Ver la Versión Completa : Contínuos cierres del Navegador
macpherson1999
25/01/12, 14:47:36
Hola muy buenas, ultimamente me viene ocurriendo que estando navengando por la web con el nvegador de serie , de repente empieza como a costarle mas, se queda bloqueado el scroll vertical u horizontal y finalmente se cierra el navegador.Luego al volver a abrirlo se abre como si lo abriese por primera vez.
¿A alguien mas le pasa? ¿Cómo lo habeis solucionado?
Espero que se solucione con la actualización a ICS.
Un saludo
aikidoka90
25/01/12, 16:57:47
A mi tambien me pasa pero no es algo habitual. Solo a veces cuando le metes mucha caña, con muchas ventanas y pinchando muy rapido en los enlaces.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
CalvinH
25/01/12, 17:18:51
A mi me venía pasando desde que actualicé a .21. Hice un reseteo de fábrica el otro dia (sí, un rollo, ya lo se) y parece que ha mejorado mucho.
Esperemos que ICS solvente esto.
TUTURULL
25/01/12, 17:42:44
Es como dice Aikidoka90, muy de vez en cuando y si abres muchas pestañas.
A me pasa con el navegador de serie y con Dolphin HD.
Nadiesperfecto
25/01/12, 20:05:32
Yo uso sobre todo el Maxthon y también me pasa, así que no parece que sea un problema del navegador sino del aparato.
sylar666
25/01/12, 20:30:09
Usad Opera, o siempre podeis meter una rom cocinada, desde que dejé la stock no ha vuelto a pasar, al menos con las ultimas versiones de PRIME y Revolver.
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk
zaratamo35
26/01/12, 10:37:24
Cuando la compre me pasaba continuamente, era insufrible, decidi cambiar la rom y le puse la revolver, me fue una temporada de lujo pero estos ultimos dias me ha pasado 3 o 4 veces, supongo que paginas con mucha peso dejan de responde y el propio android matara el proceso por timeout, no lo se, yo uso dolphin, opera y el de por defecto y me pasa con los 3.
No se si tendra solucion, ya que entiendo que es cosa de android.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.