona XD
Teneis que darle a edit y despues add row y rellenais ai
le doy a edit pero no me deja relleno los campos y no los reconose que ago malllllllllllllllllllllllllllllllll soy un torpe
ecb41tza
25/01/12, 19:33:53
Cuando le doy a edit no meda la opcion
ecb41tza
25/01/12, 19:38:47
actualizado
te mando un pribado con mi numero de tlfono dame un toque y tellamo yo
carloscc1990
25/01/12, 20:26:45
no funciona, le doy a edit y la opcion add row no esta marcada para que pueda darle.
Algo habre hecho mal con los permisos, voy a ver si lo puedo arreglar. Cambio el medio de firmar a uno mas facil.
ecb41tza
25/01/12, 21:24:30
mee puesto en contacto con jorge__kai que es administrador del foro htc mania osea este y dice esto
(sé que hay páginas como peticion online donde uno puede firmar un texto y compartirlo. Podéis hacer algo así y luego yo darle algo de visibilidad en el foro) asin que cuando podamos acer lo pretendido se notificara a todo el foro en general
carloscc1990
25/01/12, 21:37:11
los que somos de vodafone tambien podemos reunir firmar y mandarselo a vodafone para que estos presionen tambien a LG, que seguro que LG escucha mas a vodafone que a nosotros...¿que os parece?
ecb41tza
25/01/12, 21:42:55
los que somos de vodafone tambien podemos reunir firmar y mandarselo a vodafone para que estos presionen tambien a LG, que seguro que LG escucha mas a vodafone que a nosotros...¿que os parece?
Perfecto porque la solucion que buscamos es para todos los optimus p920 sean de la compañia que sean
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
chipchap
25/01/12, 21:47:07
Hecho, a ver si sirve para algo.
Carloscc1990 tienes toda la razón, copia para Vodafone.
Saludos
ecb41tza
25/01/12, 21:53:32
Algo habre hecho mal con los permisos, voy a ver si lo puedo arreglar. Cambio el medio de firmar a uno mas facil.
Az loque puedas que van a llover firmas seguro y gracias por tu interes y trabajo
ecb41tza
25/01/12, 21:57:05
Hecho, a ver si sirve para algo.
Carloscc1990 tienes toda la razón, copia para Vodafone.
Saludos
para yoigo,movistar y orange tambien copia al canto
carloscc1990
25/01/12, 22:15:24
para yoigo,movistar y orange tambien copia al canto
Pero movistar y orange creo que no dan estos moviles, hasta donde yo se de compañias españolas solo yoigo y vodafone lo dan (no estoy seguro)
ecb41tza
25/01/12, 22:24:16
Yoigo vodafone movistar y orange todos los tienen el primero fue vodafone luego orange despues creo que movistar y por ultimo yoigo
Lo ofrecen los 3, sera cuestion e cuando decidamos que hay suficientes firmas enviarlos a los 3, tambien intentare contactar con xataka para que lo pongan como noticia a ver si haciendo uso de la prensa conseguimos mas presion.
ecb41tza
25/01/12, 22:44:02
Lo ofrecen los 3, sera cuestion e cuando decidamos que hay suficientes firmas enviarlos a los 3, tambien intentare contactar con xataka para que lo pongan como noticia a ver si haciendo uso de la prensa conseguimos mas presion.
Ok yo por hoy me retiro que mañana tengo que estar en el hospital temprano y aver que pasa chaito y gracias
oblivioner
27/01/12, 12:20:35
Cuando pueda lo firmo, mira que yo era fan del o3d pero con la actu de GB, en que p*to día, se ha convertido en una mierda de resetearse, perder señal, etc. , y con lo de la actu de ICS para septiembre, así sin prisas señores de LG, he perdido toda fe en esta gentuza. Como el SGS3 venga con 3d y quadcore como dicen, vamos no le van a dar apenas al o3d y a lg por donde la espalda pierde su digno nombre.
Othingnet
27/01/12, 15:31:26
Firmado, he comunicado este post y más complemento a un miembro administrador de este foro, que ha mostrado interés cuando le he comentado los problemas que tenemos, le doy las gracias a él y a toda la comunidad.
Y que sepais que la unión hace la fuerza. Saludos!
damalias
27/01/12, 15:44:00
Aunque yo no tengo queja del O3D he dejado mi firma para apoyar a todos los que sufran problemas de softwarw ya que esto nos afecta a todos.
jupiter550
27/01/12, 17:14:37
gracia aquellos que nos quieran apollar aunque no tengan problemas con el O3D, pero ayudan a mejorar el terminal, espero que nos escuchen estas empresas que dan publicidad y sepan el problema que tenemos todos los que tenemos el O3D, para difundirlo
nharromc
27/01/12, 19:30:46
yo ya he firmado y lo estoy divulgando. :D
ecb41tza
27/01/12, 19:46:03
yo tambien e firmado espero que esto sirba de algo un saludo al foro y gracias ya que es por el bien de todos los que tenemos el O3D aunque el enlace esta harriba lo pongo aqui tambien y recordar juntos podemos
Othingnet
27/01/12, 20:01:49
Estamos a la espera de que el creador del post modifique el primer mensaje.
ecb41tza
27/01/12, 20:03:20
Aqui esta el formulario que podeis rellenar. El dni hay gente que parece no querer rellenarlo, que nadie deje de firmar pro ese motivo, es mejor que relleneis los datos y no pongais el dni, a no poner nada, el motivo de que aparezca es por que es necesario legalmente hablando.
Ir rellenando en filas nuevas y no borreis la firma de otra persona XD
Teneis que darle a edit y despues add row y rellenais ai
eres un krac y mil gracias compañero :aplausos:
ecb41tza
27/01/12, 20:05:31
Estamos a la espera de que el creador del foro modifique el primer mensaje.
gracias ati tambien un magmifico trabajo GRACIAS
Othingnet
28/01/12, 16:08:14
Editado. Al miembro q creo el otro post indica que se pasen mrjor por este. Es mejor uno ordenado q varios reliados. Saludos
jupiter550
28/01/12, 19:25:48
pero si ellos saben lo que pasa, lo que pasa que no quieren hacer nada porque creen que es el terminal mas potente y hasta cierto punto lo es y otro ciero punto no, pero si dicen que con el ti-dual el telefono va mucho mas rapido que un dual-core, si eso es cierto cuando lo activem el tri-dual ira como un misil
jupiter550
28/01/12, 19:37:46
hola estoy recopilando los foros que les pasa lo que a nosotros que estan racogiendo firmas:
http://www.gsmspain.com/foros/h1080876_General_AYUDA-Firmas-LG-Optimus-3D.html
pero todavia no he encontrado mas, seguire buscando
jorge_kai
29/01/12, 11:53:11
lo he sacado de momento por el twitter de HTCMania :ok:
ecb41tza
30/01/12, 00:20:26
lo he sacado de momento por el twitter de HTCMania :ok:
Gracias campeon un saludo a esto le llamo una comunidad
ecb41tza
30/01/12, 00:25:20
pero si ellos saben lo que pasa, lo que pasa que no quieren hacer nada porque creen que es el terminal mas potente y hasta cierto punto lo es y otro ciero punto no, pero si dicen que con el ti-dual el telefono va mucho mas rapido que un dual-core, si eso es cierto cuando lo activem el tri-dual ira como un misil
No te confundas tridual es dual core dual chaner y dual memori
DUALCORE --- NUCLEO DOBLE
DUAL CHANER---DOS CANALES
DUAL MEMORI---DOS MEMORIAS
mira el video
http://www.youtube.com/watch?v=fgUrkhrcpLE
ecb41tza
30/01/12, 01:07:40
Vista la falta total de atencion a las peticiones constantes que realizamos numerosos miembros de esta y otras comnidades incluso de forma grupal como por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324214 se decidio que la mejor forma de hacer presion sobre LG electronics por los numerosos fallos de sus telefonos y en diversas actualizaciones, puesto que el problema es que pongas la version que pongas te dara un problema y otro, o varios. Asi que lo que pedimos son dos cosas; la primera, una actualizacion rapida y decente, no nos importa que no llegue Ice Cream Sandwich todavia, entendemos que es codificar sobre 0 y es un proceso mas o menos largo, pero si que sobre el software que ya tienen de android Gingerbread hagan una actualizacion que solucione los fallos y le de al telefono el rendimiento que deberia presentar por hardware, puesto que se nos vendio como el mas rapido del mercado por tener tecnologia tri-dual; y la segunda, la liberacion del Real3D framework para que los cocineros puedan completar sus roms.
Los errores presentados por el telefono son:
-En froyo:
-Dependiendo de la version de froyo que pongas se bebe la bateria o no
-Algun fallo untual con el 3D
-Renicios
-Desconexion aleatoria de la conexion tanto por 3g como por wifi
-En gingerbread:
-Perdidas de cobertura
-Llamadas perdidas que no se marcan
-La bateria no dura ni 6 horas
No es permisible que una compañia lance un TELEFONO que presenta graves problemas con la señal TELEFONICA debido a un software sin depurar y que ademas tras 7 meses en el mercado no sea actualizado para corregirlo, por ello, recogemos estas firmas a ver si haciendo presion entre toda la comunidad lg decide prestarnos atencion y se decide a solucionar nuestros y sus problemas.
Para firmar es el siguiente enlace y para ver el numero de personas que han firmado hay que darle arriba a "ver firmantes actuales"
Adjunto una conversacion con LG que ha tenido un compañero de este foro:
Gracias por vuestra atencion y esperemos que el esfuerzo y el aguante valgan para algo.
Redes sociales dicen al final que medigan ami cuales son sus redes sosiales que me registro y los pongo a parir a todos los de lg por abandonarnos nodan ni la cara android 4.0 yo no kiero android 4.0 yo kiero llamar y que me llamen sin tener que reiniciar mi tlfono cada dos por tres que liberen los codigos y se dejen de palablas que ya sabran los cocineros lo que hacer con los codigos y por si alguien de lg lee esto que digo yo soy el que e formado esto porsi no sabeis quien a sido ecb41tza con la alluda de toda una comunidad que esta dijustada con lg y presumeis del tlfono mas potente DEMOSTRARLO y dejarse de propaganda adsurdas
HeadgeaR
30/01/12, 01:55:57
Señores mandarla al perfil de facebook de lg españa y lg america que es donde mas les duele ya que por facebook lo leeran millones de personas causandoles mala imagen y una actuacion rapida para lavar su imagen, ponerlo en español e ingles.
Solo es un consejo para que hagais presion, y no utiliceis insultos en la redaccion del texto para que no puedan borrar la queja en sus perfiles por contenido inapropiado o difamatorio.
ecb41tza
30/01/12, 11:53:32
Señores mandarla al perfil de facebook de lg españa y lg america que es donde mas les duele ya que por facebook lo leeran millones de personas causandoles mala imagen y una actuacion rapida para lavar su imagen, ponerlo en español e ingles.
Solo es un consejo para que hagais presion, y no utiliceis insultos en la redaccion del texto para que no puedan borrar la queja en sus perfiles por contenido inapropiado o difamatorio.
ya an hecho comentarios en el perfil de lg en fecebook y lo an borrado los de lg
Othingnet
30/01/12, 14:04:35
Luego o mañana mandare el texto a los facebook de LG
kriogeN
30/01/12, 14:11:31
¿Fallos actuales? ¿Qué fallos? A mi me va perfectamente, rápido, sin lag y con batería estable.
Ahmm, perdón, que yo uso Cyanogen, no mierdas creadas por LG.
PD: Ya he firmado.
¿Fallos actuales? ¿Qué fallos? A mi me va perfectamente, rápido, sin lag y con batería estable.
Que razon llevas amigo, pero a mi lo del 3D me gusta mucho, por eso me he cogido este telefono en vez del s2 hoy en dia en potencia van todos a la par y buscaba un sello de distincion, cyanogen me encanta, la use durante un año en el motorola defy, pero ahora mismo hasta que no liberen el real 3D no la pienso usar.
ecb41tza
30/01/12, 16:26:23
Yo me alegro de que te funcione bien yo tengo un 3d y quiero que se comporte como lo que es un 3d ami mi terminal es delos que menos problemasda pero apollo y entiendo a los que todos los dias piden alluda por una cosa u otra y no voy a parar asta que lg solucione estos fallos garrafales
adri_360
30/01/12, 17:59:55
Creo que podemos cambiar esta situacion
Enviado desde mi LG-P920
charrua03
30/01/12, 22:20:33
Firmado :)
adri_360
31/01/12, 00:03:04
134. Animo!
Enviado desde mi LG-P920
miguelkill
31/01/12, 10:07:31
no se porque pero siempre acabo con un movil estupendo mermado por una mierda de software, en el x10 me paso lo mismo hasta que empezaron a desarrollar las cyanogen totalmente funcionales, aunque en el caso de este movil lo mas dificil es el 3d y si lg no lo libera no creo que lo consigan nunca
ecb41tza
31/01/12, 11:22:42
no se porque pero siempre acabo con un movil estupendo mermado por una mierda de software, en el x10 me paso lo mismo hasta que empezaron a desarrollar las cyanogen totalmente funcionales, aunque en el caso de este movil lo mas dificil es el 3d y si lg no lo libera no creo que lo consigan nunca
Poreso mismo estamos recojiendi firmas para que lg lo solucione o que liberen los codigos y cambie esto porque es una putada
adri_360
31/01/12, 11:59:03
Hay que extenderlo por xataka y principales foros de Android
Enviado desde mi LG-P920
Hay que extenderlo por xataka y principales foros de Android
Enviado desde mi LG-P920
A xataka ya les contacte y no me respondieron
Perdon por el doble post, pero me enerva leer las firmas, por favor, vamos a mandarlo a una gran empresa por lo menos escribir los comentarios bien joder, nos van a tomar a risa... que estan mal escritos hasta los nombres, hay gente que lo escribe entero con mayusculas, gente que no escribe la incial en mayuscula.... os falta poner "El pabliiiito reshulon" XDDDDDDD (el nombre elejido es totalmente aleatorio)
adri_360
31/01/12, 14:39:54
Perdon por el doble post, pero me enerva leer las firmas, por favor, vamos a mandarlo a una gran empresa por lo menos escribir los comentarios bien joder, nos van a tomar a risa... que estan mal escritos hasta los nombres, hay gente que lo escribe entero con mayusculas, gente que no escribe la incial en mayuscula.... os falta poner "El pabliiiito reshulon" XDDDDDDD (el nombre elejido es totalmente aleatorio)+100000
Os enseñaron a escribir. Nombres con mayusculas vale? LG se va reír de nosotros en fin
Enviado desde mi LG-P920
ecb41tza
31/01/12, 17:30:47
+100000
Os enseñaron a escribir. Nombres con mayusculas vale? LG se va reír de nosotros en fin
Enviado desde mi LG-P920
Se rien tengas las faltas que tengas pero de los que les dan el sueldo para que saquen una rom pesima osea de los propietarios de lg p920
Enviado desde mi LG-P920
Pero vamos a ver, cuando tu mandas algo de forma mas o menos oficial no puedes presentarlo de cualquier forma, y si se toman a risa la peticion nos daran por culo y no actualizaran, no se que le cuesta a la gente escribir correctamente, una cosa es una falta de ortografia, y otra ver gente que no escribe bien ni su nombre ni un comentario de 7 o 8 palabras joder, a mi me da hasta verguenza mandar eso a LG.
carloscc1990
31/01/12, 20:46:16
Pero vamos a ver, cuando tu mandas algo de forma mas o menos oficial no puedes presentarlo de cualquier forma, y si se toman a risa la peticion nos daran por culo y no actualizaran, no se que le cuesta a la gente escribir correctamente, una cosa es una falta de ortografia, y otra ver gente que no escribe bien ni su nombre ni un comentario de 7 o 8 palabras joder, a mi me da hasta verguenza mandar eso a LG.
122333 nos van a hacer el mismo caso así o sin faltas por desgracia... la proxima actualizacion por parte de LG que saldra para nuestros terminales sera en septiembre con el ICS... muy a nuestro pesar... pero es lo que hay... aqui solo importa el marketing y ellos ya han vendido lo que querian vender ahora que sus clientes se busquen la vida... ellos ya han cobrado...
up a ver si sacamos mas firmillas antes de mandarlo a lg
Othingnet
02/02/12, 21:40:36
Cuando haya mas firmas mandaremos la peticion a LG, incluso hasta modificarlo un poco para que dejen de bloquear las roms...
diamarius2000
02/02/12, 22:05:23
firmada la petición
"uno de los peores terminales que he visto, no lo recomiendo y tampoco lo volveria a comprar, peta por todos los lados: bateria, cobertura, reinicios, software"
HeadgeaR
03/02/12, 10:58:45
Que artistas...
http://img403.imageshack.us/img403/9210/dibujokxd.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/403/dibujokxd.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
alfista
04/02/12, 10:01:12
ja ja ja casi na la conversacion de lg
ecb41tza
04/02/12, 10:11:57
No digo yo que nosaben ni hacer niuna o conun canuto
Enviado desde mi LG-P920
Que artistas...
http://img403.imageshack.us/img403/9210/dibujokxd.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/403/dibujokxd.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
jajajaja menudos personajes los de LG... no tienen verguenza..
ecb41tza
04/02/12, 10:45:06
Segun lo visto en la imagen de la comversacion
Definicion de tonto en el diccionario español.
Carlos lg y si algien tiene dudas que se ponga en contacto con el
Enviado desde mi LG-P920
MissionMotherland
04/02/12, 10:49:12
Pues me habéis chafado mi amago tios, pensaba que era un buen móvil y voy a coger una caquita buena, ya no tengo marcha atrás el pedido está en camino, ya decía yo porque la gente no cogía ese móvil. ¿Pero solo con las ROMS oficiales o con todas?.
Saludos y tendréis mi firma.
EnekoP920
06/02/12, 10:54:06
Dentro de nada viene MWC propongo ir a su stand y quejarnos allí. Repartir octavillas contando lo sucedido y exigiendo responsabilidad y reparación de los bugs existentes. Pegarles y amaegarles la fiesta y que los posibles nuevos clientes y medios conozcan de buena mano con uno o varios ejemplares del optimus 3d con sus roms original para que se haga eco y se les caiga la cara de verguenza de cómo trata a sus clientes LG. No pido ICS que también pero que arreglen cuanto antes los errores del terminal. Que os parece? Una fiesta amarga y un debut de su gama manchada por su mal hacer y mal trato al cliente. Tiene que ser espontánea
EnekoP920
06/02/12, 10:58:11
Lo olvidaba. Imprimir las firmas recogidas y plantarselas ahí delante del mundo. Si a mi me hacen eso en un evento como ese me querría morir Jaja. Y mientras se mantengan las formas es libertad de expresión en un país democrático.
HeadgeaR
06/02/12, 11:17:26
Dentro de nada viene MWC propongo ir a su stand y quejarnos allí. Repartir octavillas contando lo sucedido y exigiendo responsabilidad y reparación de los bugs existentes. Pegarles y amaegarles la fiesta y que los posibles nuevos clientes y medios conozcan de buena mano con uno o varios ejemplares del optimus 3d con sus roms original para que se haga eco y se les caiga la cara de verguenza de cómo trata a sus clientes LG. No pido ICS que también pero que arreglen cuanto antes los errores del terminal. Que os parece? Una fiesta amarga y un debut de su gama manchada por su mal hacer y mal trato al cliente. Tiene que ser espontánea
Una idea excepcional!
Si consigues entradas y alojamiento, sin problemas.
adri_360
06/02/12, 12:05:19
Perfecto.
Enviado desde LG Optimus 3D
EnekoP920
06/02/12, 12:08:43
Hombre la verdad es muy difícil pero quien viva en Barcelona, y sea un afortunado de conseguir entradas. Pues que se acerque uo vivo en Madrid no tengo oportunidad de ir tanto por trabajo como por economía personal. Y vamos ir gastarme el dinero que cuesta el móvil para eso lo vendía y pista.
EnekoP920
06/02/12, 12:23:41
Aquí también habrá gente que vive en Barcelona y pueda acercarse a repartir alguna octavillas a la puerta del recinto donde hay medios. Y se hagan eco de esto.
Othingnet
06/02/12, 13:09:33
Y quien sera el valiente?
Amenotep
06/02/12, 14:02:02
Si hay algunos valientes que confirmen que puedan ir, recomendaria tambien que alguien que sepa bien ingles abra un hilo en XDA comentando la iniciativa para que los usuarios a nivel internacional se hagan eco y avisen o informen a los blogueros de sus respectivos paises para que ya vayan avisados de lo que se va a hacer, no hay nada que pueda hacer mas daño a LG que tanto prensa como blogueros a nivel internacional publiquen una foto y la noticia de que clientes de LG les ponen la cara colorada en el congreso sobre tecnologia movil mas importante a nivel mundial, yo iria si no fuera porque en esas fechas tengo un examen de oposiciones y no tengo un duro pa irme ahora de sevilla a barcelona, suerte y apoyo la iniciativa.
HeadgeaR
06/02/12, 18:49:03
Nadie va a mover un dedo aqui en España, solo hay que ver que nadie hace nada con cosas mas graves que tenemos en la actualidad como para moverse por un telefono movil...
Es una apreciacion de nuestra sociedad, no digo que algunos de fuera lo hagan pero nosotros lo dudo, yo por mi situacion laboral/economica no puedo desplazarme pero lo haria gustosamente.
HeadgeaR
06/02/12, 19:15:15
Hagamos presion en su facebook.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331073
Othingnet
09/02/12, 21:01:46
Normal que LG pase de nosotros, solamente hay 194 firmas...
Asi no se puede hacer nada, se ve que todos estan conforme con este ladrillo
carloscc1990
09/02/12, 21:10:08
Creo q esq somos 194 personas los que tenemos este terminal... con los problemas que ha dado hemos espantado la clientela XD
ecb41tza
09/02/12, 21:32:59
Si pero son 194 firmas que hay que respetar y no dudo que las respetas yo creo que si son 194 unidos es mejor que uno solo ademas aun no sean enviado a lg cuando se manden puede que pasen del tema pero sabran que perderan clientes por difundir la informacion de su mierda de rom porque eso es una mierda
Enviado desde mi LG-P920h
carloscc1990
09/02/12, 21:41:51
Si pero son 194 firmas que hay que respetar y no dudo que las respetas yo creo que si son 194 unidos es mejor que uno solo ademas aun no sean enviado a lg cuando se manden puede que pasen del tema pero sabran que perderan clientes por difundir la informacion de su mierda de rom porque eso es una mierda
totalmente de acuerdo contigo ;) yo tambien soy uno de los firmantes, mejor 194 que ninguno sin duda, pero que es eso aunque parezca que no somos pocos los que tenemos este movil y la mitad de los que lo tienen no han pasado por este foro.... o simplemente reciben el movil y le dan un uso normal sin actualizaciones ni nada, que muchas veces es como mejor funcionan las cosas... no toqueteando tanto jeje, pero weno aver si conseguimos algo... ¿para cuando se mandarán a LG?
Othingnet
09/02/12, 22:49:29
Cuando llegue a 200 se podria ya mandar. Pq no creo q se firme mucho mas...
Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk
Othingnet
09/02/12, 22:50:42
Asi q seria de gran ayuda q lo publicaseis en vuestras redes sociales. Cuando haya 200 firmas si quereis me encargo de mandarla al facebook de Lg españa y lg mobile
Asi q seria de gran ayuda q lo publicaseis en vuestras redes sociales. Cuando haya 200 firmas si quereis me encargo de mandarla al facebook de Lg españa y lg mobile
es a lo que estoy esperando para mandarlas, gracias
ecb41tza
09/02/12, 23:30:52
es a lo que estoy esperando para mandarlas, gracias
Por mi ok almenos por parte de lg que de una resuesta o algo
superheroe
09/02/12, 23:37:54
Bueno yo ya he particpao hace tiempo.en la recogida de firmas... y la mujer tb.. da verguenza mi lg con llamadas invisibles.y blablabla.... verguenzaa.
El superheroe desde su lg O3d!!!
jupiter550
09/02/12, 23:51:02
pero si el esfuerzo que vamos hacer por este supersmartphone seguro que sera onutil porque no nos haran caso
Otra firmita mas para hacer bulto
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy.
EnekoP920
10/02/12, 09:24:48
Alguien podría mandarme el enlace para firmar yo también? Lo intentaré con el móvil sino cuando llegue a casa firmó sin falta porque también soy afectado por la clara dejadez y falta de atención por parte de LG. El móvil me gusta de no ser así lo hubiera vendido ya
Lo tienes en la primera pagina, en azulico :rolleyes:
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy.
Othingnet
10/02/12, 13:09:01
Ah vale tio! xD, aún así aqui estamos para hechar una mano en lo que sea!
adri_360
10/02/12, 15:16:03
Cuantas firmas hay que recoger?
Othingnet
10/02/12, 15:26:30
Cuanto más mejor, pero cuando haya 200 nuestro compañero 122333 va a enviar el enlace a lg
EnekoP920
11/02/12, 20:24:43
Ya he firmado +1 :)
adri_360
12/02/12, 10:26:45
202 :D
ecb41tza
12/02/12, 18:16:36
:rolleyes:205 que opinais esperamos o mandamos
Othingnet
12/02/12, 19:15:19
Pues no estaria mal :)
ecb41tza
12/02/12, 19:33:00
http://m.lg.com/es/support/contact/support-message.jsp
Entrad y demosles caña que les duela
http://m.lg.com/es/support/contact/support-message.jsp
Entrad y demosles caña que les duela
Yo he dejado mi mensajito,,,a ver si suena la flauta dandoles caña.
Saludos
ecb41tza
12/02/12, 20:35:33
Yo he dejado mi mensajito,,,a ver si suena la flauta dandoles caña.
Saludos
Esafotito de lg que utilizas es porque te gusta o porque trabajas en lg porque comoseas trabajador de lg uf algo te espera compi
EnekoP920
12/02/12, 20:42:48
Yo ya he dicho que escribi a la OCU y a facua enviado nuestras firmas
Y que no espero nada de ellos.ya que ni siquiera recibi respuestas antes.y que volvere a cojerles un terminal mas.
adri_360
12/02/12, 21:27:15
Enviarlas a LG ya :mad:
carloscc1990
12/02/12, 23:47:07
Firmado y dejado comentario en la web de soporte de LG. Aver que me contestan y si sirve de algo... (que sinceramente no creo...)
ecb41tza
12/02/12, 23:49:37
Yo creo que aparte de las firmas si damos ruido por este otro medio no estaria demas
EnekoP920
13/02/12, 07:59:42
A estos sin verguenzas les suda un pie que tengamos problemas.no enviara un ics cutre con prisas para diciembre y ya esta ellos quieren hacer caja con terminales nuevos.gastarse esfuerzos en terminales ya sacados al mercado les da igual.
EnekoP920
13/02/12, 08:02:49
Aunque presentes un millon de firmas.ellos ni leen los mensajes.borran todo y listo.reaccionaran cuando no vendan ni el black ni l3 ni ninguni de su gama alta.
ecb41tza
13/02/12, 12:25:17
Aunque presentes un millon de firmas.ellos ni leen los mensajes.borran todo y listo.reaccionaran cuando no vendan ni el black ni l3 ni ninguni de su gama alta.
puede que sea como tu dices pero sinos quedamos de brazos cruzados no consegiremos nada de esta manera aunque no hagan nada pero sabran que estamos descontentos porque nadie borra un mensaje sin saber el contenido y cuando pierdan clientes sabran los motivos ellos sabran :palomitas:
adri_360
13/02/12, 12:32:38
puede que sea como tu dices pero sinos quedamos de brazos cruzados no consegiremos nada de esta manera aunque no hagan nada pero sabran que estamos descontentos porque nadie borra un mensaje sin saber el contenido y cuando pierdan clientes sabran los motivos ellos sabran :palomitas:
+100000000
EnekoP920
13/02/12, 13:34:22
Yo he firmado he? Y ademas deje varios mensajes en lgmobile de los cuales no recibi respuesta a ninguno.un mensaje pidiendo educadamente que solucionaran esto aunque no fuera con la actualizacion ics y otro avisando que les llevaria a la ocu y a consumo.y se la pela
EnekoP920
13/02/12, 13:37:48
Basicamente porque 4 dias despues siguo sin contestacion.el ptro hace casi un mes. Desde luego LG jamas ni en telefonia ni ninguno de los segmentos.ni para una simple maquinilla de afeitar.
ecb41tza
13/02/12, 14:14:26
me estoy replanteando en darle larga al p920 y comprar el note o el sg2 libre y atomar porculo lg conlo que meden por el p920 le sumo yo el resto y listo despues de mandar 52 correos todavia noe recibido ninguno por perte de lg
kriogeN
13/02/12, 14:21:21
Yo de vez en cuando les dejo mensajes ironicos en Twitter, ya con el último se han cansado de responderme.
ecb41tza
13/02/12, 15:08:33
Yo de vez en cuando les dejo mensajes ironicos en Twitter, ya con el último se han cansado de responderme.
Que respuesta tedan
kriogeN
13/02/12, 15:51:49
Les he dejado en total 4 mensajes.
Los 2 primeros que lo llevase al SAT, a lo que les respondí que no hace falta porque todo el mundo que conozco le pasa lo mismo que a mi, así que el fallo es de software. Así que me respondieron que se esperan nuevas actualizaciones, supongo que se referirán al ICS de diciembre (o 2013 más bien pienso yo)
El 3º era en respuesta a una respuesta que le dieron a un usuario que tenía problemas, que decía que tenía problemas de señal y le respondí que si tenía GB que se fuese acostumbrando. Después ese mismo usuario (un conformista de los que suele rondar por el mundo LG, motivo por el cual será mi últmo móvil LG, por tanto conformista que tiene lo que hace que las compañías se toquen lo que cuelga) decía que ya el móvil parecia ir mejor y que el GB era fantástico. Así que la respuesta fue (una respuesta doble a los 2) que se alegraban mucho de que el móvil ya le funcionase bien. Pasé de responder.
Y el último fue una respuesta al mensaje de su promoción de San Valentín, en el que estaba una oferta por el Optimus Black. Les dije que sería una muy buena idea si mi intención era que mi novia me abandonase. No me han respondido.
ChireneDroid7x
13/02/12, 15:53:31
+1
pero que razon!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
EnekoP920
13/02/12, 18:16:54
Esta es la respuesta al mensaje.
que he enviado que opinais?
Estimado Eneko,
referente a su consulta, estamos trabajando desde Lg en un software que estará homologado a la may or brevedad posible y que podran descargarse desd e nuestra página web.
Saludos cordiales, Javier Vaquero
Servicio de atención al cliente LG Electronics Tel 902500234 Horario : L-V 9 a 20horas. S 9 a 14horas www.lge.com
Enviado desde mi Optimus 3D
ecb41tza
13/02/12, 19:11:37
Esta es la respuesta al mensaje.
que he enviado que opinais?
Estimado Eneko,
referente a su consulta, estamos trabajando desde Lg en un software que estará homologado a la may or brevedad posible y que podran descargarse desd e nuestra página web.
Saludos cordiales, Javier Vaquero
Servicio de atención al cliente LG Electronics Tel 902500234 Horario : L-V 9 a 20horas. S 9 a 14horas www.lge.com
Ics para el tercer trimestre del 2012
Y mientrastanto que nos jodan:mad:
Cada vez que voy al retrete me acuerdo de de lg
EnekoP920
13/02/12, 19:44:17
Esto les he respondido al correo que les he enviado.
---------------------
Dirigido a Javier Vaquero.
Estimado javier.hace un mes me dijeron lo mismo.empiezo a pensar que vuestras respuestas estan ya basadas en moldes standart.las actualizaciones se llevan a cabo mediante OTA directamente al movil o bien por el software LGMOBILE UPDATER. nunca lo hicisteis por descarga desde la web.Almenos podriais tomaros la molestia en informaros bien. yo no pido la ultima version del sistema Android llamada Ice Cream Sandwich aunque no estaria mal. pero si almenos pulir unos fallos a mi entender graves que lleva vuestra version del sistema en este terminal lo cual voy a enumerar a continuacion.
1. Mala gestion de la memoria Ram.
2. Consumo excesivo de la bateria.
3. La cobertura de red se pierde repentinamente afectando a las
conexiones no volviendo estas hasta reiniciar el terminal, en ocasiones hasta 3 veces.
4. en ocasiones todo lo que conlleva el real 3D. galeria y reproduccion de videos y camara de fotos.
Espero solucion en muy brebe espacio de tiempo. gracias
---------------
Que opinais otra vez? He guardado las formas y educacion. No? Ya os cuento su respuesta.
adri_360
13/02/12, 20:00:13
Ics para el tercer trimestre del 2012
Y mientrastanto que nos jodan:mad:
Segun dicen lo actualizaran el segundo trimestre
ecb41tza
13/02/12, 20:14:47
Segun dicen lo actualizaran el segundo trimestre
Del dicho al hecho hay un trecho pero nada a esperar mientras tanto a jodernos cuatro meses mas.
Yo he perdido la confianza y no espero nada por parte de lg :thumbdown:
ecb41tza
13/02/12, 20:20:38
Enekop920
Eso es guardar la compostura yo mando eso y mi mujer seguro que me pregunta
{Te encuentras bien tenes fiebre quieres una tila tu con lo que piensas de lg escribes eso nesesitas un neurologo}
Othingnet
13/02/12, 20:27:08
El javier ese, es el mismo tio que escribe en el muro del facebook de lg, ese no sabe nada de la compañia, asi k olvidaros, yo ya me quedare hasta que puedo conseguir un puto telefono, estoy demasiado desanimado y aburrido de lg para seguir luchando
EnekoP920
13/02/12, 20:38:30
Con las malas formas no se consigue nada. Aunque a uno le crispen los nervios.tiene que guardar la educacion pero no ablandarse como la mantequilla.
Decir las cosas claras.mostrar descontento. Yo quiero mi optimus 3d me gusta mucho el terminal, y estoy colaborando activamente para que lo solucionen.me resigno a venderlo. Para terminar con uno igual o inferior. He intentado todo.
Instale una de cyanogen. Pero sin entender porque se me instalaba pero borraba el baseband. Lo metia desde gingerbread como pedian.tambien lo intente desde froyo. La primera vez que la use me puso una baseband buena.pero la verdad añore el 3D y volvi a la v21a.
Ahora estoy en la v20a de garrafon.
adri_360
13/02/12, 21:04:23
Con las malas formas no se consigue nada. Aunque a uno le crispen los nervios.tiene que guardar la educacion pero no ablandarse como la mantequilla.
Decir las cosas claras.mostrar descontento. Yo quiero mi optimus 3d me gusta mucho el terminal, y estoy colaborando activamente para que lo solucionen.me resigno a venderlo. Para terminar con uno igual o inferior. He intentado todo.
Instale una de cyanogen. Pero sin entender porque se me instalaba pero borraba el baseband. Lo metia desde gingerbread como pedian.tambien lo intente desde froyo. La primera vez que la use me puso una baseband buena.pero la verdad añore el 3D y volvi a la v21a.
Ahora estoy en la v20a de garrafon.
Y las roms cocinadas?
carloscc1990
13/02/12, 22:27:56
A mi el tal Javier me ha contestado exactamente lo mismo al mensaje que les deje ayer. Aqui lo pongo.
Nose cuanto creerme de todo esto pero... nose hay que tener esperanzas XD.
Estimado Carlos,
referente a su consulta, estamos trabajando desde Lg en un software que estará homologado a la mayor brevedad posible y que podran descargarse desde nuestra página web.
Saludos cordiales,
Javier Vaquero
Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234
Horario : L-V 9 a 20horas. S 9 a 14horas
www.lge.com
A mi el tal Javier me ha contestado exactamente lo mismo al mensaje que les deje ayer. Aqui lo pongo.
Nose cuanto creerme de todo esto pero... nose hay que tener esperanzas XD.
Estimado Carlos,
referente a su consulta, estamos trabajando desde Lg en un software que estará homologado a la mayor brevedad posible y que podran descargarse desde nuestra página web.
Saludos cordiales,
Javier Vaquero
Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234
Horario : L-V 9 a 20horas. S 9 a 14horas
www.lge.com
Si mi informacion es cierta, estan trabajando en una baseband para gb correcta, demosle una oportunidad, todas las compañias cometen errores y os aseguro que no es facil revisar todo el codigo y ver que partes dan problemas.
adri_360
13/02/12, 22:48:24
Si mi informacion es cierta, estan trabajando en una baseband para gb correcta, demosle una oportunidad, todas las compañias cometen errores y os aseguro que no es facil revisar todo el codigo y ver que partes dan problemas.
Uf no creo ni una palabra
EnekoP920
14/02/12, 10:12:38
Y tu fuente de donde sale? Porque aunque sacaran baseband perfecta eso no arregla el resto de fallos como el de la memoria.claro que otras compañias cometen errores nadie es perfecto. Pero yo en mi nexus one recibi cuatro parches en froyo y 2 o tres en gingerbread.si que es un nexus y lo soporta google directamente.ojala tengas razon y no nos esten tomando por bobos.pero yo ya estoy esperando ICS directamente.quizas esten acelerando el proceso de actualizacion para no perder el tiempo con ginger.haciendo una version como dios manda.ya que por lo que se oye por ahi el optimus 3d 2 ese es muy equivalente en hardware al nuestro.o eso se comenta.
Othingnet
14/02/12, 11:56:48
Solo te digo que el nexus va por la version 4.0.0.4...
Han sacado 4 "parches versiones" en cuestion de muy pocos meses...
Google se lo toma muy enserio, cosa que otras compañias no... :S
en la 4.0.0.3 no iba bien el multi touch, pues en nada han sacado un parche para solucionarlo... imaginate si eso pasase en LG.. :S
Me da asco enserio
ecb41tza
14/02/12, 12:06:03
Pienso yo que si liberaran todos los codigos otro gallo cantaria.
Lo digo para que los cocineros pudieran hacer rom mas estables y funcionales y no la morralla de lg que solo les interasa cobrar y hacer propagandas adsurdas y digo adsurdas porque ala vista esta.
Apuesto que ics sera igual o peor que gingerbread.
Froyo-- regularcito
Gingerbread-- fatal
El heladito ics yo no apuesto esmas que os hace pensar que ics ira mejor si es nuevo lodigo porque gingerbread con los años que lleva y mirad la porqueria que an sacado
Que se dediquen a frigorificos y televisores que es lo sullo y no engañen mas que ya esta vien.
No me extrañaria para nada que lg no hagan las rom para ningun terminal de la marca sulla propia al menos para el p920 sino que son compradas y modificadas por ellos y siempre con lo barato para ahorrar dinero dando estos fallos tambien pienso que no son capaces porque no tienen ni idea deloque es una rom.
Para terminar pregunto
quitenos todo lo relacionado con el 3d y decirme que tenemos
(UN TRUÑO COMO UN CAMION)
kriogeN
14/02/12, 12:19:45
Yo me acuerdo de Samsung, del que todo el mundo nos quejabamos del soporte del Galaxy S1. Y eso que GB tardó relativamente poco (5 meses), a pesar de eso todos deciamos que Samsung daba un soporte pobre. Aquí en cambio más de 1 año después y todo el mundo diciendo que no hace falta porque con Froyo es suficiente.
Por fin salio GB, y tenía problemas gravísimos con el 3D, además de no funcionar bien del todo e ir un poco a tirones si ejecutabas cualquier cosa 3D la batería empezaba a vaciarse a la velocidad de la luz, aunque matases todas las aplicaciones con un Task Killer. Después se supo que eso era por culpa de GB 2.3.3, y que en el Nexus One pasaba exactamente igual, a pesar de eso Samsung sacó 4 versiones oficiales del GB 2.3.3 para intentar solucionar el problema, cosa que no pasó hasta que Google reconoció el problema y que se solucionaba con GB 2.3.4. Entonces Samsung sacó la 2.3.4 y desaparecieron todos los problemas.
Eso es soporte, los que decís que Samsung Galaxy S también tenía muchos problemas no teneis ni puta idea porque no vivisteis el Galaxy S en primera persona. A pesar de que en aquella epoca todos despotricabamos del Galaxy S (y eso que Samsung sacaba 2 versiones al mes intentando solucionar problemas) con el tiempo se demostró que no era culpa de Samsung, y hoy por hoy ahí están, los mejores móviles Android del mercado, y 2 veces seguidas móvil oficial de Google, desbancando a la "todopoderosa" HTC.
LG en cambio no tiene excusa, saca la ROM GB más de 1 año después y con un rendimiento pobre, y esta vez no es culpa de Google, y encima no saca la última versión, porque corre una versión de Android por la que Samsung ya pasó hace mucho tiempo y con un rendimiento impresionante.
ecb41tza
14/02/12, 12:26:29
Yo me acuerdo de Samsung, del que todo el mundo nos quejabamos del soporte del Galaxy S1. Y eso que GB tardó relativamente poco (5 meses), a pesar de eso todos deciamos que Samsung daba un soporte pobre. Aquí en cambio más de 1 año después y todo el mundo diciendo que no hace falta porque con Froyo es suficiente.
Por fin salio GB, y tenía problemas gravísimos con el 3D, además de no funcionar bien del todo e ir un poco a tirones si ejecutabas cualquier cosa 3D la batería empezaba a vaciarse a la velocidad de la luz, aunque matases todas las aplicaciones con un Task Killer. Después se supo que eso era por culpa de GB 2.3.3, y que en el Nexus One pasaba exactamente igual, a pesar de eso Samsung sacó 4 versiones oficiales del GB 2.3.3 para intentar solucionar el problema, cosa que no pasó hasta que Google reconoció el problema y que se solucionaba con GB 2.3.4. Entonces Samsung sacó la 2.3.4 y desaparecieron todos los problemas.
Eso es soporte, los que decís que Samsung Galaxy S también tenía muchos problemas no teneis ni puta idea porque no vivisteis el Galaxy S en primera persona. A pesar de que en aquella epoca todos despotricabamos del Galaxy S (y eso que Samsung sacaba 2 versiones al mes intentando solucionar problemas) con el tiempo se demostró que no era culpa de Samsung, y hoy por hoy ahí están, los mejores móviles Android del mercado, y 2 veces seguidas móvil oficial de Google, desbancando a la "todopoderosa" HTC.
LG en cambio no tiene excusa, saca la ROM GB más de 1 año después y con un rendimiento pobre, y esta vez no es culpa de Google, y encima no saca la última versión, porque corre una versión de Android por la que Samsung ya pasó hace mucho tiempo y con un rendimiento impresionante.
Entonces tengo algo de razon enque no tienen ni puta idea
ecb41tza
14/02/12, 12:47:33
Otra cosa mas que se puedeser supongamos que lg dice nos ponenos en contacto con los desarolladores de rom y preguntamos.
Esa rom nueva cuanto vale
Vale 100€ por ejemplo uf carilla
Y esa que ya lleva 1 año en el mercado.
25€ ok la compro le ponemos el omap 4430 para soportar el 3D le ponemos el 3D y ala el mas potente del mercado.
Ojo es loque pienso yo no digo que sea el caso lo mismo me equivoco pero por pensar pienso lo que yo quiera
adri_360
14/02/12, 16:06:38
Otra cosa mas que se puedeser supongamos que lg dice nos ponenos en contacto con los desarolladores de rom y preguntamos.
Esa rom nueva cuanto vale
Vale 100€ por ejemplo uf carilla
Y esa que ya lleva 1 año en el mercado.
25€ ok la compro le ponemos el omap 4430 para soportar el 3D le ponemos el 3D y ala el mas potente del mercado.
Ojo es loque pienso yo no digo que sea el caso lo mismo me equivoco pero por pensar pienso lo que yo quiera
No te entiendo jeje
Othingnet
14/02/12, 17:20:01
Google libera la version gratis... no actualizan pq no les sale de ahi...
ecb41tza
14/02/12, 19:20:59
No te entiendo jeje
Que las rom son de terceros y no de lg y ellos las modifican
Mi fuente no te la puedo decir, pero hasta donde se estan trabajando en la baseband sobre todo, tambien deciros que no podeis comprara google con lg, basicamente por que google SOLO hace el codigo, lg tiene que encargarse de muchas cosas mas.
ecb41tza
14/02/12, 21:07:14
Mi fuente no te la puedo decir, pero hasta donde se estan trabajando en la baseband sobre todo, tambien deciros que no podeis comprara google con lg, basicamente por que google SOLO hace el codigo, lg tiene que encargarse de muchas cosas mas.
Si los codigos son de google como tu dices.
Pregunto desde mi desconosimiento (son esos cobigos por casualidad los que tendrian que liberar para que los cocineros puedan hacer modificaciones en la rom)
Si los codigos son de google como tu dices.
Pregunto desde mi desconosimiento (son esos cobigos por casualidad los que tendrian que liberar para que los cocineros puedan hacer modificaciones en la rom)
A ver, google lanza el sistema operativo limpio, sin drivers, y las compañias tienen que modificarlo incluyendo los drivers de su respectivo hardware (gpu, cpu, antena, leds si lleva, camara etc) los cocineros lo que hacen es depurar al maximo este trabajo y en muchos casos hacer directamente los drivers puesto que ciertas compañias (como nvidia) no los liberan, en el o3d TODOS los drivers de hardware estan liberados excepto el real 3D y el hdmi, por ello para los desarroladores de cyanogen es bastante facil realizar un cm7 tan veloz como el que tenemos aunque no le puedan poner el 3d (todavia), y lo que se intenta hacer ahora es la denominada ingenieria inversa para extraer estos drivers de alguna rom oficial e incorporarlos a cm7. El baseband es el software encargado de la gestion de la linea telefonica y de la desencriptacion de la misma, y es otra de las partes que hacen los fabricantes. Tambien hay que entender hacia lg (ahora kryogen me vendra a decir que no tienen escusa y etc etc) es un gran fabricante de hardware pero no acostumbra a hacer software, por ello les cuesta tanto hacer un buen software ahora. Actualmente si buscais en las ofertas de trabajo de lg vereis que buscan desarrolladores en korea (donde tienen su sede) para programacion, lg no quiere putearnos, ni le divierte la situacion la primera que necesita arreglarla es ella, pero no lo tiene facil, debe contratar a la gente adecuada y darla una serie de drivers nada faciles de implementar como son la antena y la pantalla. Asi que un poco de paciencia, antes o despues lo actualizaran o conseguiran los grandes desarrolladores los drivers del real 3d. Sinceramente, con la samba 2 el telefono mejora una barbaridad, la ram va perfecta, la bateria dura una burrada mas en cuanto le haces un par de ciclos de descarga y descarga, el telefono marca menos en quadrant ¿Y? funciona perfectamente fluido, y las perdidas de cobertura se solucionan algo tan facil como poner el telefono en 3g fijo sin cambios....
Edito para decirte una cosa que me desvie un poco de tu pregunta, google los libera para todo el mundo si quieres el codigo fuente de ice cream puedes descargarlo de google developments, tambien puedes modificarlo, y si te fabricas un telefono puedes instalarle android sin ningun problema mientras le puedas meter esos drivers, que no todos los fabricantes quieren darlos, nosotros tenemos la suerte de que el driver mas importante (CPU) es totalmente libre gracias a texas instrument y el segundo mas importante (GPU) tambien lo es.
ecb41tza
14/02/12, 22:27:26
Ok muchas gracias por explicar el tema esperaremos a ics saludos
kriogeN
14/02/12, 23:10:36
A ver, google lanza el sistema operativo limpio, sin drivers, y las compañias tienen que modificarlo incluyendo los drivers de su respectivo hardware (gpu, cpu, antena, leds si lleva, camara etc) los cocineros lo que hacen es depurar al maximo este trabajo y en muchos casos hacer directamente los drivers puesto que ciertas compañias (como nvidia) no los liberan, en el o3d TODOS los drivers de hardware estan liberados excepto el real 3D y el hdmi, por ello para los desarroladores de cyanogen es bastante facil realizar un cm7 tan veloz como el que tenemos aunque no le puedan poner el 3d (todavia), y lo que se intenta hacer ahora es la denominada ingenieria inversa para extraer estos drivers de alguna rom oficial e incorporarlos a cm7. El baseband es el software encargado de la gestion de la linea telefonica y de la desencriptacion de la misma, y es otra de las partes que hacen los fabricantes. Tambien hay que entender hacia lg (ahora kryogen me vendra a decir que no tienen escusa y etc etc) es un gran fabricante de hardware pero no acostumbra a hacer software, por ello les cuesta tanto hacer un buen software ahora. Actualmente si buscais en las ofertas de trabajo de lg vereis que buscan desarrolladores en korea (donde tienen su sede) para programacion, lg no quiere putearnos, ni le divierte la situacion la primera que necesita arreglarla es ella, pero no lo tiene facil, debe contratar a la gente adecuada y darla una serie de drivers nada faciles de implementar como son la antena y la pantalla. Asi que un poco de paciencia, antes o despues lo actualizaran o conseguiran los grandes desarrolladores los drivers del real 3d. Sinceramente, con la samba 2 el telefono mejora una barbaridad, la ram va perfecta, la bateria dura una burrada mas en cuanto le haces un par de ciclos de descarga y descarga, el telefono marca menos en quadrant ¿Y? funciona perfectamente fluido, y las perdidas de cobertura se solucionan algo tan facil como poner el telefono en 3g fijo sin cambios....
Edito para decirte una cosa que me desvie un poco de tu pregunta, google los libera para todo el mundo si quieres el codigo fuente de ice cream puedes descargarlo de google developments, tambien puedes modificarlo, y si te fabricas un telefono puedes instalarle android sin ningun problema mientras le puedas meter esos drivers, que no todos los fabricantes quieren darlos, nosotros tenemos la suerte de que el driver mas importante (CPU) es totalmente libre gracias a texas instrument y el segundo mas importante (GPU) tambien lo es.
Sólo 2 matices,
Cyanogen no coge los drivers de LG, los programan ellos mismos, como han hecho con CM9. No existen ROMs oficiales de ICS, solo las del Galaxy Nexus y Nexus S, y en cambio tienen ROMs bastantes funcionales de CM9. La del 2X salió hace 2 días sin ir más lejos, y LG ahí no ha tenido nada que ver Así que lo que es muy triste que 1 sola persona (Ricardo Cerqueira) en 3 meses programe Gingerbread e ICS para TODOS los móviles LG, y en cambio LG con grupos que tendrá (espero) para cada móvil sean incapaces de sacar algo decente.
Y por último, por alusiones, si que no tienen excusas. Es como si te digo que te voy a construir una casa y una vez que te la he cobrado no te pongo el tejado, tu supongo que me dirías "Ehh, que no me pusiste el tejado", y yo te respondería "Es que no se como hacer tejados, esperate que voy a aprender y cuando sepa como hacerlo te lo hago". Pero yo ya he cobrado y no te digo fechas ni nada. Si no sabes hacer un móvil funcional, no lo sacas al mercado, porque eso se llama ESTAFA.
Y como te he dicho en el otro hilo, no quiero seguir discutiendo sobre las ROMs de LG, que cada uno piense lo que quiera, quien quiera creer que LG ha inventado Android, que lo piense.
ecb41tza
14/02/12, 23:27:35
Kriogen por casualidad no sabras si CM9 estara disponible para p920 y cuando mas o menos
kriogeN
14/02/12, 23:39:31
Para el P990 (Optimus 2X) ha salido una versión para testear hace 2 días, según dicen Ricardo no quiere sacar ninguna versión hasta que la estabilidad sea perfecta. La del 2X la ha sacado porque por lo visto es la que tiene más avanzada.
Aún así CM9 está muy verde, yo creo que hasta el verano por lo menos no tendremos ninguna versión de prueba.
ecb41tza
14/02/12, 23:43:26
Para el P990 (Optimus 2X) ha salido una versión para testear hace 2 días, según dicen Ricardo no quiere sacar ninguna versión hasta que la estabilidad sea perfecta. La del 2X la ha sacado porque por lo visto es la que tiene más avanzada.
Aún así CM9 está muy verde, yo creo que hasta el verano por lo menos no tendremos ninguna versión de prueba.
Ok gracias por la informacion
Mensaje con las firmas enviado.
ecb41tza
19/02/12, 19:14:55
Mensaje con las firmas enviado.
Ok haber que pasa.
Selo mandaste sólo a LG o también a los operadores
Ok haber que pasa.
Selo mandaste sólo a LG o también a los operadores
A lg, los operadores para hacer sus roms necesitan de que lg se la mande.
carloscc1990
19/02/12, 22:35:01
Por eso mismo.. para que las operadoras tambien hagan presión a LG.
jupiter550
19/02/12, 22:54:49
y cuantas firmas hay en el mensaje solo para saber.
ecb41tza
20/02/12, 07:42:01
y cuantas firmas hay en el mensaje solo para saber.
227
jupiter550
20/02/12, 17:32:50
¿pero esas firmas son suficientes ?
kriogeN
20/02/12, 17:40:01
¿pero esas firmas son suficientes ?
No, pero como si fuesen 1.000.000, ¿tú crees que a LG le importa? Ellos ya saben que a todos esos usuarios nos tienen perdidos, nunca volveremos a comprar un móvil suyo (en mi caso ni una tele), lo que les importa es seguir engañando a nuevos usuarios, y para eso no tienen que invertir en solucionar los problemas actuales.
Hoy por ejemplo he leido que en marzo sale un móvil nuevo en el que prometen ICS a los 3 meses desde la salida, no se de que me suena eso...
EnekoP920
20/02/12, 19:23:28
Jaja. Me huele a una racion de huvas podres. Jaja quien sabe quizas, quieran hacer un vinito gran reserva. Bueno era un sarcasmo obviamente.segun el Javier Vaquero ese dicen que estan en fase de homologacion. Lo tendremos para el tercer trimestre del año cuando debiera llegar ICS y este ultimo para el año del señor 2013
jupiter550
20/02/12, 20:26:35
espero que no saquen el ics para 2013 porque sino, me voy a la central lg y los mato con una motosierra
miguelkill
21/02/12, 10:27:58
mis palabras han sido ``escuchadas``
despues de implementar un script dejando 1 mensaje por minuto en el muro de lg en facebook y de hacerles un spam indiscriminado, se han dignado a contestarme uno
me han escrito esto
LG Mobile ha escrito: "Sorry for the problem Miguel. LG team is currently in the process of confirming the issue. In order to fix the problem, we need to know in which region you are. Could you provide the information for us?"
jupiter550
21/02/12, 12:30:05
hola, les he puesto esto a LG ESPAÑA:
hola Lg españa, nos podriais facilitar mas información sobre cuando ICS para lg optimus 3d, por favor es que estamos desesperados, porque nos va mal el optimus 3d, con la mala gestion de la RAM y la bateria y sobre todo para cuando una actualizacion que mejore el rendimiento?
y ellos me contestaron:
Por el momento no podemos dar una fecha concreta para la actualización. En cuanto la tengamos os informaremos.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.