PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: RAZR o RAZR Maxx?

DeLaCruz_91
25/01/12, 13:33:45
Buenas, desde que salio el Motorola RAZR he estado pendiente de tiendas y operadoras a fin de encontrar una oferta que me gustase.
Al final, es posible que lo pille con una portabilidad con TPH el mes que viene pero de repente, va y aparece el RAZR Maxx...

Creeis que llegara a España con operadoras? Cuando?

Creeis que es imprescindible el aumento de bateria?

Para que os hagais una idea tuve un Xperia Arc un tiempo y la batería me duraba dia y medio: whatsapp, chequear redes sociales de vez en cuando, y como mucho una hora de navegación.

Los que tenéis el RAZR que experiencia estáis teniendo con la batería?
Creéis que con ese consumo me aguantaria lo mismo?
He leido que en stand by consume mas de lo normal

Muchas gracias

XxGEOXxX
25/01/12, 13:53:21
yo con la bateria estoy muy contento l averdad en ese aspecto esta muy bn me dura aprox 2 dias dandole caña lo normal llamadas internet was up...

Spawns
25/01/12, 15:51:39
pues la verdad es que ami, con un uso bastante intensivo... pantalla encendida sobre un par de horas viendo internet sin parar, internet tooodo el dia encendido, whatsapp, y algun video y alguna foto y tal me puede durar unas 5 o 6 horas... y si te pones un ratito a jugar a algun juego que tire de 3D pues restale aun mas...
por la noche lo dejo en modo avion y en unas 7.5 horas se come un 4% de bateria...
en stanby un dia normal ronda los -15 a -40 miliamperios, lo que creo que no esta nada mal (eso si, no llevo la ROM con la que viene de casa.
si no lo tocas, puede durar lo que el compañero dice e incluso mas..pero si le das un uso bastante a saco...se te quedara corto..como la gran mayoria de los de ahora :pensando:
Un saludo!!

Hey_Jackson
25/01/12, 16:24:16
Yo no creo que el Motorola Razr Maxx llegue a España. Sobretodo porque estarías pagando un movil con conexión 4G y no la usarias. Tampoco he visto nunca moviles 4G en las tiendas online más conocidas: expansys, ssmoviles, etc..
Eso sí, yo si que me pagaría para mas bateria. esque es EL DOBLE! con esto si que puedes DESPREOCUPARTE TOTALMENTE si vas a estar 12 horas o más fuera de casa y le quieres dar un uso intensivo. A mi me dura bastante desde que me lebanto hasta que me acuesto. Pero tengo que decir que lo tengo casi todo el dia en 2G, (3G cuando navego y miro facebook) y esporadicamente wifi. Pero siempre he pensado que si me sale algun problema de vuelta y no puedo llegar a casa para cargarlo... como me comunico con mis familiares? No puedo dejarlo apurado al 10% para que se me acabe con 2 llamadas.
Eso si! cualquier otro movil ya estaria al 0% desde hace rato! Motorola Razz, comparado con otros terminales, es el que mas autonomia tiene. (1780 miliamperios-hora)

maxnac
25/01/12, 16:37:50
Si no he leido mal, el Razr de verizon es 4G y si que ha llegado aqui, yo creo que es cuestio de tiempo pero llegar seguro que llega. Y dependiendo mucho de lo que presenten el el MWC de Barcelona en Febrero, va a ser un superventas, y ya no digo si lo pilla alguna compañia a buen precio.
Salu2

arturus
25/01/12, 20:00:23
Con un uso normal: 3G siempre activado, algun uso del maps, redes sociales, 1 hora de navegacion al dia, camara, alguna llamada etc, acaba el dia a un 40-50 %.
Con un uso muy intensivo me dura el dia.

athan.diga
26/01/12, 23:25:04
Me puse en contacto con Motorola, yme han contestado que no tienen planes de lanzar este teléfono en España, no se si se referiran solamente a la versión lte o si no vendrá ninguno de ellos.

aún así me parece una gran iniciativa de la marca el sacar una versión con una batería extendida, ojala sea una práctica que se convierta en común en todas las marcas.

DeLaCruz_91
26/01/12, 23:30:57
Muchas gracias, la verdad es que las respuestas me han animado bastante a pillarmelo.
Ahora solo me falta ver si llega a alguna tienda de Granada para ver k tal cae en la mano