PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible combinar Whatsapp actual con un backup del Titanium??


Fighter_MA
25/01/12, 17:03:35
Hola a todos!

Tenía un Galaxy S y antes de venderlo hice copia de seguridad de todo con el Titanium. Ahora tengo desde hace unos días un Galaxy Note.

Cómo me he entretenido mucho trasteando con el Note, han pasado varios días y aún no había restaurado las copias del Titanium, y ahora no se que hacer con el Whatsapp, porque como lo instalé nada más estrenar el movil, ahora tengo ya bastantes conversaciones. Pero claro, en el backup también tengo muchas guardadas.

Habría alguna manera de combinar las conversaciones que ya tengo, con las que están en el backup.

Comentar también, que además del backup del Titanium, también guardé el backup que hace el propio Whatsapp en la carpeta Databases con extension .crypt. No se si con este backup si se podrá hacer.

ALGUNA IDEA COMPAÑEROS???

Fighter_MA
26/01/12, 08:05:15
Nada?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

ChireneDroid7x
26/01/12, 12:14:09
No creo que sea posible, haber si alguien tiene la respuesta definitiva a tu pregunta

Fighter_MA
26/01/12, 16:47:02
No creo que sea posible, haber si alguien tiene la respuesta definitiva a tu pregunta


Yo creo que tampoco voy a poder, pero... mira que si se puede! A lo mejor alguien lo ha hecho o sabe como se hace.

Fighter_MA
01/02/12, 11:57:16
He probado a copiar los archivos .crypt que tenía guardados en la nueva carpeta Databases que se ha creado, añadiendolos a los que ya había creado Whatsapp allí, con la esperanza de que los reconociera y los combinase, pero no ha funcionado.

Creo que me doy por vencido, a no ser que alguien me aporte alguna idea nueva.

ChireneDroid7x
01/02/12, 18:39:10
como alternativa, restaura el whatsaap en otro movil y luego pegas todas las conversaciones en el whatsaap nuevo.
No se si funcionara, se me acaba de pasar por la cabeza :loco:

Fighter_MA
02/02/12, 10:34:46
como alternativa, restaura el whatsaap en otro movil y luego pegas todas las conversaciones en el whatsaap nuevo.
No se si funcionara, se me acaba de pasar por la cabeza :loco:
Lo de restaurar en otro movil lo pillo, pero... ¿pegar las conversaciones en el nuevo? ¿cómo hago eso?

mcjarod
27/06/15, 23:00:22
http://www.askmefast.com/How_can_I_merge_2_whatsapp_history_to_1-qna3731139.html#q4245170