PDA

Ver la Versión Completa : Me despido compis, hasta la próxima

luismax
25/01/12, 13:00:42
Bueno nenes, después de que causas ajenas a mi voluntad como un leve accidente de tráfico sin consecuencias me tuviera apartado del foro una buena temporada entro a despedirme, he vendido la sensation (me ha dejado un muy buen sabor de boca en mi regreso HTC y en concreto éste pedazo de terminal que recomiendo sin dudarlo al 100%) y voy a probar algo nuevo como buen culo inquieto que soy, ha sido un placer estar entre vosotros este tiempo y seguro que seguiremos coincidiendo por aquí, ya que voy a por otra cosa pero sin salirme de HTC, así que un saludo muy grande para todos los que me han aguantado, y lo dicho, nos vemos por el foro :ok:

julbrit
25/01/12, 19:09:42
suerte en tus andanzas

Astur_TorQue
25/01/12, 19:17:33
Bueno nenes, después de que causas ajenas a mi voluntad como un leve accidente de tráfico sin consecuencias me tuviera apartado del foro una buena temporada entro a despedirme, he vendido la sensation (me ha dejado un muy buen sabor de boca en mi regreso HTC y en concreto éste pedazo de terminal que recomiendo sin dudarlo al 100%) y voy a probar algo nuevo como buen culo inquieto que soy, ha sido un placer estar entre vosotros este tiempo y seguro que seguiremos coincidiendo por aquí, ya que voy a por otra cosa pero sin salirme de HTC, así que un saludo muy grande para todos los que me han aguantado, y lo dicho, nos vemos por el foro :ok:

Ya podría ser un Edgue jajajaja

fozzy
25/01/12, 19:26:51
A disfrutar, recuperate y haznos una visita de vez en cuando...

byviti 72
25/01/12, 20:40:55
:thumbup:saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

luismax
25/01/12, 21:19:09
Gracias a todos ¡¡¡ :platano:

wsleone
25/01/12, 23:14:54
Un saludo muy fuerte y de vez en cuando da señales de vida :-)

Astur_TorQue
25/01/12, 23:36:25
Un saludo muy fuerte y de vez en cuando da señales de vida :-)

Si tiene buena cobertura su nuevo móvil seguro jajajaja

von ropen
25/01/12, 23:47:57
Hasta que coincidamos en otro foro

Un abrazo

Y espero que vaya bien en la recuperación....:ok:

luismax
26/01/12, 00:46:10
Por aquí voy a seguir jeje, no me váis a perder de vista tan fácilmente :osvaisacagar:

luismax
27/01/12, 22:08:09
Pues ya tengo al sustituto, a que os resulta familiar X-D

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSyvY2scNVpBUbjKmhsXWCrPMNAIpzrH HWNxyrhNQSd7GtS1lhfdA

electry12
27/01/12, 22:16:02
Una pregunta solo xD, como puede ser que cambies el Sensation por el Titan? porque la pantalla es mas grande? porque si no, no lo comprendo xD

luismax
27/01/12, 22:36:13
Una pregunta solo xD, como puede ser que cambies el Sensation por el Titan? porque la pantalla es mas grande? porque si no, no lo comprendo xD

No es el Titán, es el Radar jeje.

La titan es ya para mi gusto excesivamente grande, 3,8" están muy bien, para mí entre eso y 4" es el tamaño perfecto. Cada vez que cojo un Galaxy Note mejor ni te digo lo que me parece, sobre todo cuando lees que es cómoda de llevar...

Una virtud de la sensation es que es más estrecha que la mayoría de terminales de más de 4" y es una de las cosas que más me gustaba.

Aparte de que la titán está carísima incluso de 2ª mano, yo no me ato a ninguna compañía porque tengo un consumo en llamadas ridículo y me sale mejor el mercado de compra/venta ya sea nuevo o usado pero siempre entre particulares, además no me aguanto con el mismo terminal más de 6 meses ni aunque me paguen y me gusta probar todo lo que hay, así puedo hacerme mi propia idea de los pros y contras de cada sistema/terminal sin fobias ni prejuicios, con cada cambio pierdo algo (mucho o poco, eso depende), pero siempre se gana algo de cada nueva experiencia. Y sí, lo sé, posiblemente estoy enfermo... :risitas:

lennis
27/01/12, 23:11:01
suerte con windows phone.
un saludo

Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz

dave927
27/01/12, 23:32:47
Que lástima luismax! Es una pena dejar de verte por este subforo, espero que te vaya todo muy bien y ya sabes que aquí has ganado amigos (virtuales, pero lo somos :grin:).
Es curioso el cambio que has hecho, pero creo que lo has hecho muy bien, siempre está genial probar cosas nuevas, yo por ejemplo también tengo mucha curiosidad por un Windows Phone (de hecho voy detrás de uno, me interesaba mucho el Titan, pero como dices, es carísimo).
Ya nos irás contando como te va todo!

Un abrazo!

PD: Joe, que tiempos aquellos en los que el X10 duró más de 6 meses porqué ni se sabe porqué ni como, tenía algo que enganchaba...

luismax
27/01/12, 23:41:16
Claro que sí dave, si al final aquí se hace como una familia, seguro que acabaremos coincidiendo tarde o temprano de nuevo amigo, no lo dudes jeje.

Un abrazo enorme.

CARLOSPOL
29/01/12, 14:42:22
Suerte y que el nuevo terminal te colme de satisfaciones

luismax
29/01/12, 18:44:04
Suerte y que el nuevo terminal te colme de satisfaciones

Gracias, el hardware es importante pero si algo he aprendido es que el software puede convertir un móvil sobre el papel del montón en un terminal por lo menos interesante.

Ya me pasó con Bada pero al final el estancamiento y el pobre desarrollo de aplicaciones lo ha matado. Esperemos que WP no haga lo mismo, por ahora promete mucho y parece que lo están haciendo bien pero ya veremos.

Estuve en los principios de apple con el iphone 2G, en los de Android con una HTC Hero, en Bada con un Samsung Wave y ahora WP con HTC Radar, no me pierdo un comienzo :sisi1:

Socrates43
29/01/12, 20:31:52
@luismax, también nos abandonas. ¡Qué poco fieles sois!:risitas: Espero que te vaya bien con tu pedazo de terminal y visítanos de vez en cuando que ya te tenía como un amigo:elmejor:

luismax
29/01/12, 20:46:17
@luismax, también nos abandonas. ¡Qué poco fieles sois!:risitas: Espero que te vaya bien con tu pedazo de terminal y visítanos de vez en cuando que ya te tenía como un amigo:elmejor:

Si hay algún subforo en el que se pueden hacer amigos es en el del Sensation, de eso no hay duda, por aquí seguiré que no te quepa duda :ok:

Socrates43
29/01/12, 20:51:13
Eso espero, porque si no te las vas a tener que ver con mis uñas:grin:

adri_bcn
30/01/12, 21:10:08
yo use windos phone durante un tiempo y es una delicia, es diferente pero sencillo y muy bueno (Y) yo te lo recomiendo y si tienes xbox mas aun!!

luismax
30/01/12, 21:15:02
yo use windos phone durante un tiempo y es una delicia, es diferente pero sencillo y muy bueno (Y) yo te lo recomiendo y si tienes xbox mas aun!!

Sí tengo una fat de las patanegra :sisi1: