Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] roms en catalan
Hola,
Tengo un Samsung Galaxy S I9000
Android 2,3,7. (MIUI)
512 RAM
Quiero traducirla al cartalan:
Como?
Gracias
Pac-Man
25/01/12, 18:27:05
jmv11, tienes dos opciones:
- Buscar el pack de traducción de una rom en concreto.
- Traducirla tu mismo.
Se que para MIUI hay un pack de traducciones, busca por el subforo de roms ;-)
Mira aqui http://miui.cat/
socalbinegre
25/01/12, 20:50:52
i si no, tienes las dos roms cocinadas de ics para el galaxy(teamhacksung i onecosmic, creo que las dos tienen catalan) i estan bastante bien traducidas i esta casi todo en catalan menos alguna cosa puntual de la configuracion.
Pac-Man
25/01/12, 23:23:17
Lo siento chicos, pero he borrado los mensajes para evitar una posible discusión. Respeto ante todos. Si un usuario prefiere el catalán al castellano es tan respetable como el que lo prefiere al revés.
Saludos ;-)
ChireneDroid7x
26/01/12, 08:55:39
Aprovechando este post, yo queria saber si tambien existe algun pack de traduccion del gallego, o del vasco.
maenrado
26/01/12, 14:21:46
¿Y en andaluz?
Es un dialecto del Español reconocido.
No es broma.
Pac-Man
26/01/12, 15:12:16
Miorat está más enterado de esto que yo... Si miráis su firma hay información al respecto... Yo es que solo manejo castellano e inglés ;-)
ChireneDroid7x
26/01/12, 15:17:56
¿Y en andaluz?
No es broma.
Se me olvido añadirlo X-D
Preguntare a Miorat sobre ello
¿Y en andaluz?
No es broma.
***Editado por el staff*** Inapropiado
Cyanogen esta en català pero como muchas de las aplis no lo estan tendras el movil medio catalan medio ingles
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
***Editado por el staff*** Inapropiado
bufffff. Piel muy fina, no?...
en fin... un saludo al staff
alvhergon
26/01/12, 20:08:09
bufffff. Piel muy fina, no?...
en fin... un saludo al staff
Sentimos ser estrictos con estos temas, pero por experiencia, a poco que se de cancha la cosa acaba en lío. Espero que sepáis entenderlo. ;-)
Hola,
Tengo un Samsung Galaxy S I9000
Android 2,3,7. (MIUI)
512 RAM
Quiero traducirla al cartalan:
Como?
Gracias
Si me dices cual utilizas puedo hacer un pack de traducción. Aquí he puesto la de Mintberry que es la que utilizo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312609
Sentimos ser estrictos con estos temas, pero por experiencia, a poco que se de cancha la cosa acaba en lío. Espero que sepáis entenderlo. ;-)
Gracias, yo creo que la mayoría lo entendemos pero siempre hay unos que ni que se lo expliques con una pizarrita (mira Pepe :D)
seguramente tienes razón, sólo que me ha sorprendido...
Lo entiendo perfectamente, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.