PDA

Ver la Versión Completa : Podria pasarme alguien el .apk del "nuevo teclado sense con la opcion de escritura tipo swipe" de la última actualizacion a 2.3.5?

joanni78
25/01/12, 13:33:11
Hola chicos/as. En su momento, cuando actualizé a la 2.3.5, una de las pocas alegrias que me llevé fue el nuevo teclado con la opción de escritura deslizando el dedo (tipo swipe). Para mi funciona mejor que el swipe y el slideit. El problema es que he cambiado a una rom con 2.3.3 y ya no dispongo de ese teclado. Alguien sabe como puedo conseguirlo, o alguien me haria el favor de pasarme el .apk de su telefono? (no se si se podrá hacer esto)

_Jimmy_
25/01/12, 16:01:08
Como se llama la apk??no tienes ninguna 2.3.5 en tu pc??

joanni78
25/01/12, 16:39:49
Como se llama la apk??no tienes ninguna 2.3.5 en tu pc??
Hola Jimmy, gracias por acordarte de mi.:-). Estoy investigando el foro de xda por si encuentro algo (si no está allí no esta en ningún lado) pero tanto inglés me está volviendo tarumba.
La apk en principio se debe llamar htc ime keyboard trace o algo así. Imagino que en ajustes, aplicaciones, administrar apps, debe estar el teclado (quien lo tenga). Solo faltaria sacar el apk.
Igual es un poco complicado lo que pido. Se que en xda el tema se ha hablado, pero no encuentro nada que me sirva (un apk para instalar).

cantavro
25/01/12, 18:13:06
Creo que es esto:
http://www.mediafire.com/?5pybabpwergjoz4

Sacado de la Runny v4.0.

Dudo que funcione, pero cosas más raras se han visto... Lo suyo sería flashearlo desde el recovery, solo o con la ROM completa.

Salud!

joanni78
25/01/12, 19:03:20
Creo que es esto:
http://www.mediafire.com/?5pybabpwergjoz4

Sacado de la Runny v4.0.

Dudo que funcione, pero cosas más raras se han visto... Lo suyo sería flashearlo desde el recovery, solo o con la ROM completa.

Salud!

Gracias cantavro. No puedo instalar el archivo. Intento desinstalar el q tengo en el teléfono primero y no puedo quitarlo. Que hago?

Knopfler
25/01/12, 19:11:06
Esto es lo que yo llamo un título descriptivo X-D

_Jimmy_
25/01/12, 19:28:58
Prueba como se hacia para el mod de la camara en su momento...

-Haz una copia del que tienes o renombralo a htcime.apk.bak (o como se llame)
-Copia el que te a dejado @cantavro en la misma carpeta, necesitas un explorador root
-Reinicia la DHD

RafaTorresG
25/01/12, 19:37:09
tebgio??????? Eso que es lo que eeesss????

cantavro
25/01/12, 19:47:07
Prueba como se hacia para el mod de la camara en su momento...

-Haz una copia del que tienes o renombralo a htcime.apk.bak (o como se llame)
-Copia el que te a dejado @cantavro en la misma carpeta, necesitas un explorador root
-Reinicia la DHD

Exactamente. El susodicho está en:
systen/app

Y se llama igual:
HTC_IME.apk

Renombras el antiguo, copias el nuevo, y le das permisos:
rw-
r--
r--

Y finalmente reinicias.

Salud!

joanni78
25/01/12, 19:47:22
Esto es lo que yo llamo un título descriptivo X-D
Muchas veces para ponerlo facil de leer me complico la vida:D, no veas como lio (ahora que me fijo)

joanni78
25/01/12, 19:49:19
En mi montecarl lo tebgioooo

Enviado desde mi OnePAD 720 usando Tapatalk
ehhhhhh?
Aprovecho y doy las gracias por vuestra ayuda a jimmy, a cantavro y a rafatorres (como se ha multiquote?)
Me lio en cuanto pueda y cuento como me ha ido.

RafaTorresG
25/01/12, 19:59:53
que pasa joanni? De los nuevos eres uno de los poco que se han quedado para postear! Que tal va todo? bien no?
Oye te digo que Cantavro es uno de masters del foro, y todo lo que te diga es para el bien de tu movil. Ya sabes, cualquier cosita que te podamos ayudar, por aqui andamos compa! Un saludo!

cantavro
25/01/12, 20:40:26
Oye te digo que Cantavro es uno de masters del foro, y todo lo que te diga es para el bien de tu movil. Ya sabes, cualquier cosita que te podamos ayudar, por aqui andamos compa! Un saludo!

No le hagas caso a don Rafael, muchas veces digo cosas y no son correctas... Aunque no me importa que me corrijan, es cuando se aprende de verdad :ok:

Cuéntanos que tal te va. Si no te funciona, yo te recomiendo el Swype:
http://beta.swype.com/

Yo desde que lo he probado, no quiero otro...

Salud!

RafaTorresG
25/01/12, 20:45:14
No le hagas caso a don Rafael, muchas veces digo cosas y no son correctas... Aunque no me importa que me corrijan, es cuando se aprende de verdad :ok:

Cuéntanos que tal te va. Si no te funciona, yo te recomiendo el Swype:
http://beta.swype.com/

Yo desde que lo he probado, no quiero otro...

Salud!

No hagas caso Joanni, este lo único que le pasa es que peca de humildad y él no se reconoce el valor que tiene en el foro. Yo si fuera una mujer estaría así :elmejor: todo el día con él. xD xD xD xD xD