Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Sonido Dolby surround
oscarsanch
25/01/12, 15:12:00
Lo probé ayer por la noche con el reproductor de serie, pero funciona prácticamente con todos los reproductores y la verdad que alucine de lo bien que se oía, sonido mucho mas agradable para los oídos, mucha mas calidad y mas potencia, imita a la tecnología Beats Audio, algo muy parecido al Dolby surround.:sisi1: :mola:
Importante configurarlo tal como viene en las imágenes que pongo para darle este efecto.. pero aunque no lo configuréis como lo tengo yo, también gana mucha calidad de sonido.
Ecualizador : +2 +5 +10 -10 +6
Efectos: bajos al 0% y virtual 40%
Se me olvidaba decir una cosa, si estas con el reproductor funcionando, puedes ir a este ecualizador sin salir del reproductor, por si cambias de estilo de música... desde el boton tactil (barritas horizontales) Menu ->Más -> Efectos de Sonido.
Esta app es gratis del market hay una de pago que lo que hace es guardar los pre-ajustes personalizados y poco mas, pero yo he probado a detener desde administracion de aplicaciones a forzar detención y volver a darle y los guarda, he reiniciado el móvil y también me guarda la configuración predefinida, también es verdad que la tengo instalada en el teléfono y no en la SD.;-)
Espero que os guste¡¡¡:ok:
https://market.android.com/details?id=com.smartandroidapps.equalizer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zb WFydGFuZHJvaWRhcHBzLmVxdWFsaXplciJd
Si lo que quieres es potencia y calidad descargate el playerpro fullcon el ecualizador yo le puse el doble de volumen con todas por 15-13-13-0 se oye chupi xD
oscarsanch
25/01/12, 15:58:04
El player pro ya lo probé y no esta mal, pero este no tiene nada que ver con ninguno que he probado, la calidad de sonido que tiene no lo he visto en ningún reproductor ni ecualizador, imita a la perfección la tecnología Beats Audio, pruebalo y me cuentas haber que tal... merece la pena te lo aseguro.
kubala_85
25/01/12, 16:16:51
Gracias tio! lo probare a verr! jajaja, poruqe a quien no le gusta disfrutar de buena musica con un buen sonido?? jajaja. un saludoo i gracias por compartirr!! a ver como va!
GustavoU8650
25/01/12, 18:03:11
SE AGRADECE!! pero mi equalizador llega hasta +15 y -15 :loco: sera por la Rom???:oh:
adrikiller
25/01/12, 19:14:20
A ver voy a probarla, pero la tarjeta de sonido de nuestro movil es un poco mala, tengo unos cascos buenos y no se oye muy bien.
zipoman
25/01/12, 19:33:29
muchas gracias la probaré :grin:
oscarsanch
25/01/12, 19:35:43
SE AGRADECE!! pero mi equalizador llega hasta +15 y -15 :loco: sera por la Rom???:oh:
Creo que dependerá del ecualizador que tengas con tu reproductor y que puedas subirlo mas no creo que tenga que ver con la calidad de sonido, pero no se, prueba y si no te gusta lo quitas.
Un saludo.
oscarsanch
25/01/12, 19:41:07
Gracias tio! lo probare a verr! jajaja, poruqe a quien no le gusta disfrutar de buena musica con un buen sonido?? jajaja. un saludoo i gracias por compartirr!! a ver como va!
A ver voy a probarla, pero la tarjeta de sonido de nuestro movil es un poco mala, tengo unos cascos buenos y no se oye muy bien.
muchas gracias la probaré :grin:
Gracias a vosotros por probarla, ya me diréis que tal...;-)
adrikiller
25/01/12, 19:58:13
Me a sorprendido mas de lo que esperaba, aumenta bastante la calidad del sonido, con el virtualizador y el preset "flat" aumenta la calidad de la música electrónica con auriculares muchísimo.
App recomendada, gracias por compartirla ;)
Salu2!
oscarsanch
25/01/12, 20:25:28
Me alegro que te guste adrililler, se me olvido decir una cosa en el post, si estas en el reproductor funcionando, puedes ir a este ecualizador sin salir por si cambias de estilo de musica, desde el boton tactil (barritas horizontales) Menu ->Más -> Efectos de Sonido.
Lo pego también en el tema para el k le de uso.
Saludos ;)
yo uso este desde hace bastante y es un imprescindible
pero no solo equaliza las musica del reproductor que tengas( en mi caso mixzing) sino que en realidad equaliza todos los sonidos que salgan del telefono ya sean por los auriculares, por el altavoz(solo que no se puede usar la opcion virtualizador y apliacion de bajos) e incluso tambien ecualiza por bluetooth la musica que sale por ejemplo al coche
ahora los tonos de llamada suenan mucho mejor
adjunto unas imagenes de como lo tengo yo para escuchar musica house y ese tipo con unos buenos auriculares suena genial
oscarsanch
25/01/12, 22:42:17
Gracias por la info marcko, sabia que se oia mejor tambien con los cascos, pero no sabia que mejoraba tambien todos los demás sonidos como las llamadas y lo del coche, supongo que también funcionara enchufandolo a la radio del coche por el conector de salida 3.5 y se oirá mejor... Una pregunta por que he visto una cosa que cambia respecto a la imagen mia, en tu app puedes subir el ecualizador asta +15 dB... eso a que se debe?? tienes la app de pago o algun reproductor distinto al original que hace que pueda subir mas??
Un saludo ;)
pues si por jack 3.5 se escucha mejor en el coche
los 15db los he podido usar desde siempre y no tiene nada que ver con el reproductor que uses porque en realidad ecualiza el sonido total y no el concreto de algun reproductor
en mi caso uso mixzing(la version gratis) es este de aqui: https://market.android.com/details?id=com.mixzing.basic&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ta Xh6aW5nLmJhc2ljIl0.
y tengo el ecualizer gratuito del market
un saludo
oscarsanch
25/01/12, 23:23:21
Pues no se por que a mi me sale solo asta +10dB :rolleyes: el caso es que me funciona bien y se mejora también el sonido pero me fastidia, a no ser que la ultima actualización sea asi... por que yo la instale ayer del market... macko tendrias la app para ponerla haber si me sube asta +15?? si no la tienes no pasa nada....
bacorro
26/01/12, 00:48:11
Pues no se por que a mi me sale solo asta +10dB :rolleyes: el caso es que me funciona bien y se mejora también el sonido pero me fastidia, a no ser que la ultima actualización sea asi... por que yo la instale ayer del market... macko tendrias la app para ponerla haber si me sube asta +15?? si no la tienes no pasa nada....
Yo instale la aplicación gratuita desde el market hace una hora y sí me aparece +15db, tal vez sea por la rom que usas, yo uso la superSonicGenoV4.
Aquí os dejo la versión pro: ;-)
http://www.mediafire.com/download.php?90vk9lv7ynz5cso
Un saludo a tod@s.:bye:
Trollolo
26/01/12, 00:59:59
Yo me la acabo de instalar y me deja hasta +15. De todas formas ya tengo el ecualizador de poweramp, viene con más bandas que ésta, así que la he desinstalado.
oscarsanch
26/01/12, 01:22:12
Yo instale la aplicación gratuita desde el market hace una hora y sí me aparece +15db, tal vez sea por la rom que usas, yo uso la superSonicGenoV4.
Aquí os dejo la versión pro: ;-)
http://www.mediafire.com/download.php?90vk9lv7ynz5cso
Un saludo a tod@s.:bye:
Muchas gracias :ok:, puede ser por la rom yo tengo la ultima de benru, pero la verdad que es una tontería por que creo que las mejoras son las mismas, se nota la diferencia de tenerla a no tenerla puesta un montón, lo único que no puedo subir los valores a mas de 10... probare con esta haber si es por eso o por la rom;-)
(edito) Pues parece que teníais razón, era por la rom, lo he probado con esta versión pro gracias a bacorro;-) sigue en +10 max, pero bueno era mas bien curiosidad de no saber el por que.. como dije antes me funciona genial.
Un saludo ;)
oscarsanch
26/01/12, 01:30:00
Yo me la acabo de instalar y me deja hasta +15. De todas formas ya tengo el ecualizador de poweramp, viene con más bandas que ésta, así que la he desinstalado.
Poweramp creo que es de los mejores reproductores, creo que hace algún tiempo lo probé también, pero la calidad de sonido que te da esta app no creo que te la de ese reproductor, corregidme si me equivoco...
yo tambien he usado poweramp, el ecualizador es mas completo con mas bandas pero en mi caso el movil no podia con la ecualizacion y sonaba super mal apenas subias un poco cualquier banda
charlesin
26/01/12, 10:54:22
graciasssss Oscarsanch,a Bailarr eso eso eso toma :heavy::heavy: :risitas::ok:
oscarsanch
26/01/12, 14:41:11
:heavy::dancing::guitarra: eso eso a darle caña :sisi1: jajjajaj :ok:
si k se nota sonido mejor muxas graxias oscarsach :elmejor:
oscarsanch
29/01/12, 15:59:23
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.