PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el cargador.....

mortadela4
25/01/12, 12:36:07
Tengo la duda de si este movil se puede cargar por usb al mechero del coche, ya que aprovecharia el que tengo del iPhone. Me imagino que si, pero antes quisiera estar seguro, no lo vaya a reventar.....
Gracias

laserillo
25/01/12, 12:52:48
Yo lo cargo en el coche con el mismo cargador con el que cargaba la HTC Sensation, la HTC Desire HD, el Nexus One... Así que sin problema, lo que no sé es si iphone tiene la misma clavija que el SGN

loko5
25/01/12, 14:46:50
Yo lo cargo en el coche con el mismo cargador con el que cargaba la HTC Sensation, la HTC Desire HD, el Nexus One... Así que sin problema, lo que no sé es si iphone tiene la misma clavija que el SGN

No iphone no tiene la misma clavija, apple usa la suya propia para todo, ipad, iphone, ipod. Un saludo!

csr
26/01/12, 01:28:59

Y te carga bien y rápido al usar gps?. Yo tengo el original de htc, y es la duda que tengo.:pensando:

mortadela4
26/01/12, 10:12:14
Vale gracias, yo me referia para aprovechar el conector que se pone en el mechero que tiene salida usb, y a partir de ahi, el cable propio de Samsung.
Ya lo he provado y va bien.

nelson68
02/02/12, 01:24:19
Una cosa q me he dado cuenta hoy, se os calienta el cargador? El mío bastante como para preocuparse incluso

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

alfonso99madrid
02/02/12, 02:13:26
Mirar los voltios de salida del cargador de mechero. Tienen que ser los mismos que los de la batería o menos (si es mas no es aconsejable por k se kema). Si es menos tardara mas en cargar. Creo k tiene k ser 3.5v. Pero x no kitar la funda de mi nexus no lo miro xD.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk