Ver la Versión Completa : Portabilidad a Vodafone... ¿Cuánto tardan?
Luiggioft
25/01/12, 12:51:55
Buenas de nuevo...
Estoy pensando en pasar de Orange a Vidafone para poder hacerme con el SGN. Me interesa que sea rápido, así que quería consultaros por qué vías habéis conseguido el vuestro y cuánto tiempo os ha tardado. Tienda online, física, The Phone House o Internity...
¡Muchas gracias!
Yo hice la portabilidad de Yoigo a Vodafone en The Phone House y me tardó ocho días.
josegutinava
25/01/12, 13:24:30
Yo cambie por medio de la web de the phone house, la hice un martes, y al viernes de la siguiente semana me hicieron la portabilidad y me dieron el teléfono!!! X-D
Yo la hice via Tienda Online de Vodafone.... 20 días desde que lo solicité hasta que tuve el móvil + 3 días más para la portabilidad completa. :enfadadisimo: No lo vuelvo a pedir por ahí. Nunca Mais.
Luiggioft
25/01/12, 14:08:31
Yo la hice via Tienda Online de Vodafone.... 20 días desde que lo solicité hasta que tuve el móvil + 3 días más para la portabilidad completa. :enfadadisimo: No lo vuelvo a pedir por ahí. Nunca Mais.
...eso me temía, que online iba a ser eterno. Pero es cierto que el terminal te sale más económico en la tienda online que yendo a una tienda física...
En Internity tienen buenas ofertas pero no sé si tardarán tanto como los de Vodafone. ¿Alguien tiene experiencia con esta cadena de distribuidores?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.