PDA

Ver la Versión Completa : ¿Otra forma de desbloquear pantalla?

gabanzito
25/01/12, 12:39:35
¿Alguien conoce otra forma de desbloquear pantalla, sin pulsar el único botón de encendido del móvil? Me parece excesivo el número de pulsaciones que debe soportar el botón de encendido. Debería de dar la opción de desbloquear pantalla, por ejemplo con el botón Home, o no se hacerlo...

1230216
25/01/12, 17:52:58
Con una Rom de Cyanogenmod Puedes configurar para desbloquar con los botones de Volumen yo la he utilizado, pero no simpre la activo por que uso la funcion de cambiar de cancion con el dispositivo bloqueado, con vol + y vol - con pulsaciones largas para cambiar de cancion y cortas para subio o bajar volumen leete los tutos que estan aqui para hacer root, instalar Clockworkmod Recovery e instalar la ultima Build de Cyanogen no son estables pero la ultima la 26 es muy fluida y estable

gabanzito
26/01/12, 10:25:15
Gracias. Estoy intentandolo con el tasker, por lo menos, ya se que es posible.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

wisinet
06/04/12, 00:36:15
hola amigo, saludos desde yucatán méxico, a mi me pasaba lo mismo hasta que me encontre con una app genial, ve al market y busca tap tap app, esta aplicacion utiliza el sensor de proximidad, saludos. Yo ya lo probe y funciona a la perfeccion

manuelc2005
18/04/12, 01:19:04
estupendo XD wisinet funciona gracias

denebi
18/04/12, 01:23:45
Activar el móvil usando el botón de inicio implica tener el sensor táctil encendido siempre, y eso es un gasto de batería muy importante.

Lo mismo con el sensor de proximidad y tal. Pero bueno, vosotros veréis.

davidjustoxd
20/04/12, 16:55:28
Hola. No te sabría responder. Pero alguien me puede decir cómo pregunto algo: es decir, como el creador de esta pregunta: cómo lo hiciste?¿ Gracias