PDA

Ver la Versión Completa : Tienda online de accesorios....

vilaxbox
25/01/12, 16:11:36
http://www.daydeal.com/home.php?cat=954

http://www.daydeal.com/home.php?cat=954

Alguien la conoce o ha comprado algo?....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

vilaxbox
25/01/12, 23:08:17
Nadie? :confused:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

masieroO
26/01/12, 01:52:01
Bueno, te voy a dar mi humilde opinion y muy acercada a la realidad...

Si te das cuenta, en esa pagina web, cosas exclusivas del transformer, venden, 2 o mejor dicho 1 en distintos colores... Y es una funda de plastico malo a 25$. La cual te encuentras LA MISMA, por 12$ en dealextreme.... El resto de accesorios, son limpiadores de pantalla, pens, bolsas de transporte, las cuales valen para cualquier tablet o pc de esas dimensiones, ( Y las cuales tambienn las tienes en dealextreme por un precio mucho mas bajo) (Todos esos productos son traidos de china, y es más, me atreveria a decir que viene de dealextreme)

MI opinion, que esa web, no vale para cagarla, no tiene nada exclusivo y mucho menos barato. Espero que me entiendas :D

vilaxbox
26/01/12, 21:06:36
Bueno, te voy a dar mi humilde opinion y muy acercada a la realidad...

Si te das cuenta, en esa pagina web, cosas exclusivas del transformer, venden, 2 o mejor dicho 1 en distintos colores... Y es una funda de plastico malo a 25$. La cual te encuentras LA MISMA, por 12$ en dealextreme.... El resto de accesorios, son limpiadores de pantalla, pens, bolsas de transporte, las cuales valen para cualquier tablet o pc de esas dimensiones, ( Y las cuales tambienn las tienes en dealextreme por un precio mucho mas bajo) (Todos esos productos son traidos de china, y es más, me atreveria a decir que viene de dealextreme)

MI opinion, que esa web, no vale para cagarla, no tiene nada exclusivo y mucho menos barato. Espero que me entiendas :D

Entendido..... :thumbup:

Gracias por tu respuesta!!!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

masieroO
26/01/12, 22:05:13
te recomiendo comprar en dealextre o focalprice, que todo llega y son cosas buenas :)