Ver la Versión Completa : [GSM] EternityProject's OTAs -- Android Ice Cream Sandwich for Motorola RAZR
Pues eso, que ya esta disponible la primera beta de ICS funcional para nuestros Razr... Eso si, dicen que tiene muchos bugs de momento y no es (aún) apta para el uso diario. Aún así, si os apetece probar y echar un vistazo en primera persona como será, tenéis más información en este post de XDA.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1463230
ajjaja sabia que alguien la iva a poner xD
supuestamnte es una ROM furtiva Original de motorola "robada" de sus servidores..
como bien dices, es una beta..tiene muchos fallos y debes tener una ROM original concreta para poder instalar esta actualizacion...
pero bueno..por lo visto ya vamos en la buen senda!!! =)=)=)=)
Bastard
25/01/12, 20:43:40
Wuenas xD
Me imagino que entrando enel recovery del RARZ y haciendo full wipes se podrá instalar sin mas, no?
Aqunque de momento esparé a que pulan un poco las cosas y haber si los coineros se animan ...
de momento de MIUI nada de nada :(
salu2
especifican que en el de motorola... como si fuese una actualizacion oficial mas
jajaja, era cuestión de tiempo que alguien la pusiera aquí :sisi1:
Y como decís, hace falta la versión 651.167.20 Retail en.EU de software, lo que supone todo el proceso de flashear, actualizar y a través del recovery de Motorola instalar esta "OTA" como si fuera un update.zip...
Por cierto, que leyendo más comentarios, hay gente que comenta que ellos no tienen FC, aparte en los primeros reinicio, y la están manteniendo para uso diario...
Por otro lado muchos otros dicen que es insostenible y que les da muchos reinicios aleatorios y errores.
Así que si algún valiente decide probarla, que comente impresiones X-D
Un saludo
proalius
25/01/12, 23:29:23
Una pregunta tonta...cual es el recovery de Motorola??
Es el que viene en el teléfono. Con el móvil apagado, se accede pulsando las teclas de volumen más y menos al mismo tiempo que el botón de encendido. Desde ahi puedes acceder al recovery y otras funciones útiles como el fastboot menú.
Un saludo
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
ajjaja sabia que alguien la iva a poner xD
supuestamnte es una ROM furtiva Original de motorola "robada" de sus servidores..
como bien dices, es una beta..tiene muchos fallos y debes tener una ROM original concreta para poder instalar esta actualizacion...
pero bueno..por lo visto ya vamos en la buen senda!!! =)=)=)=)
Lo acabo de instalar y la verdad, no le veo tantos fallos... Tiene una pinta que halucinas! :grin:
hardsofthx
27/01/12, 03:57:13
Como puedo colocar la versión que requiere mi equipo si soy Telcel 651.73.240.americamovil.es.mx soy root y tengo el.recovery para Razr muchas gracias
Lo acabo de instalar y la verdad, no le veo tantos fallos... Tiene una pinta que halucinas! :grin:
jajajajaja que grande xD
oyeee pues ponte alguna capturilla para ver que pinta tiene...
que asi los que no tenemos los huevets suficientemente pelaos podemos ver que tal va...:osvaisacagar::osvaisacagar: xD
He subido alguna captura en mi twitpic: http://twitpic.com/photos/adumont#type=gallery ;).
Interesante los screenshot, con Kernel 3.0.8 ? wow se les fue la mano!!
Bastard
28/01/12, 17:56:44
Jeje
Ya faltara poco para la version final...
Enviado desde XT910 usando Tapatalk xD
desfacer88
08/02/12, 23:24:29
Oye amigo ya conseguiste alguna room estable? Para el razr?
vegitamaster66
10/02/12, 14:14:24
alguien con rom esrtable de ics en razr?
alguien con rom esrtable de ics en razr?
Creo que no hay de momento
vegitamaster66
10/02/12, 21:09:02
Creo que no hay de momento
seguro ya vendra apenas lancen actualizacion oficial, creo q liberaran bootloaders justo tengan eso
seguro ya vendra apenas lancen actualizacion oficial, creo q liberaran bootloaders justo tengan eso
Lo de liberar el bootloader es lo que dijeron inicialmente, pero creo que no va a ser así, porque ahora han anunciado la edición para desarrolladores, con el BL desbloqueado.
Funciona todo en esta rom.. .o tiene algunos inconvenientes??
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.