Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] promocion funda
pues por fin me llego la funda i eso que pense que era una broma.
capparsso
25/01/12, 17:09:22
Cuando acaba la promocion que me llega mañana el note y quiero consegirlo
pues tienes tiempo es hasta el 31 de enero
http://www.promosamsung.com/funda_note/
no pense que me llegaria i mira por donde lo que pasa que no estaba en casa i ahora mismo marcho a buscarla hehe suerte
capparsso
25/01/12, 17:54:47
Cuanto an tardao en enviartelo?por curiosidad
aledofu
25/01/12, 18:47:11
otro que tambien la esta disfrutando desde hoy.
Tuatentata
25/01/12, 18:55:28
Hay fundas para el montecarlo?
Enviado desde mi OnePAD 720 usando Tapatalk
Hay fundas para el montecarlo?
Te veo un poco perdido. Están hablando de fundas oificiales Samsung para el Note. Y además el Montecarlo es de la marca ZTE china no de Samsung.
pues me a tardado una semana mas o menos , i esta guapisima, segun e visto su precio ronda los 30 euros si la tuvieses que comprar
Tuatentata
25/01/12, 19:48:46
Ya pero me dijeron que trabajaban para samsung tambien
miguelresa
25/01/12, 20:14:45
pedida.gracias por la informacion
PARAPERO
25/01/12, 20:52:19
AAAAARGH... Necesito ayuda por favor, si alguien sabe por qué no me deja... relleno el formulario, meto el imei de mi note y cuando le doy a enviar me dice que mi imei es incorrecto, que lo revise y lo vuelva a intentar... pero es que lo he hecho 3 veces ya y siempre me sale lo mismo... no se qué hacer... a alguien más le pasa???
PD: para sacar el imei marco *#06# y me sale la ventanita con mi imei...15 cifras, que son las que pongo, osea que no se dónde está el error...
pues es raro creo que habia alguie que le pasaba igual
Hoy me ha llegado la funda por mensajero urgente. La pedi el día 13. Despues de intentar varias veces que entrara mi imei en la web.
Recordad que si los telefonos no son de Samsung Iberica, no os mandan la funda, si son de las conjuntas pueden ser Polacos, Alemanes, con lo cual no entran en la promoción, triste la verdad, pero Samsung es a veces increible, como si no estuvieramos comprando un producto a Samsung...
Lo de IMEI incorrecto tambien me pasa a mi, lo compré en España en una tienda española, pero no se porqué no va...veo que me quedaré sin funda.
tiene que ver con subenciones
Chelyman
26/01/12, 13:47:26
...
mmf43com
26/01/12, 18:11:28
Pues a mí me llega un día de estos.Soy de la primera conjunta y como no hay forma de que acepte el imei(ya se ha hablado bastante del porqué), pues me ha tocado pagarla de aquí:
http://www.amazon.de/Samsung-EFC-1E1F-Flip-Cover-Galaxy/dp/B005ZHD4TM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1327597493&sr=8-2
Y parece ser que ha bajado de precio, aunque algo habrá que añadir al envío desde Alemania, en total unos 22 "leuros"
carmelide
29/01/12, 00:47:49
El mio es de the phone house y libre y tampoco me acepta el imei, mande un mail a samsung y me pidieron todos los datos del telefono y van a revisar mi caso. A ver si hay suerte y me la mandan.
Si oa sirve de ayuda por mandar un mail no perdeis nada.
Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
El mio es de the phone house y libre y tampoco me acepta el imei, mande un mail a samsung y me pidieron todos los datos del telefono y van a revisar mi caso. A ver si hay suerte y me la mandan.
Si oa sirve de ayuda por mandar un mail no perdeis nada.
Saludos
Lo he hecho también, y tuve que llamar 2 veces, y sigue sin irme, mañana se termina y me quedaré sin funda...
aimipol
30/01/12, 15:00:52
Lo he hecho también, y tuve que llamar 2 veces, y sigue sin irme, mañana se termina y me quedaré sin funda...
Estoy en la misma situación, una llamada, 3 emails reclamando y "siguen intentando solucionar mi problema ". A ver si cumplen lo que les toca y lo arreglan...
Estoy en la misma situación, una llamada, 3 emails reclamando y "siguen intentando solucionar mi problema ". A ver si cumplen lo que les toca y lo arreglan...
Mantenme informado, yo les he escrito otra vez, paso de llamar mas a un 902 por una funda, pero me jode que no me la envíen...
aimipol
30/01/12, 19:37:10
Mantenme informado, yo les he escrito otra vez, paso de llamar mas a un 902 por una funda, pero me jode que no me la envíen...
Mañana vuelvo a la carga
Dabid80
30/01/12, 21:13:55
Pues cuando me llego ya habia vendido el note...y menos mal que no la vendi...ahora se la puedo poner a mi segundo "pequeñin"...
Se acaba hoy y no hubo manera...pues nada que se la metan por el c... lo que no voy es a pagarles la funda con mas llamadas al 902.
Bien por Samsung, menos mal que les compré un tlf de 570€ :aplausos:
besnia1
31/01/12, 19:45:08
A mi me pasa lo mismo,no acepta el imei.coj....nes
Me toca pagar,jaja.
carmelide
14/02/12, 18:10:54
Despues de muchos dias hoy me han llamado de samsung para confirmar mis datos y proceder a enviarmela con caracter de urgencia.
A ver cuanto tarda.
a mi me la enviaron sin llamarme ni avisarme. llamé para saber el estado y me informaron que ya se envió hacía días y el viernes lo recibí.
está muy bien pero no me gusta la forma en que tapa la pantalla, me parece incómoda. creo que le pondré un protector y lo llevaré sin la funda.
carmelide
14/02/12, 19:49:36
El tema es que yo era uno de los afectados que no teniamos imei valido para registrarse en la web de la promocion
Senovilla
15/02/12, 00:07:26
A mi me llego la funda el lunes, habia visto varias veces el post donde ponia la direccion de la oferta pero no me decidia porque ya me vino otra funda en el tfno y pensaba que Samsung me diria que no
al comprobar el imei, pero no lo controlan.
Resumiendo que tengo 2 flip cover by the face y a la salud de Samsung X-D
Saludos.
pitiyou
15/02/12, 08:10:53
siguen regalando las fundas?
Enviado desde mi "one touch easy" usando tapatalk.
Senovilla
15/02/12, 11:29:03
No, han llegado al limite de 1000 unidades.
http://www.promosamsung.com/funda_note/
adri_bcn
15/02/12, 21:28:02
si a alguien no la quiere y la quiere vender aqui estoy xD que me acabo de comprar el note ayer!!!
santasma
23/02/12, 19:44:05
Parece que no llegue a tiempo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.