Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Estoy contento o decepcionado por mi movil? ENTRADA OBLIGATORIA
flsalmun
25/01/12, 14:29:45
LA ENCUESTA QUEDARA CERRADA EL DIA 13 DE FEBRERO.
CREO QUE YA TENEMOS MAS O MENOS UNA IDEA DE COMO HA QUEDADO LA COSA, ASI QUE PARA LOS REZAGADOS TENEIS HASTA EL LUNES 13 DE FEBRERO.
Visto que abris muchos hilos quejandoos o todo lo contrario hagamos una cosa.
Utilicemos este post solo para votar si:
-Estas contento
-Estas decepcionado
Y dejemos los menosprecios y demas e intentemos ver si el movil tiene mas virtudes que defectos.
No utilicéis el post para alabar o desprestigiar el móvil, tan solo votar y haced un "up" para que se pueda ver un resultado verídico.
Un voto, un "up"
Y dejad de abrir post a lo tonto reutilizad los abiertos, TENGAMOS ORDEN.
Si no parece buena idea @Fozzy borralo :ok:
DeiviD69
25/01/12, 14:36:17
Faltaba uno intermedio, como me esperaba más o a medias.
Estoy contento
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
flsalmun
25/01/12, 14:47:29
Estoy contento
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Tienes que votar en la encuesta, no ponerlo en el post :ok:
Rammaukin
25/01/12, 14:56:48
Muy Contento!
Pero, podriamos poner tambien una encuestas con "Sin Fallos","Polvo", "Falla Wi-Fi", etc...?
champinete
25/01/12, 14:58:49
A falta de término medio, estoy contento XD
contento no, encantado estoy
relaxman
25/01/12, 15:23:18
Llevo un mes, y por ahora muy contento.
Valclan
25/01/12, 15:25:30
Qué contento estoyyyyyyyyyyyyyyyy como diría nuestro amigo macario :sisi1:
Astur_TorQue
25/01/12, 15:36:56
Con casi 2 meses, muy contento, y sobretodo desde antes de ayer que le meti una ICS sin Sense...
mio hero
25/01/12, 15:45:41
estoy contento...
qué raro, no...?
20 votos y todos contentos...
salud...!
escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
SALVABP
25/01/12, 16:09:18
Contento.
oropendula
25/01/12, 16:22:49
Vengo de iphone y no estoy nada de contento
javifear
25/01/12, 16:24:01
Very happy :aplausos:
michael4059
25/01/12, 16:24:48
contento excepto la pantalla
Desviao
25/01/12, 16:25:53
contento en todos los sentidos. si cambio de movil sera por ansia viva como me pasa siempre.
Astur_TorQue
25/01/12, 16:27:43
Volvemos a lo de siempre, cuestion de gustos, yo con un iphone me aburriría como una ostra
Mi hermana tiene uno, te lo digo de primera mano
electry12
25/01/12, 16:40:23
Yo ya llevo 1 semana y sin ningun problema, estoy muy contento con el movil, vengo de un iPhone 4.
flsalmun
25/01/12, 16:47:58
Compi, pues vota, por que por ahora no hay ningun voto descontento.
P.D Solo queremos saber si estan contentos o no, si vienen de otro movil y le gusta mas el anterior esta en su derecho de no gustarle :ok:
Dandelion37
25/01/12, 17:04:51
yo 4 meses y perfecto
gusitox
25/01/12, 17:33:13
En un mes que tiene,contento.
alvarri
25/01/12, 19:06:17
cuatro meses y muy contento, buena compra hice,eso si me gustaria poder tener unos dias un galaxy SII para poder compararlos
Astur_TorQue
25/01/12, 19:34:32
cuatro meses y muy contento, buena compra hice,eso si me gustaria poder tener unos dias un galaxy SII para poder compararlos
Es más rápido el Galaxy S2, al menos a mis ojos, tanto con Touchwiz vs Sense como AOSP vs AOSP...
jesus1993
25/01/12, 20:07:38
De momento ningún problema, tengo un sensation de segundamano con fecha de compra de octubre.
Saludos!
fran6560
25/01/12, 20:10:55
Contento ahora que le he cambiado la bateria por una anker de 1900... ahora me dura el dia entero y no se me reinicia como antes...
Yo muy contento y con el añadido de pantalla Sony Bravia, Beats, Go launcher, overclock,undervolt, Mod cámara erosize 40fps o camera360,sin ningún contra...sólo le falta ICS (cuando estén mas pulidas las ROM cocinadas) Qué mas se le puede pedir? (literalmente, no el dicho, qué mas se le puede pedir a un móvil?)
estoy contento aunque me esperaba algo mas
CARLOSPOL
25/01/12, 20:25:06
Contento
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Yo cuando fuí a hacer la portabilidad me ofrecían el SGII por 50€ mas,pero que con la promoción de Samsung(darte 50€ con la factura delSGII)era lo mismo.
Dudé bastante, pero sabía que parte de mi duda era la tontería de tener el "mejor móvil"conocido a ojos del gran público(en su mayor parte no entendido y que nunca va a utilizar el potencial del móvil). Vamos,la tontería de "el mio es mejo"r o caer en la moda (alguien dijo iphone?)
Al final cayó el sensation, porque el Hero me encantó y porque un día vi un SGII y lo ví muy "tocho".
Pues encantado y poco después probando un SGII "virgen" lo encontré muy plasticoso,no me gustó nada los colores de la pantalla,era "lento"(en comparación sensa) y tardaba en abrir apps(aún así es muy buen móvil, no sé porqué se trababa)
Pues eso, que me alegro de haber acertado (aunque con cualquiera de los dos poco margen de equivocarte queda). CONTENTO!!!
mm_david_mm
25/01/12, 20:51:22
Venía de un Orange Boston y fue un salto muy grande.
El único problema que he tenido ha sido el tema del botón de desbloqueo, que parece que se quedaba cogido con la ROM de serie; pero al cambiar de ROM (espero que algún día en la oficial se solvente esto) todo se solucionó.
La batería, no es un problema específico de este terminal, así que no lo considero como tal.
PD; buena propuesta, de momento se ve lo contrario a lo que se suele ver en los foros; sólo problemas... Con esto queda patente que, como siempre, el que se queja y postea en un foro, suele ser porque tiene problemas, como es lógico...
BadWolf
25/01/12, 21:00:51
up (no deja solo up asi que no puedo cumplir tu deseo de dejar un up :( lo siento... sniffff)
devnull
25/01/12, 21:14:46
Al principio tuve el problema de polvo en la pantalla, me lo cambiaron por un terminal nuevo y hasta la fecha sin ningún problema, muy contento con el terminal!!!... :platano:
Saludos!
sengui1
25/01/12, 21:29:07
Pues que puedo decir nada mas que encantado y desde que meti la ron del xe ni te cuento esto si que es rapidez
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Astur_TorQue
25/01/12, 21:44:55
Para quien quiera velocidad: cualquier AOSP le mete mil patadas a Sense. Recomiendo encarecidamente 1 dia con Virtuous y otro dia con cualquier Rom con Sense...
y luego decidir jajajaja
ANTOGARA
25/01/12, 23:51:07
Toi contento...uppaa....
RaptorMil
26/01/12, 00:06:20
La camara me ha dado algun reinicio pero al desinstalar algunas aplis no lo ha vuelto a hacer...
De momento contento por casi todo en general, pero espectante...
Saludos.
;-)
fgasensio
26/01/12, 00:32:21
Yo estoy contento con el terminal aunque me da reinicios, pero eso es culpa mia y del ansia viva que me aberroncha contra el roncaje vivo de probar rooms para encontrar la mejor,la mas rápida y la que dure tropecientas horas de manejo y si no acudiremos a La Vieja'l Visillo que nos lo cuente.
flsalmun
26/01/12, 00:39:07
Me alegro que aun que paseis de solo hacer "up" jeje no haya discursiones ni nada sea la vision/opinion que sea.
Asi da gusto :ok:
charli5
26/01/12, 00:49:52
UP!!! Muy contento. Qué no estan pulidas las custom con ICS??? jojojo prueba insert coin :loco:
Astur_TorQue
26/01/12, 00:57:02
Yo estoy contento con el terminal aunque me da reinicios, pero eso es culpa mia y del ansia viva que me aberroncha contra el roncaje vivo de probar rooms para encontrar la mejor,la mas rápida y la que dure tropecientas horas de manejo y si no acudiremos a La Vieja'l Visillo que nos lo cuente.
No cuentes na...
que ya lo cuento yo!
UP!!! Muy contento. Qué no estan pulidas las custom con ICS??? jojojo prueba insert coin :loco:
Aveces se queda bobo unos segundos con la IC, en especial con la cámara
zarpas001
26/01/12, 02:12:23
Un mes,y metiene encantado, por ahora perfecto.
9davidandres
26/01/12, 03:30:12
que irónico, 2 estoy decepcionado y 1000 post abiertos quejandose de la sensation...
that's suspicious..
pero igual, a mi me tiene encantado, los que les ven hasta la 5ta pata al gato, allá ellos que se pierden de un gran terminal
jaimechan
26/01/12, 07:03:12
Muy contento,
vasudeva
26/01/12, 11:34:52
Estoy encantado con el aparato.Llevo 7 meses con el,desde la primera compra conjunta,y aunque todo se puede mejorar está muy bien.Aunque realmente empezaremos a disfrutar cuando ICS este funcionando, ya que aprovecharemos todo el potencial del doble nucleo.
Salu2
bem me quer
26/01/12, 11:53:34
Estoy supercontento con la bestia y cuando este la ics será la bomba.
Un saludo
flsalmun
26/01/12, 12:18:24
Así da gusto. Seguimos con un post neutro, si cuando queréis podéis portaros bien jeje.:D
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Yo, unos cuantos meses y muy muy contento con mis cacharrito
hotdog156
26/01/12, 13:27:57
Yo estoy encantado hace dos meses que lo tengo y es una maravilla.
arehukas
26/01/12, 13:36:05
yo estoy contento, recibi primero uno defectuoso pero el que me enviaron despues no me ha dado ningun problema.
juanfry123
26/01/12, 14:45:50
Tuve una Magic, evolucioné a un Nexus One, y luego la sensation.
Creo que ha sido de los tres el que más me ha decepcionado, esperaba mucho más de este terminal.
una maravilla
mi hermano tiene un iphone, y después de probarlo sabía que queria android como mi desire s, estuve dudando mucho entre sensation y SGSII al final elegi la sensation, principalmente por el sence, que lo conocia de la desi, y en la oficina hay 3 SGSII con lo cual los probé para segurarme de mi elección, y estoy muy contento por haberme decantado por la HTC.
sastizgz
26/01/12, 16:03:46
yo estoy contento y aprendiendo poco a poco de android,ya que es el primero que tengo. a la espera de una bateria nueva que me tienen que traer y estudiando un poco lo del root,de momento quiero comprender a fondo el SO.
ah y un saludo a todos por hacer este foro tan cojonudo (como dicen en mi tierra) X-D
oropendula
26/01/12, 16:28:03
Insisto, estoy contento pero no tanto como con el mi iphone 4 32, explico mi experiencia , llevo un mes con sensation , le he cambiado bateria a 1,9, le he puesto tarjeta 32 clase 10' le he puesto blackmart, apllanet,,nhe bajado mucho, pero algunas aplicaciones enlentencen el movil ( ruedecita girsndo al dar flecha atras), esto jamas pasa en iphone con jailbreak y multitud de aplicacnes... La sincronizacion, tac tac tac y todo supérorganizado, si dices de desplazaete pormlas fotos , en iphone sin doble nucleo va mucho mas rapido y fluido. Otro tema importante que oto que falla el sensation es su agends telefonics no hay manera de ponerlos numeros grandes, o tienes una vists de lince o si te llama alguien te pide un numero y abres la agenda se ve superpewueño.. No se si hay forma dee ponerlo grande...Otro error, si te mandsn un whatsapp y tu tlf esta en negro solo vibra y no enciende...
Bueno posiblemente tenga que conocerlo mejor, pero esperare el iphone 5'..........
flsalmun
26/01/12, 16:38:27
Insisto, estoy contento pero no tanto como con el mi iphone 4 32, explico mi experiencia , llevo un mes con sensation , le he cambiado bateria a 1,9, le he puesto tarjeta 32 clase 10' le he puesto blackmart, apllanet,,nhe bajado mucho, pero algunas aplicaciones enlentencen el movil ( ruedecita girsndo al dar flecha atras), esto jamas pasa en iphone con jailbreak y multitud de aplicacnes... La sincronizacion, tac tac tac y todo supérorganizado, si dices de desplazaete pormlas fotos , en iphone sin doble nucleo va mucho mas rapido y fluido. Otro tema importante que oto que falla el sensation es su agends telefonics no hay manera de ponerlos numeros grandes, o tienes una vists de lince o si te llama alguien te pide un numero y abres la agenda se ve superpewueño.. No se si hay forma dee ponerlo grande...Otro error, si te mandsn un whatsapp y tu tlf esta en negro solo vibra y no enciende...
Bueno posiblemente tenga que conocerlo mejor, pero esperare el iphone 5'..........
Todos tus inconvenientes son los clasicos de "Ios o Anroid, que cojo?" jeje. Lo de la notificacion de whatsapp a mi novia tambien le parece mal que no se encienda la pantalla. Y la proxima vez mira lo que escribes que casi no se entiende jeje.
:ok:
reivindicador
26/01/12, 16:40:41
Muy contento. Ningún fallo de los que se suelen ver, batería anker con la que llego a final de día sin problemas dándole caña, va muy fluido. No había tenido nunca un HTC y muy contento, mira que veo iphone's, SGS2, arc s y no lo cambiaba.
o_perez
26/01/12, 17:03:25
Muy contento y desde que he probado la ROM de Insertcoin ICS mas. Un saludo.
pickupero
26/01/12, 17:25:30
Muy contento y con el movil de serie, y van 4 meses. A lo mejor mirare una bateria mas adelante pero de momento no toco nada
grapacas
26/01/12, 19:39:05
llevo con el sensa desde julio, ningún problema y estoy trasteando cada día. Le he hecho de todo siguiendo los tutos .
Algún suste me he llevado, pero siempre ha acabado funcionando
Saludos
allvaro
26/01/12, 19:50:19
Muy contento, aunque tengo una pequeña marca en la pantalla. Mi culpa por tratarlo mal...
Muy contento, es mi segundo sensation, el primero lo atropello un camion...........
antiheroe09
26/01/12, 20:04:26
Muy contento, sin ningun problema desde que lo tengo.
Un saludo.
Contento.
Pero hoy me he dado cuenta de lo del polvo.......:cry:
Feliz. Lástima de altavoz, sino ya sería el sumun.
Decepcionado con el sistema y con el terminal.. Aunque me parece que la culpa no es tanto del terminal, que es bastante potente, más bien es de un sistema operativo que no aprovecha su capacidad y que no le da prioridad de proceso a la capa táctil, o lo que es lo mismo, el lag de android.
Esto se nota muchísimo, por ejemplo, a la hora de escribir. Los que venimos de iphone sabemos que en cuanto ponemos en el dedo en la pantalla la actuación es inmediata.
En android, hay unos cuantos milisegundos de latencia, y en ocasiones cuando escribimos muy, muy rápido, las palabras se mezclan y el resultado es desquiciante.
De hecho, ahora estoy escribiendo mediante la voz, se me terminó la paciencia.
Pero bueno, respondiendo al comentario inicial, este móvil me parece bastante bueno, pero lo venderé en cuanto tenga ocasión, para adquirir un windows phone, que despues de probarlo en mi antiguo hd2, he comprobado que la velocidad de respuesta es excelente..
Y no sólo eso, las aplicaciones están mucho mejor diseñadas que en android, que honestamente, me parece que algunos programas han sido hechos en media hora, como por ejemplo, spotify, infinitamente más bonito y agradable en WP7 e iOs.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e with Beats Audio usando Tapatalk
flsalmun
27/01/12, 01:51:35
La verdad que por lo que parece, y solo digo parece por que no se bien los votos de los que "no estan contentos" pero la causa que se da en los "no contentos" es haber pasado de Ios a Android, creo que eso dice algo a favor de Ios, y cuidado no creemos polemica :ok: , mas que por el movil en si.
Pero bueno sigamos viendo como sigue la encuesta, que dudo que solo 145 usuarios tengan una Sensation :cry:
Astur_TorQue
27/01/12, 08:38:05
Decepcionado con el sistema y con el terminal.. Aunque me parece que la culpa no es tanto del terminal, que es bastante potente, más bien es de un sistema operativo que no aprovecha su capacidad y que no le da prioridad de proceso a la capa táctil, o lo que es lo mismo, el lag de android.
Esto se nota muchísimo, por ejemplo, a la hora de escribir. Los que venimos de iphone sabemos que en cuanto ponemos en el dedo en la pantalla la actuación es inmediata.
En android, hay unos cuantos milisegundos de latencia, y en ocasiones cuando escribimos muy, muy rápido, las palabras se mezclan y el resultado es desquiciante.
Pero bueno, respondiendo al comentario inicial, este móvil me parece bastante bueno, pero lo venderé en cuanto tenga ocasión, para adquirir un windows phone, que despues de probarlo en mi antiguo hd2, he comprobado que la velocidad de respuesta es excelente..
Y no sólo eso, las aplicaciones están mucho mejor diseñadas que en android, que honestamente, me parece que algunos programas han sido hechos en media hora, como por ejemplo, spotify, infinitamente más bonito y agradable en WP7 e iOs.
Antes prueba una ROM AOSP y verás lo que es Android de verdad
victor_vr46
27/01/12, 09:51:20
-Estoy contento
emilitingo
27/01/12, 10:45:52
tambien puedes respetar el origen del post inicial. te quejas en todos los post. si alguien inicia un post diciendo: mi movil es negro, tu encuentras defectos y la oportunidad para desahogarte. si abre un post comentando que el movil les gusta y estan contentos...pues tambien aprovechas la oportunidad para desahogarte
lo que trato de decir es que ya hay muchos post que han derivado en verdaderas basuras por comentarios que NO VIENEN al caso (lee el PRIMER POST de este hilo) del motivo abierto. ya todos sabemos (te has encargado de ello en cada post que comentas) que no estas contento con el movil, pero no es necesario que cada hilo abierto por otros sea usado por ti para desahogarte. no deseo que te molestes por mi comentario, solo que tomemos responsabilidad en los post
quien inicio el post dijo:
Utilicemos este post solo para votar si:
-Estas contento
-Estas decepcionado
Y dejemos los menosprecios y demas e intentemos ver si el movil tiene mas virtudes que defectos.
No utilicéis el post para alabar o desprestigiar el móvil, tan solo votar y haced un "up" para que se pueda ver un resultado verídico.
Un voto, un "up"
no cuesta nada respetar...asi seras respetado
sergi1971
27/01/12, 11:55:17
Estoy contentísimo. He llevado el móvil por un montón de países de todo el mundo y me ha sacado de muchos problemas. El único susto ha venido luego en las facturas (roaming), jeje. Un saludo!
Yo solo he hablado del terminal y de su software, ni más ni menos. De hecho, el terminal me parece muy potente y correcto, pero como el conjunto es lo que cuenta, hablo de ambos, nada más.
Sobre las rom sin sense ni capas personalizadas, ya las he probado, es mas de lo mismo.
cumple con lo que quiero en un smartphone, muy satisfecho.
emilitingo
27/01/12, 12:05:55
Yo solo he hablado del terminal y de su software, ni más ni menos. De hecho, el terminal me parece muy potente y correcto, pero como el conjunto es lo que cuenta, hablo de ambos, nada más.
te lo comentaba solo para mantener lo mas limpio posible el post
Pd. y me alegra mucshisimo que no te hayas molestado :-) otros ya me hubieran enviado cartas de amenaza compuestas por un collage de letras recortadas de diarios y revistas tomadas de diversos cubos de basura. gracias
mario6r
27/01/12, 16:57:48
Tras una intensa semana, MUY CONTENTO!
la fluidez con ics... tremenda!
ismaelmarcol
27/01/12, 18:23:19
Contento. Me considero un friks de los móviles, he tenido un iphone, prefiero el sensation, tb tengo un galaxy s plus y prefiero el sensation.Cierto que hay cosas como el polvo que entiendo que enfaden muy mucho a la gente.
Contento
jcullell3
27/01/12, 19:21:23
Muy contento, y espero que con ICS tenga una mejor experiencia y arreglen el maldito bug de hacer fotos a la pantalla.
flsalmun
28/01/12, 01:06:39
Veo que descontentos solo han comentado dos personas y hay algunos mas, y viendo que la gente pone el motivo por el que esta contento y pasan del "up" podrian poner sus motivos los descontentos, solo por dar conocimiento de sus motivos, pero OJO no quiero ningun debate ni nada de cualquier tipo de comentario.
Este movil es un pepino no tiene xq envidiar a otros,yo ya le e visto unas cuantas room I flipas I la acs va fluido k te cagas aunke ami me falle con algunos programas como la galeria ,no es motivo para despreciar un super telefono....
Enviado desde mi FUNZY Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
gabo206
28/01/12, 11:04:19
muy contento
protontt
28/01/12, 12:51:54
super contento oiga!!!!!!!!!!!! hace todo lo que le pido y mas
dbargel
28/01/12, 20:09:27
Contento con "reservas": autonomia. Claro que no es solo un problema del Sensation pero.....
Salu2 ;)
Hola.
Dado que no se da básicamente opciones a explicar las razones del porqué uno está satisfecho o decepcionado (no es cuestión de abrir el n-ésimo debate), en mi caso diré que valorando los aspectos positivos y negativos, mi balance general es: estoy decepcionado.
Saludos.
dbargel
29/01/12, 00:36:34
Hola.
Dado que no se da básicamente opciones a explicar las razones del porqué uno está satisfecho o decepcionado (no es cuestión de abrir el n-ésimo debate), en mi caso diré que valorando los aspectos positivos y negativos, mi balance general es: estoy decepcionado.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Hay demasiados matices en el asunto (hardware, software, firmware, versiòn del S.O., bateria.....etc etc..) que poner el tipico SI o NO es bastante inutil y limitado. Serìa bastante màs interesantes aportar el porquè alguien està decepcionado y averiguar si se puede solucionar el problema.
Saludos
flsalmun
29/01/12, 01:17:03
Totalmente de acuerdo. Hay demasiados matices en el asunto (hardware, software, firmware, versiòn del S.O., bateria.....etc etc..) que poner el tipico SI o NO es bastante inutil y limitado. Serìa bastante màs interesantes aportar el porquè alguien està decepcionado y averiguar si se puede solucionar el problema.
Saludos
En unos post mas atrás he dicho que viendo que la gente solo pone el por que esta contento, podríais poner el por que no lo estáis pero sin entrar en polémicas ni descalificaciones, de echo solo lo han hecho dos personas, y se ve que el post sigue con una línea buena.
flsalmun
29/01/12, 17:30:17
SOLO 194 htc SENSATIONS??? me parece poco
Sirhowar
29/01/12, 19:52:19
Uffff el sensation es el 6 HTC que tengo y para ser sinceros ya estoy alto de gastarme una pasta para acabar con un terminal que siempre se queda en un casi funciona y si no fuese por.
En definitiva el próximo un iphone que aunque me da repelús no puedo quejarme de los aparatos appel que tengo ya que funcionan a la perfección.
A sí que a quien le pueda interesar cambio sensation por bicicleta de montaña XD
A mi me llama el HTC Titán, pero al ser HTC me da algo de cosica...
Lo que tengo claro es que android no es mi sistema.
Pienso igual que Sirhoward, el iphone me da mucha cosita, de hecho, dudo que vuelva a comprarme uno, pero tengo que reconocer que es el teléfono que menos problemas me ha dado en todos los aspectos.
Windows phone me parece muy interesante, porque es muchísimo más fluido y además parece más estable, así como agradable al la vista.
ManelRiells
30/01/12, 15:22:20
Yo estoy mas que contento con el mobil.Un saludo
Enviado desde mi HTC Pyramid TripnNice usando Tapatalk
Despues de 4 meses, muy contento con la sensa!
mario6r
30/01/12, 16:37:03
La verdad es que el estar contentos o decepcionados.. no debería tener que ver con android.. yo creo que aquí nos referimos a aspectos propios del sensation.
No sé por qué os quejais tanto de HTC, yo he tenido antes Desire S y Radar, y me parecen magníficos, ningún problema, y muy buena calidad..
Lo negativo, como todos dicen, es la batería, yo me compré una Mugen a ver si lo arreglo.. y por lo demás no veo nada más que sea muy acusativo..
Está bien hecho por fuera, buenos materiales, le puedes cambiar la carcasa y ponerle una blanquita del XE, la pantalla de ve muy bien, va muy fluida... etc!
Tambien depende, de la rom que le tengas puesta, algunas le restan funcionalidades y otras las ensalzan.. hay que mirarlo todo!
Ebrithil
30/01/12, 18:58:53
La verdad es que el estar contentos o decepcionados.. no debería tener que ver con android.. yo creo que aquí nos referimos a aspectos propios del sensation.
No sé por qué os quejais tanto de HTC, yo he tenido antes Desire S y Radar, y me parecen magníficos, ningún problema, y muy buena calidad..
Lo negativo, como todos dicen, es la batería, yo me compré una Mugen a ver si lo arreglo.. y por lo demás no veo nada más que sea muy acusativo..
Está bien hecho por fuera, buenos materiales, le puedes cambiar la carcasa y ponerle una blanquita del XE, la pantalla de ve muy bien, va muy fluida... etc!
Tambien depende, de la rom que le tengas puesta, algunas le restan funcionalidades y otras las ensalzan.. hay que mirarlo todo!
Sin más que decir, ¡Cuanta Razón!
flsalmun
30/01/12, 22:04:30
A ver por eso dije que pusieran sus comentarios los que estan descontentos, por que parece ser que un tanto por ciento de los descontentos estan descontentos no con el movil si no con el sistema operativo, asi que da igual que movil compran si tiene Android, por lo que se saca una pequeña conclusio,una parte de los descontentos estan descontentos con el sistema operativo, no con el movil en si.
yomismo1
30/01/12, 22:38:11
Votado. Estoy descontento.
Creo que tambien importa de donde vengas..
Si tienes un Renault 5 y te compras un Ford Focus, estarás contento ..
Si tienes un Mercedes y te compras un Ford Focus pues.. eso :D
Aqui el problema, a mi parecer, es que, como yo, muchos creian que el Ford Focus era mejor que el Mercedes..
FargusL
31/01/12, 18:00:36
¿Contento?, no podría estarlo más: ¡este trasto vuela!.
Sensation + Anker 1900mAh + ROM customizada + kernel faux 0.29b1 + No-frills CPU Control (Min 192MHz - Max 1566MHz - Intellidemand - BFQ) = ordenador portátil aparcado en un rincón.
Vamos, que solo me falta poder cambiar el SO Android por ArchLinux y ya lo tendría todo. X-D
mario6r
31/01/12, 22:37:54
Votado. Estoy descontento.
Razones?
Creo que tambien importa de donde vengas..
Si tienes un Renault 5 y te compras un Ford Focus, estarás contento ..
Si tienes un Mercedes y te compras un Ford Focus pues.. eso :D
Aqui el problema, a mi parecer, es que, como yo, muchos creian que el Ford Focus era mejor que el Mercedes..
El Sensation sería el Ford Focus?...
Los terminales que hay ahora mismo en el mercado, no son mejores que éste.
Con el S2, tiene sus diferencias, y hay aspectos en que gana uno y aspectos en que gana otro.
Con el Galaxy nexus.. pues igual.. aunque ya entran otros factores como mayor tamaño de pantalla, etc...
Os digo una cosa... hasta que no salgan los de nueva generación, tenemos un terminal de gama alta, no sé por qué os empeñáis en desprestigiarlo.
Como dice el compi de arriba... con una buena rom y un recambio de batería más potente... VUELA e iguala a todos los demás en prestaciones!
dbargel
31/01/12, 23:14:21
Razones?
El Sensation sería el Ford Focus?...
Los terminales que hay ahora mismo en el mercado, no son mejores que éste.
Con el S2, tiene sus diferencias, y hay aspectos en que gana uno y aspectos en que gana otro.
Con el Galaxy nexus.. pues igual.. aunque ya entran otros factores como mayor tamaño de pantalla, etc...
Os digo una cosa... hasta que no salgan los de nueva generación, tenemos un terminal de gama alta, no sé por qué os empeñáis en desprestigiarlo.
Como dice el compi de arriba... con una buena rom y un recambio de batería más potente... VUELA e iguala a todos los demás en prestaciones!
Concuerdo al 100%. La duraciòn de las bateria es una verguenza en todos los aparatos que he tenido con doble nucleo: SGSII y Sensation. Mismas prestaciònes, me he quedado con este por su construcciòn pudiendo prescindir del puerto usb host. Tengo todavia el HD2 con Gingerbread: sigue funcionando dignamente comparado con esta ultima generacion pero la verdad es esa: tenemos uno de los aparatos mejores en el mercado: velocidad, calidad de construcciòn, pantalla grande, etc.... ya veremos lo que harà la siguiente generaciòn..
Saludos ;-)
pocholo33
31/01/12, 23:27:07
Muy Contento!
Hasta que no modifiquen el framework y hagan de Android un autentico sistema tactil, tendrán que tirar de doble y cuatruple nucleo para que la experiencia de usuario sea "parecida" al de un WP7 o iPhone.
Por potencia nadie gana a telefonos como el Sensation, pero la experiencia de usuario es la clave, y, como dijo un antiguo ingeniero de google.. bueno, mejor cito lo que dijo el :
Los trabajos en Android comenzaron antes del lanzamiento del iPhone, y por aquel entonces Android estaba siendo diseñado para ser un competidor para el Blackberry. El prototipo original de Android no fue un dispositivo con pantalla táctil. La representación de Android con compensaciones tenía sentido para un dispositivo con un teclado y una rueda de desplazamiento. Cuando el iPhone salió, el equipo de Android se apresuró a lanzar un producto que compitiera con el, pero por desgracia ya era demasiado tarde para reescribir el framework de la interfaz de usuario.
Por eso, por mucho motor que tenga, será un Focus.
flsalmun
01/02/12, 12:05:26
Yo ahora mismo tengo el nexus y cada día tengo más claro que el móvil más potente es el sensation con la ruu xe, y ojo, que para mí, no quiero debates, y para eso cree el post para que cada uno de su experiencia y crítica constructiva sin entrar en debate. De echo se la regale a mi padre y cuando la tenía yo me duraba la batería chichitec 15h pues bien a mi padre le dura más de 48h :eek: la cosa es que los móviles dependiendo quien lo use le dura más la batería o menos..
Y el "problema" aquí es android y la creación de tantos móviles con características tan diferentes... Hacen que no se centren en un par de ellos y los mejores al 100% como hace apple, por qué características técnicas para que es sensation sea de lo mejor del mercado no le falta, le sobran, y que móvil tiene procesador de 1.5?... Y creo que este será un motivo para que poco a poco si apple saca un móvil de pantalla grande la gente se acabe comprando un iPhone, la verdad que a mi no me gusta ios por qué no lo puedo personalizar tanto como android pero visto la política de google o toma cartas en el asunto o perderá clientela.
P. D para mi el mejor móvil es el sensation con la ruu del Xe y batería chichitec por eso recomiendo a los que les da algún problema ponerle la ruu oficial y verán el mejor móvil y con 0 FC y 0 problemas. No me gusta ponerle roms cocinadas a los móviles, y y si aún me mantengo con el nexus es por que no me gusta dar una crítica de un móvil sin antes haberlo probado unos meses y estar seguro de su funcionamiento, y a lo mejor acabo volviendo o pensando que es el móvil perfecto.
astonmartin
01/02/12, 12:11:27
Voy a hacer un mes con él y contento no... lo siguiente. Es cierto que soy un usuario novato de Android, pero el móvil funciona como dios.
zerleo21
02/02/12, 21:34:34
Muy contento
yomismo1
02/02/12, 23:24:02
Razones?!
Buenas noches. ¿Razones?. Me parece imperdonable que recién comprado un teléfono como éste, el modelo insignia de HTC, haya tenido que reclamar a los 3 días el cambio por otro nuevo a causa del famoso problema del polvo en la pantalla, y que en el segundo se haya vuelto a repetir a los 2 días. Para mí, lo dicho, imperdonable.
Un saludo y gracias.
A mi no me ha pasado lo del polvo, pero veo que esta muy extendido.
Sent from my A500 using Tapatalk
RaptorMil
04/02/12, 18:05:16
Esto lo copio y pego de un post al que contesté y que vale
perfectamente para ésta consulta:
"Estoy con los dos, con Lobo porque me parece nefasto que una
"gran marca" como HTC tenga tantos defectos, en particular
en el que teoricamente es "su buque insignia".
Ayer vine decepcionado, indignado, cabreado etc...de un concierto de Ub 40
(que por cierto se suspendió grrrrrrrrr...:enfadadisimo:) y me quedé a ver a los teloneros y grabé varios videos, resultado? no se oye bien ni uno...
Para que queremos tanto grabar en 1080, tantos mpx etc, si el sonido
es una porqueria...
Con fozzy, porque es cierto que cada marca tiene sus pros y contras pero fozzy
SEAMOS REALISTAS...!!! Te has quedado muy corto en que los defectos
de Htc son la camara y el audio, sólo? jeje...y los reinicios? y la bateria?
y el polvo en la pantalla? y la carcasa o construccion de la sensation?
(una carcasa que abrace por completo un cuerpo de un movil es una entrada permanente de suciedad y a la larga holguras de todo tipo, o no
os cruje mas que la cama de mi abuela en cuanto la cojeis?...)
He tenido todo tipo de smartphones y el primero fue una estupenda
Htc Hd con la que empezé aqui en el foro, galaxys, blackberrys,
iphones 3 y 4 y me volví
a Htc con la Sensation, pero....DECEPCIONADO ante tantos defectos
para un terminal de éstas caracteristicas y éste precio.
O mejora Htc o perderá muchos clientes entre los que me incluyo...
Hay que dejar de decir, que bonita es, que doble nucleo mas estupendo,
que bien va en general y bla,bla,bla, cuando la realidad va mas allá
del sentimentalismo.
Estoy encantado por todo eso, de que bonita etc, etc, pero
a la vez MUY, MUY, MUY DECEPCIONADO!!!
Ojala las mejoren y con el ics vayan algo mejor, pero la construccion en sí de
la sensa ha sido una GRAN CAGADA!!!"
HTC...ponganse las pilas!!!
Saludotes.
;-)
muy corto en que los defectos de Htc son la camara y el audio, sólo? jeje...y los reinicios? y la bateria? y el polvo en la pantalla? y la carcasa o construccion de la sensation?
y la antena de recepción de señales? y el altavoz?Y muchas de esas cosas no tienen que ver si es el software (Android sí o no, Sense sí o no, etc.) esas cosas que se señalan son propias de htc, y en particular del htc sensation.
Personalmente, a mi no me vale eso de que cambiando de rom mejoro esto o lo otro, que si con volume + mejoro algo el sonido, que si todos los smartphones gastan mucha batería, que si este hace esto y otro hace lo otro ...
En fin, como dije más arriba, yo valorando las cosas positivas y negativas que encuentro, sí estoy decepcionado... y esperaba más (y mejor). Es mi opinión personal, aunque también entiendo que el htc sensation tenga cosas positivas como digo.
Visto de otro modo, después de mi experiencia con este htc sensation, a la pregunta ¿Volvería a comprarme un htc sensation? Pues aunque me duela decirlo, mi respuesta muy probablemente sería: no
;-)
macros2k5
04/02/12, 19:17:43
No estoy contento Sino entusiasmado.Después de haber probado unos cuantos smartphones de Gama media y alta, me quedo con este .Actualmente es la mejor opción del mercado junto al Galaxy S2 .
Durante tres semanas he estado probando el LG Optimus 3D ,Galaxy S plus ,Sony Xperia ARC S y por último el HTC Sensation y el smartphone más equilibrado calidad, potencia y complementos es este modelo incluso en algunos aspectos superior al Galaxy S2, sobretodo por el tema del software del fabricante con su Sense.
Claro que hay aspectos mejorables, como la cámara, la duración de la batería o algún aspecto más, pero nada que no se pueda mejorar con futuras actualizaciones.
yo haría otra pregunta ¿hay algún Smartphone dentro de esta misma Gama y tamaño de pantalla mejor que este actualmente? .
RaptorMil (http://www.htcmania.com/member.php?u=54867) eres colaborador, así que por favor, te agradecería no uses la negrita para escribir. Se usa para resaltar algo, no el post entero.
No suele intervenir en este tipo de hilos, pero:
Sobre lo que dices (por alusiones) no tengo polvo en la pantalla, mi carcasa no cruje, me encanta que abrace el cuerpo del movil y no me entra suciedad dentro.
Así que por mi parte, al no tener ese tipo de problemas, estoy encantado.
Lo que dije sobre el altavoz y la cámara, es de lo que mas se queja la gente, y por eso lo comenté. Yo tengo mi cowon para oir música y mi cámara para mis viajes, no pretendo que el movil los sustituya.
Puntuálmente si lo necesito, uso el movil y cumple perfectamente con su cometido (foto chorra de los amigos, o distraerme puntualmente mientras espero o voy en el bus escuchando un poco de música)
Pero sé hasta donde da y que puedo o no puedo exigirle, lo sabía antes de comprarlo. SOY REALISTA.
Lo siento, pero no me gusta que se me mencione, en un hilo en el que no he intervenido, y se use una respuesta mía dada a otro compañero en un hilo que no tiene nada que ver, con el primero, y menos para recriminarme algo en otro hilo y se saque de contesto, forzándome a responder.Tampoco me gusta nada que se haga un copy/paste de un post, de un hilo a otro (me refiero a tu post, no a mi respuesta)
Textualmente escrito en el hilo: El mayor defecto de HTC probablemente sea el altavoz y la camara. y destaco el 'probablemente' que tu has omitido, el hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329063
Dicho esto, puntualizo:
Este hilo es para votar y decir si te gusta el movil o no, y las razones en un sentido u otro, con un simple Decepcionado por los problemas con el polvo, y la carcasa bastaría, que es lo que se pide en el hilo, el resto son comentarios personales, que pueden degenerar el hilo y crear polémica, tal y como ha seguido _JC_ justo despues.
Este hilo trata de una encuesta, no de un debate. Cuando finalice la encuesta entonces se podrá debatir sobre las conclusiones.
Así que por favor ajustémonos al tema del hilo, para lo otro hay varios hilos donde se debate, y donde podeis expresar vuestras opiniones personales sin problemas y sin desvirtuar el hilo.
Gracias.
Perdón. No quería generar ninguna polémica con mi anterior mensaje, sinceramente.
Si no se corresponde con el sentido estricto del hilo y si así se considera oportuno, por favor, que los moderadores lo borren. Como digo no quería generar el n-ésimo debate.
Saludos, y perdón otra vez. ;-)
Perdón. No quería generar ninguna polémica con mi anterior mensaje, sinceramente.
Si no se corresponde con el sentido estricto del hilo y si así se considera oportuno, por favor, que los moderadores lo borren. Como digo no quería generar el n-ésimo debate.
Saludos, y perdón otra vez. ;-)
No hay problema, es justo lo que quiero evitar, que nos enzarcemos en otro hilo con lo mismo.
Un saludo y gracias por entenderlo.
RaptorMil
05/02/12, 12:13:40
Lo siento, pero no me gusta que se me mencione, en un hilo en el que no he intervenido, y se use una respuesta mía dada a otro compañero en un hilo que no tiene nada que ver, con el primero, y menos para recriminarme algo en otro hilo y se saque de contesto, forzándome a responder.
A ver fozzy, no te he recriminado nada, todo lo contrario, relee mi post, dije
que estaba con los dos, solo añadí informacion. Tu decias
que "probablemente" y yo dije que te quedaste corto, pero sanamente
y sin ningun tipo de reproche y sin sacar nada de contexto.
Podriamos estar aquí con el " tu has dicho, que yo he dicho,
que pienso que no, que ésto era así o así , que yo queria
decir, que bla,bla,bla..." ya sabes, rebatiendonos nuestros comentarios
y sabemos que sobra todo eso.
No quiero polemizar, ni llenar el post de respuestas que no van con el tema.
Si te ha molestado, lo siento, no era mi intencion.
Eres moderador, borralo o lo edito, como prefieras.
Yo por mi parte, termino con éste tema. Si quieres algo, lo que sea,
yo si atiendo por privado.
Un saludo fozzy.
;-):ok:
martinccio
05/02/12, 12:15:36
Yo lo tengo hace cuatro dias, y la verdad q
martinccio
05/02/12, 12:18:18
toque sin querer y envie el mensaje a medias, simplemente queria decir que esto alucinando que el sensation, es espectacular, vengo de un iphone 4 y no tiene nada que envidiarle, y me dura mas la bateria que la del iphone, ,i padre y mi cuñado tienen el galaxy s2, ayer vieron el mio y ya me lo querian cambiar, nniii en peedooo locoo!!!.....
flsalmun
05/02/12, 12:24:17
Señores expongamos nuestros motivos de por que nos gusta o por que no sin mencionar a nadie ni debatir si parece bien o mal lo que diga tal persona, este post se creo para no crear polemicas, y que si quiere alguno exponer su critica constructiva desde el respeto lo haga sin ningun problema y sin recriminaciones por parte de otras personas ni nada.
Solo expongamos la opinion de cada uno sin debatir la de los demas ni hacer mencion a ellas. :ok:
RaptorMil
05/02/12, 12:45:37
Señores expongamos nuestros motivos de por que nos gusta o por que no sin mencionar a nadie ni debatir si parece bien o mal lo que diga tal persona, este post se creo para no crear polemicas, y que si quiere alguno exponer su critica constructiva desde el respeto lo haga sin ningun problema y sin recriminaciones por parte de otras personas ni nada.
Solo expongamos la opinion de cada uno sin debatir la de los demas ni hacer mencion a ellas. :ok:
+1
Eso es lo que he querido siempre, por eso dije que por mi
parte tema zanjado. Siempre me he caracterizado por ayudar a todo
el que lo necesite y jamas polemizar. Si a alguien le pareció que fue
así, le pido disculpas.
Saludos compis.
;-)
fbanana
05/02/12, 19:02:46
Yo lo tuve 6 días y me ha decepcionado en el asunto del altavoz. Creo que hoy en día, uno de los usos mas comunes de los smartphone son usarlos como reproductores de música para cuando vas de viaje o vas por la calle etc,etc. .EL volumen no es suficiente, en un entorno ruidoso no se oye nada, cuando estoy en casa, pongo el ordenador o el equipo de música, donde necesito el movil es precisamente cuando salgo a la calle o me voy de viaje. Hay mucha diferencia con el volumen del iphone 3gs que es mi antiguo movil.
También me ha decepcionado la navegación web, en el Galaxy S2 me había sorprendido la fluidez y esperaba algo parecido de un terminal de potencia similar al S2 y Android, pero sin embargo, apenas va mas rápido que en el iphone 3gs movil ya antiguo y desfasado.
En el resto de características, el movil va muy bien.
navegación web, en el Galaxy S2Ese es nuevo, nadie se habia quejado hasta ahora, internet va muy bine, a mi me carga muy rápido, seguro que no has tocado nada de la configuracion?
A falta de termino medio, he votado decepcionado.
El telefono funciona bien, pero hay cosas que no se entienden:
- Un telefono de alta gama que haga ruido la tapa trasera. Mi telefono no ha tenido los problemas de polvo en la pantalla, pero el ruidito es insoportable y da un "sensation" de muy barato...
- La duracion de la bateria con la ultima stock Rom es penosa. no llega a un dia.
- HTC como siempre saca productos al mercado sin optimizar, a medio desarrollo y las actualizaciones se hacen esperar. Ya deberia haber una actualización con Sense 3.5.
fbanana
05/02/12, 23:17:24
Ese es nuevo, nadie se habia quejado hasta ahora, internet va muy bine, a mi me carga muy rápido, seguro que no has tocado nada de la configuracion? __________________
No que yo sepa, ¿que configuración podría cambiar para que me fuese mas lenta la navegación web estando conectado a la wifi de mi casa? Quizás me había formado espectativas muy altas al ver el s2 de un amigo. A veces la memoria es traicionera y exagera. Algo había oído de que la navegación web en el galaxy estaba muy optimizada y por eso era mejor que la del HTC. DE todas formas, esto es una decepción por altas espectativas. No es lo mismo lo ocurrido con el volumen del altavoz que a mí me echó para atras a la hora de quedarme con el terminal.
mario6r
05/02/12, 23:24:36
- Un telefono de alta gama que haga ruido la tapa trasera. Mi telefono no ha tenido los problemas de polvo en la pantalla, pero el ruidito es insoportable y da un "sensation" de muy barato...
- La duracion de la bateria con la ultima stock Rom es penosa. no llega a un dia.
- HTC como siempre saca productos al mercado sin optimizar, a medio desarrollo y las actualizaciones se hacen esperar. Ya deberia haber una actualización con Sense 3.5.
Te puedo decir que a mi no me hace ni 1 sólo ruido. Con la batería de serie, me hacía un poquito, casi nada, pero le puse una de 1950mAh del Titan (un poco más gorda) y ya o suena NADA.
Lo de la batería y actualizaciones... Roms cocinadas es la solución!
Yo tengo muy buena duración de la batería (InsertCoin 4.5 y Batería Mugen) y ICS con Sense 3.6 (InsertCoin 4.5).
No que yo sepa, ¿que configuración podría cambiar para que me fuese mas lenta la navegación web estando conectado a la wifi de mi casa? Quizás me había formado espectativas muy altas al ver el s2 de un amigo. A veces la memoria es traicionera y exagera. Algo había oído de que la navegación web en el galaxy estaba muy optimizada y por eso era mejor que la del HTC. DE todas formas, esto es una decepción por altas espectativas. No es lo mismo lo ocurrido con el volumen del altavoz que a mí me echó para atras a la hora de quedarme con el terminal.
Yo tambien he probado ambos, y... con el navegador de serie, la experiencia de usuario es similar... con ninguno de los 2 ha habido lags ni nada por el estilo, no sé, quizás sea por las roms de cada uno... no sé!
A ver, al grano y sin anestesia..
El altavoz de este móvil es una cagada.. Hay que admitirlo, y no pasa nada, nos hemos gastado (algunos) mas de 300 euros en un móvil que se escucha como una radio fm de los 80.
La cámara es correcta, pero la grabación de audio es lamentable. Por aquí se ha dicho que lo mejor es llevar una cámara de verdad... Claro, por eso mis amigos graban vídeo y audio fenomenalmente con otros smartphones.. Seamos realistas, la mejor cámara es la que se lleva encima, y para eso un móvil con una buena cámara y buen audio es un gran sustituto. No digo que grabes tu boda con el móvil, pero si otras cosas de menor importancia.
En ensamblado del móvil tampoco es una maravilla.. El altavoz de oído tampoco es una delicia... Y a esto le unimos los retardos y los atascos en un móvil de doble núcleo...
La batería mejor ni hablemos..
Solo puedo hacer una lectura de esto. Un 90 % venían de un alcaltel onetouch y el otro 10% de un smarthphone de verdad, de esos que graban audio de manera optima, de esos que no se atascan, que la batería te dura día y medio, y que puedes poner algo de musica cuando se va la luz sin que tu novia te mire mal...
Conclusión, no demos mas la vara a ese 90 % que esta contento con su móvil, y en vez de postear nuestra decepción por habernos gastado una pasta en esto, pasemos a otra cosa y vendamoslo lo mejor que podamos, es lo que yo haré esta semana. Y ya esta..
Ya deberia haber una actualización con Sense 3.5.
La hay, pero para moviles libres, o sea de HTC, si tu movil es de operador, échale la culpa a tu operador, que es quien te debe facilitar la actualizacion, HTC saco la actualizacion hace tiempo, no confundamos las cosas.Sobre la batería, ningun smartphone, me da igual el modelo o marca, ni los iphone por mucho que digan, llegan a dos dias de batería, ni este ni ninguno. (iphone, galaxy, LG, motorola, nokia, etc)
HugoCB el altavoz no es para escuchar musica, si no lo sabias, ya te lo digo, su funcion es para usarse como manos libres, eso pone en la documentacion y en el manual del movil, si quisieras escuchar musica por el altavoz, el movil deberia ser stereo (dos altavoces) si no, sonará mal. Tenlo en cuenta cuando te compres otro.Te puedo dar la razon en que el volumen sea bajo, pero no en eso.
Astur_TorQue
06/02/12, 02:28:17
El altavoz de este móvil es una cagada.. Hay que admitirlo, y no pasa nada, nos hemos gastado (algunos) mas de 300 euros en un móvil que se escucha como una radio fm de los 80.
La cámara es correcta, pero la grabación de audio es lamentable. Por aquí se ha dicho que lo mejor es llevar una cámara de verdad... Claro, por eso mis amigos graban vídeo y audio fenomenalmente con otros smartphones.. Seamos realistas, la mejor cámara es la que se lleva encima, y para eso un móvil con una buena cámara y buen audio es un gran sustituto. No digo que grabes tu boda con el móvil, pero si otras cosas de menor importancia.
En ensamblado del móvil tampoco es una maravilla.. El altavoz de oído tampoco es una delicia... Y a esto le unimos los retardos y los atascos en un móvil de doble núcleo...
Solo puedo hacer una lectura de esto. Un 90 % venían de un alcaltel onetouch y el otro 10% de un smarthphone de verdad, de esos que graban audio de manera optima, de esos que no se atascan, que la batería te dura día y medio, y que puedes poner algo de musica cuando se va la luz sin que tu novia te mire mal...
Conclusión, no demos mas la vara a ese 90 % que esta contento con su móvil, y en vez de postear nuestra decepción por habernos gastado una pasta en esto, pasemos a otra cosa y vendamoslo lo mejor que podamos, es lo que yo haré esta semana. Y ya esta..
La cámara no es mala, no es un Xperia Arc, no es un Galaxy S2, pero es muy decente en las fotos, en especial las que son en exteriores a plena luz no le tienen nada que envidiar a las compactas más básicas.
Yo la grabación de voz nunca la usé aunque unto a grabación de video me parecio normalilla, de lo malo tiene reductores de ruido.
El altavoz, es normalucho, no es ninguna gozada, pero tampoco se oye como un ZTE Blade...
El Resto de características que comentas no es cuestión de hardware, el Sensation con una AOSP o cyanogen no le tiene nada que envidiar a un galaxy S2 y va super fluido...
El móvil es un gama alta, pero consideremos que los hay más caros y peores, y más caros y mejores
La bateria tiene fácil solucion, con la Anker nunca más me volvi a preocupar de la bateria
Ebrithil
06/02/12, 04:08:06
En desacuerdo a leguas con HugoCB, ami me va super fluido y sin cuelgues con la Android Révolution HD, la cámara a plena luz del dia es una maravilla (sin entrar en comparación con cámaras digitales de alta gama), y el altavoz, siempre prefiero escuchar la música para mi y evitó molestar a los demás.
En conclusion para mi el Sensation es un máquina incomparable.
HugoCB el altavoz no es para escuchar musica, si no lo sabias, ya te lo digo, su funcion es para usarse como manos libres, eso pone en la documentacion y en el manual del movil, si quisieras escuchar musica por el altavoz, el movil deberia ser stereo (dos altavoces) si no, sonará mal. Tenlo en cuenta cuando te compres otro.Te puedo dar la razon en que el volumen sea bajo, pero no en eso.
El iPhone 4 lleva solo 1 altavoz (el izquierdo es el microfono) y suena fantasticamente bien en cualquier circunstancia..
En desacuerdo a leguas con HugoCB, ami me va super fluido y sin cuelgues con la Android Révolution HD, la cámara a plena luz del dia es una maravilla (sin entrar en comparación con cámaras digitales de alta gama), y el altavoz, siempre prefiero escuchar la música para mi y evitó molestar a los demás.
En conclusion para mi el Sensation es un máquina incomparable.
Ojo, repito lo que dije con el post anteriores. Este telefono me parece rapidisimo, se nota el doble nucleo, pero atención, cuando hablamos de fluidez, hablamos de velocidad de respuesta, y con Sense 3.5 (que es mucho más rapido que la 3.0), al darle a cualquier icono, siempre tendra ese LAG, que es causado por el framework lamentable de Android. Por eso digo, que si no habeis tenido antes un WP7 o iPhone, os parecerá una maravilla.
Tambien dije que la camara me parece correcta, es más que correcta diria yo, pero lo del audio no tiene nombre...
Si, la sensation es incomparable, pero tiene gravisimos errores que a mi parecer, la convierten en un telefono de gama media-alta, y esto no deberia ser asi. Ya no digo nada más sobre este terminal, que lo disfruten los que esten contentos con el, que para gama media me parece estupendo.
ABM1980
06/02/12, 11:02:22
yo llevo 2 días con el cacharro.
le estoy haciendo las pruebas del polvo: cargándolo en la habitación de mi hermano, en bolsillo nada de funda, etc... y, por ahora, parece que nada.
Estas pruebas, con un móvil de gama alta, no deberían existir ya que HTC, si quiere, podía haber ya localizado a todos los que tienen el defecto del polvo y sacarlos del mercado. Que comprar un sentation hoy sea una ruleta rusa, como se entenderá, no dice mucho del buque de los taiwaneses.
Vengo de un HTC legend y, por el modo de estar montada, me parece de mayor calidad al tacto y, recuerdo, la legend no fue el mejor de htc en aquellos días
De resto, bien....lo poco que lo he tenido. Lógico que móvil perfecto no lo hay.. porque no quieren hacerlo.
Vengo del primer Desire que salio y he quedado DECEPCIONADO con este nuevo producto.
El sensation no tiene mucho que envidiar a mi antiguo Desire, eso por no decir que va igual de MAL que mi Desire con dos añitos en funcionamiento!!! Pero viendo la mierda del SII, ACE, OPTIMUS... creo que he comprado la mejor mierda para el tipo de usuario que soy.
Con esto quiero decir, que en manos de de un fanatico del mvl, la tecnologia de hace dos años no se ha quedado obsoleta si tenias un buen mvl! Es más quien pueda hacerse con un antiguo Desire, se lo recomendaria antes de dejarse un pastón por el Sensation (total van casi =)
Un saludo
ciberajj
06/02/12, 16:06:37
La única pega que le pongo al Sensation es el altavoz que es muy cutre y apenas se oye... Por lo demás estoy muy satisfecho.
Vengo del primer Desire que salio y he quedado DECEPCIONADO con este nuevo producto.
El sensation no tiene mucho que envidiar a mi antiguo Desire, eso por no decir que va igual de MAL que mi Desire con dos añitos en funcionamiento!!! Pero viendo la mierda del SII, ACE, OPTIMUS... creo que he comprado la mejor mierda para el tipo de usuario que soy.
Con esto quiero decir, que en manos de de un fanatico del mvl, la tecnologia de hace dos años no se ha quedado obsoleta si tenias un buen mvl! Es más quien pueda hacerse con un antiguo Desire, se lo recomendaria antes de dejarse un pastón por el Sensation (total van casi =)
Un saludoAlgo falla, he tenido los dos, y el desire siendo un gran movil, poco tiene que ver con el Sensation, aunque solo fuera por instalar aplicaciones, cosa insufrible en un Desire sin rootear y sin particion en la Sd.
RaptorMil
07/02/12, 15:02:23
+1
Cuanta razon... creia que yo era el único...
Sentimentalismo aparte, yo valoro la realidad...
:ok:
+1Cuanta razon... creia que yo era el único...Sentimentalismo aparte, yo valoro la realidad...__________________
Por favor quita la negrita, ya te lo he comentado mas veces, Gracias.
RaptorMil
07/02/12, 15:12:23
+1 compi...
flsalmun
07/02/12, 15:44:38
Señores menos el Iphone, a dia de hoy ningun movil de gama alta tiene una bateria decente, asi que esa critica no es constructiva por que son todos iguales.
Tanto el S2 como el Sensation gastan lo mismo y el Galaxy Nexus gasta el doble que ellos...
Y las camaras, ni la del Sensation, ni la del S2 ni la del Nexus son buenas desde mi punto de vista, las fotos en todos son normalitas...
vasudeva
07/02/12, 16:17:25
Es muy normal que la batería sea el punto debil de los teléfonos con pantallas de 4,3".A mayor tamaño y resolución más consumo.
Saludos
eldeonil
07/02/12, 17:20:38
Señores menos el Iphone, a dia de hoy ningun movil de gama alta tiene una bateria decente, asi que esa critica no es constructiva por que son todos iguales.
Tanto el S2 como el Sensation gastan lo mismo y el Galaxy Nexus gasta el doble que ellos...
Y las camaras, ni la del Sensation, ni la del S2 ni la del Nexus son buenas desde mi punto de vista, las fotos en todos son normalitas...
Pues no se si será mi móvil, pero mi mujer tiene el SII y gastándolo más que yo, ella lo carga cada 2 dias mínimo y yo en la mitad de tiempo.
Y en cuanto a la cámara tampoco tiene punto de comparación.
Astur_TorQue
07/02/12, 19:14:48
Pues amiguín el iphone tamnpoco tiene la batería decnete, a mi hermana le dura solo 1 dia de uso no constante
dave927
07/02/12, 21:10:42
El iPhone 4 lleva solo 1 altavoz (el izquierdo es el microfono) y suena fantasticamente bien en cualquier circunstancia..
Ojo, repito lo que dije con el post anteriores. Este telefono me parece rapidisimo, se nota el doble nucleo, pero atención, cuando hablamos de fluidez, hablamos de velocidad de respuesta, y con Sense 3.5 (que es mucho más rapido que la 3.0), al darle a cualquier icono, siempre tendra ese LAG, que es causado por el framework lamentable de Android. Por eso digo, que si no habeis tenido antes un WP7 o iPhone, os parecerá una maravilla.
Tambien dije que la camara me parece correcta, es más que correcta diria yo, pero lo del audio no tiene nombre...
Si, la sensation es incomparable, pero tiene gravisimos errores que a mi parecer, la convierten en un telefono de gama media-alta, y esto no deberia ser asi. Ya no digo nada más sobre este terminal, que lo disfruten los que esten contentos con el, que para gama media me parece estupendo.
Entonces HugoCB, el problema lo tienes con Android no con el Sensation si dices que es un "framework lamentable". Lo encuentro un comentario un poco desafortunado, si entendieras bien como funciona Android y todos los procesos virtuales que debe ejecutar porqué no es solo un móvil con Android, sinó tropocientos mil, entenderías que el código del lenguaje de Android está realmente bien diseñado y resulta increíble que sea tan efectivo con la de cosas que alberga y la de cosas que han de funcionar (te sorprenderías de saberlo).
Y yo he venido de un HTC HD Mini y un SE X10, no de un Nokia viejurro o un Alcatel como tu dices (aunque si, hace años tuve alguno de éstos) y no me ha decepcionado el Sensation. ¿Que me esperaba más? Quizá un poco más si, pero por el tema del doble núcleo y el increíble márketing que se ha hecho, nada más.
Es tu opinión y la respeto (la respetamos) pero por lo que veo tu plataforma no es precisamente Android.
flsalmun
07/02/12, 22:21:03
Pues amiguín el iphone tamnpoco tiene la batería decnete, a mi hermana le dura solo 1 dia de uso no constante
Vamos yo lo digo por mi novia que tiene el Iphone y le dura muchisimo mas que cualquiera de esos tres que los tenemos tambien, y mira que juega y esta siempre liada con el facebook y demas pero le dura mucho mas la bateria. eso si con el ultimo jailbreak no dura nada la bateria se la come en nada...(en nada es mas de lo que me dura el Nexus, vaya mie... de autonomia, pero parece que es cosa del ICS se supone....)
Astur_TorQue
07/02/12, 22:33:39
Vamos yo lo digo por mi novia que tiene el Iphone y le dura muchisimo mas que cualquiera de esos tres que los tenemos tambien, y mira que juega y esta siempre liada con el facebook y demas pero le dura mucho mas la bateria. eso si con el ultimo jailbreak no dura nada la bateria se la come en nada...(en nada es mas de lo que me dura el Nexus, vaya mie... de autonomia, pero parece que es cosa del ICS se supone....)
Pues no lo entiendo, mi hermana no para de quejarse con el tema de la batería, en cmabio a mi el Sensation me dura día y medio
flsalmun
07/02/12, 22:36:44
Pues no lo entiendo, mi hermana no para de quejarse con el tema de la batería, en cmabio a mi el Sensation me dura día y medio
jejeje parece que aqui no nos aclaramos ni a la de tres, la Sensation esta claro que depende de quien la use, a mi me duraba 15h maximo y a mi padre le dura 3 dias.
A mi novia le duraba el iphone 2 dias y a tu hermana no, si tu hermana tiene el ultimo jail es por eso jeje por que ahora a mi novia no le dura nada.
En conclusion las autonomias son un mundo, dependera de las funciones que utilices mas o menos.
Corroboro lo dicho por la bateria del iPhone 4. Se lo regalé a mi novia y es envidiable, y encima con la wifi TODO EL DIA puesta, con un programa que se llama "insomnia". Repito, dia y medio con llamadas y wifi, desde su casa claro, y llega al final del dia con más del 20% de bateria.
Con respecto al funcionamiento de Android... Está claro que no es mi sistema, porque lo que yo le pido a un movil es experiencia de usuario, y no doble nucleo para que un juego vaya super-rapido.
Sobre el hardware de la Sensation, que más se puede decir, es medio-alto, pero el altavoz, la grabación de audio, y la bateria.. realmente lo lastran bastante. Y a los que les entra polvo en la pantalla ya.. alucinas.
Lo que hablé sobre el framework de Android y su nefasto sistema táctil, no lo dije yo, sino un antiguo ingeniero de google, que me parece, sabrá más que nosotros de como funciona.
Mañana me traen el Lumia 800, ya os contaré :)
carsmont3
09/02/12, 16:11:12
Hola a todos.
Tengo la sensation desde agosto, la verdad que soy muy caprichoso y exigente con los móviles, y cada vez que veo alguno que me guste más que el que tengo, siempre, en menos de un mes lo tengo. Comentaros, que este móvil es el mejor que he visto y tenido desde que me compré mi primer terminal, ni iphone (he visto más de 7 de ellos con la pantalla totalmente quebrada por caídas que uno no se imagina que se va a romper, el mio se ha caido varias ocasiones, de alturas considerables, y sigue como nuevo, solo tiene un arañacillo en la carcasa; ni S2, mis padres lo tienen los dos, los he usado y la verdad que no se los cambiaba ni en sueños (los dos con las pantallas azules, fotos de peor calidad, y parecen de mentira, por calidad de materiales y peso...)
Sinceramente, este movil a mi me tiene enamorado, (toco madera) aun no me ha dado ni un fallo, un reinicio repentino solo y nada más.
Tema del polvo, 0 polvo en pantalla, y si no ha entrado ya no creo que entre, ya que mi novia vive encima de las obras del metro de Málaga, y más polvo que en un piso en la misma obra de un metro, no creo que haya...
Solo quiero que llegue ya ICS.. y por lo que veo y leo, creo que no queda mucho =D, un saludo enorme a todos los que formáis parte de este gran foro! ;)
carsmont3
09/02/12, 16:15:50
El tema de la batería se me olvidaba, cierto que la de casa la veo insuficiente, la única pega que le puedo poner a este terminal, pero viendo otros temas de este foro, veo que se pueden comprar baterías que le dan más duración, la verdad que yo la dosifico bien, pero claro, el estar todo el rato pensando que tengo que ahorrar batería es un poco pesado, así que creo que comprare una de esas baterías ya que dicen que con una de esas aun que sean carillas, puedes estar tranquilo, que la batería te dura mas de un día tranquilamente...y así tendré un móvil de 10 en vez de 9, Saludos de nuevo ;)
DarkTuning
09/02/12, 16:50:03
contntisimo
El tema de la batería se me olvidaba, cierto que la de casa la veo insuficiente, la única pega que le puedo poner a este terminal, pero viendo otros temas de este foro, veo que se pueden comprar baterías que le dan más duración, la verdad que yo la dosifico bien, pero claro, el estar todo el rato pensando que tengo que ahorrar batería es un poco pesado, así que creo que comprare una de esas baterías ya que dicen que con una de esas aun que sean carillas, puedes estar tranquilo, que la batería te dura mas de un día tranquilamente...y así tendré un móvil de 10 en vez de 9, Saludos de nuevo ;)caras no sobre los 20€ las tienes, en accesorios tienes mas información.
No que yo sepa, ¿que configuración podría cambiar para que me fuese mas lenta la navegación web estando conectado a la wifi de mi casa? Quizás me había formado espectativas muy altas al ver el s2 de un amigo. A veces la memoria es traicionera y exagera. Algo había oído de que la navegación web en el galaxy estaba muy optimizada y por eso era mejor que la del HTC. DE todas formas, esto es una decepción por altas espectativas. No es lo mismo lo ocurrido con el volumen del altavoz que a mí me echó para atras a la hora de quedarme con el terminal.Vista movil, vista pc, plugins, pestañas, etc. no se, eres el unico que ha dicho eso del movil, nadie se ha quejado de que vaya lento, y menos por wifi, por eso decía si tocastes algo... es mas a mi me va rapidísimo incluso conectando el portatil a traves del movil, por eso me extraña.
juankya
09/02/12, 17:44:09
Estoy mas que contento, encantado con mi Sensation + Anker.
Astur_TorQue
09/02/12, 18:00:54
Cuando llegue cyanogen mod 9 ya se puede decir que es un Sensation en condiciones... la mejor ROM que he probado hasta ahora es la Virtuous Inquisition...
Vale que antes Android era un poco soso, pero ahora con Holo de las AOSP Sense es muy prescindible graficamente
El hilo y la encuesta se cierran el lunes alas 00:00 h.
Ese día y esa hora es hasta lo que teneis de plazo para votar. Y luego que cada cual saque sus conclusiones.
almoada
09/02/12, 18:54:40
Requetecontento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
APROVECHARE ESTE HILO PARA DECIRLES HASTA PRONTO, ME PASO DE MOMENTO AL GALAXY S2, ESTABA MUY CONTENTO CON EL SENSATION, PERO ME COMENZO A DAR MUCHO PROBLEMAS . POLVO EN LA PANTALLA, PIXELES MUERTOS Y AVECES SE APAGABA.
NO DESCARTO VOLVER CON UN SENSATION XE.
SEGUIRE ACTUALIZANDO LOS HILOS QUE TENGO ABIERTO.
UN SALUDO.
Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz
Astur_TorQue
09/02/12, 19:33:15
APROVECHARE ESTE HILO PARA DECIRLES HASTA PRONTO, ME PASO DE MOMENTO AL GALAXY S2, ESTABA MUY CONTENTO CON EL SENSATION, PERO ME COMENZO A DAR MUCHO PROBLEMAS . POLVO EN LA PANTALLA, PIXELES MUERTOS Y AVECES SE APAGABA.
UN SALUDO.
Tramítalo, a mi no me dio problemas de polvo...
dave927
09/02/12, 22:31:03
UN SALUDO.
Vaya que pena, y que raro porqué ya tenías el móvil desde hace tiempo.
Astur la verdad es que Holo es una maravilla y ahora Android ya si que luce como un gran SO merece, aún así sigo teniendo un poco la espinilla de Sense clavada porque hay detalles de Sense que creo son un buen punto añadido.
Vaya debate interno que tengo.. xD
El Sensation es gran teléfono, la pantalla es una pasada lo bien que se ve, pero su tecnología esta desfasada, y penaliza mucho en el consumo de batería que es para mi su punto mas flaco por no llamarlo anémico.
Para los que decís que la bateria del Nexus es peor, les pediría que no se pasaran, por que no es verdad, la autonomia del Nexus es muy superior sin ninguna duda, probado por mi y no hay color.
Saludos.
Astur_TorQue
09/02/12, 23:21:04
Vaya que pena, y que raro porqué ya tenías el móvil desde hace tiempo.
Astur la verdad es que Holo es una maravilla y ahora Android ya si que luce como un gran SO merece, aún así sigo teniendo un poco la espinilla de Sense clavada porque hay detalles de Sense que creo son un buen punto añadido.
Vaya debate interno que tengo.. xD
Sense como apaiencia gráfica e suna pasada, pero se lleva dos negativos por:
-Lo que come, ralentiza y laguea
-Lo poco que hace diferenciar una version de otra
SrDavidRuiz
10/02/12, 04:42:32
No sé si servirá mi opinión que como usuario no tengo este terminal. Pero si conozco gente que lo tiene y todos dijeron lo mismo.
Primero que bueno, que materiales, es mucho mejor que el sg2 se ve... al tiempo, decepción. Batería se vuela en nada, FC a porrillos... a la larga. La mayoría han vendido el terminal 1 se ha comprado el sg2 y 2 el nexus. Ahí es nada. De 3 que conocía, los 3 lo vendieron.
A mi siempre me pareció un fracaso de terminal.
Generalmente contento, aunque es una lástima el que se beba las cargas de las baterías con tanta facilidad y dure tan poco.
No sé si servirá mi opinión que como usuario no tengo este terminal. Pero si conozco gente que lo tiene y todos dijeron lo mismo.
Primero que bueno, que materiales, es mucho mejor que el sg2 se ve... al tiempo, decepción. Batería se vuela en nada, FC a porrillos... a la larga. La mayoría han vendido el terminal 1 se ha comprado el sg2 y 2 el nexus. Ahí es nada. De 3 que conocía, los 3 lo vendieron.
Como usuario de ambos terminales, ahora mismo llevo el SII. Sinceramente siempre he defendido al sensation. La bateria me dura lo mismo en ambos terminales y por ahora la sensation es mucho mas fluida que el SII, a falta de que empiecen a aparecer buenos kernels para el SII claro esta. Pero vamos, y ya no digamos la comunidad, mucho mas amplia en HTC que en Samsung, pero bueno parece que a los poseedores del SII es algo que les cuesta reconocer.
emilitingo
10/02/12, 10:48:34
Como usuario de ambos terminales, ahora mismo llevo el SII. Sinceramente siempre he defendido al sensation. La bateria me dura lo mismo en ambos terminales y por ahora la sensation es mucho mas fluida que el SII, a falta de que empiecen a aparecer buenos kernels para el SII claro esta. Pero vamos, y ya no digamos la comunidad, mucho mas amplia en HTC que en Samsung, pero bueno parece que a los poseedores del SII es algo que les cuesta reconocer.
pawa86 ignora a ese usuario. es el mismo que antes tenia otro nombre en el foro y solo se metia en este foro para trolear. tenia miles de post en el foro del sensation insultando y criticando a todo el munso. iniciaba post con objetivos de peleas y para ensuciar el foro.
mejor ignorarlo
Yo estoy encantado con el chisme porque me da lo que le pido. Únicamente, tres cosillas a mejorar: Quizá más de autonomía con la batería sería lo más deseable, y de vez en cuando esos reinicios del Sense, que te hacen fruncir un poco el ceño, pero es momentáneo. Ah!!! sí, y la poca calidad para escuchar música, pero lo suplo con el Ipod. :ok:
flsalmun
10/02/12, 15:29:33
a ver, fansboys no queremos en el post ;) ya abriste bastantes tonterias hace tiempo.
Y tus amigos son eso, meros amigos tuyos,y como se guiaran por tus opiniones los compadezco.... yo como usuario del S2 no me duro ni 2 meses de la bazofia que era para mi, y voy poniendolo por ahi??? noooooooooooo,ah ahora tengo el Nexus y tampoco le veo nada espectacular.... asi que vuelvete a tu mundo yupi que hace mas el marketing que otra cosa :grin:
De verdad cuanto niño de mama hay suelto por ahi :cry:
Seguimos y cerramos el lunes :ok:
fbanana
11/02/12, 12:09:09
La calidad del audio nos para nada mala si no que su volumen es bajo. Si no fuese por esto , sería un grandisimo movil
Contento
Ebrithil
12/02/12, 01:14:58
La calidad del audio nos para nada mala si no que su volumen es bajo. Si no fuese por esto , sería un grandisimo movil
+1. Además eso me recuerda uno que comentó que cuando estaba en casa de la Novia y se iba la luz, que el Sensa no cumplia el cometido para oir música del altavoz. Primero, yo en una casa sin luz, con una novia, haría otra cosa más que escuchar música, Segundo, Sin luz la contaminación acústica es mínima, por lo que podrás escucharlo claramente, aunque claro tampoco es un Stereo Surround ...
Contentísimo con el Sensa.
Saludos!
fbanana
12/02/12, 13:54:40
+1. Además eso me recuerda uno que comentó que cuando estaba en casa de la Novia y se iba la luz, que el Sensa no cumplia el cometido para oir música del altavoz. Primero, yo en una casa sin luz, con una novia, haría otra cosa más que escuchar música, Segundo, Sin luz la contaminación acústica es mínima, por lo que podrás escucharlo claramente, aunque claro tampoco es un Stereo Surround ...
Sobre la historia del dormitorio oscuro no voy a opinar porque no es mi caso. Pero que conste que yo no pido un dolby surround o nada por el estilo simplemente que el volumen del dispositivo este a la altura de un telefono de gama alta como puede ser un iphone o un sony-erikson o un samsung. Y que cuando vaya por la calle con los auriculares puestos, se escuche en condiciones. No me vale que soy un pijotero bla bla, Con este movil noté bastante el bajón de la potencia de volumen con respecto a mi antiguo iphone 3gs y ni con volume+ ni nada mejoraba sustancialmente. En mi casa ya tengo mi equipo de música en condiciones y no necesito usar el movil para escuchar música, es en el exterior donde tengo que hacer uso de él.
El hilo se cierra esta noche a las 00:00 el que quiera votar en la encuesta aun esta a tiempo.
mido2007
12/02/12, 18:59:45
Pues aunque llevo pocos días con el terminal la verdad es que estoy muy contento pues es lo que me esperaba y como todos sabemos ya a la velocidad que va el mercado hoy en día un terminal se quedo obsoleto pasados apenas unos meses de su lanzamiento, así pues, tengo lo que esperaba y solo espero a que se actualice el so para ver lo que pueda mejorar el rendimiento.
Astur_TorQue
12/02/12, 19:04:57
El hilo se cierra esta noche a las 00:00 el que quiera votar en la encuesta aun esta a tiempo.
¿No sería mejor cerrar la encuesta y seguir debatiendo el hilo?
¿No sería mejor cerrar la encuesta y seguir debatiendo el hilo?
Esta hilo se creo para la encuesta: decir si te gusta o no el movil y por que. No para debatir.Los que tienen problemas, tienen hilos abiertos donde poder debatir.
Por otro lado, no se puede cerrar la encuesta sin cerrar el hilo, ya que el que lo creó, 'olvidó' :-) ese detalle, y ahora no es posible.
Tl_pablito
12/02/12, 22:03:41
Yo estoy un 60% contento y un 40 descontento con el sensation.
Lo mas malo del movil es la poca duracion de la bateria, y la poca optimizacion con el lag del sense.
El volumen muy bajo.
Lo mejor es el diseño y los materiales del movil.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Hilo cerrado. Gracias a todos los que votaron.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.